User Tag List

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #561
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Y por qué iban a dejarte 4 meses sin celular? Estás gestionando una garantía, ellos deberían resolverlo con el importador, servicio técnico propio o whatever y darte una respuesta razonablemente rápido.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Nunca tuve una buena experiencia con rma de telefonos. Pero tenés razón igual. Mañana se los llevo.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  2. #562
    Muchachos me estaba pasando con mi redmi note 3 pro un lageo importante con el teclado, tipo si escribia muy rapido con el teclado en esta pagina o cualquier otra se me trancaba el chrome, descargue el firefox y era una chotada no pude usarlo mas, la solucion mas o menos que encontre fue cambiando el teclado, pero es una caca el teclado que tuve que poner, igual ese no es el punto que se me congele la pantalla mientras escribia es rarismo, no deberia tener problemas este celular para eso, hasta tenia que reiniciar el cel
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #563
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    A mi a veces me pasa y lo reinicio y chau problema.
    Es más, muchos de los problemas se van con el reinicio.
    A mi las cosas que más me han molestado del cel son los reinicios espontáneos, y que los audios de whatsapp 2x3 se escuchan al mango por el parlante cuando te lo acercás al oído, esté el volúmen de multimedia silenciado o no. Ha hecho escuchar un audio en el ómnibus todo un parque de emociones.
    Y bueno, las notificaciones de messenger o telegram RIP. Pero esto no me jode tanto.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  4. #564
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    A mi a veces me pasa y lo reinicio y chau problema.
    Es más, muchos de los problemas se van con el reinicio.
    A mi las cosas que más me han molestado del cel son los reinicios espontáneos, y que los audios de whatsapp 2x3 se escuchan al mango por el parlante cuando te lo acercás al oído, esté el volúmen de multimedia silenciado o no. Ha hecho escuchar un audio en el ómnibus todo un parque de emociones.
    Y bueno, las notificaciones de messenger o telegram RIP. Pero esto no me jode tanto.
    Me pasó exactamente lo mismo mientras lo tuve... y le sumo el bug del led de notificaciones, después que tire una actualización de miui (de las que te saltan solas) me dejó de funcionar y tuve que meter un rollback para que vuelva a la vida.

    De todo eso , lo que más me molestaba era que se reiniciara solo, sumando todo lo demás me terminó quemando la cabeza y cambié de teléfono.

    Por el precio es un teléfono muy bueno en prestaciones, pero está re verde el tema del OS y la capa de soft de MIUI, y hasta que no vea que eso mejora no pienso volver a comprar ningún teléfono de dicha marca XD. Busqué los problemas que tenía en su momento en los foros, y ni una señal de que fueran a intentar solucionarlos, cero bola a todos, y todos ellos con muchos meses de reportados.

    En fin, para el que se puede aguantar esas cosas es tremendo teléfono en specs, con un excelente rendimiento y una locura de duración de batería, pero a mi esas cosas me desgastan mucho.

  5. #565
    Hasta ahora no se me apaga solo, por suerte.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #566
    La solclucion medio pelo que a veces funciona es ponerme a hacer otras cosas mientras se destranca y funciona. Lo que si noto cuando pasa eso es que la ram queda libre unos 300mb maso, cuando normalmente usado el chrome me queda 1gb libre asi que debe haber una relación ahi. Y ese es otro tema, o el so se come 1,5gb o el cel solo tiene 1,5gb a veces 1,6. Porque no se entiende la verdad tanta ram que tiene para abrir tantas pelorudeces al mismo tiempo no tiene, no le da. Y de los 32gb de espacio ponele que en realidad son mas 20 que 30 pero bueno. Es bueno el cel pero tiene muchas cositas que sumandolas hacen una cosa grande.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #567
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pero lo que decis son cosas obvias que pasan en todos los cel. a ninigun cel le queda 32gb utilizables y la ram lo mismo podra tener 3gb pero la mitad se la morfa el sistema y cuanto mas tenga mas va a morfar. tengo un nexus 5 tirado aca de 2gb de ram y me come 1.1gb de ram siendo un nexus que son 100% optimizacion

    PD: no probaron la beta de miui 9 ? capas que arregla algun problema de esos que tiene
    pastel fiu fiu

  8. #568
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    PD: no probaron la beta de miui 9 ? capas que arregla algun problema de esos que tiene
    Yo soy alto nub de los cel. Mis conocimientos llegan hasta apretar el botoncito que dice "buscar actualizaciones" y cuando me dice "no hay actualizaciones disponibles":
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #569
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Yo soy alto nub de los cel. Mis conocimientos llegan hasta apretar el botoncito que dice "buscar actualizaciones" y cuando me dice "no hay actualizaciones disponibles":

    es re facil segui las indicaciones de este buen peruano

    pastel fiu fiu

  10. #570
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Aaapa, el buen peruano, jajajaja. Muchas gracias!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  11. #571

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Par todos los que no les gusta MIUI y son adoradores de Google salió hace unos días el Xiaomi Mi A1 y en uno de los paises que se va a vender de forma oficial es Uruguay.
    Noticia http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...hlight=Mi%2BA1
    Specs http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a1_(5x)-8776.php no están completas porque acá tiene que venir con banda 4 y 2 LTE.

  12. #572
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si lo vi esta muy bueno. 200 dolares-euros en origen asi que aca minimo 300-350
    pastel fiu fiu

  13. #573
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Buenas , pegue hace poco un redmi note 4 de antel , conforme con todo pero al actualizar el miu al 8.5 , en whatsapp si selecciono como tono algún mp3 que no sea los tonos por defecto el mismo no suena solo vibra , a alguien le paso?

  14. #574
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengan cuidado con la pantalla del Redmi, se me cayó una sola vez y se hizo pija. El honor 5x se me va cayendo 45 veces y ni una raya tiene.
    Voy a tener que traerme de china alguna pantalla e intentar cambiarla.

  15. #575
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Hanzo Ver mensaje
    Buenas , pegue hace poco un redmi note 4 de antel , conforme con todo pero al actualizar el miu al 8.5 , en whatsapp si selecciono como tono algún mp3 que no sea los tonos por defecto el mismo no suena solo vibra , a alguien le paso?
    Los tenés en tarjeta de memoria o en el teléfono?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #576
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    He probado en ambos lugares. diferentes tonos personalizados, mismo resultado .

  17. #577
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tengan cuidado con la pantalla del Redmi, se me cayó una sola vez y se hizo pija. El honor 5x se me va cayendo 45 veces y ni una raya tiene.
    Voy a tener que traerme de china alguna pantalla e intentar cambiarla.
    Que raro. Tiene algo protector? A mi se me ha caído mucho más de lo que me gustaría y ta diez puntos. Lo tengo con vidrio forrito.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  18. #578
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Nono, ninguno de los dos tiene protector ni vidrio, le compré al Honor pero me resulta incómodo.
    Y el Note 4 tiene bordes redondeados asi que debe quedar más incomódo aún con vidrio templado.

  19. #579
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Hanzo Ver mensaje
    He probado en ambos lugares. diferentes tonos personalizados, mismo resultado .
    Fijate en el foro miui, hice una búsqueda rápida y hay varios temas que hablan de eso. Parece que no deja poner mp3.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #580
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Pah. Que genial que aguante sin protección. A mi no me da la valentía para usarlo así sin nada. Siento que se me resbalaría todo el tiempo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •