User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?

    Desde hace unos meses no hago mas que instalar este pequeño programa que bloquea completamente la porquería del GWX sin bloquear los updates normales...

    Chau dolores de cabeza para los clientes, chau dolores para mi, chau popups apestos, chau windows 10, chau chau



    Descarga: https://www.grc.com/files/never10.exe

    Pagina del programa: https://www.grc.com/never10.htm
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-06-2016 a las 06:24 PM

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Descargando...

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi no me molesta tanto, pero me asuste cuando me salio uno que decia su actualizacion esta programada para el..., dije se estan yendo al carajo, pero ta no me afecta cerrar la ventana. Se lo voy a pasar a mi suegra, te va a estar infinitamente agradecida jajaja la pone MUY mal ese cartel

  4. #4
    En febrero metieron el upgrade entre las actualizaciones, los que tenían actualizaciones automáticas se despertaron con sorpresa

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi no me molesta tanto, pero me asuste cuando me salio uno que decia su actualizacion esta programada para el..., dije se estan yendo al carajo, pero ta no me afecta cerrar la ventana. Se lo voy a pasar a mi suegra, te va a estar infinitamente agradecida jajaja la pone MUY mal ese cartel
    El tema es como dijo cheznouss, si tenes seteado en "instalar actualizaciones automáticamente" (mucha gente lo tiene así) se te pasa a Windows 10 solo!! A puro prepo!! Sin que le digas que si, ademas también mandaron un par de jugaretas para que la gente no sepa como darle que no al downgrade a Windows 10....


  6. #6
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas,
    Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

    Saludos,
    Dañel.

  7. #7
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    A mi viejo le pasó eso. Al principio pensaba que había sido él que había metido mano y hecho cagadas como siempre pasa, pero después leí que te lo actualiza de prepo.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y yo seguia hacia meses cliqueando en esa crucesita, gracias sendero
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Jja yo soy de los que los cagaron y no pudieron cancelar la descarga, tengo w10 bajado y me atomiza para quue lo instale, muy a prepo jaja.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas,
    Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

    Saludos,
    Dañel.
    me hago la misma pregunta, yo lo tengo instalado hace tiempo y no eh tenido problemas que tenga que ver con el window

  11. #11
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?

  12. #12
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?
    te pone incluso un cartel en la banderita de mensajes del sistema que no importa lo que hagas sigue ahi. Es muy muy lastre. A mi me tienta un poco el tema del W10 por el hecho de que el 8.1 no es compatible con directX 12 y el W10 si lo es... pero como todavía los juegos no tienen 100% estandarizado el tema del DX no veo al W10 tan necesario.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #13
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    te pone incluso un cartel en la banderita de mensajes del sistema que no importa lo que hagas sigue ahi
    Eso se puede sacar. En customize debería aparecerte la opción 'Hide icon and notifications'.

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Jja yo soy de los que los cagaron y no pudieron cancelar la descarga, tengo w10 bajado y me atomiza para quue lo instale, muy a prepo jaja.
    Este programa te saca la porquería y borra la descarga también, a comerla macrochota.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Eso se puede sacar. En customize debería aparecerte la opción 'Hide icon and notifications'.
    Si no me equivoco no podes porque el muy chupa pij@ no aparece como un icono del sistema.

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?
    Las diferentes razones son:

    1 - Tratar de disminuir la cantidad de personas en otras versiones de SO para cortar el soporte para los mismos cuanto antes posible y reducir gastos, una vez alcanzada esta meta toda actualización de SO de ser posible sera obligatoria hasta que no sea necesario prestar soporte a versiones anteriores en lo mas mínimo a partir de la actualización mandatoria.

    2 - Pasar a un modelo de negocio como en el de Google, y mas allá ya que me refiero desde el propio SO, donde puedan vender publicidad en los productos que ofrecen mientras recaban toda la información posible directamente de tu ordenador y la venden.

    3 - Pasar los clientes al modelo de aplicaciones en la nube donde te cobren una tarifa anual, donde pierdas el control de tu información y tratar de encerarte en el ecosistema como Apple, modelo que es mucho mas caro, quita la posesión del software y restringe las libertades del consumidor. También evita los gastos asociados a soporte de versiones anteriores.

    4 - Reducir costos desarrollando un solo SO multiplataforma.

    5 - Quitar completamente cualquier tipo de control del usuario sobre el software, esto se alcanza mediante aplicaciones en la nube, una de las mentiras con la que lo venden y restringen la versatilidad es la "mayor seguridad", esto ayuda a alcanzar todos los otros puntos.


    Windows 10, también conocido como "Orwell 1.0, by Microsoft"
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-06-2016 a las 10:59 AM

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas,
    Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

    Saludos,
    Dañel.
    Bajo cualquier concepto Windows 10 es el peor SO de la historia, tuvo y sigue teniendo mas problemas de compatibilidad y estabilidad que Windows Vista o ME, es un ecosistema mas cerrado, te espía, recaba y manda información constantemente, es mas lento que el Windows 7, las aplicaciones son una porquería, el diseño para Pc de escritorio es un retroceso, es menos flexible-customisable que versiones anteriores y podría seguir.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que roba info y todas esas bobadas puede ser pero ni ahi es mas lento que w7

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya instalado y le funcione bien. Y no solo de lento, sino que como dicen en el video de sendero, a mi vieja le dejo de funcionar el mouse inalambrico.

    Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya instalado y le funcione bien. Y no solo de lento, sino que como dicen en el video de sendero, a mi vieja le dejo de funcionar el mouse inalambrico.

    Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.
    el unico problema con las notebook y xp son los drivers, hay muchas marcas que no encontras drivers para xp

  20. #20
    He visto decenas de máquinas con problemas con el W10.
    Los primeros problemas el mismo día en que lo liberaron, con ciertas notebooks y sus mousepads.
    Después trancazos misteriosos que se resuelven deshaciendo la última actualización.
    Otra cosa increíble es que si uno tiene una máquina con W8 o W8.1 que vino de Estados Unidos, o sea con W en inglés, instaló el language pack de español, luego upgrade a W10.... y el W10 se instala en inglés.. y hay que volver a instalar el language pack de español...pero quedan partes en inglés. Luego se va actualizando y casi todo queda en español. Un día se actualiza de nuevo y aparecen nuevas opciones en inglés....
    Eso es lo que me pasó en mi Windows Phone y no hay forma de volverlo a W8.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Necesito Ayuda: Win 10 y Win 7 en la misma PC
    Por skywalker en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-08-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2016, 04:30 PM
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-09-2015, 12:47 PM
  4. re podrido de los tambores (?)
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •