User Tag List

Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #621
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex si, pero como dije anteriormente, si me puedo decantar por la opción más barata cualquiera de nosotros va a hacerlo, a no ser hipócritas.
    No somos hipócritas, somos realistas. Ubicate. La opción más barata y REAL la dejaste pasar. Por ahorrar 20 dólares con suerte.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Preferí esperar a futuro a ver si Amazon Usa habilita Global y poder traermela por ahí.
    Querías comprarla en Amazon de cualquier lado, después querías comprarla en EEUU, después querías comprarla a GAME UK que ni sabés si hacen envíos internacionales, después querías comprarla en Chile (¿?), después querías comprársela a alguien que la traiga de Europa o EEUU (que obviamente no te la va a traer al costo), comparla ACÁ usada ( a menos de USD 400? Suerte en pila). Dejando eso de lado, ya te explicamos que no tenía sentido esperar a USA porque no iba a costar menos de USD 400, dicho y hecho, ahora en Europa si se consigue por global es a más de USD 450.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    MNo viste lo que postee yo? O no querés comprar en Amazon?
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex, al contrario, quiero comprar en Amazon. Pero por ejemplo, vos utilizas el de Francia o el de Alemania, el cual la barrera del idioma y reconozco temor a que algo pase, no quiero comprar en esos países.

    Diras y que tiene que ver esto, pero es el temor de 1ro comprar algo que va a costarme en euros, 2do nunca me traje nada por global por lo que no se como funciona y 3ro que tramites se deben hacer si es que hay que hacer algo.

    Si mañana Amazon de USA habilita compraré ahí, o de última te precisaría a vos para que me asesores a full.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Asesoramiento a full borrado para no alargar el post
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, creen que comprar en Alemania o en Francia sea confiable? Ojo que con esta pregunta no estoy dudando de ustedes ni la información que me dieron eh!!

    Hablo de que no te cagaran estos locos? Y después anda a reclamarle a magoya, se Inglés pero no Alemán o Frances por si llega a ocurrir algo.

    Por lo que dijo @plidex, los impuestos que te cobra Amazon, aparte de eso, no tenes que pagarle A NADIE MÁS por ejemplo acá? A la aduana, a un despachante si el loco te dice "tengo que hacer el trámite". Se que me explicó lo de DDP Delivered Duty Paid, pero vieron como son los de la aduana, ya ven que es un caos eso.

    Y otra cosa, cuando vos compras por Amazon Global tenes que meter evidentemente la dirección de tu casa, porque literalmente UPS o DHL te lo traen a la puerta, es así?

    Es de esa dirección que pones en Amazon que los de UPS o DHL te llaman a tu casa? Son dudas boludas, pero quiero saber todo para cuando compre la consola por Global.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Asesoramiento a full borrado para no alargar el post
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Se sigue pudiendo comprar la consola por Amazon Global? Porque cada vez que pongo en Amazon Francia o Alemania la opción de "Amazon Global", no me aparece nada. Y en Amazon de yanquilandia directamente ni Switch hay ya para pre-ordenar, menos para traertela por Amazon Global.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex , selecciono por ejemplo cuando le doy a comprar una dirección de Estados Unidos ( que son las únicas que tengo porque he comprado siempre bajo la franquicia y no por Global ), y cuando apreto el botón amarillo debajo de dicha dirección, me salta a otra pantalla pero con 2 mensajes de error.

    Le di click a 1 dirección de USA para probar obviamente, no para que a priori me mande el envío ahí.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Ambos mensajes traducidos del Francés al Español.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Creá una dirección nueva en opciones de cuenta, podés hacerlo en Amazon US para que te resulte más fácil.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

    En la Address line 2 no es necesario poner nada puede ser( porque en el anterior pones tu dirección ) ? En el código ZIP es necesario poner algo? Y Phone number podes poner tu celular nomás?
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No es necesario, la 2da línea es por si queres agregar algo como nº de apartamento.

    El ZIP code lo tenés que poner, si no sabés cuál es podés fijarte en alguna factura que te llegue a tu casa o si no fijate acá: http://www.correo.com.uy/index.asp?codPag=codPostMvd_1

    Sí, yo lo puse con la característica (598 9X XXX XXX) pero no debe ser necesario.



    Se podría decir, si tenés en cuenta los miles de juegos indie que salen en Steam. Pero no lo podés decir si tenés en cuenta sólo los juegos que por lo menos llegan a un puntaje 4/10.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

    Hice lo que vos me dijiste, agregue mi código postal de la zona y el teléfono a la nueva dirección, tan solo para probar. Fui nuevamente a Amazon Francia, el Nintendo Switch ya lo tenía en el carrito, quise darle al botón de "Preorden" para seguir avanzando con la compra y me pasó EXACTAMENTE lo mismo.

    "Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

    Y debajo

    "Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

    Me parece que Amazon Global no corre más.............
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    Acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, que mala liga.

    Probé en amazon italia y españa que todavía tienen stock y me salta el mismo cartel.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    La puta madre, me quedé sin Switch por Global... A esperar entonces a su lanzamiento y semanas posteriores a que tenga stock nuevamente, o que al menos habiliten Global.

    Si no, comprariola. Por la franquicia no puedo hacerlo traer, y no tengo a nadie dentro de mis conocidos que vaya a USA, lo compre y después me lo traiga.

    Si alguien descubre alguna nueva fórmula de como traerlo, o sabe de alguna novedad, que avise en este topic.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Particularmente, estoy hypeado por la consola y si fuera por mi la compraría de salida, pero como no tengo dinero y encima Amazon Global no hace envíos acá, me aguanto a esperar 1 año como repetí anteriormente a ver que tal le va. Quizás después de ese año, ya tenga un precio menor (probablemente, más en el Black Friday por ejemplo, o algún descuento en el año) y con 1 juego de acompañamiento (además de obviamente un mayor catálogo).
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex, el experto en pedir por global jaja capaz uste sabe algo.

    Gente, alguna novedad de si hay Switch disponible para pre-orden en alguna página web?

    Por ejemplo, la página www.game.co.uk puse para pre-ordenarla, pero alguien ha comprado algo ahí, o si obviamente hacen envíos a Uruguay? O los envíos esos tipo Amazon Global está destinado a Amazon solamente?
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No conozco ninguna tienda que haga envíos como Amazon Global. Cualquier tienda que envíe a Uruguay te va a cobrar los USD 300 que cuesta en origen (suponiendo USA) y vas a tener que pagar todos los impuestos. Por lo que no rinde.

    Si estuviese en tu lugar esperaría al lanzamiento para ver qué pasa con Amazon, capaz que el Global está suspendido temporalmente porque tienen poco stock y prefieren guardarlo para los clientes locales.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @GeNetiC

    Si llegas a por ejemplo, entrar a Amazon y de pedo ves que hay Global para la Nintendo Switch, pegame el grito.

    La verdad que por ahora es 1 tomadura de pelo lo dicho por Reggie Fils-Aime, que las tiendas no iban a sufrir falta de stock y que la demanda enorme que iba a generar el anuncio de la consola iba a no ser notado... Y resulta que absolutamente en todos lados ya no hay más stock de Nintendo Switch.
    Después de esto volvió a estar en Stock en España a EUR 415, te mandé mp como pediste.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Estuve hypeado por el Switch pero ahora voy a esperar al año que viene a que baje de precio y que saquen la consola con 1 juego. No tengo plata y tampoco voy a perder la cabeza por esperar 1 año, no va a desaparecer y tiene pocos juegos que me llamen la pena.
    ¿? Para qué me hiciste perder el tiempo ayudando si no tenías plata?

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Es una lástima que los de Amazon USA no hayan puesto más pre-venta de Switch y en Global todavía. Traerla de Europa sería caro ( por más que obviamente nos ahorraríamos dinero si lo comparamos con el precio que van a ponerlo acá en Uruguay ).

    Veremos que acontece las próximas semanas.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Volvió a estar en stock y para global en amazon.de pero termina costando EUR 470 (se nota que se dieron cuenta del error de estimación), y tiene fecha de entrega 18 - 23 de marzo así que es un segundo batch.

    En amazon.es sigue disponible para global a un precio final de EUR 433.

    Qué te hace pensar que en Amazon USA Global sería más barato que en Europa? Vos al final lo compraste en españa o no?
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Yo compré en Francia a 410 dolares con Global. Menos que eso no creo que vaya a salir desde USA.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

    Aún no la he comprado porque en Europa venden en euros, y con el tipo de cambio en Amazon España me quedaría en 460 dólares. Capaz que con impuestos íncluidos me quedaría en 400 dólares o capaz que más si es que decido comprarla en Estados Unidos, no lo se. Pero donde pueda ahorrar voy a intentar hacerlo, esto y lo que pongo más abajo.

    No la he comprado aún por 3 cosas:
    1ro aún no tengo el dinero reunido.

    2do estoy en dudas por el precio, ya que no son solo los 460 de la consola( en España ), si no también sumar Zelda + memoria lo cual se me iría a unos largos 550 dólares, por lo que esperaría capaz a que salga con 1 juego la consola y

    3ro quiero esperar a que haya stock en USA para tener más opciones, capaz lo cobran en total 380 dólares el poder traerlo( tiro 1 cifra ejemplo nada más ) y ahí si sería redituable para mi el traerlo.

    @GeNetiC

    Amazon Francia ofrece la Switch con el Zelda pero no te deja para global, algo así es lo que buscaría, que venga con 1 juego.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No perdés absolutamente nada con preordenarla y cancelarla si no llegás a tener la plata o si llegás a encontrarla más barato en otro lado.

    Dudo que Amazon USA la vaya a tener más barata por Global que en Europa, si es que la llega a tener por global. Por otro lado, en Amazon USA es en el lugar que nunca la llegué a ver en stock, y yo la compré el 13 de enero, o sea, el mismo día que hicieron la conferencia. Eso fue la gris, la neon estuvo disponible hace una o dos semanas sólo para usuarios Prime y duró 5 minutos, o sea que si llegan a tener más stock antes del lanzamiento (algo que no esperaría), seguro que cuando te enteres ya se va a haber agotado.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Hablándome con 1 gallego por el chat que te dan, me dijo que pusieron restricción a Nintendo Switch y eliminaron el Global.

    Le pregunté por que carajos había dejado de estar disponible, a lo cual me respondió "que había sido un error informático".

    Le dije "Ok, error informático. Y Messi es hincha del Real Madrid entonces. Me tocará joderme."

    Me encajó cualquiera y le corté.

    Edit: Alguien lo preguntó acá capaz, pero nadie sabe de alguna persona que vaya por Europa o USA y compre alguno/s? 99% que no hay nadie pero nunca está de más preguntar.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, ya que veo que los distintos Amazon han cerrado definitivamente los Global de la Switch, donde creen que sería mejor hacertela traer? Por Chile x ejemplo? Dicen que por allá va a costar 450 dólares, puede ser?
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @hipo_loco, lo que decís de XUruguay es 1 robo a mano armada. Algo que sale 300 dólares precio oficial en Estados Unidos, o 330 dólares en Europa, acá termina saliendo 700. Un disparate( a eso sumale juegos y periféricos, terminas gastando arriba de los 800 dólares... )

    Por mi parte hice la pregunta acá y nadie respondió( quizás nadie sabe ), de si alguien tuvo alguna noticia de que Amazon Usa va a habilitar Global, o para cuando va a haber stock( supongo que para el 3 de Marzo habrá ).

    Les pregunté esta semana por chat, y un hindú me dijo que "me iban a avisar por e-mail cuando la consola estuviera en stock, y que también le iba a avisar a su superior de mi petición de habilitar Global, ya que recibieron cientos de peticiones de que lo habilitaran para sus países".

    Si no, no voy a tener más remedio que esperar a Mayo, donde casi confirmado que la madre del marido de mi madre va a ir a USA. Ahí la compro, la mando a su dirección y listo el posho. Hasta capaz que aprovecho y compro otras cosas, total no le van a decir nada los hijos de p de la aduana de acá.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @GeNetiC, la verdad no entiendo el por que no hay stock en las tiendas. O sea, en lugar de aprovechar el furor de esta consola y poner más en todos lados para que las personas la compren a troche y moche, hace semanas que no hay en ningún lado.

    Si, se que es 1 movida de marketing pensada con detalle por ellos, pero por ejemplo a mi me molesta sobremanera que no haya por ningún lado y aún menos que en Amazon no hayan habilitado Global.
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Master of the Wind me parece más factible, aunque improbable, la 2da opción que dijiste que espere a encontrarla a los meses en algún lugar usada y comprarla más barata; que esperar a que la consola baje de precio acá. Capaz que para el 2030 la bajarían, porque lo que son consolas acá son unos ladrones todos.

    Deduzco que al momento de la salida del Switch el 3 de Marzo, Amazon va a reponer stock uno/s días antes o quizás el mismo dia del lanzamiento, asi los que están enterados que la consola sale ese día van a entrar a la página como locos a ver si ya hay stock.
    Capaz que soy yo, pero me pudrió el tema. Nosotros no somos los de Amazon, te ayudamos de onda.
    Última edición por plidex; 26-02-2017 a las 03:16 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #622
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @plidex Estimado, No cago el dinero, si puedo ahorrarme aunque sea 10 dólares lo voy a hacer. Y aunque pregunte 1 millón de veces lo mismo, estoy en el tema de Switch.

    En ningún momento fui confuso: Me hypeo la consola COMO A TODO EL MUNDO al principio, después bajó el hype las semanas siguientes por el precio, que acá iba a valer 1 huevo y otras cosas, intenté encontrar fuentes de donde pudiera encontrarla lo más barata posible,como alguien que fuera para Usa( que a vos no debería importarte si hubiera encontrado a nadie y este no me cobraba 1 sope por hacerme la gamba ), o utilizando Global por 1ra vez, y por eso hice preguntas. No le veo el misterio, tampoco esoty leyendo 25 páginas a ver que dije y que no dije. Nunca me dirigí a nadie faltandole el respeto, al contrario.

    Acá se comenta de la Switch, así sea 1 millón de veces la misma pelotudez. No desvirtué nunca como otros si lo hicieron. Así que te pudrió? Y bue, me vas a seguir leyendo, porque aca voy a seguir rompiendo las bolas jaja.

    Y nunca le exigí a nadie que me ayudara, al contrario, agradecí a todo aquel que me dió 1 mano como he hecho en otras ocasiones como por ejemplo cuando me compré 1 celular Lg G2, que rompí las bolas si pero salió todo bien y agradecí a los usuarios que me ayudaron en esa ocasión. Si vos la hiciste traer de Europa a 430 o el precio que fuera aplausos para vos, yo al igual que muchos vamos a seguir buscando la opción más barata, y si mañana Yankilandia la ofrece a 390 por decir 1 cifra con Global son 40 trumps menos, si a vos te sobra la guitusa excelente, a mi no. Y si mañana la Switch termina costando 390 con Global? Yo no se, pero vos tampoco, capaz termina saliendo 410 y era lo mismo que costaba en Francia, y bue... Si llega a pasar eso me jodí solamente yo.

    En todo momento pedí por Global por si alguien sabía si se habilitaba esta opción, a lo cual si hubo chances de traerla en Europa varias veces, pero revisandolas economicamente a mi no me servía en los diferentes países que se habilitó. Si después no utilicé esa modalidad fue porque no me convenció.
    Última edición por delapropia; 26-02-2017 a las 04:14 PM

  3. #623
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    En realidad mas de una vez estuve a punto de decirte que esto no es una oficina de amazon, ni que pagas una cuota de soporte para preguntar tanto y pedir "peguen el grito por X cosa", pero ta, como viene educado el topic no tire.

    Pero das demasiada vuelta.

    Es un topic de NINTENDO SWITCH, NO DE AMAZON, para comprar afuera tenes otro topic, danulo ya hizo merge porque justamente vos y otros mas no paraban de hablar de comprarla afuera.

    Nadie caga plata, pero no creo que llegues a conseguir un Switch a menos de 450. Mientras mas dejes pasar y mas te acerques a la fecha de lanzamiento va a ser peor, las ofertas mas bajas pasaron ya.


    Y hay cosas que la verdad no sabes de consolas, como dijiste vos, tuviste NES y SNES, no se de donde sacaste que los precios de aca te roban.

    Los primeros meses salen caras, como en todo el mundo que no sea EEUU, Europa y Japon, pero baja rapido, porque saben que no la venden ni al mono.

    Ademas no se donde te fijas precios de consolas vos, pero si vas al Devoto a ver lo que sale, seguramente el PS4 siga a 900 dolares.


    No estas en el primer mundo, 300 va a salir en EEUU, Japon, y parte de Europa, en todo el mundo no va a salir eso ni en pedo hasta capaz que 2 años, olvidate.


    Esta generacion no la banque, pero unas cuantas generaciones las seguia, y no habia franquicia ni habia envios ni un pedo, era simple la ecuacion, o la comprabas a lo que salia, o esperabas a que baje, nadie se murio por eso.


    Por ultimo, todos te contestaron con paciencia, si te dicen algo no es para que respondas ofendido como nene chico.

    Justo a mi me sacaste un poco de quicio jodiendo con el precio que te lo tuve que aclarar detalladamente, pero creo que plidex todas las respuestas que te dio fueron con respeto.

    Ya que dedico tiempo a responderte todo lo que le preguntabas, al menos podrias tener respeto de aceptar, o no tomarle el pelo si te marca algo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #624
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo creo que estás confundido en cuanto a que es el "global".
    Ese precio no lo pone Amazon USA ni Amazon Francia, ni Amazon Alemania.
    Es un impuesto para importar a territorio uruguayo, no interesa de donde venga el paquete, el precio mas barato que ibas a conseguir fue el de Francia cuando la estaban vendiendo a 275 euros y quedaba en 410 dolares con global.

    Y al final de cuentas si cada vez que ves un precio, esperas uno mas barato no terminas comprando nunca.

  5. #625
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Paso lo mismo con el tema de la tarjeta de video, si te expones en un foro con gente que no conoces es obvio que pasen estas cosas. Hay gente que le gusta dar vueltas antes de comprar y fijarse y recontra fijarse las cosas, hay gente que no tiene un peso y sueña con comprar y hace lo mismo, y otras personas, van compran en dos segundos y listo, cualquiera que haya trabajado o conozca a alguien que haya trabajado en el rubro ventas lo sabe eso. Ademas de esto, te vi quejarte por los precios de los juegos, por la calidad de los juegos, por los precios de las consolas, etc. etc., y esta todo bien aunque no comparta, jaja pero por ahi a alguno le paspa y te lo dice, aca puntualmente lo que paso es que vos viniste con mil dudas y plidex te dio tremenda mano, el tema es que si vos le dedicas un tiempo a responder las preguntas, por ahi hasta buscas informacion para ayudar, y cada dia que entras ves que la persona sigue diciendo que quiere comprarla y con un motivo nuevo para no hacerlo, parece que estuvieras sin plata y preguntando por preguntar, eso te hace sentir que el tiempo que gastaste en ayudarlo fue al pedo.

  6. #626
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Master of the Wind , los precios de acá son caros, anda a mirar los lugares donde las venden a cuanto están. En LOI una PS4 Pro 1 Tb 722 dólares, en Usa 425 dólares que con Global te quedará en 550 o capaz menos. Ahí nomás te estás ahorrando un buen dinero.

    Otro ejemplo, XBox One S 1 Tb con Battlefield 1 en Xuruguay 700 dólares, en Usa 295 dólares que con Global que quedará en poco más de 400 dólares. Ahorro mínimo de 150 dólares.

    Otro ejemplo, Wii U 32 gb negra con Mario Kart 8 en Xuruguay 600 dólares, en Usa 388 que con Global te quedará en poco más de 500 dólares. Ahorro mínimo de 150 dólares.

    No, no están caros los precios acá no?

    No miro las consolas en Devoto... Las miro en todos lados, sea 1 shopping donde es ilógico comprarla ahí hasta 1 casa de electrodomésticos de La Teja que de pedo la tienen.

    Obvio que si queres pagarla en 100 cuotas, compralá acá... Pero si tenes la plata taka taka y te la podes traer, te terminas ahorrando buena guita.

    Si me das respeto así te contesto, si me contestas haciendote el sobrado te voy a enterrar de cabeza. A plidex no le falté el respeto, vos si conmigo en otros post hablando de pesado.

    Doy vueltas? Si, y? Cual es el problema? Te rompe las bolas que pregunte siempre lo mismo? Estoy en el tema correspondiente, haciendo preguntas pertinentes a la consola.

  7. #627
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Paso lo mismo con el tema de la tarjeta de video, si te expones en un foro con gente que no conoces es obvio que pasen estas cosas. Hay gente que le gusta dar vueltas antes de comprar y fijarse y recontra fijarse las cosas, hay gente que no tiene un peso y sueña con comprar y hace lo mismo, y otras personas, van compran en dos segundos y listo, cualquiera que haya trabajado o conozca a alguien que haya trabajado en el rubro ventas lo sabe eso. Ademas de esto, te vi quejarte por los precios de los juegos, por la calidad de los juegos, por los precios de las consolas, etc. etc., y esta todo bien aunque no comparta, jaja pero por ahi a alguno le paspa y te lo dice, aca puntualmente lo que paso es que vos viniste con mil dudas y plidex te dio tremenda mano, el tema es que si vos le dedicas un tiempo a responder las preguntas, por ahi hasta buscas informacion para ayudar, y cada dia que entras ves que la persona sigue diciendo que quiere comprarla y con un motivo nuevo para no hacerlo, parece que estuvieras sin plata y preguntando por preguntar, eso te hace sentir que el tiempo que gastaste en ayudarlo fue al pedo.


    ya que citas el tema de la tarjeta paso lo mismo, ninguna respuesta le servia por X motivo, hasta la opcion de llevarla a la garantia que es la mas normal cuando una tarjeta da problemas le originaba molestias.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #628
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Tortuga

    Repito lo mismo que dije en mi respuesta anterior, me dieron usuarios de acá chances de traerla por Global cuando lo habilitaron y no me convencieron por el precio, sencillo.

    Al principio NO tenia la guita, pero ahora ya la tengo y cuando tuve el dinero cerraron Global de España que @plidex me avisó.

    Pero pensé, y si espero a que abra en Usa el Global? Quien sabe, capaz hasta me ahorro algo, aunque fueran 10 dólare miserables. Si no llegan a habilitar, tengo todavía la opción de o esperar a que abra Global de Europa( última opción ), o a esta mujer que va a Usa en Mayo que va a ser mi mejor opción de usar si es que Global no era abierto en Usa.

    Si critiqué y critico precios de juegos, su calidad, etc; estoy en el topic correspondiente y como vos bien dijiste, se podrá compartir o no mi opinión, pero siempre con respesto.
    Última edición por delapropia; 26-02-2017 a las 04:28 PM

  9. #629
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Master of the Wind , los precios de acá son caros, anda a mirar los lugares donde las venden a cuanto están. En LOI una PS4 Pro 1 Tb 722 dólares, en Usa 425 dólares que con Global te quedará en 550 o capaz menos. Ahí nomás te estás ahorrando un buen dinero.

    Otro ejemplo, XBox One S 1 Tb con Battlefield 1 en Xuruguay 700 dólares, en Usa 295 dólares que con Global que quedará en poco más de 400 dólares. Ahorro mínimo de 150 dólares.

    Otro ejemplo, Wii U 32 gb negra con Mario Kart 8 en Xuruguay 600 dólares, en Usa 388 que con Global te quedará en poco más de 500 dólares. Ahorro mínimo de 150 dólares.

    No, no están caros los precios acá no?

    No miro las consolas en Devoto... Las miro en todos lados, sea 1 shopping donde es ilógico comprarla ahí hasta 1 casa de electrodomésticos de La Teja que de pedo la tienen.

    Obvio que si queres pagarla en 100 cuotas, compralá acá... Pero si tenes la plata taka taka y te la podes traer, te terminas ahorrando buena guita.

    Si me das respeto así te contesto, si me contestas haciendote el sobrado te voy a enterrar de cabeza. A plidex no le falté el respeto, vos si conmigo en otros post hablando de pesado.

    Doy vueltas? Si, y? Cual es el problema? Te rompe las bolas que pregunte siempre lo mismo? Estoy en el tema correspondiente, haciendo preguntas pertinentes a la consola.
    Estas en uruguay, no va a tener nunca precio de origen, es caro comparado con el orgien, pero eso pasa en todo el mundo, tienen que traerla de afuera con los impuestos que eso lleva, sumado a las facilidades de que aca no tenes que esperar, y si tenes un problema la garantia esta aca. Asi funciona el mercado.

    Nunca te vas a poder acercar al precio de origen, te va a pasar en argentina, en mexico, en china, y capaz hasta algun pais de europa.

    Y no estas haciendo preguntas de la consola, estas haciendo preguntas de Amazon, de donde comprarla, de donde traerla, etc, etc, etc para eso esta este topic.


    Nunca te conteste sobrandote, si me canse un poco y te lo dije sin flores y arcoiris, te conteste diciendo que hay cosas que no sabes, y me remiti a pruebas. Te quejaste hasta que el precio en origen era caro, sos la primer persona que piensa que una consola next gen el dia de lanzamiento tiene que salir menos de 300 dolares.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #630
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Master of the Wind vos dijiste "no se de donde sacaste que los precios de aca te roban" y ahí te di precios de Usa - Uruguay. Obvio que siempre va a salir más barato en origen, pero entonces no digas que los precios de acá no son 1 robo porque LO SON. Acá la Switch te la quieren cobrar según especulaciones a no menos de 700 dólares... Barata no? Solo 400 dólares más que en origen, 1 ganga.

    No te vas a poder acercar al precio de origen, pero al menos vendela en 500 dólares en plaza y da la opción de comprarla en 6 cuotas, que te da más margen de maniobra. No, te fajan con 700 si quizás no te la cobran más.

    Y con respecto a la tarjeta de vídeo, hasta el día de hoy me sigue dando problemas. Si tenes buena memoria, el usuario que me la vendió el cual es de suma confianza y seguiría comprando cosas en su local, me dijo que por más que la llevara iba a ser lo mismo porque se ve que era 1 problema no de el, si no de Amd. Recurrí a los foros de Amd hace meses y no me dieron 1 respuesta clara, hasta el día de hoy no saben que carajo le pasa.
    Última edición por delapropia; 26-02-2017 a las 04:35 PM

  11. #631
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Master of the Wind vos dijiste "no se de donde sacaste que los precios de aca te roban" y ahí te di precios de Usa - Uruguay. Obvio que siempre va a salir más barato en origen, pero entonces no digas que los precios de acá no son 1 robo porque LO SON. Acá la Switch te la quieren cobrar según especulaciones a no menos de 700 dólares... Barata no? Solo 400 dólares más que en origen, 1 ganga.
    Robo seria verla a mil dolares.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No te vas a poder acercar al precio de origen, pero al menos vendela en 500 dólares en plaza y da la opción de comprarla en 6 cuotas, que te da más margen de maniobra. No, te fajan con 700 si quizás no te la cobran más.
    Vamos a sacar cuentas...

    Yo le pido a mi importador que me la traiga para comprarla yo y venderla. Ponele que el importador la consiga de su importador a 300, sumale el 60% de impuestos de la aduana, y la ganancia que tiene que sacarle, ponele unos 500 dolares.

    No quiero afirmar que sos de los que piensan que todos los negocios son cagadores, pero de algun lado tienen que sacar ganancia, y es una consola de nintendo, no se vende aca como Playstation o Xbox, entonces por lo menos amortiza sacandole 200 dolares.

    Ademas, el hype vale. Eso es un hecho.

    Es el precio por vivir en un pais en la concha de la lora que no produce electronica. Te pasa con switch, te pasa con una VGA, te pasa con un Galaxy S7 Edge, con un iPhone 7s Plus, o con una TV Sony Bravia.



    No me acuerdo en que termino el tema de la vga y la garantia, lo que si me acuerdo es que pretendias donde compraste la VGA te tenia que compensar porque en menos de 2 o 3 semanas fallo y cuando compras un producto tenes que conectarlo y que te ande...

    El mundo es y funciona como es, no como a uno se le canta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #632
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Master of the Wind

    Pero países como Chile por ejemplo te la venden a 530 dólares. Es un precio caro, pero accesible si eligieran venderla acá a este precio y te dan la chance de comprarla en cuotas.

    Pero he visto en Mercadolibre que hasta a 800 dólares la quieren vender acá, con un piso mínimo de 700. En vídeos de Youtube, estaríamos junto a LA Argentina en precio más caro de América del Sur en cuanto a precio de Switch.

  13. #633
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Master of the Wind

    Pero países como Chile por ejemplo te la venden a 530 dólares. Es un precio caro, pero accesible si eligieran venderla acá a este precio y te dan la chance de comprarla en cuotas.

    Anda a saber como es la cadena de importacion hasta llegar a chile, pero seguramente se debe importar a un precio mas bajo que al que puede acceder uruguay.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #634
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    @delapropia no te están queriendo robar aca en Uruguay, es lo que la pueden vender y a la vez sacarle ganancia después de pagar los mil quinientos impuestos que hay aca. Ponele que algunos te quieren robar pero esos son las que lo tienen a 800 como vos dijiste, Si fuera posible tenerla a menos de 650 y a la vez ganar algo, ten por seguro que algun local lo haría para atraer más clientes. Pasa lo mismo con todo lo que se vende que es importado.

    Yo te entiendo que la plata cuesta, yo laburo y mantengo mi casa con mi novia que está sin trabajo y aca la mayoría de los que yo conozco no son gente rica que tiene plata para tirar. A mi me hace diferencia gastar 410 o 450 pero si la vas a comprar en algun momento vas a tener que desprenderte de la plata y no podes andar pensando que tal vez te hubieras ahorrado 50 dólares si esperabas 1 mes o lo que sea porque le vas a terminar agarrando asco a la consola misma por haber gastado más plata de la necesaria y ni la vas a disfrutar.

  15. #635
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Que no sea una oficina de amazon es una cosa pero no vengan de exquisitos porque es moneda corriente que un topic sobre un articulo involucre su precio y donde conseguirlo

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #636
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Anda a saber como es la cadena de importacion hasta llegar a chile, pero seguramente se debe importar a un precio mas bajo que al que puede acceder uruguay.



    Si no me equivoco (que es muy posible) creo que chile tiene TLC con EEUU y de ahi los precios de algunas cosas.


  17. #637
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Que no sea una oficina de amazon es una cosa pero no vengan de exquisitos porque es moneda corriente que un topic sobre un articulo involucre su precio y donde conseguirlo

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


    Nunca pasa mas de unos posts, no muchas paginas como ahora
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #638
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Una pregunta, tal vez sea muy estúpida.

    Me entero recién que mi hermano viaja a EEUU el 16 de Marzo. Tienen idea si para esa fecha habrá stock en las tiendas? o es imposible de saber?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #639
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Predator , por lo que me han respondido acá no se sabe nada, ni noticias al respecto hay si Amazon de Estados Unidos va a reponer stock. SE SUPONE que si, dado que sale en 3 días y bueno, si quieren hacer dinero deberían tener stock...

  20. #640
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Una pregunta, tal vez sea muy estúpida.

    Me entero recién que mi hermano viaja a EEUU el 16 de Marzo. Tienen idea si para esa fecha habrá stock en las tiendas? o es imposible de saber?
    creo que confirmado no hay nada, pero seria muy raro que no tengan en ninguna tienda, seguro que encontras en alguna

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •