User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Notebook Viewsonic VNB145 no funciona teclado ni touchpad

  1. #1

    Notebook Viewsonic VNB145 no funciona teclado ni touchpad

    Hola amigos de GamerOver.
    Tengo un problema con una notebook modelo viewsonic VNB145
    se jodio el disco parece porque no bootea windows, ni hirens ni linux ni nada. Le puse otro sano y el problema es que cuando ingreso al S.O. dejan de funcionar teclado y touchpad. Pero si entro a bios si funciona el teclado .
    Entonces eso descarta que se hayan roto. A su vez si pongo teclados y mouse USB si funcionan en el S.O. o cualquier cosa que bootee.
    El modelo Viewsonic no aparece mucho en los registros de internet. pero vi otros modelos toshiba o dell que tienen ese problema y se resuelve con un juego de botones, que al parecer no me sirve a mi.
    Si alguien sabe algo le agradeceria mucho su ayuda
    saludos

  2. #2
    Probaste darle unos golpes con el martillo al teclado? eso a veces funciona, también lo que podes hacer es arrancar el teclado y pegarle un usb con la gotita, Saludos!

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    el disco ¨sano¨ ya venia con sistema operativo o lo instalaste de 0?
    FWW

  4. #4
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    el disco ¨sano¨ ya venia con sistema operativo o lo instalaste de 0?
    Se lo instale de 0 aparte cuando booteo cualquier cosa pasa lo mismo con el teclado y touchpad

  5. #5
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    instalaste todos los drivers?


  6. #6
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    instalaste todos los drivers?
    todos no pero los del teclado estan funcionando

  7. #7
    Cita Iniciado por Willy Cabrera Ver mensaje
    Probaste darle unos golpes con el martillo al teclado? eso a veces funciona, también lo que podes hacer es arrancar el teclado y pegarle un usb con la gotita, Saludos!
    WTF pegar con la gotita otro teclado de donde sacas esas ideas men

  8. #8
    fijate si no tenes alguna funcion del usb en el bios que te este jodiendo, vi no tiene usb3.0 creo, pero en una HP baratonga de las basicas que tengo, era con un linux, pero si habilitaba la opcion del USB3.0 automatico (no recuerdo bien, pero era si lo activaba o no el usb3 al inicio del SO) no me funcionaba ni teclado ni touch justamente, lo dejaba disabled y funcionaba todo al pelo (y venia de otro linux un poco mas viejo y funcionaba al pelo, fue en un update)

    no creo tengas algo referido al USB 3.0 pero busca alguna opcion referente a usb en el bios y proba

  9. #9
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    fijate si no tenes alguna funcion del usb en el bios que te este jodiendo, vi no tiene usb3.0 creo, pero en una HP baratonga de las basicas que tengo, era con un linux, pero si habilitaba la opcion del USB3.0 automatico (no recuerdo bien, pero era si lo activaba o no el usb3 al inicio del SO) no me funcionaba ni teclado ni touch justamente, lo dejaba disabled y funcionaba todo al pelo (y venia de otro linux un poco mas viejo y funcionaba al pelo, fue en un update)

    no creo tengas algo referido al USB 3.0 pero busca alguna opcion referente a usb en el bios y proba
    no tiene usb 3.0 ni ninguna opcion modificable en el bios.
    por las dudas puse las opciones predeterminadas del bios y nada

  10. #10
    pregunta boba, probaste un teclado y mouse usb??

  11. #11
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por lmb2015 Ver mensaje
    A su vez si pongo teclados y mouse USB si funcionan en el S.O. o cualquier cosa que bootee.
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    pregunta boba, probaste un teclado y mouse usb??
    Raro igual que antes no te levantara ni el hirens, eso no lo levantabas del disco.
    Yo soy medio de bajar los drivers de la pagina y esas boludeces, pero dos por tres me quemo y uso el slimdrivers o el driver pack soluton. O los dos. Podes probar de instalar todos los drivers bien y ver si no es eso.
    O alguna opcion de bios sino, capaz que las que vienen por defecto no son lo mejor tampoco.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #12
    mal yo, no registre esa parte... era la otra falla que daba el seteo en el bios USB, no reconocia los perifericos o memorias por ejemplo...

    hay algunas que de dejan elegir si activar o no el touchpad por ejemplo... o mismo desde las teclas de funcion se activan o desactivan... probaste alguna? las de cambiar brillo o volumen hay veces que funcionan sin su programa relativo a la maquina...

    no se si lograste instalar algun driver pero los del chipset y el touchpad buscaria los ultimos y probaria... raro igual que anteriormente con la misma version de SO (segun entendi cambiaste el disco y supongo el SO es el mismo que tenia el disco viejo...)

    probate reinstalar como ultima para descartar nomas

  13. #13
    probe los del chipset y touchpad y nada. Si cambie de disco el que tenia no levantaba nada se colgaba a la mitad. Surgio algo nuevo cuando uso el w7 con mouse y teclado usb era como que el control estaba apretado siempre. Eso dificultaba el uso del S.O. desconectado el teclado de origen no pasaba. O sea que el teclado de origen afecta el funcionamiento si esta conectado. raro no

  14. #14
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    entonces tiene alguna tecla apretada que no se ve a simple vista. podes probar si con el teclado desconectado te funciona bien el touchapd.
    FWW

  15. #15
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    entonces tiene alguna tecla apretada que no se ve a simple vista. podes probar si con el teclado desconectado te funciona bien el touchapd.
    sin el teclado funciona bien solo con el usb. pero el teclado original funciona bien en bios no tiene sentido. aparte porque tampo el touchpad funciona

  16. #16
    si sacas el teclado original anda el touch? fijate si cuando desarmaste y armaste no se rompio el flex o algo del teclado sin querer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. QWERUIOP No funciona teclado
    Por Wos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-2018, 07:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •