User Tag List

Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    que roba info y todas esas bobadas puede ser pero ni ahi es mas lento que w7
    Todo bien con el rendimiento que puedas percibir Shona, todo bien si decís que te gusta mas el diseño, todo bien si decís que no has tenido problemas, son todas experiencias subjetivas y personales. Pero el Windows 10 es mas lento que el Windows 7 y esto lo se a ciencia cierta, los se porque me pase 2 meses overclockeando y bencheando esto...

    Spoiler: 


    Fueron 2 meses exprimiendo cada maldito milisegundo que se podía, 2 meses con 3 SSD, uno con Windows 7, otro con Windows 8.1 y el ultimo con Windows 10. Corrí mas de 40 benchmarks diferentes, desde Super-Pi a GPU-Pi, de h.265 a Winrar, de Luxmark a Cinebench, de 3DMark a Aquamark, Single Core o Multi Core, Single Task a Multi Task, todos tirados cientos de veces, en todos los Windows sin distinción. No me interesa cual fuese, solo me interesa el mejor resultado peleando primeros puestos mundiales, top 10 mundiales, si el Windows 10 hubiese tirado un mejor resultado que el 7 saltaba en una pata y hacia volteretas, pero en cada uno de ellos fue mas lento, a veces muchisimo mas lento, siempre menos consistente, menos estable, mas difícil de trabajar, el único que tuve que reinstalar 5 veces porque de la nada se hizo pelota. Probé de todo, instalación estándar, sacando cuanto proceso pudiese, cambiando cuanta configuración me dejara, y nada. El Windows 10 no me parece mas lento, es mas lento.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-06-2016 a las 11:10 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Necesito Ayuda: Win 10 y Win 7 en la misma PC
    Por skywalker en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-08-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2016, 04:30 PM
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-09-2015, 12:47 PM
  4. re podrido de los tambores (?)
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15-12-2014, 10:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •