User Tag List

Página 4 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #61
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Spoiler: 
    Black y Zamas están con el pothala en la oreja izquierda, o sea que Zamas usó el mismo sistema que usó Gowasu con él en el pasado, para poder trasladar en el tiempo a Black y evitar la fusión.

    Lo que si es extraño es que Zamas le dice a Black que "me prometiste que YO acabaría con Goku" o sea que no se hasta que punto está controlando a Black


    Bien @DT-Agus .
    "Heavier than Heaven"

  2. #62
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Deschain
    Spoiler: 
    Eso que dijiste puede ser un tema de la traducción del fansub. En el que yo vi no fue "me prometiste" sino como que era un trato... Igual yo tampoco creo que lo controle.

    Yo tengo la teoría de que Zamasu es el Kaioshin de ese universo (estaba en entrenamiento y pasaron como 20 años, puede haber terminado su entrenamiento. Also, por algun motivo no había Kaioshin, ni idea como se murio, y el agarró el laburo) y Black el dios de la destrucción, bien podría ser el Goku de ese universo que estándo muerto Zamasu lo agarró y le hizo algo feo y por eso tienen ki similar ademas.

  3. #63
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Deschain
    Spoiler: 
    Eso que dijiste puede ser un tema de la traducción del fansub. En el que yo vi no fue "me prometiste" sino como que era un trato... Igual yo tampoco creo que lo controle.

    Yo tengo la teoría de que Zamasu es el Kaioshin de ese universo (estaba en entrenamiento y pasaron como 20 años, puede haber terminado su entrenamiento. Also, por algun motivo no había Kaioshin, ni idea como se murio, y el agarró el laburo) y Black el dios de la destrucción, bien podría ser el Goku de ese universo que estándo muerto Zamasu lo agarró y le hizo algo feo y por eso tienen ki similar ademas.
    Nais


    Spoiler: 
    Me gusta esa teoria, suena cool y logica que Zamasu sea el kaio de ese universo y black goku sea el dios de la destruccion del mismo, seria muy interesante y lo veo como posible que hicieran un trato, o que Zamasu se volviera un dios destructor, aunque eso es mas improbable porque si no bills lo deberia conocer (lo mismo con black goku tal vez, aunque dijo conocerlo en algun momento bills el ki).

    Lo unico que voy a agregar, es que 20 años para un kaiosama es como 5 min para un ser normal, seria muy triste, en mi opinion claro, que hubiera terminado el entrenamiento o algo asi en 5 min, le veo poco sentido, lo que si pudiera ser es que directamente mando el entrenamiento a la mierda y se fue a destruir todo, con lo cual estaria todo piola


  4. #64
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Spoiler: 
    Black y Zamas están con el pothala en la oreja izquierda, o sea que Zamas usó el mismo sistema que usó Gowasu con él en el pasado, para poder trasladar en el tiempo a Black y evitar la fusión.

    Lo que si es extraño es que Zamas le dice a Black que "me prometiste que YO acabaría con Goku" o sea que no se hasta que punto está controlando a Black


    Bien @DT-Agus.



  5. #65
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nais


    Spoiler: 
    Me gusta esa teoria, suena cool y logica que Zamasu sea el kaio de ese universo y black goku sea el dios de la destruccion del mismo, seria muy interesante y lo veo como posible que hicieran un trato, o que Zamasu se volviera un dios destructor, aunque eso es mas improbable porque si no bills lo deberia conocer (lo mismo con black goku tal vez, aunque dijo conocerlo en algun momento bills el ki).

    Lo unico que voy a agregar, es que 20 años para un kaiosama es como 5 min para un ser normal, seria muy triste, en mi opinion claro, que hubiera terminado el entrenamiento o algo asi en 5 min, le veo poco sentido, lo que si pudiera ser es que directamente mando el entrenamiento a la mierda y se fue a destruir todo, con lo cual estaria todo piola


    Spoiler: 
    Es cierto pero tal vez solo le quedaban 5 minutos de entrenamiento cuando lo conocimos D: Si hubiera mandado a la mierda el entrenamiento mi teoría no se cumpliría porque supongo que no zeno-sama no lo dejaría ser Kaioshin

  6. #66
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Señores..........
    Hay algo que me gustaría comentar.

    En el capítulo [no me acuerdo cual], dicen que cada vez que se viaje en el tiempo (al pasado) se crea un anillo verde de prueba.
    No importa QUIEN viaje al pasado, si afecta en algo la linea del tiempo se genera un anillo de prueba por la creación de un nuevo mundo o linea temporal.
    Imagino que los anillos están por fuera del tiempo y que si en el futuro alguien hace algo también se genera un anillo en el pasado o mejor dicho en el presente.
    El veterano uso el anillo para viajar 1000 años en el futuro y después regreso a su mundo. Supongo que con eso quieren decir que el mundo de los Kaio esta por fuera del tiempo también.
    La palabra mágica esta en "no pueden viajar el pasado" o "esta prohibido". Si no viajar de regreso al pasado entonces en ese futuro de 1000 años en el tiempo Goku habría muerto hace pila. Salvo que el tiempo de un universo no este sincronizado con los demás universos.




    Que creen ustedes ?
    El veterano dijo "hace unos años apareció un anillo nuevo". Se refería al nacimiento de Black o al viaje de Trunks ?
    Si yo tengo razón entonces los acontecimientos del futuro generan anillos en el pasado/presente por igual. O quizás hablando correctamente, en el mundo de los Kaio, no hay nada como "pasado/presente/futuro".
    Trunk dijo que llevan años luchando con Black.

    Supongo que este Zamasu no es el "mismo" que nosotros vimos antes.
    Última edición por BlackSting; 29-08-2016 a las 05:27 PM

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Señores..........
    Hay algo que me gustaría comentar.

    En el capítulo [no me acuerdo cual], dicen que cada vez que se viaje en el tiempo (al pasado) se crea un anillo verde de prueba.
    No importa QUIEN viaje al pasado, si afecta en algo la linea del tiempo se genera un anillo de prueba por la creación de un nuevo mundo o linea temporal.
    Imagino que los anillos están por fuera del tiempo y que si en el futuro alguien hace algo también se genera un anillo en el pasado o mejor dicho en el presente.
    El veterano uso el anillo para viajar 1000 años en el futuro y después regreso a su mundo. Supongo que con eso quieren decir que el mundo de los Kaio esta por fuera del tiempo también.
    La palabra mágica esta en "no pueden viajar el pasado" o "esta prohibido". Si no viajar de regreso al pasado entonces en ese futuro de 1000 años en el tiempo Goku habría muerto hace pila. Salvo que el tiempo de un universo no este sincronizado con los demás universos.




    Que creen ustedes ?
    El veterano dijo "hace unos años apareció un anillo nuevo". Se refería al nacimiento de Black o al viaje de Trunks ?
    Si yo tengo razón entonces los acontecimientos del futuro generan anillos en el pasado/presente por igual. O quizás hablando correctamente, en el mundo de los Kaio, no hay nada como "pasado/presente/futuro".
    Trunk dijo que llevan años luchando con Black.

    Supongo que este Zamasu no es el "mismo" que nosotros vimos antes.


    Ni idea, ni siquiera entiendo muy bien a donde apuntas :S


  8. #68
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mmmmm...
    El anillo plateado es una herramienta para viajar en el tiempo. Los anillos verdes hasta ahora son solo un "aviso" de que alguien viajo en el tiempo, en este caso al pasado, y provoco una distorsión en la linea del tiempo. Es decir, se creo un nuevo mundo o linea temporal.
    No es necesario usar el anillo para que se cree otro anillo.

    El veterano, el maestro de Zamasu, dijo algo como "hace unos años apareció un anillo nuevo".
    A lo que apunto es:
    Esos anillos verdes, la prueba de que se cambio algo en el tiempo, están ligados al tiempo o son atemporales ?
    Me refiero: en el año 2050 yo viajo al pasado y le doy a mi yo actual una libreta de apuntes con todos los números del 5 de oro.
    Estamos en el año 2016 ahora mismo. Aparecerá un anillo verde SOLO en el 2050 o aparecerá un anillo tanto en el 2016 como en el 2050 y en todos los años que hay en el medio ?

    Porque pregunto esto ?
    Sería la pista, creo, de que Black ya se estaba gestando en esta época y apareció N años en el futuro (trunks).
    O bien ese anillo es del viaje del Trunks para informar de los androides.

    Pero hay otro detalle.
    Trunks en este último viaje al pasado CAMBIO el pasado, les advirtió que podría llegar un posible Black...no solo el Black de Trunks si no también el propio Black que podría aparecer en esa linea temporal (donde todos viven).
    No se genero un anillo extra de ese viaje al pasado ?


    Bah, habría que ver si los anillos verdes están sincronizados entre universos o si corresponden a su universo y nada más.
    Si fuese lo segundo entonces podría significar que ese anillo que menciona el viejo es del viaje de Black o del nacimiento de Black.

  9. #69
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Yo entendí que los anillos verdes se formaban SOLO cuando se viajaba al pasado, cosa que los kaio no pueden hacer (o no deben, no me acuerdo). El tema, como dice BlackSting, es en que línea temporal se forman. Para mi se forman en las dos líneas temporales a partir del momento en el que se separan, por decirlo de alguna manera, y si tengo que apostar algo es que deben servir para viajar de una línea temporal a la otra, no para viajar en el tiempo sino para ir al mismo momento pero en la otra línea, no se, un bolazo que se me ocurrió, lo tiro a ver que piensan los expertos...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  10. #70
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Pah, hay tantas pero TANTAS cosas que estan mal y/o rotas en este capitulo que no puedo ni empezar a escribirlas.



    Hoy en la tarde voy a agarrar el cap e irlo pauseando y poniendo aca las cosas que no tienen ningun sentido, porque la verdad fueron tantas, que quiero darle un orden y que no se me pase ninguna. Pero puta madre, que roto que esta esto.


  11. #71
    Spoiler: 
    GodTube
    Spoiler: 

  12. #72
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Spoiler: 
    Las escalas de poder se me fueron a la mierda, como puede ser que Trunks ssj2 le pueda hacer más pelea que Vegeta.... Medio cualquiera eso

    Por otro lado, Black refiriéndose a si mismo con "este cuerpo" es algún tipo de posesión seguro.

    Y por qué mierda Goku no usó el kaio ken??

    Yo que se, fue un capítulo de puros WTF

  13. #73
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tremendo episodio

    Spoiler: 
    -Trunks SSJ2 le pelea a Black SSJ Rosé, si bien fueron pocos momentos, cada golpe de Trunks debió haber sido una cosquilla que ni daba para bloquear.
    -Unos misiles molestan lo suficiente a Black y Zamasu como para que Yayibore se lleve a Trunks y a Goku CORRIENDO y los tipos no tienen chances de seguirlo
    -UNA BOMBA DE HUMO ANULA AL PODEROSISIMO BLACK Y AL DIOS INMORTAL ZAMASU PERMITIENDO QUE VEGETA SEA SALVADO A PESAR DE QUE ESTABA A MEDIO METRO DE ELLOS
    -ZAMASU SIENTE EL KI A TRAVÉS DE UN VIDEO EN GODTUBE
    Última edición por GeNetiC; 05-09-2016 a las 08:58 AM

  14. #74
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Las peleas estuvieron buenas, pero fue un gran WTF el episodio, un gafe atrás del otro como ya dijeron. Gowasu viendo los episodios atrasados de DBS por Youtube el colmo. Todavía Zamas puede sentir el Ki divino a través del monitor???

    Spoiler: 
    Ahora pienso que Zamas tiene "inmortalidad" por deseo a las Super esferas de Dragon, y que Black es una fusión/control entre el Zamas de una linea temporal y el Goku de la línea temporal del futuro de Trunks (o sea que hay 2 Zamas en escena, por eso el Ki es igual, los dos usan esa espada de ki en la mano y tienen la misma motivación).

    Espero que no manden a Goku al futuro nuevamente, Black "aprendió" a usar la teletransportación al ver a Goku usarla, pienso que todo lo que haga Son Goku puede replicarlo Black. Estuve mirando los primeros episodios de Super esta semana por que arranqué a mirar del 27, y cuando terminan con el Freeza resucitado Gohan se da cuenta que está en la lona y debe entrenar, ojalá vaya el junto a Trunks.
    "Heavier than Heaven"

  15. #75
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El capítulo fue medio cualquiera en cuanto a los combates, pero no es la primera vez que pasa.
    Cuando pelean contra Frezzer medio que lo matan con un arma láser....o sea....wtf ma nigga ?


    Pueden usar el anillo plateado para viajar al futuro y al volver a su planeta el viaje se "resetea".
    El maestro de Zamasu no conocía del torneo o si conocía realmente no le interesaba, total no incluía su universo. Yo creo que se intereso luego de ver a Goku. Digamos que estaba viendo un resumen de las mejores jugadas.

  16. #76
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lo estaba viendo en godtube y el tipo podía sentir el ki, no hay perdón.

  17. #77
    Lo pelotudo no fue tanto que sintiera el Ki a traves del video, porque si fuera una transmisión en vivo podría llegar a tener sentido que sintió el Ki a traves de universos y no necesariamente el video, pero era UNA GRABACIÓN ADSDgfdagfdgsdhgk

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El capítulo fue medio cualquiera en cuanto a los combates, pero no es la primera vez que pasa.
    Cuando pelean contra Frezzer medio que lo matan con un arma láser....o sea....wtf ma nigga ?
    Exacto, o sea, por super poderosos que sean, un ataque desprevenido en un punto vital los puede hacer mierda igual, yo creo que no son como Superman, tipo, si les vienen de frente con una metralladora/arma laser, esquivan/agarran todas las balas, le pegan una piña al laser y lo desvían y no pasa nada, pero si Gokú/Freezer le ponen un arma en la cabeza mientras duermen y disparan la quedan como cualquier mortal, por ahí no funcionaría en algun anormal como Majin Buu ponele.

    También son vulnerables a enfermedades comunes, por eso no hubo "Super Sayian" que haya salvado a Gokú del virus del corazon, y no era ningun virus "especial".

  18. #78
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Estoy oficialmente perdido

    Spoiler: 
    Alguien me puede explicar como el Zamasu de la línea temporal de Trunks se obsesiona con Goku si el Goku de esa línea temporal está muerto? O es un solo Zamasu? No entiendo nada




    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #79
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Estoy oficialmente perdido

    Spoiler: 
    Alguien me puede explicar como el Zamasu de la línea temporal de Trunks se obsesiona con Goku si el Goku de esa línea temporal está muerto? O es un solo Zamasu? No entiendo nada




    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

    Spoiler: 
    Yo lo explico como inconsistencia en la serie hasta que se demuestre lo contrario. Y espero que se demuestre lo contrario porque si no son estupidos.
    Creo que hay solo una explicación valida actualmente, y es que Zamasu es siempre el mismo que se está moviendo en el tiempo, por ende si, pudo pelear con Goku, hacer todo lo que hizo y luego ir al futuro a romper todo. El Zamasu que acaban de encontrarse envenenando el té del viejo, ya es inmortal.



    Me da curiosidad saber como se va a morir el viejo Gowazu, si cuando se murió el King Kai en DBZ siguió todo igual pero le apareció una aureola.
    Última edición por GeNetiC; 11-09-2016 a las 01:31 PM

  20. #80
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Puedo estarme equivocando pero....
    Los anillos para viajar en el tiempo están dentro de una cajita que tiene un sello y hasta ahora vimos siempre que la abre el veterano.
    Si por algún motivo Zamasu trata de abrir la caja o usar el anillo se le deberían prender todas las alarmas al viejo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •