Cita Iniciado por casta Ver mensaje
Yo uso la scotia sonrisas xq viajo todos los dias por xxx, uso mas la oca con descuento en farmacias los viernes de oca y los viernes de tatas yo q se soy medio pelo yo capaz q el nivel de poder adquisitivo q tenes compras cosas saladas yo trek no tengo ni uso.


Pero ponele, asi lo que se me viene a la mente, en los shoppings por ejemplo, la mitad de los locales se dividen entre santander e itau en descuentos especiales en dias comunes o promociones random durante el año, mismo en arocena y locales del centro sucede lo mismo.


Ni que hablar que los famosos descuentos del IVA, el itau y el santander (ahora el scotia lo vi una vez hace poco) son los que siempre tienen el convenio con las casas del famoso 20+15 o algo asi menos.


Ponele que despues Itau tenes TODO el año los 2x1 en el movie, 2x1 en freedo, 2x1 en las delicias, 10% en la nafta, 10% en pedidios ya, 25% en nuevo siglo y emm 2x1 en el palacio del cafe...



Y esos son los que yo suelo usar durante el año y por eso los conozco, se que habia de auxicar y cosas asi, o sea debe tener bastantes mas, vichate la pagina si tenes curiosidad, no me lo se todos :P


Como veras no es de gran poder adquisitivo es mas bien de raton en muchos casos :P, sobre todo el cine, hace años no pago una entrada completa, no existe pagar 450pesos por 1 entrada, 1 pop y un refresco medianos.


De Santander sinceramente como no tengo no la tengo tan clara, pero lo veo en todos lados, lo que mas se me viene de santander a la cabeza ahora, ademas de lo que comente arriba, fue la pre venta y venta exclusiva que tuvieron para el concierto de los Rollings en febrero de este año. Y ta que en Farmashop tenes 10% en todo porque dice la revistita jajaj