User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 205

Tema: League of Legends LAS

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    LAG + FPS + El nivel Toxico de los usuarios de LAS es impacatante.

  2. #62
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Es impresionante el nivel mental de la gente que lo juega, yo soy uno de esos que lo juega pero esta lleno de niños, últimamente si juego partidas son troll para subirlas a youtube.

    Troll pero siempre se ganan, no como la gente que lleva un veigar a jg, que asco de gente....


  3. #63
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Es como ustedes dicen.... párese que las generaciones jóvenes de este lado del mundo que juegan lol en su mayoría carecen de cualquier respeto o valores normales.
    Si perdes la linea, si no gankeas jugando jungle y le pones tus wards, si no dejas la kill, si le pegas a un minion de tu adc siendo suport...... si haces algo de esto te llevas varias frases llenas de los peores insultos que podes conocer.
    Son los clásicos niños (niños que incluso pasaron los 17 años) que los padres dejaron frente a la pc y no invirtieron nada de tiempo en enseñarles valores básicos (que los crie el rubius).
    Fuera de eso carecen de cualquier sentido de estrategia, si pierden la linea se siguen tirando como locos y fedeando (nada de jugar defensivo), pushean siempre la linea y se comen el gankeo del jungle enemigo, no compran wards porque no son importantes, creen que el juego se centra es hacer muchas kills como el counter strike y no en hacer objetivos.
    Después no tienen ningún código para jugar, si dura mucho la partida se van afk, si pierden la linea se van afk o trollean, se creen muy listos para trollear, prueban campeones en pvp, solo saben jugar con 2 o 3 campeones en una o dos lineas así que si no juegan en la que quieren se van afk, meten a yasuo hasta de suport.
    En el foro ponen negativos al que se queja por algo injusto y al que trollea o insulta lo llenan de positivos, escriben varios post pidiendo que vuelva el modo URF. Son bronce 5 pero en los steam quieren enseñar a jugar a profesionales.
    Como ven LAS es la comunidad mas asquerosa de LOL
    Última edición por Dante1984; 21-12-2014 a las 10:09 PM

  4. #64
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    LAS es la comunidad mas asquerosa del todos los juegos. Son malos es su gran mayoria.

    Deseo el día que metan la línea de f.o. con usa así no hay que fumarse mas al promedio latino.


  5. #65
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    LAS es la comunidad mas asquerosa del todos los juegos. Son malos es su gran mayoria.

    Deseo el día que metan la línea de f.o. con usa así no hay que fumarse mas al promedio latino.
    No juego al LoL pero tengo entendido que la situacion en USA es bastante similar
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #66
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    tengo un usuario en USA, pero me acabo de crear una cuenta en LAS. cuando quieran sale!

  7. #67
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ademas sumale que de 3 partidas en 2 tenes un afk de entrada. no se para que mierda aceptan la partida y cuando arranca a cargar cierran el lol para matarse a paja...

    la verdad esta horrible ultimamente.

  8. #68
    son una manga de lloronas
    Firma:


  9. #69
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    No es llorar pero es feo que te caguen 8 de 10 partidas.


  10. #70
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    No es llorar pero es feo que te caguen 8 de 10 partidas.
    estas hablando de rankeds?
    Firma:


  11. #71
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    estas hablando de rankeds?
    Tiene algo que ver que no sean ranked???

    digo. yo personalmente me interesa 0% entrar en las ranked ya que no juego solo lol y lo hago de forma casual. De ahi a que solo x que la partida no es ranked se justifique que no puedas jugar 2 partidas seguidas bien.... me parece que no.

  12. #72
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Tiene algo que ver que no sean ranked???

    digo. yo personalmente me interesa 0% entrar en las ranked ya que no juego solo lol y lo hago de forma casual. De ahi a que solo x que la partida no es ranked se justifique que no puedas jugar 2 partidas seguidas bien.... me parece que no.

    si tiene que ver, por que la mayoria de los jugadores usan las normales para probar champ y cosas locas o jugar de 3 o 4 para divertirse o simplemente trolear.

    en realidad en este server el juego se pone divertido y se lograr disfrutar del mismo jugando ranked en nivel diamond, de platino para abajo es lo mismo que jugar una normal casi te diria...

    y les digo a los que lloran por la comunidad he jugado en todos los servers y en nivel de toxicos, trolls y afks es el mismo en todos los servers, la diferencia esta en que EUW y en NA son mejores players que aca, comparando con la misma liga o division.
    Firma:


  13. #73
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Nadie esta hablando de problemas con la gente que entra a probar champs o que no sabe jugar o que solo entra para divertirse, ni con los que se desconectan por problemas y quedas con 1 menos. ese no es mi problema, es mas a mi me gusta probar champs con los que no tengo la mas puta idea que combos tienen o probar builds para ver como se comportan, etc etc.

    Si tengo problemas con los que entran a trolear o a perder a proposito o con los bebes de pecho que porque uno dijo mid antes que el se conectara no cambia champ y se dedica a cagarte la partida feedeando o spameando el chat.
    tengo problemas con los que se conecten y hacen ragequit, con los que porque alguien ya de 3 kills con un champ que no maneja, le tiran "uninstall noob" y lo bashean constantemente en el chat.

    Si pensas que ese comportamiento esta ok solo x que no estas jugando rankeadas, sos parte del problema.

  14. #74
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Nadie esta hablando de problemas con la gente que entra a probar champs o que no sabe jugar o que solo entra para divertirse, ni con los que se desconectan por problemas y quedas con 1 menos. ese no es mi problema, es mas a mi me gusta probar champs con los que no tengo la mas puta idea que combos tienen o probar builds para ver como se comportan, etc etc.

    Si tengo problemas con los que entran a trolear o a perder a proposito o con los bebes de pecho que porque uno dijo mid antes que el se conectara no cambia champ y se dedica a cagarte la partida feedeando o spameando el chat.
    tengo problemas con los que se conecten y hacen ragequit, con los que porque alguien ya de 3 kills con un champ que no maneja, le tiran "uninstall noob" y lo bashean constantemente en el chat.

    Si pensas que ese comportamiento esta ok solo x que no estas jugando rankeadas, sos parte del problema.

    mira hace tiempo no juego lol pero te puedo decir que son los menos los que decis que insultan y pierden a proposito o se van de la partida, es mas en ranked se da mucho mas ese tipo de comportamiento por que los pendejos se piensan que se juegan la vida xD

    PD: ya te voy a parar en el 169 para explicarte mejor
    Firma:


  15. #75
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si tengo problemas con los que entran a trolear o a perder a proposito o con los bebes de pecho que porque uno dijo mid antes que el se conectara no cambia champ y se dedica a cagarte la partida feedeando o spameando el chat.
    tengo problemas con los que se conecten y hacen ragequit, con los que porque alguien ya de 3 kills con un champ que no maneja, le tiran "uninstall noob" y lo bashean constantemente en el chat.

    Si pensas que ese comportamiento esta ok solo x que no estas jugando rankeadas, sos parte del problema.
    El chat en League esta de adorno, es un antifeature por no decirle que es un bug, si no conoces a la persona lo mejor que podes hacer ante cualquier cosa que diga es ignorarla. Y te lo digo yo que soy un troll importante que throwea promos solo porque mi support me toco dos minions. Lo que vos llamas problema para muchos no lo es, eso es normales, entras a hacer lo que se te canta y dentro de ellos a bashear n00bs. Lol es un juego con una comunidad malisima al igual que casi todos los juegos competitivos que valen la pena.

  16. #76
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Che gente, cuenten que cajita misteriosa les regalo rito por buen comportamiento, a mi me dieron esta.




    Hablo de esto así salimos un poco de lo malo que tiene el juego.

  17. #77
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Fnatic corki.

  18. #78
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Fiddlesticks dulcinestro

  19. #79
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Fnatic corki.
    HDP.

    Me tiraron al amumu como caballero. Lastima que amumu apeste.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  20. #80
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Battle born Kayle, una poronga pero en algún momento la voy a usar porque juego mid.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Abstract Gaming-Equipo de League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-11-2015, 08:16 AM
  2. Nuevo canal twitch de League of Legends
    Por yuukita en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2015, 02:40 AM
  3. Team para League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2015, 01:08 PM
  4. League of Legends #1 - U$S 1 billón.
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-11-2014, 04:28 PM
  5. Subforo de League of Legends
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 14-05-2014, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •