User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 205

Tema: League of Legends LAS

  1. #101
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ni que fuera caro el RP, compra no seas rata.
    Última edición por Mullen; 17-04-2015 a las 02:45 PM

  2. #102
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Recien termine de ver la final de Latinoamerica de KLG vs Lyon... intratable la paliza que se comieron los mexicanos... tremendo

  3. #103
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    No la pude ver pero por lo que dijeron ganaron bien! Klg viene con todo este año

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  4. #104
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo creo que KLG es bastante mediocre, y que Lyon está jugando peor que antes.
    Lamentablemente no hay nivel en Latinoamerica., siempre que hay que competir afuera de nuestra región nos rompen el orto. Hasta en Brasil.
    Última edición por Mullen; 08-08-2015 a las 07:50 PM

  5. #105
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Habrá que esperar a ver que pasa.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  6. #106
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo creo que KLG es bastante mediocre, y que Lyon está jugando peor que antes.
    Lamentablemente no hay nivel en Latinoamerica., siempre que hay que competir afuera de nuestra región nos rompen el orto. Hasta en Brasil.
    No se hasta donde es asi. Si, no tenemos tanto nivel como los koreanos o yankees por un simple tema de que no existe una infraestructura que impulse los e-sports.

    Hay que reconocerle a KLG que mejoro muchisimo en este año, los ves mucho mas enfocados en objetivos, creo que no han tenido ni un match donde pierdan control del mapa (dragones y jg).
    Estrategicamente mejoro mucho y parece que la incorporacion de Whitelotus les viene resultando.

    Vamos a ver como les va en la proxima instancia contra los Brazucas y rusos.

  7. #107
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ni siquiera comparandolos con NA, EU o Korea. No estamos ni a un 30% del nivel de Brasil siquiera. Se le puede ganar a Pain con un poco de suerte capaz pero para competir fuera del continente no alcanza, pasamos vergüenza todos los años.

    KLG mejoró pero la razón por la que ganan es porque Lyon también empeoró bastante. Es Seiya jugando solo, y si Seiya justo tiene un mal día les va horrible.
    Ya no arman las comps ellos, contrataron a minibestia un coach que jugó en un team amateur y es el que arma todas las estrategias. Por eso fueron horrible las comps hoy.
    Última edición por Mullen; 08-08-2015 a las 08:56 PM

  8. #108
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Whitelotus es tremendo jugador la verdad

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  9. #109
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    Mi usuario es Maximanya10, el que quiera que me agregue nomas. Soy nivel 24 asi que no se esperen nada del otro mundo jajajaja

  10. #110
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Sigo cada tanto la competencia internacional, y hablando de lyon... de mexico he visto tantos post de mafias metidas en las competencias, ventas de skin y show relacionados con lol que no se hasta que punto esos chicos están ahí por ser buenos o por la plata que mueven en su país.
    Como dicen varios acá los deportes electrónicos recién están tomando importancia en los medios y supongo que cuando sean mas populares los empresarios van a invertir en ellos, hasta hace unas semanas veía un reporte ahí cortito en el diario país que hablaba del tema.

    Ahora con respecto al juego normal yo lo tuve que dejar casi obligado, había solucionado un poco el tema de la gente troll troy y toxica entrando solo en premades...pero paso el tiempo y no siempre podíamos ser 5 conocidos jugando, donde dejáramos lugar a 2 o 3 random era por chat un...:
    _weon cuilao eri malo ctm ma fome tu juego
    _ la con.. de tu vieja ojala se muera de canc.. toda tu familia no me gankeaste ni una vez manco, Uruguay es provincia nuestra!

    Yo con 3 décadas ya no estoy para soportar a todos esos pendejos proyectos de psicópatas que viven frustrados y no respetan ningún código de modales, compañerismo o respeto. Fueron varios días de siempre ver insultos y peleas por chat en todas las partidas y a eso sumale los trolls y afk de siempre. Todo bien con que es un juego competitivo y genera pasiones pero no por eso voy a aguantar cualquier cosa y mas el riot no invierte una mi... en mejorar ese tema. Me fui para otros juegos que disfrutaba mas con gremios, clanes y grupos internacionales mas adultos donde se puede jugar bien, hay compañerismo, respeto y se disfruta sin peleas, no había comparación. Uno al final juega para divertirse, tener ocio y pasar bien el tiempo libre... no para calentarse la cabeza.
    El juego en si es entretenido , vicia y le doy 9 puntos por eso, pero a la comunidad -100 no lo recomiendo. Lo que se vuelve popular siempre atrae también a la alimañas y en cantidad.....

  11. #111
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Sigo cada tanto la competencia internacional, y hablando de lyon... de mexico he visto tantos post de mafias metidas en las competencias, ventas de skin y show relacionados con lol que no se hasta que punto esos chicos están ahí por ser buenos o por la plata que mueven en su país.
    Como dicen varios acá los deportes electrónicos recién están tomando importancia en los medios y supongo que cuando sean mas populares los empresarios van a invertir en ellos, hasta hace unas semanas veía un reporte ahí cortito en el diario país que hablaba del tema.

    Ahora con respecto al juego normal yo lo tuve que dejar casi obligado, había solucionado un poco el tema de la gente troll troy y toxica entrando solo en premades...pero paso el tiempo y no siempre podíamos ser 5 conocidos jugando, donde dejáramos lugar a 2 o 3 random era por chat un...:
    _weon cuilao eri malo ctm ma fome tu juego
    _ la con.. de tu vieja ojala se muera de canc.. toda tu familia no me gankeaste ni una vez manco, Uruguay es provincia nuestra!

    Yo con 3 décadas ya no estoy para soportar a todos esos pendejos proyectos de psicópatas que viven frustrados y no respetan ningún código de modales, compañerismo o respeto. Fueron varios días de siempre ver insultos y peleas por chat en todas las partidas y a eso sumale los trolls y afk de siempre. Todo bien con que es un juego competitivo y genera pasiones pero no por eso voy a aguantar cualquier cosa y mas el riot no invierte una mi... en mejorar ese tema. Me fui para otros juegos que disfrutaba mas con gremios, clanes y grupos internacionales mas adultos donde se puede jugar bien, hay compañerismo, respeto y se disfruta sin peleas, no había comparación. Uno al final juega para divertirse, tener ocio y pasar bien el tiempo libre... no para calentarse la cabeza.
    El juego en si es entretenido , vicia y le doy 9 puntos por eso, pero a la comunidad -100 no lo recomiendo. Lo que se vuelve popular siempre atrae también a la alimañas y en cantidad.....

    >no mutear gente

    mfw
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #112
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    52
    Por si aun hay algun fisura del LOL por aca.

    http://boards.las.leagueoflegends.co...ruguay-razones

  13. #113
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja ahí Antel y Movistar se avivan y se termina la joda.
    Va a estar dificil que Riot se movilice por un país con mercado tan chico, y más para algo turbio como abusar los planes de dos empresas telefónicas.

    Hoy en día casi todo el mundo tiene algun amigo con tarjeta/PayPal, yo le cargo RP a 4 o 5 y creo que el que quiere RP lo consigue fácil.

    Con dinero, eloboosteando goldies o entregando el cuerpo.
    Última edición por Mullen; 21-09-2015 a las 05:56 AM

  14. #114
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Let the hype begin :v




    Hoy a las 11:00 arranca.
    www.twitch.tv/riotgames
    Última edición por Mullen; 01-10-2015 a las 08:48 AM

  15. #115
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Worlds hypuu


    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #116
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Get Rekt :/
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  17. #117
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que locura el comeback de CLG recién.
    Espero Pain pueda ganarle a alguien.

  18. #118
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Locura la victoria de c9 en 24 min, jaja.

    Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  19. #119
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me lo perdi al de C9, y Pain perdió
    Estaría bueno que lleguen a la final equipos que no sean de china ni de corea esta vez.

  20. #120
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Básicamente lo de c9 fue el combo veigar- morg- tristana. Hicieron lo que quisieron (incarnati0n es un semi dios). Lo de Pain no lo vi, jaja. Mañana juega Origen 😀

    Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Abstract Gaming-Equipo de League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-11-2015, 08:16 AM
  2. Nuevo canal twitch de League of Legends
    Por yuukita en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2015, 02:40 AM
  3. Team para League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2015, 01:08 PM
  4. League of Legends #1 - U$S 1 billón.
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-11-2014, 04:28 PM
  5. Subforo de League of Legends
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 14-05-2014, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •