User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Keynote 7/9

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Parece que a mucha gente le dio problemas si, Apple dice ahora haber resuelto el tema y que es seguro meter la actualización...

    Tiene un par de glitches todavía...

    Son unos pitos.

    No te puedo explicar lo mal que la pase..


    NUNCA en mi vida, NUNCA, y vengo usando y haciendo cualquier cosa con iphones desde el 2g habia visto un iphone tirar una blue screen de la muerte como me tiro con este update..

    Ademas despues tiro colores amarillos y otras cosas raras que jamas habia visto, ni cuando modificaba los ipsw para poder unlockear las bandas y hacerle jailbreak con app de terceros y despues tenia que levantarlo con tinyumbrella, la verdad increible..


    Pense que lo habia explotado (metiendole un firmware imaginate lo que fue esa explosion de colores)


    Vos en que iphone actualizaste?


    Lo peor es que no updateo seguido, solo cuando salen updates mayores, o cuando cambia la version de iOs y cuando lo hago meto un clean install, no updateo una arriba de la otra, entonces hago la copia de seguridad y me paso 4 horas pasandola despues jajaj


    Ahora me da paja volver a la version que estaba para esperar 3 dias y volver a probar a ver si funciona.


    Gracias apple.


  2. #22
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Pa que viaje!!! Nunca escuché de algo así!

    Yo lo actualicé hace 6 horas más o menos. iPhone6. Bajado con wifi e instalado arriba de el que tenía. Cero problema, pero le noto un efecto pixelado inmundo cuando salgo de las carpetas. No siempre lo tira, pero lo tira. Después wsap, le viajó la croqueta y me tira un sonido de notificación que no es el que tengo seleccionado.

    Todo lo demás bien de bien.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Pa que viaje!!! Nunca escuché de algo así!

    Yo lo actualicé hace 6 horas más o menos. iPhone6. Bajado con wifi e instalado arriba de el que tenía. Cero problema, pero le noto un efecto pixelado inmundo cuando salgo de las carpetas. No siempre lo tira, pero lo tira. Después wsap, le viajó la croqueta y me tira un sonido de notificación que no es el que tengo seleccionado.

    Todo lo demás bien de bien.

    Lo logre meter, te gusto iOs 10?



    Yo la verdad lo detesto, me molesta el re build de la pantalla de bloqueo, ahora tengo que darle 2 veces al boton de home para entrar a usar el cel..


    O sea, vengo esperando una funcion como existe hace 323 años en android donde pueda prescindir totalmente del home boton (porque ademas se rompen facil algunas veces) donde solo toque la pantalla y se prenda (cosa que en el SE, 6s y 7 ahora va a haber) y estos hijos de puta me hacen darle dos veces al home botton para entrar..



    Despues, las transiciones entre apps y ventanas se sienten raras, los teclados medio lentos, no se si trancados como pero raros


    Pero lo que mas bronca me dio fue la lock screen un asco, steve jobs se revuelve en su tumba..


    Es la primera vez que me pasa algo asi con un iOs nuevo, es mas fui de los que le gusto el cambio de los glossy a los flat que se usan ahora en iconos...


    Desde ios 2.0 que me vienen gustando los cambios..


    Ademas siento pesado el cel.. cosa que no pasaba con ios 9 ni en un 5 a secas.. y ahora con ios 10 lo siento pesado en un S (5s)


  4. #24
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Lo del home button es un garrón si, re esperaba ver que onda el "raise to wake" y resulta que anda desde el 6s en adelante...

    Porqué tenés que darle dos veces al home??? Con la huella digital solo tendrías que apretarlo una vez.

    A mí no me desagrada tanto. Me resulta más rápido el celular.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Lo del home button es un garrón si, re esperaba ver que onda el "raise to wake" y resulta que anda desde el 6s en adelante...

    Porqué tenés que darle dos veces al home??? Con la huella digital solo tendrías que apretarlo una vez.

    A mí no me desagrada tanto. Me resulta más rápido el celular.



    Si, pero a veces la huella no agarra porque tenes las manos sucias o mojadas y usas el codigo, o a veces te embola esperar por la huella, en el 6 se que es mejor eso, pero en el 5s que fue el primero a veces no agarra de 1 olimpica.



    A mi me anda horrible la verdad...


  6. #26
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    Yo lo instale anoche en mi 5s, venía usando las betas y 0 problema.

    Cada vez que sale una versión nueva meto instalación limpia, cosa que no arrastre errores viejos ni ninguna basura.

    Lo del botón Home, lo solucionas en las opciones de Accesibilidad, te aparece un apartado nuevo "Botón home".

    A mi no me gusto que en el Centro de control haya que darle a la 2da ventana para ver la música, y en pantalla bloqueada la caratula de la musica se ve mas chica y las letras grandes, en todo el sistema uso la letra mas chica, esto me rompe los huevos tremendamente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Yo lo instale anoche en mi 5s, venía usando las betas y 0 problema.

    Cada vez que sale una versión nueva meto instalación limpia, cosa que no arrastre errores viejos ni ninguna basura.

    Lo del botón Home, lo solucionas en las opciones de Accesibilidad, te aparece un apartado nuevo "Botón home".

    A mi no me gusto que en el Centro de control haya que darle a la 2da ventana para ver la música, y en pantalla bloqueada la caratula de la musica se ve mas chica y las letras grandes, en todo el sistema uso la letra mas chica, esto me rompe los huevos tremendamente.

    Yo hago lo mismo, clean install, por las dudas, pero anda horrible.




    No veo que se solucione para mi esta igual, dice Rest Finger to open, o sea no se si la opcion estaba bugeada o que, pero es lo mismo que habia comentado Predator..



    Tenes que darle tap una vez y despues usando el touch id.. Un desastre.



    Si, esta de menos que la segunda ventana sea la que tiene los widgets y la musica, para mi es todo desastroso este iOs, snapchat no me puede andar mas mal, me demora entre 3 y 5 segundos una vez abierta la app en responder, una cagada enorme todo.


  8. #28
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Keynote 7/9

    Hice lo de accesibilidad y el botón home. Usando la huella no hay problema.
    Pero el tema es cuando tenés las manos sucias o sudadas, te tiene que rechazar el dedo 3 veces para que te aparezca la opción de meter el código...

    Simplemente está diseñado "mejor" para el 6s en adelante...

    Alguien usa iMessage??? Creo que no toco los SMS hace dos años.
    Última edición por Predator; 14-09-2016 a las 05:29 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #29
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo hago lo mismo, clean install, por las dudas, pero anda horrible.




    No veo que se solucione para mi esta igual, dice Rest Finger to open, o sea no se si la opcion estaba bugeada o que, pero es lo mismo que habia comentado Predator..



    Tenes que darle tap una vez y despues usando el touch id.. Un desastre.



    Si, esta de menos que la segunda ventana sea la que tiene los widgets y la musica, para mi es todo desastroso este iOs, snapchat no me puede andar mas mal, me demora entre 3 y 5 segundos una vez abierta la app en responder, una cagada enorme todo.
    Que raro, en mi 5s anda volando.

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Hice lo de accesibilidad y el botón home. Usando la huella no hay problema.
    Pero el tema es cuando tenés las manos sucias o sudadas, te tiene que rechazar el dedo 3 veces para que te aparezca la opción de meter el código...

    Simplemente está diseñado "mejor" para el 6s en adelante...

    Alguien usa iMessage??? Creo que no toco los SMS hace dos años.
    Todos tus conocidos tienen iPhone? yo directamente no mando mas sms, todo el mundo tiene wpp.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #30
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que raro, en mi 5s anda volando.



    Todos tus conocidos tienen iPhone? yo directamente no mando mas sms, todo el mundo tiene wpp.
    No no, me expliqué mal quise decir que no uso iMessages o SMS hace años.

    Le dieron tremendo color a las mejoras de iMessage al re pedo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #31
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Che como que me drena la batería y carga re lento jaja, la reputa madre.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Che como que me drena la batería y carga re lento jaja, la reputa madre.


    Vos sabes que justo el tema de la carga y la bateria los note mejores...


    Fue lo unico positivo, iba a esperar un par dias mas para venir a comentarlo, pero ya que tiraste esa te lo comento...


  13. #33
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    mmmm no se, por lo que estuve leyendo, la batería debería de... rendir más con el paso de los días... no sé si será fruta o no.

    Arreglé el problema que tenía con el sonido de las notificaciones. El clásico apagar y prender de nuevo lo solucionó jajaja

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #34
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Lo de desbloquear apoyando el dedo se puede configurar para que anda como con iOS 9
    En lo personal no me gusta la estética, me anda perfecto (se nota mas ágil) pero las notificaciones y las fuentes me pegan en la córnea
    Edit: Es un 6S de 64GB
    Última edición por Galas; 15-09-2016 a las 10:41 AM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Lo de desbloquear apoyando el dedo se puede configurar para que anda como con iOS 9
    En lo personal no me gusta la estética, me anda perfecto (se nota mas ágil) pero las notificaciones y las fuentes me pegan en la córnea
    Edit: Es un 6S de 64GB

    Noup, no queda como en iOS 9 de ninguna forma, queda parecido, pero no igual, lo cual me rompe de igual forma la pija, porque termino haciendo el doble click el 90% de las veces, porque mis dedos son deformes o el touch id del 5s no esta tan pulido como los posteriores.


  16. #36
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Noup, no queda como en iOS 9 de ninguna forma, queda parecido, pero no igual, lo cual me rompe de igual forma la pija, porque termino haciendo el doble click el 90% de las veces, porque mis dedos son deformes o el touch id del 5s no esta tan pulido como los posteriores.
    yo tengo el 5s y la verdad el touch me funca de maravilla. no lo habras configurado mal la huella? tenes que poner desde todos los angulos cuando la configuras asi te la detecta siempre.. capaz es eso


  17. #37
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    yo tengo el 5s y la verdad el touch me funca de maravilla. no lo habras configurado mal la huella? tenes que poner desde todos los angulos cuando la configuras asi te la detecta siempre.. capaz es eso

    A veces agarra de una, a veces tengo que meter 15 intentos y termino poniendo el code.


    Lo que note es que si apreto el home para "prender" la pantalla y dejo el dedo ya apoyado la probabilidad de que entre de una es altisima, pero si le doy click, saco el dedo y despues lo pongo ya le cuesta banda.


    Not a clue.


  18. #38
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cada vez me gusta más iOS10. La App de música está excelente. Cuesta un poquito encontrar alguna que otra cosa, pero una vez que sabes dónde está es muy cómodo todo.




    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #39
    Pregunta para alguien que se haya comprado un iPhone ya teniendo otro de antes, cuando configuran el nuevo lo hacen desde cero o hacen la copia de seguridad en el viejo y la pasan al nuevo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hay Keynote!
    Por Matu_Bolso en el foro Mobile
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •