User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Donde conseguir ?

  1. #1
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106

    Donde conseguir ?

    Hola como andan todos ? alguien podría darme una mano o tirarme algún pique de donde conseguir este flex ? en ML busque y no vi nada... algún local en montevideo ? soy de San José y en la parte que vivo ni ahí de conseguir este flex, es de la lectora de una notebook latitude D530. Muchas gracias desde ya


  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo me acuerdo que hace un par de años habia una casa en la esquina de la plaza seregni que se llamaba "la casa del flex" pero hace poco pase x ahi no esta mas, capas alguno sabe a donde se mudo.


    La otra si no tenes apuro es traerlo de china que casi seguro hay

  3. #3
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo me acuerdo que hace un par de años habia una casa en la esquina de la plaza seregni que se llamaba "la casa del flex" pero hace poco pase x ahi no esta mas, capas alguno sabe a donde se mudo.


    La otra si no tenes apuro es traerlo de china que casi seguro hay
    Muchas gracias, sigo a la espera de si alguien mas me tira una idea... si se puede comprar acá mejor, sino ya veo la opción de traerlo

  4. #4
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Probaste a llamar al service oficial a ver si te venden el repuesto? Sinceramente no recuerdo quien tiene el service de dell pero creo que es service it

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Consulta con alejo importaciones capaz que te puede ayudar. https://www.facebook.com/alejoimport...acion/?fref=ts

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Demasiado difícil.
    Buscaste el flex en Mercado Libre y nada, pero probaste buscar si había alguna igual a la tuya que vendan por partes? Hay varios que hacen eso. Averigua si hay algún otro modelo que lleve el mismo flex para tener un márgen de búsqueda más amplio.

    Y bueno, sino... afuera, no queda otra. De estas cosas por lo general no tienen stock ni en los services oficiales. Deprimente pero cierto, en caso de necesitar, los piden, y eso que son boludeces básicas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Dadas las complicaciones que te trae conseguirlo, no seria mas sano (por el tiempo y el dolor de cabeza que te esta dando conseguirlo) comprar una lectora extarna que puedas conectar por usb?


  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ahora que miro la foto mas de cerca, es el Flex de ADENTRO de la lectora, no??

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Nunca vas a encontrar ese repuesto como un flex para dell.
    Tenes que buscarlo por el modelo de la lectora, pero ya te digo que es mas facil conseguir la lectora. Calculo que el problema que tenes es que no te calza cualquier lectora o mejor dicho te sirve cualquiera pero la de dell tiene una curva.

    Pone un poco mas de información.
    FWW

  10. #10
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    FWW

  11. #11
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Demasiado difícil.
    Buscaste el flex en Mercado Libre y nada, pero probaste buscar si había alguna igual a la tuya que vendan por partes? Hay varios que hacen eso. Averigua si hay algún otro modelo que lleve el mismo flex para tener un márgen de búsqueda más amplio.

    Y bueno, sino... afuera, no queda otra. De estas cosas por lo general no tienen stock ni en los services oficiales. Deprimente pero cierto, en caso de necesitar, los piden, y eso que son boludeces básicas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Si, consegui una persona que vende una para repuestos y me la quiere vender 590 la lectora ... supongo que el flex seria mas barato

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dadas las complicaciones que te trae conseguirlo, no seria mas sano (por el tiempo y el dolor de cabeza que te esta dando conseguirlo) comprar una lectora extarna que puedas conectar por usb?
    Si, eso es lo primero que pense , es lo mas facil, pero quería antes intentar reparar esta lectora

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ahora que miro la foto mas de cerca, es el Flex de ADENTRO de la lectora, no??
    Si, la desarme integra, es el flex que va y viene cuando se abre/cierra

  12. #12
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Nunca vas a encontrar ese repuesto como un flex para dell.
    Tenes que buscarlo por el modelo de la lectora, pero ya te digo que es mas facil conseguir la lectora. Calculo que el problema que tenes es que no te calza cualquier lectora o mejor dicho te sirve cualquiera pero la de dell tiene una curva.

    Pone un poco mas de información.

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Si, seguramente muera con una lectora de ebay, solo que hasta que no haga una compra dentro de la franquicia no la puedo traer...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quiksilver, donde conseguir?
    Por Matu_Bolso en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 12-08-2019, 10:37 AM
  2. Donde conseguir ps3 nuevos en 2017?
    Por sapolic en el foro Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-07-2017, 10:00 PM
  3. Donde conseguir Yo-Yo's
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-04-2017, 12:16 PM
  4. Donde conseguir un fusible de estos
    Por zepellin en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-07-2014, 12:12 AM
  5. Donde conseguir parka alemana?
    Por Matu_Bolso en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •