User Tag List

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #161
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    ...
    Yo no creo que la saga de Boo haya sido una poronga, es verdad que la de Cell fue bastante mejor y ni que hablar la de Freezer que para mi fue terriblemente buena, pero de ahi a estar al mismo nivel de pedorridad que DBS no jaja.

    Momentos "DIOS LPM!!!!" saga Boo:

    Majin Vegeta
    Mystic Gohan
    Vegetto
    Goku ssj3

    El unico momento de DBS que puede llegar a estar a un nivel parecido es en el torneo, Vegeta perdiendo facil con Hit y Goku Blue Kaio Ken, despues nada mas, la saga Boo sigue siendo mucho mejor a mi criterio, cada uno tendra el suyo.

    Esperemos que venga otro torneo que este bueno y si vuelve Gohan es la posta
    Última edición por totambo; 22-11-2016 a las 06:06 PM
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  2. #162
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Ese "Final Kamehameha" de Vegetto estuvo tremendamente mal aprovechado, 0 emoción le dieron, si te pones a pensar tendría que ser LA técnica, y la tiraron de paso nomas... DBS ni pica al lado de DBZ, el único momento que me gustó de verdad fue cuando usó denuevo kaio ken y la explicación de porqué no lo había usado más desde que se convirtió súper saiayin.
    Lo único que puede repuntar esto es que Gohan o Goten/Trunks se salen de verdad

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #163
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Le falta variedad.

    En DBZ al final daba palo goku, vegeta, gohan cada tanto se salaba, piccolo cada tanto salia del baul de los recuerdos, y hasta la gotenks andaba ahi.

    Ahora goku y vegeta embolan un cacho
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #164
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Se vienen 4 episodios de relleno. El 17 de noviembre anuncian la siguiente saga en una convención por ahí en Japón.

    Les dejo el titulo del capitulo 69 para que lloren. Lo voy a dejar en spoiler pero sepan que es 100% relleno e irrelevante a todo.


  5. #165
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Se vienen 4 episodios de relleno. El 17 de noviembre anuncian la siguiente saga en una convención por ahí en Japón.

    Les dejo el titulo del capitulo 69 para que lloren. Lo voy a dejar en spoiler pero sepan que es 100% relleno e irrelevante a todo.

    Trunks les presta la maquina del tiempo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #166
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Yo no creo que la saga de Boo haya sido una poronga, es verdad que la de Cell fue bastante mejor y ni que hablar la de Freezer que para mi fue terriblemente buena, pero de ahi a estar al mismo nivel de pedorridad que DBS no jaja.

    Momentos "DIOS LPM!!!!" saga Boo:

    Majin Vegeta
    Mystic Gohan
    Veggeto
    Goku ssj3

    El unico momento de DBS que puede llegar a estar a un nivel parecido es en el torneo, Vegeta perdiendo facil con Hit y Goku Blue Kaio Ken, despues nada mas, la saga Boo sigue siendo mucho mejor a mi criterio, cada uno tendra el suyo.

    Esperemos que venga otro torneo que este bueno y si vuelve Gohan es la posta
    Para mi Mystic Gohan, fue el principio del declive del aborto en la escala de poderes en el universo de Dragon ball.

    o sea un asco y una mierda.


  7. #167
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El tema es que las sagas de Z tenían otra "complejidad", con diferentes líneas y participación de varios personajes, ta, puede ser que siempre terminará con una genki dama pero el camino tenía sus vueltas, esta saga de S tenía tremendo potencial y la arruinaron por lo simple, era ir y volver al futuro, un embole, y encima también terminó con una genki dama.... Que se yo... Esperemos que repunte

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  8. #168
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Este último capítulo pese a ser filler no fue tan malo. Por lo menos lo mecharon ahí con la time machine.
    El próximo capítulo si va a ser corrosivo por completo.

    PD:
    Se que no tiene nada que ver....pero....
    Flash siempre fue tan homo ? Tan....comedia paraguaya ?
    Arrow me vi 3 temporadas a puro huevo porque sinceramente fue una BOSTA.
    Flash, la S2 había arrancado mucho mejor que la S1 pero rápidamente fue un "Que culpa tiene Flashmagul?"
    Ahora tengo pensado arrancar Supergirl (la única season de Netflix) because....skirt. Pero tengo miedo de que sea otra homosesualidad más.

  9. #169
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Este último capítulo pese a ser filler no fue tan malo. Por lo menos lo mecharon ahí con la time machine.
    El próximo capítulo si va a ser corrosivo por completo.

    PD:
    Se que no tiene nada que ver....pero....
    Flash siempre fue tan homo ? Tan....comedia paraguaya ?
    Arrow me vi 3 temporadas a puro huevo porque sinceramente fue una BOSTA.
    Flash, la S2 había arrancado mucho mejor que la S1 pero rápidamente fue un "Que culpa tiene Flashmagul?"
    Ahora tengo pensado arrancar Supergirl (la única season de Netflix) because....skirt. Pero tengo miedo de que sea otra homosesualidad más.

    Yo sigo arrow y the flash, y opino como vos, pero la verdad no tengo MAS NADA QUE VER entonces las miro..


    Supergirl es mas o menos 30 o 40 veces peor, es una verguenza y eso que me gustaba la actriz que hace de supergirl, pero es demasiado MALA, posta, es alta garcha, parece una serie para adolescentes homosexuales de 14 años que quieren ser mujer.


  10. #170
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    También tienen para mirar Legends of Tomorrow, que es una garchinga también como el resto pero se mira por los bichitos con podersitos.

    Y esta semana se viene crossover, 4 episodios con las 4 series juntas.

  11. #171
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, parece que la semana que viene arranca la carrera.
    El último capítulo fue bastante corrosivo y aún así me saco alguna sonrisa.

  12. #172
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Que carrera? el episodio que viene es de baseball y luego queda otro mas de relleno.

  13. #173
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Changos, no eran 2 capítulos ?

    No se, nunca veo el pre-cap.
    Menos con el ending de mierda que tiene esta serie xD

  14. #174
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Uno mas seguro, el Ooootro recién tiene un titulo como que es algo como la gente pero yo no tengo dudas de que sean 18 minutos de relleno y los ultimos 2 arranca la proxima saga.

  15. #175
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Spoiler: 

    Por suerte parece que Hit mata a Goku en la saga que viene, y Gohan toma la posta.

    Para mi DBS tiene el efecto de la pelicula de los simpsons sobre Homero.

    Homero Simpson en la serie es torpe y despistado, en la pelicula Homero era retrasado mental directamente.

    A Goku le paso lo mismo. Goku era torpe e inocente, ahora en DBS es un imbecil sin cerebro retrasado mental.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #176
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 

    Por suerte parece que Hit mata a Goku en la saga que viene, y Gohan toma la posta.

    Para mi DBS tiene el efecto de la pelicula de los simpsons sobre Homero.

    Homero Simpson en la serie es torpe y despistado, en la pelicula Homero era retrasado mental directamente.

    A Goku le paso lo mismo. Goku era torpe e inocente, ahora en DBS es un imbecil sin cerebro retrasado mental.



    Woooot?

    Real lo que decis? de donde sacaste eso? y sos un hdp por no avisar de ese alto spoiler futuro jajaj


    Igual no la veo para que pase eso, jodieron demasiado con el ssj god y el entrenamiento y goku volviendose un dios o algo de eso.


  17. #177
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Woooot?

    Real lo que decis? de donde sacaste eso? y sos un hdp por no avisar de ese alto spoiler futuro jajaj


    Igual no la veo para que pase eso, jodieron demasiado con el ssj god y el entrenamiento y goku volviendose un dios o algo de eso.
    Y por eso....
    Históricamente, cada vez que Goku se pone salado lo matan así los demás que están atrás del escenario pueden entrar en la obra.
    Nunca, en todo Dragon Ball Z, pelearon Goku y los demás al mismo tiempo.
    Tenes unos 20-30 capítulos donde a Goku lo sacan de cámara y se centran en los demás.

    Hagan memoria cuantas veces sacaron a Goku de la pantalla.
    Y cuantas de esas veces Gohan/Piccoro se volvían el foco de atención.

  18. #178
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y por eso....
    Históricamente, cada vez que Goku se pone salado lo matan así los demás que están atrás del escenario pueden entrar en la obra.
    Nunca, en todo Dragon Ball Z, pelearon Goku y los demás al mismo tiempo.
    Tenes unos 20-30 capítulos donde a Goku lo sacan de cámara y se centran en los demás.

    Hagan memoria cuantas veces sacaron a Goku de la pantalla.
    Y cuantas de esas veces Gohan/Piccoro se volvían el foco de atención.


    Pero siempre terminaba goku kyendo en la hora como gol de Sergio Ramos a salvar todo.


    Como en la zaga de vegeta en la tierra.


  19. #179
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero siempre terminaba goku kyendo en la hora como gol de Sergio Ramos a salvar todo.


    Como en la zaga de vegeta en la tierra.
    Y si, no es de extrañar.
    Por algo Goku es el protagonista.

    Incluso Vegeta con todo lo bueno que tiene es un personaje del montón.
    No deja de ser una serie de pegarle al malo. Pasa en todas las series de pegarle al malo.
    Si desaparece por misteriosas razones es para volver más fuerte. Si lo matan entonces lo reviven y vuelve más fuerte. Si lo matan con motivos de volverlo un zombi/demonios super malvado entonces va a terminar siendo bueno pero con todos los poderes de los malos.

    Créeme que si matan a Goku entonces va a venir en el minuto 89 y se va a quedar los 5 minutos de alargue haciendo pija todo.
    Nota: Ya sabemos que Goku en DBZ esta vivo. Sabemos que si lo matan lo van a revivir.

  20. #180
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hola, si, buen capítulo.
    Medio verga por momentos, pero buen capítulo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •