User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Promoción primavera 30gb

  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760

    Promoción primavera 30gb

    Gente, hice uso de esta "promoción" para tener los 30GB hasta el 22/9 (pensé que era por todo el mes, me enteré del vencimiento cuando me acreditaron el paquete ).

    Mi consulta es:

    ¿No hay manera de destinar el consumo de tráfico que tenga con el celular a esos 30GB?, es decir que no me use los gigas disponibles del contrato LTE primero y sí los 30 del paquete promocional... ¿se puede?, busqué formas pero no tuve éxito.

    La joda es que obviamente para utilizar los 30GB (o lo máximo que pueda exprimirle) así como están las cosas voy a tener que torrar los casi 5GB que me quedan del contrato, pero a su vez el 23 quedo pelau como culo de mono...
    ¿se entiende?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi la promoción en Facebook, una poronga que sea menos de un mes el plazo para gastarlos. Y eso de consumir primero el contrato debe estar pensado para ganar más plata ellos como siempre.

    Yo uso prepago y lo que hago es transferir por ejemplo $100 mandando 100 al 226. Si tuviera esa promoción no los tranferiría y listo, pero en contrato ni idea como es.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    A mi me viene bien.

    Muchas veces estoy de guardia, y me agarra en un lugar con internet de mierda, o lugares con puertos bloqueados (lease la UTU o la Fing) y tengo que usar el cel para conectarme.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    A mi me pasa cuando hago esar recargas power de muchos GB pa pocos dias (cuando quiero ver partidos o algo).

    Tengo entendido que el celular "consume" primero el contrato que se termina antes. Asi que en este caso, estarias usando los 30gb hasta el 22 y ahi arrancarias con el tuyo de 5gb. Pero no estaria mal llamar para consultar.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Justamente, el drama es que consumis primero el contrato casi seguro.

    Por ende si haces lo que queres, de quemar el contrato, cuando termina los 30gb quedas en bolas hasta el 1ro de oct

    Te sirve SOLO si ya no tenes datos
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Justamente, el drama es que consumis primero el contrato casi seguro.

    Por ende si haces lo que queres, de quemar el contrato, cuando termina los 30gb quedas en bolas hasta el 1ro de oct

    Te sirve SOLO si ya no tenes datos
    Nop, anoche metí un buen uso de datos para salir de dudas y efectivamente es como dice @Gbolso , se usaron datos del contrato que vence primero (es decir del promocional primavera), no me tocaron los 4 y pico que me quedan del LTE, así que rinde y me vino espectacular la promoción, a partir del 23 vuelven a correr los del contrato LTE, perfecto!!.

    Cuando abrí el thread fue porque consulté saldo de un consumo mínimo que hice y me había tomado de los datos del contrato mensual, no sé que onda que ahora el consumo que tuve ayer a la noche sí fue descontado de los 30GB dejando intacto los datos del otro contrato.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Como es el tema con el contrato con limite?
    tengo Vera con limite de 750 por mes, y normalmente me cobran aparte esos paquetes de datos, el de los juegos olimpicos tambien, 250p aparte del contrato me vinieron, y estos 150 de PRIMAVERA tambien te los cobran aparte? (teniendo contrato con limite) porque me viene al pelo ponerlos, pero no tiene sentido pagar 750 por mes y no gastarlos ni ahi (me sobran 400 facil siempre) y que te cobren aparte los 150 del paquete de datos

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se viene otro plan de Antel, te van a regalar 15 minutos gratis de navegación por día.
    Ideal si no tenes saldo y necesitas algo urgente :P

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Son unos chantas en antel, todavia no puedo creer que no haya un plan de 150-300 pe que te de solo internet movil..



    No puede ser que si queres 5, 10 o 40 min para hablar (o ningun min para hablar) pero si 5gb de internet por mes a una velocidad como la gente no te quede otra que pagar 550 pesos...(minimo)


    Y que te sobren 400 minutos para hablar...


    O que si queres de una tener 20 gb de internet y solo 100 para hablar no se puede, mediocridad total esto.


  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Son unos chantas en antel, todavia no puedo creer que no haya un plan de 150-300 pe que te de solo internet movil..



    No puede ser que si queres 5, 10 o 40 min para hablar (o ningun min para hablar) pero si 5gb de internet por mes a una velocidad como la gente no te quede otra que pagar 550 pesos...(minimo)


    Y que te sobren 400 minutos para hablar...


    O que si queres de una tener 20 gb de internet y solo 100 para hablar no se puede, mediocridad total esto.
    Pasa que si te vende lo que necesitás, se funde enseguida.
    Lo que podés tener es un prepago LTE, pero no vas a tener 20GB ni a gancho... Hay una precarga que es 1GB y $66 por 30 días, que sale $190.

    También podés buscar un contrato bieeeen básico, y contratar alguna extensión del ADSL, que son $150 o algo así y 5GB.

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Pasa que si te vende lo que necesitás, se funde enseguida.
    Lo que podés tener es un prepago LTE, pero no vas a tener 20GB ni a gancho... Hay una precarga que es 1GB y $66 por 30 días, que sale $190.

    También podés buscar un contrato bieeeen básico, y contratar alguna extensión del ADSL, que son $150 o algo así y 5GB.

    Lo que uso ahora es Pre Pago Lte (bam)


    Si, la conozco esa pre carga, pero me queda corta y me parece cara.. es lo mismo que el plan bam casi.. 10 pesos de diferencia.



    La extension de adsl la pense, pero la verdad la termine descartando porque no me interesaba tener 5gb a 1mbps.. no podria mirar un partido en el cel ni de casualidad...


    135 sale con iva incluido la extension de contrato del adsl fijo al cel.



    Un desastre todo lo de antel..


  12. #12
    nadie respondio mi consulta sobre los que tenemos vera con limite

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Aprovecho el post, mi contrato de 2 años ya venció en junio, tengo 4 años de antigüedad en el contrato y estoy aguantando a ver que precios meten para el iPhone 7,y de paso mire los precios del 6s de 64gb, en la tienda web de Antel dice "Por renovación de contrato consultar precios", consulte 2 veces el precio, en ambos casos me respondieron el mismo precio que contratos nuevos, para que mierda aclaran eso si el precio es el mismo para los nuevos y para los viejos???????
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo que uso ahora es Pre Pago Lte (bam)


    Si, la conozco esa pre carga, pero me queda corta y me parece cara.. es lo mismo que el plan bam casi.. 10 pesos de diferencia.



    La extension de adsl la pense, pero la verdad la termine descartando porque no me interesaba tener 5gb a 1mbps.. no podria mirar un partido en el cel ni de casualidad...


    135 sale con iva incluido la extension de contrato del adsl fijo al cel.



    Un desastre todo lo de antel..
    ¿Pero la precarga de $100 no son tipo 400 y algo de MB? Esto es 1GB y además tenés los $66 para hablar, pa' mí rinde más que ese.
    @TIAMAT No te puedo garantizar nada, pero yo tenía un contrato en mi tiempo y cargaba el saldo excedente para datos, supongo que esto es lo mismo, podés probar, más de clavarte con $150 más un mes no va a pasar.

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    $100 son 512MB de datos, en mi caso me dura todo el mes porque tengo configurado para que todo lo pesado lo haga solo por Wifi (actualizar apps, videos de whatsapp, etc).

    Para uso normal de redes sociales, mensajería, documentos, reddit, noticias; alcanza y sobra.
    Si te vas a poner a mirar youtube en la calle te desaparece. En mi caso si se que me voy a quedar mucho tiempo afuera sin hacer nada, prefiero guardar películas, series o libros en la micro SD pero eso muy rara vez pasa :P
    Última edición por Mullen; 13-09-2016 a las 05:33 PM

  16. #16
    Yo tengo contrato y mande esa promo y hasta ahora me va gastando de los 30gb y no del contrato..

    salu2

  17. #17
    Hoy probé lo de los 15 minutos en un chip prepago, dandole matraca a los Speedtest (de todo, desde velocidades de 2-3MB hasta 20-30MB pero mi radiobase puede estar medio saturada, el cel con contrato sin limite tira los mismos numeros), la letra chica dice 100MB, pero consumí +300MB.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Promocion mia laborar.... mods s esta fuera de lugar avisen y borren nomas ok?
    Por artlula_rebirth en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2017, 10:05 AM
  2. bueh llego la primavera! Consejos para primera salida con una dama
    Por Admiral Kutznesov en el foro Offtopic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 17-09-2014, 11:55 PM
  3. Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-08-2014, 12:31 PM
  4. Ofertas de primavera en Humble Store
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:32 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •