Ví gameplays, no conseguí key.

Y hay que buscar un balance, no estoy diciendo que sea el caso, pero de nada sirve que lo juegue todo el mundo si de Quake tiene solo el nombre y un par de armas.

No se que tan "leves" sean las diferencias y no me parecía necesario meter clases, porque el resto del juego por ahora no me quejo, parece bueno y aun con clases va a ser un arena shooter mucho mas sólido que lo que hay en la vuelta, al menos pa chivear, no es lo mismo verlo que jugarlo tampoco, habrá que ver, capaz que le pegan.

No es un tema de elitismo de mi parte tampoco, en QL hay mucho de eso (intolerancia con los nuevos o los no tan buenos) y no está bueno, pero eso es culpa de la gente tóxica no del juego, y los otros por andar llorando por la dificultad es que hicieron el juego mas facil agregando timers a los items o spawneando con rocket en DM y esas mierdas, o sea emparejan para abajo, cuando la meta debería ser tratar de ser como los mejores, pasa que a la gente nada le viene bien tampoco.

Pero nadie tiene "derecho" a que el juego sea accesible en dificultad, hay juegos fáciles y dificiles, odio la gente que llora por la dificultad de un juego y andan pidiendo que lo modifiquen así se frustran menos, que es lo que hicieron con QL, lloraron hasta que accedieron.