User Tag List

Página 1 de 32 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Xiaomi Redmi Note 3 Pro

    Buenas gente, lamentablemente mi Moto g llego a su fin despues de mas de 2 años y medio y miles de caidas.
    Dentro de lo que vi, no enncontre nada mejor q el cel del titulo, lo q me interesa es fluidez, bateria, y camara decente y este lo tiene y a parte de los chinos es la marca q mas confianza me da. Queria saber si alguien de aca se lo trajo y puede comentar como esta el celu!
    Tambien me interesa el Redmi 3 Pro, que la pantalla es solo de 5' ya q 5.5 me parece demasiado....pero al parecer pierde un poquito en performance asi q estoy indeciso.
    Otra opcion era el Moto G4 pero parece q gana solo en camara y a parte x lo q estuve viendo MIUI no esta nada mal y me interesa cambiar.

    Iria por la version de 3Gb Ram/32gb

    Donde se compra???? se q muchos compran en aliexpress pero ya me fije y no esta....q tal Gearbest? tienen envio gratis a USA o muy baratos y la opcion de traerlo x expedited shipping por 36 dolares y en una semana como mucho deberia estar aca... (conviene eso? xq compañia viene?)

    si tienen otro para recomendar tiren nomas....el Honor 5x ya lo vi, y me quedo con el xiaomi...

  2. #2
    http://www.ebay.com/itm/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-MIUI7-Snapdragon-650-4G-FDD-LTE-Smartphone-/172283394383

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437147564-xiaomi-redmi-note-3-tienda-oficial-xiaomi-_JM

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo tengo la version 2gb/16 gb con snapdragon 650, el cel esta divino, el miui me gusto no me quejo de nada, inclusive trae bastante cosita built in que no te tenes que calentar en bajar de la tienda, hasta un grabador de conversaciones que no te quema que estas grabando por darte un ejemplo, la fluidez anda volando 0 trancaso, la bateria exelente dandole bastante uso con wifi y lte, ponele que si sos una persona normal te puede durar dos dias tranqui, el diseño y calidad de construccion es muy bueno, de paso te comento que de paloma que soy dos dias antes de que me llegara el tpu se me cayo de la mano y cayo de punta contra el piso despues de algun malabar para tratar de agarrarlo y no parti la pantalla, solo se marco un poco la punta, la camara es bastante buena, bastantes filtros y esas porquerias, yo la uso para trabajar y lo que mas me interesa es que sea rapida y esta vuela, de ultima anda a una tienda y pedi para que te lo den a probar, le compre el honor 5x a mi tio una semana antes y me quedo toda la vida con el xiaomi, en todo sentido, yo por ahora no me arrepiento y lo compre aca porque ne quede sin cel de un dia para el otro

    pd: perdon la sintaxis pero es que me iba acordando de cosaa y agregando arriba donde pintara antes de irme a laburar
    Última edición por Turco; 02-09-2016 a las 07:26 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Buenas gente, lamentablemente mi Moto g llego a su fin despues de mas de 2 años y medio y miles de caidas.
    Dentro de lo que vi, no enncontre nada mejor q el cel del titulo, lo q me interesa es fluidez, bateria, y camara decente y este lo tiene y a parte de los chinos es la marca q mas confianza me da. Queria saber si alguien de aca se lo trajo y puede comentar como esta el celu!
    Tambien me interesa el Redmi 3 Pro, que la pantalla es solo de 5' ya q 5.5 me parece demasiado....pero al parecer pierde un poquito en performance asi q estoy indeciso.
    Otra opcion era el Moto G4 pero parece q gana solo en camara y a parte x lo q estuve viendo MIUI no esta nada mal y me interesa cambiar.

    Iria por la version de 3Gb Ram/32gb

    Donde se compra???? se q muchos compran en aliexpress pero ya me fije y no esta....q tal Gearbest? tienen envio gratis a USA o muy baratos y la opcion de traerlo x expedited shipping por 36 dolares y en una semana como mucho deberia estar aca... (conviene eso? xq compañia viene?)

    si tienen otro para recomendar tiren nomas....el Honor 5x ya lo vi, y me quedo con el xiaomi...
    Yo lo compre en Gearbest hace 5 meses a 245 buuaaa no hay problema; si te bancas la espera la opcion mas economica es casilla mia 11 dolares desde USA. El redmi 3 no tiene las bandas LTE para Uruguay. El turco dijo todo; para agregar ando con MIUI 8 y esta mejor todavía que la 7. La versión que se vende en Uruguay viene con android 6 de paquete la versión china va a hacer el upgrade a 6 en un mes aproximadamante.
    Última edición por mps123; 02-09-2016 a las 08:37 AM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    En el geant aparentemente esta con 10% de descuento con tarjetas mas o devoto
    http://www.geant.com.uy/xiaomi-redmi...scuro-724345/p

  6. #6
    ¿Cómo que no tiene LTE?

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    tiene lte uy si
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    tiene lte uy si
    El redmi note 3 si tiene LTE; el redmi 3 no tiene lte para Uruguay

  9. #9
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    yo lo compraria de ojos cerrados, no hace mucho que cambie el mio sino le re entraba
    eso si, ya que hay en plaza, te rocomiendo ir y verlo
    vas a ver que 5.5 no es taaaan grande, yo cuando cambio del mio al de mi hermano no noto diferencia (el de el es 5.5)

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    mal yo pense que hablaban del que se consigue en plaza de 280
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Mi novia tiene el Redmi Note 3 Pro hace como 4 meses y la verdad que es terrible máquina, es excelente al tacto y los acabados son muy buenos. La carcasa de metal es impecable y los materiales en gral. son de altísima calidad.
    Yo estoy por comprar el Remi 3S Pro, porque el Note 3 Pro me resulta muy grande (actualmente tengo un iPhone 5s), y la verdad me parece poco práctico para tenerlo en el bolsillo.
    Lo único que me produce un poco de dudas es la cámara que en lugar de 16mpx es de 13, pero es un detalle. Ahora: ¿Cómo es eso de que el 3s no tiene LTE en Uruguay? Hay anuncios en Mercadochot donde lo están vendiendo, así que supongo que tiene que tener, además si el note 3 tiene sería ridículo que ese no tenga. Aclaro que mi novia no usa LTE ni tiene contrato así que sobre eso ni idea, tampoco es algo que me condicione, pero si alguien sabe que pase la data.
    Yo iría a comprar cualquiera de los dos sin dudarlo (afuera,... obvio. Acá son unos chorros...).
    Última edición por vamux; 02-09-2016 a las 06:32 PM

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Estaba hablando de la versión que hay en China http://www.mi.com/en/redmi3s/specs/
    En teoria solo tienes las bandas 3/5 lte

  13. #13
    http://willmyphonework.net/
    En esa pagina ven que cobertura tienen los celulares. Los redmi tanto el 3s como el 3 pro no tienen 4g solo la version note tiene 4g.
    Yo sigo en la misma buscando reemplazar el s3 mini pero pasar de 4.3 pulgadas a 5.5 es bastante.
    Y si alguien se anima me explica como es el tema de comprar en aliexpress, porque dicen que los chinos te meten una version que si bien es traducida es un asco y que tendrias que decirle que te dejen el celular como viene de fabrica.
    Pero no entiendo si e celular de fabrica tiene ingles o esta todo en chino.

  14. #14
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    http://willmyphonework.net/
    En esa pagina ven que cobertura tienen los celulares. Los redmi tanto el 3s como el 3 pro no tienen 4g solo la version note tiene 4g.
    Yo sigo en la misma buscando reemplazar el s3 mini pero pasar de 4.3 pulgadas a 5.5 es bastante.
    Y si alguien se anima me explica como es el tema de comprar en aliexpress, porque dicen que los chinos te meten una version que si bien es traducida es un asco y que tendrias que decirle que te dejen el celular como viene de fabrica.
    Pero no entiendo si e celular de fabrica tiene ingles o esta todo en chino.
    segun la pagina de xiaomi en uruguay el 3S tiene 4g con antel y claro, no con movistar http://www.miuruguay.com.uy/redmi-3s

  15. #15
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    segun la pagina de xiaomi en uruguay el 3S tiene 4g con antel y claro, no con movistar http://www.miuruguay.com.uy/redmi-3s
    Y ahi ya vamos a quien dice la verdad, en todas las paginas por ahi dicen que tiene solo banda 3 y banda 5, la pagina oficial de xiaomi in que supongo es indonesia dice solo banda 3 y banda 5.

    http://www.mi.com/in/redmi3s/specs/

  16. #16
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Muy buena nave el cel , si no te importa el Miui , entrále de ojos cerrados , precio/performance/calidad es de lo mejor de la vuelta lejos.
    Hoy por hoy te compres el cel q te compres , a los 2-3 meses te va a salir uno mejor al mismo precio ,así q metele ahora.
    El motito a 150 es buena opción tmb , yo metí upgrade del Gen 1 al 4 y chocho , la pulgada extra de pantalla choca los primeros días , pero después te re acostumbras , cualquier pregunta a las órdenes estimado , suerte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #17
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    El Note3 pro lo compré en aliexpress y me lo enviaron con la rom multilenguaje y la play store instalada. Podes pedir que te envíen uno con caja sellada de fábrica, pero creo que no conviene ya que: viene con la rom en chino e inglés (algunas cosas no vienen en ingles y quedan en chino, según he visto en reviews), y además tenes que hacer un intringulis para instalarle la play store de google, sino no le podes instalar aplicaciones. Si pedís la versión "standar", los chinos abren la caja, prueban el celu y le instalan la rom multilenguaje (que a esta altura ya es oficial) y le ponen también la play store. Si pedís la caja sellada corres el riesgo de que te toque un celu defectuoso y tengas que mandarlo devuelta a china... osea: un bajón.

  18. #18
    Yo también tenía miedo de no acostumbrarme de pasar de un 4.7 a 5.5 y a la semana de usalo ya el 4.7 me parecía pequeño. Para peor le puse un "protector" que compre en Amazon que pesa lo mismo que el celular casi... Igual 0 problemas. ( Es un moto g 4 el mio)
    No se.... Yo fui a la segura del moto g comprando en usa y sabiendo exactamente que te anda lte etc.

  19. #19
    Si tenes razon con lo del cel fallado, voy a ver que hago, en un principio y recomendacion para el que lo quiera, armese doblando un par de hojas, un rectangulo de 15 x 7.5, visualmente fue la unica forma que tuve de ver que tan grande era.

  20. #20
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Si tenes razon con lo del cel fallado, voy a ver que hago, en un principio y recomendacion para el que lo quiera, armese doblando un par de hojas, un rectangulo de 15 x 7.5, visualmente fue la unica forma que tuve de ver que tan grande era.
    Muy buena página para hacer comparación de tamaño

    http://www.phonearena.com/phones/size
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •