User Tag List

Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1121
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que yo sepa los telefonos se llaman "smartphones" para remarcar sus capacidades extra. La consola se llama nintendo switch, no "Smart Video Game Console".

    Una SmartTV te la venden con las pavadas que hace, un smartwatch tambien, un smartphone y una table tambien. Una consola de juegos te la venden para que juegues, porque eso es lo que interesa. Te dicen "Vas a jugar Zelda BOTW, Mario Oddisey, etc, etc", no "Vas a poder usar Skype con tu nintendo Switch"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1122
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Nintendo Switch

    Fah master, por favor cortala...

    Te acabas de escudar en el nombre para decir que una cosa esta bien y la otra no. Cuando es puro marketing un nombre...

    Yo tengo tele no smart y compre el ps4 teniendo en mente que podia usar spotify y netflix en el.


    P.d. a mi me gusta el dicho que dice "lo que suma no resta"

    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #1123
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo que se, para mi es cualquiera reclamar eso en la consola.

    Desde los 5 años hasta los 23 tuve consolas como plataforma primaria de juego, y lo ultimo que se me ocurrio en un playstation 1 fue poner un CD de musica para escuchar, o un en un Xbox meter un DVD para ver una pelicula.

    Bueno, seguramente por esas cagadas las consolas de esta generacion me parecen una bosta y me pase a PC
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #1124
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bueno pero eso es tu posicion master, es el uso que vos le das, hay que salir de ahi para entender las cosas sino es obvio que choques con la realidad jaja, yo en el play 1 esuchaba musica, en el 2 mire peliculas, el 4 lo usa mi vieja para mirar netflix porque mi tele no es smart, es mas, el ultimo partido de uruguay como estaba armando la pc nueva mientras jugaban conecte el play a la tv, entre a vera por navegador y lo mire ahi. Para mi es como dice agus, o sea no es imprescindible, pero lo que suma no resta y para lo que es el mercado hoy en dia es como que salga un celular que no pueda entrar a youtube.

  5. #1125
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es el uso que le da el que la compra para jugar. Por algo nadie esta muerto porque switch no tiene netflix, y a microsoft se lo comieron cuando vendia Xbox One como una plataforma de TV mas que de juegos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1126
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Que no resta, y al contrario, suma, es verdad. Pero de ahí a ser "retrógrada" por no tener, no.
    Habrá demanda para Netflix y lo pondrán, bárbaro. Pero por algo no vino de fábrica, y previo al lanzamiento no vi muchas quejas al respecto. Es posible que al haber vendido bien, captó a mucha gente que buscara Netflix en la consola, algo que con el Wii U no debió suceder y por algo se sacó.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #1127
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es el uso que le da el que la compra para jugar. Por algo nadie esta muerto porque switch no tiene netflix, y a microsoft se lo comieron cuando vendia Xbox One como una plataforma de TV mas que de juegos.
    Claro pero a las compañias no les sirve solo vender a la gente elite gamer, le vende a cualquiera y si no tuvieran esa postura no habrian existido hasta ahora, lo de las criticas las van a tener siempre y aunque es una realidad que se intenta que sean un centro de multimedia con muchas mas prestaciones que solamente jugar, por ahi lo unico que no fue microsoft es ser inteligente donde lo planteo, una cosa es hacer una publicidad en la tele o calle destacando esas caracteristicas y otra es hacer una presentacion en una convencion de videojuegos.

    Igualmente criticas van a haber siempre, asi como vos pensas que no tiene que tener netxlix otro puede pensar que es necesario y si hace una u otra cosa van a juzgarlos, lo aparente es que o nintendo sin necesidad de que le reclamen nada cree que es bueno poner netflix o la gente lo demando porque ya se sabe que va a tener la app.

    @Varilla el termino retrogada no es negativo, la consola no es mala por no tener netflix, pero comercialmente la hace retrograda porque dejo de tener algo que teni y le añadia una posibilidad mas, y no es que no se haya vendido bien en la wii u y por eso no esta en la switch, hasta la wii comun tenia netflix y fue la consola mas vendida creo, es algo viejisimo ya lo que pasa es que aca llega todo tarde y parece que fuera nuevo.
    Última edición por Tortuga; 20-09-2017 a las 06:51 PM

  8. #1128
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Desde el momento que los tipos buscan hacer algo portátil, tener lugar a apps tipo Netflix o YouTube sería un punto muy positivo. Si me voy de viaje y tengo una tablet y la switch, hoy por hoy tal vez me lleve la tablet, mientras que de tener otras prestaciones en la consola, podría prescindir de la tablet 100%.

    Yo no digo que sea retrógrado, pero sí que me parece una decisión poco feliz a la hora de lanzar una consola portátil al mercado con una pantalla como esta.

    Y a veces la diferencia está en ese pequeño esfuerzo. De hecho yo tengo ganas de comprarla, pero sin esas funcionalidades no la puedo justificar.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  9. #1129
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Netflix dijo por ahí que la app está pronta y ahora depende de Nintendo. Ya vendrá, este año o el que viene, o el otro. No rompan las bolas.
    La consola tiene juegos lindos y tiene juegos lindos que se vienen, no es tan relevante Netflix.
    Nadie en este foro tiene donde mirar Netflix, maldito Nintendo. Celular, PC, Laptop, Tablet, TV Smart, Chromecast, nadie tiene nada, si Nintendo no agrega Netflix el servicio puede dejar de existir por la poca cantidad de gente que tiene acceso a dispositivos donde mirar.

  10. #1130
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Claro pero a las compañias no les sirve solo vender a la gente elite gamer, le vende a cualquiera y si no tuvieran esa postura no habrian existido hasta ahora, lo de las criticas las van a tener siempre y aunque es una realidad que se intenta que sean un centro de multimedia con muchas mas prestaciones que solamente jugar, por ahi lo unico que no fue microsoft es ser inteligente donde lo planteo, una cosa es hacer una publicidad en la tele o calle destacando esas caracteristicas y otra es hacer una presentacion en una convencion de videojuegos.

    Igualmente criticas van a haber siempre, asi como vos pensas que no tiene que tener netxlix otro puede pensar que es necesario y si hace una u otra cosa van a juzgarlos, lo aparente es que o nintendo sin necesidad de que le reclamen nada cree que es bueno poner netflix o la gente lo demando porque ya se sabe que va a tener la app.

    @Varilla el termino retrogada no es negativo, la consola no es mala por no tener netflix, pero comercialmente la hace retrograda porque dejo de tener algo que teni y le añadia una posibilidad mas, y no es que no se haya vendido bien en la wii u y por eso no esta en la switch, hasta la wii comun tenia netflix y fue la consola mas vendida creo, es algo viejisimo ya lo que pasa es que aca llega todo tarde y parece que fuera nuevo.
    Yo a lo que voy, es que, por ejemplo, el Wii tenía un canal para mirar el estado del tiempo, o el Wii U una aplicación para ver televisión. Y Switch nada de eso. Sí, fueron cosas que terminaron siendo inservibles, pero que una consola anterior tenga algo que la nueva no, no la hace retrógrada, sino (siendo exagerado), la Switch no tiene conexión componente como tenía el Wii, y por algo es. A veces este tipo de decisiones salen bien (o son obvias), y a veces el usuario te termina reclamando lo que sacaste.
    Es más, uno de los fundamentos, en teoría, de la no inclusión de aplicaciones era que en modo portátil no tiene la suficiente autonomía. En cambio, Nintendo para ver Netflix te ofrece hoy su gama de 2/3DS.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  11. #1131
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No rompan las bolas.

  12. #1132
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Yo a lo que voy, es que, por ejemplo, el Wii tenía un canal para mirar el estado del tiempo, o el Wii U una aplicación para ver televisión. Y Switch nada de eso. Sí, fueron cosas que terminaron siendo inservibles, pero que una consola anterior tenga algo que la nueva no, no la hace retrógrada, sino (siendo exagerado), la Switch no tiene conexión componente como tenía el Wii, y por algo es. A veces este tipo de decisiones salen bien (o son obvias), y a veces el usuario te termina reclamando lo que sacaste.
    Es más, uno de los fundamentos, en teoría, de la no inclusión de aplicaciones era que en modo portátil no tiene la suficiente autonomía. En cambio, Nintendo para ver Netflix te ofrece hoy su gama de 2/3DS.
    Claro obvio que van a haber aplicaciones y cosas que se descartan, pero el tema con netflix es que el uso desde la wii comun hasta hoy dia creo que ha crecido o sea la gente lo consume mas y es instantaneo el razonamiento, como dijo tomcat, compras algo portable y si tiene netflix atrae mas a la gente, es una manera de añadir boludeces que parece que no suman en alguien que solo juega, pero por ejemplo mi hermano que compra consolas por comprar nomas, son las boludeces que siempre me destaca.

  13. #1133
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Creo que nadie va a decir nunca "NO, NO LE PONGAN NETFLIX QUE NO LO NECESITA". Simplemente no es el fin del mundo que no lo tenga y no es peor producto porque no lo tiene. Es un extra si lo tiene, y si no lo tiene fue.

    Igual lo va a tener, el primer año se dedican a que la gente vuelva a pensar en juegos cuando habla de Nintendo, 100% juegos.

  14. #1134
    MARIO + rabbids muy bueno

    Mario Bros Arcade, una cagada, soy un boludo, pensé que era el primero de los clásicos Mario, el primero ya se llamaba Súper Mario Bros?

    Me tendría que haber comprado el Golf Story en vez del Mario.

    Un mes para Odyssey, no lo puedo creer. Desde el anuncio estoy en media blackout.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #1135
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    MARIO + rabbids muy bueno

    Mario Bros Arcade, una cagada, soy un boludo, pensé que era el primero de los clásicos Mario, el primero ya se llamaba Súper Mario Bros?

    Me tendría que haber comprado el Golf Story en vez del Mario.

    Un mes para Odyssey, no lo puedo creer. Desde el anuncio estoy en media blackout.
    Mario Bros. es el juego original de los hermanos Mario, que salió en arcade y después en consolas caseras. Es el que mostraron.
    Después salió Super Mario Bros. en NES.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  16. #1136

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No sé si alguien lo mencionó, pero la Switch está a 299 con solo 83 dólares de envío e impuestos en Amazon US. Es una ganga.
    Y eso si no lo quieren comprar en UK o DE, que suelen devolver los impuestos.

  17. #1137
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La verdad esta barrrrato si


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  18. #1138
    Una semana para el Odyssey

    El Switch ha sido la consola más vendida en 5 de los 7 meses que ha estado a la venta. Entiendo que la PS4 ya tenga muchos años y muchas unidades vendidas, pero igual me impresiona.

    http://www.ign.com/articles/2017/10/...s-in-september
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1139
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Con todo el cariño del mundo no puede asombrarle a nadie, que otra consola salio para competirle? jaja lo dije mil veces, parte de la pegada que tuvo nintendo fue sacarla desfasada de lo que es el recambio normal que hacen microsoft y sony, lo peor esta por llegarle.

  20. #1140
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Bueno nada venía a comentarles que hoy la Switch supero las 10 millones de ventas en 9 meses.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •