User Tag List

Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #461
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Creo que nadie puede decir que Mario es un juego "serio" o "maduro", creo que puede ser discutible el término infantil ya que por ejemplo no estoy de acuerdo de que esté enfocado a un público aniñado, cuántos niños aparecen en el video de anuncio del Switch?

    Igual creo que es totalmente razonable decir que tiene un estilo infantil. Pero que sea infantil, no es necesariamente algo negativo. Que sea infantil, no quiere decir que sea para bobitos. Te puede gustar o no, está perfecto. Hay adultos que les gustan las películas de Pixar, hay adultos que no. Bah, hay adultos que hasta les gusta My Little Pony.

    Siempre va a haber alguien que lo que a otro le gusta le parezca de bobito. Vamo arriba, estamos en un foro gamer, cuánta gente nos hemos cruzado en la vida que piensa que cualquiera de más de 20 años que juegue al Mario, al Unreal Tournament, o al Civilization, es un jeropa?
    Exactamente es algo que siempre me dio gracia esto ultimo, y pasa en todos los ambientes, la gente elitista es un cague de risa mas en cuanto a hobbys o gustos personales.

    Sobre mario, se podria decir que los colores , diseño, etc., son infantiles si se quiere. Ahora en cuanto a gameplay, que yo recuerde ningun mario es facil como para un niño despues de los primeros niveles, eso si asociamos infantil con facil obviamente.

  2. #462
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Mas que infantil es caricaturezco.

    No es facil para un niño rata de ahora, antes los niños teniamos huevo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #463
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Infantil no se... colorido diria yo

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  4. #464
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  5. #465
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mas que infantil es caricaturezco.

    No es facil para un niño rata de ahora, antes los niños teniamos huevo
    Jajaja es cierto, pero a mi me pasa que yo de niño era mejor que ahora. Cuando era chico tenía el Mega Man X y casi que lo había terminado, después lo volví a jugar hace un par de años y quedé impresionado con lo difícil que es.

    PD: Ya sé que hay juegos mucho más difíciles que Mega Man X, pero yo soy un filthy casual, ni he tocado los Souls porque me frustraría a los 10 minutos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #466
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Jajaja es cierto, pero a mi me pasa que yo de niño era mejor que ahora. Cuando era chico tenía el Mega Man X y casi que lo había terminado, después lo volví a jugar hace un par de años y quedé impresionado con lo difícil que es.

    PD: Ya sé que hay juegos mucho más difíciles que Mega Man X, pero yo soy un filthy casual, ni he tocado los Souls porque me frustraría a los 10 minutos.
    Ah pero si hablamos de plataformas megaman no tiene comparacion con mario en cuanto a dificultad. Los dark souls no tienen nada que ver ahi, tenes que comparar por generos jaja

  7. #467
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ah pero si hablamos de plataformas megaman no tiene comparacion con mario en cuanto a dificultad. Los dark souls no tienen nada que ver ahi, tenes que comparar por generos jaja
    No los estaba comparando, los Souls los mencioné sólo porque son famosos por ser difíciles.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #468
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Jajaja es cierto, pero a mi me pasa que yo de niño era mejor que ahora. Cuando era chico tenía el Mega Man X y casi que lo había terminado, después lo volví a jugar hace un par de años y quedé impresionado con lo difícil que es.

    PD: Ya sé que hay juegos mucho más difíciles que Mega Man X, pero yo soy un filthy casual, ni he tocado los Souls porque me frustraría a los 10 minutos.
    Megaman X, que buenos recuerdos de esa saga.

    Soy fanatico de la misma.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #469
    El Pro controller finalmente estuvo disponible en Amazon (parece que la FCC recién lo aprobó ayer, por eso no estaba) pero se agotó en 20 minutos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #470
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En cuanto a juegos, un "leaker" de NeoGaf dice que Rockstar está haciendo un remaster de la generación anterior para el Switch. La cagada es que Rockstar hizo un juego llamado Table Tennis para el X360 y Wii, así que sería bastante razonable que sea ese juego.
    Nuevos rumores apuntan a que el juego de Rockstar no es un port, es un remaster, y sería L.A. Noire para XOne, PS4 y Switch. Muy decepcionante si resulta ser correcto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #471

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Para mí van a vender todas las consolas que quieran. Igual se la venden a todos los que la pasaron bien con el 3DS, con Wii, y con Wii U. La veo teniendo mucho éxito.
    Como portable es muy grande la diferencia técnica que tiene con 3DS y con Vita. Y como consola de sobremesa hace mucho más que Wii-U, pero todavia no se sabe cuanto.
    Por ejemplo Zelda es un port de Wii-U en todo sentido. Es obvio que bancaron el juego para darle fuerza al lanzamiento de la switch. No soporta el rumble nuevo, por ejemplo. Así y todo, el juego anda a mayor resolución, con más detalle, y alguna otra mejora. Pero ya van a ver que ese juego no es medida para lo que pueda dar la consola.


    Y btw, en mi opinión una muy buena noticia sobre la Scorpio:

    Scorpio is a next-gen machine with the added benefit that all your old games will still be compatible. From this point on, similar to PCs, you’ll not lose your library when you buy a next-gen system. I guess since NeoGAF is confused, Microsoft will need to do a little work to make it clear to everyone that Scorpio isn’t just a half-assed upgrade (which the PS4 Pro kinda is…), but a full-blown next-gen machine that’s just backwards-compatible to your current library.
    Eso lo dice un desarrollador que está trabajando con la consola. (el que hizo Ori).
    Y es algo por lo cual aposté que iba a ser así. Y es lo mejor que le puede pasar a la PC, entre otras cosas.
    Con PS4 Pro hasta cierto punto también pensé que iba a tomar ese camino, pero Sony tenía 2 impedimentos:
    Primero que solo habían pasado 3 años y poco entre PS4 y PS4 Pro.
    Y segundo que la diferencia entre PS4 Pro y PS4 es mucho menor que la diferencia entre Scorpio y Xbox One.

    Ahora, que estén desarrollando para una consola comparable a 980ti, GTX1070, o Fury X (aunque en realidad será alguna Vega), es algo muy bueno para PC. No necesita mayor explicación.
    En algun thread me acuerdo de Master of the Wind diciendo que se había comprado VGA nueva, pero que no sentía que estaba jugando a juegos "next gen".
    Y ahi está la razón. Podes tener una PC de 3000 dólares, pero estás jugando a ports de Xbox One y PS4 OG. Ganarás en framerate, en texturas HD, en resolución. Pero en su mayoría son juegos desarrollados para hardware demasiado inferior.

  12. #472
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Para mí van a vender todas las consolas que quieran. Igual se la venden a todos los que la pasaron bien con el 3DS, con Wii, y con Wii U. La veo teniendo mucho éxito.
    Como portable es muy grande la diferencia técnica que tiene con 3DS y con Vita. Y como consola de sobremesa hace mucho más que Wii-U, pero todavia no se sabe cuanto.
    Por ejemplo Zelda es un port de Wii-U en todo sentido. Es obvio que bancaron el juego para darle fuerza al lanzamiento de la switch. No soporta el rumble nuevo, por ejemplo. Así y todo, el juego anda a mayor resolución, con más detalle, y alguna otra mejora. Pero ya van a ver que ese juego no es medida para lo que pueda dar la consola.


    Y btw, en mi opinión una muy buena noticia sobre la Scorpio:



    Eso lo dice un desarrollador que está trabajando con la consola. (el que hizo Ori).
    Y es algo por lo cual aposté que iba a ser así. Y es lo mejor que le puede pasar a la PC, entre otras cosas.
    Con PS4 Pro hasta cierto punto también pensé que iba a tomar ese camino, pero Sony tenía 2 impedimentos:
    Primero que solo habían pasado 3 años y poco entre PS4 y PS4 Pro.
    Y segundo que la diferencia entre PS4 Pro y PS4 es mucho menor que la diferencia entre Scorpio y Xbox One.

    Ahora, que estén desarrollando para una consola comparable a 980ti, GTX1070, o Fury X (aunque en realidad será alguna Vega), es algo muy bueno para PC. No necesita mayor explicación.
    En algun thread me acuerdo de Master of the Wind diciendo que se había comprado VGA nueva, pero que no sentía que estaba jugando a juegos "next gen".
    Y ahi está la razón. Podes tener una PC de 3000 dólares, pero estás jugando a ports de Xbox One y PS4 OG. Ganarás en framerate, en texturas HD, en resolución. Pero en su mayoría son juegos desarrollados para hardware demasiado inferior.
    Que sea o no una consola nueva es irrelevante si las consolas OG tienen que seguir siendo soportadas. Si los desarrolladores no hacen una versión mejor del juego para PC, por qué lo van a hacer para Scorpio? Con la diferencia de precio que va a tener con las OG y la Pro, me cuesta creer que venda lo suficiente para afectar algo.

    Hay que recordar que la masa de consumidores de consolas es ignorante respecto a hardware. Así como Microsoft está haciendo publicidad dudosa para que parezca que la XOne S mejor que una Pro, cuando salga la Scorpio, Sony va a decir que también tiene una consola 4K pero que es $100 más barata. Va a ser 2013 de nuevo. Capaz que me estoy perdiendo de algo, porque no entiendo la estrategia de Microsoft.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #473
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Que sea o no una consola nueva es irrelevante si las consolas OG tienen que seguir siendo soportadas. Si los desarrolladores no hacen una versión mejor del juego para PC, por qué lo van a hacer para Scorpio? Con la diferencia de precio que va a tener con las OG y la Pro, me cuesta creer que venda lo suficiente para afectar algo.

    Hay que recordar que la masa de consumidores de consolas es ignorante respecto a hardware. Así como Microsoft está haciendo publicidad dudosa para que parezca que la XOne S mejor que una Pro, cuando salga la Scorpio, Sony va a decir que también tiene una consola 4K pero que es $100 más barata. Va a ser 2013 de nuevo. Capaz que me estoy perdiendo de algo, porque no entiendo la estrategia de Microsoft.
    Jajaja vengo diciendo esto hace rato tambien.

    La estrategia de microsoft a mi parecer en un principio era sacar una consola como la pro, el tema es que no le debe haber dado el tiempo, entonces viendo que la switch se esta lanzando y que sony lanzo y marketineo la pro como gaming a 4k, etc., no le quedo otra que ir por una de nueva generacion y romperles la cola por la parte grafica. Por esto yo dije en algun topic, ya no recuerdo cual, que me parecia que sony tenia la ventaja, la switch termino siendo lo que suponia, una consola portatil que podes enchufar en la tv, sucesora del 3ds. La ps4 que ya era reina del mercado en consolas de sobremesa sumo la pro lo que le hizo meterse en el mercado como la unica consola 4k y con lo que va a facturar hasta que salga scorpio, y para ese entonces, sony va a poder ver que tiene la competencia directa y mejorarlo al año siguiente.

    Aunque parece medio estupido lo de microsoft es lo unico que puede hacer y supongo que vendera moderadamente bien hasta que salga la ps5.

  14. #474

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Que sea o no una consola nueva es irrelevante si las consolas OG tienen que seguir siendo soportadas. Si los desarrolladores no hacen una versión mejor del juego para PC, por qué lo van a hacer para Scorpio? Con la diferencia de precio que va a tener con las OG y la Pro, me cuesta creer que venda lo suficiente para afectar algo.
    El tipo está diciendo que hay que empezar a explicarle a la gente que sigue repitiendo lo mismo que decís, que no es así.
    No hay que seguir soportando nada. Es una nexgen compatible hacia atrás.
    Lo último que dijo Phil Spencer es "vamos a hacer lo que los desarrolladores quieran".
    Pero por culpa del primer anuncio engañoso que hizo MS hace meses (para satisfacer a todos los histéricos que se mueren si su consola queda obsoleta después de 4 o 5 años), la gente sigue repitiendo que los desarrolladores están obligados a hacer versión para Xbox One.

    La scorpio ya no podia ser un simple update desde el momento en que dijeron "tambien pensada para VR". La XBone nunca va a soportar vr.
    Última edición por REN; 26-01-2017 a las 02:20 PM

  15. #475
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Si los desarrolladores no hacen una versión mejor del juego para PC, por qué lo van a hacer para Scorpio? .
    Porque ahora no hacen una version para PC, una para Xbox 360 y una para PS3 como antes, porque las 3 eran maquinas de arquitecturas diferentes, ahora hacen un codigo, build para PS4, Build para Xbox One y Build para PC, cada build adaptada a la plataforma y listo, ni siquiera le deben agregar a mano las opciones para configuracion grafica en PC, el generador de codigo lo debe agregar y lo omiten para las demas.

    Que quiere decir eso? Que hacer una version superior para PC esta condicionado a la potencia de las consolas, porque implica un trabajo extra que no se esta dispuesto a pasar.

    Cuando las consolas realmente salten de generacion, ahi la PC tambien lo va a hacer.

    Y por cierto, le tengo toda la esperanza a Scorpio que por fin llegue la octava generacion de consolas, PS4 y Xbox One son PS3 y Xbox 360 polenteados en lo que a juegos se refiere (no en hardware), todos los juegos que salen para PS4 y Xbox One, los sacas a 720 con un poco menos de graficos y te entran en las maquinas anteriores.

    Vos miras un juego de PS2 y no hay forma alguna de que entre en un PS1, o un juego de Xbox 360 no hay forma de meterlo en un Xbox normal, ese salto falta dar todavia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #476
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si el Mario es para bobitos vos sos el campeon mundial de Mario Pastel!
    Fijate si te bajaron el precio del Switch, Amazon Francia bajó el precio de EUR 330 a 300.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tipo está diciendo que hay que empezar a explicarle a la gente que sigue repitiendo lo mismo que decís, que no es así.
    No hay que seguir soportando nada. Es una nexgen compatible hacia atrás.
    Lo último que dijo Phil Spencer es "vamos a hacer lo que los desarrolladores quieran".
    Pero por culpa del primer anuncio engañoso que hizo MS hace meses (para satisfacer a todos los histéricos que se mueren si su consola queda obsoleta después de 4 o 5 años), la gente sigue repitiendo que los desarrolladores están obligados a hacer versión para Xbox One.

    La scorpio ya no podia ser un simple update desde el momento en que dijeron "tambien pensada para VR". La XBone nunca va a soportar vr.
    Cada vez entiendo menos entonces. Van a hacer lo que todos tenían miedo que Sony hiciera con la Pro? Van a cagar a todos los que compraron una Xone?

    Igual en caso que los desarrolladores no estén obligados a soportar la Xone, la potencia de la Scorpio se aprovecharía sólo para juegos exclusivos de Xone y Xone/PC. Los juegos multiplataforma tienen que seguir soportando la PS4, así que a los jugadores de PC la existencia de la Scorpio los va a beneficiar en un par de juegos al año.

    EDIT:

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Porque ahora no hacen una version para PC, una para Xbox 360 y una para PS3 como antes, porque las 3 eran maquinas de arquitecturas diferentes, ahora hacen un codigo, build para PS4, Build para Xbox One y Build para PC, cada build adaptada a la plataforma y listo, ni siquiera le deben agregar a mano las opciones para configuracion grafica en PC, el generador de codigo lo debe agregar y lo omiten para las demas.

    Que quiere decir eso? Que hacer una version superior para PC esta condicionado a la potencia de las consolas, porque implica un trabajo extra que no se esta dispuesto a pasar.

    Cuando las consolas realmente salten de generacion, ahi la PC tambien lo va a hacer.
    Pero sí sólo la Scorpio salta de generación, van a seguir todos atados a la PS4.
    Última edición por plidex; 26-01-2017 a las 02:52 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #477
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Fijate si te bajaron el precio del Switch, Amazon Francia bajó el precio de EUR 330 a 300.



    Cada vez entiendo menos entonces. Van a hacer lo que todos tenían miedo que Sony hiciera con la Pro? Van a cagar a todos los que compraron una Xone?

    Igual en caso que los desarrolladores no estén obligados a soportar la Xone, la potencia de la Scorpio se aprovecharía sólo para juegos exclusivos de Xone y Xone/PC. Los juegos multiplataforma tienen que seguir soportando la PS4, así que a los jugadores de PC la existencia de la Scorpio los va a beneficiar en un par de juegos al año.

    EDIT:



    Pero sí sólo la Scorpio salta de generación, van a seguir todos atados a la PS4.
    Ahi tenes 2 de las 3 plataformas principales equiparadas de potencia.

    Es mas viable hacer una version aprovechando la potencia de Scorpio y PC, y generar una version con downgrade para PS4.

    No es lo mismo eso que ahora tener que hacer una super version de PC (que si vamos al caso, el publico general tiene mas consolas que PC) para terminar haciendole downgrade.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #478

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo que esta haciendo microsoft es un ecosistema en el cual entra la xbox one, la scorpio, y lo que venga despues.
    No van a cagar a todos los que se compraron una xbox one. De hecho la scorpio estara saliendo mas de 4 años despues, y la mayoria de los juegos van a seguir funcionando en xbone.
    Piensen en un ecosistema, como si fuera apple. Compatible hacia atras, y compatible hacia adelante. Pero el software con requerimientos minimos.
    Tenes un iphone 3, estas dentro del ecosistema. No quiere decir que puedas correr todo, ni que el desarrollador lo tenga que soportar.
    Solo un juego de palabras. AKA backwards compatible nextgen console.

  19. #479
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Si mantienen la arquitectura x86 la retrocompatibilidad seria una pasada, es mas, seria la primera vez que se mantendria la arquitectura de hardware en un salto generacional.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #480
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Hasta que salte el primer desarrollador grande que no le guste la experiencia de juego en la gen anterior y los deje tirados

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •