User Tag List

Página 37 de 70 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #721
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Al principio me tentaba tenerla pero por ahora y mas halla de algunos problemas puntuales que yo le veo lo único que le puede dar vida a esta consola son grandes juegos porque con un Zelda y un Mario del que poco se sabe no alcanza porque si el resto de los juegos van a ser como los de Wii U no gracias.


    Este video lo paso Pastel por telegram y esta interesante.


  2. #722
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    lo único que le puede dar vida a esta consola son grandes juegos porque con un Zelda y un Mario del que poco se sabe no alcanza porque si el resto de los juegos van a ser como los de Wii U no gracias.
    Si sólo sabés del Zelda y Mario no has estado muy al tanto.

    Por otro lado, no sé por qué desestimas el valor de tener juegos indie portables, yo tengo Shovel Knight para PS4 pero me lo voy a comprar apenas tenga el Switch, y me alegro de no haber comprado el Stardew Valley y el Overcooked para PS4 porque también los compraría de nuevo.

    Esos tres juegos, Snipperclips, Mario Kart, tener juegos co-op de esa calidad en forma portable le puede dar mucha vida.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #723
    El loco del video dice que el control es malo , por otro lado hay otras personas que dicen que les gusta mas jugar con las manos separadas ,
    Este video esta bastante interesante lo prueban con el sol y no se ve nada por ejemplo .


    Buen video
    AIM FOR JUSTICE ----->

  4. #724
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    PAREN LAS ROTATIVAS!!!!
    @SoyTsunami
    @GeNetiC


    No se por que me respondieron comparando con ps4 pro y eso, lo puso de ejemplo nomas, jamas lo quise comparar con potencia, jugabilidad o titulos. Use el ejemplo de Playstation porque es la unica compañia de consolas que tiene una portatil y una de sobremesa (hasta donde yo se, que es poco :P). Y es lo que buscaba nomas, hacer el paralelismo entre una consola y una portatil. No dije ni que una fuera mejor ni peor, ni nada.

    Aclarado esto..

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    @SoyTsunami

    Va en gustos como decís Agus, hay gente q prefiere menos gráficos y jugar algo q tmb sea portátil y en mi opinión con un catálogo de juegos bastante diferente ( ni peor ni mejor q un play 4 por decir algo). Para mi ésta consola es como la wii en comparación con el play 3 o 360 , tiene un catálogo de juegos más para chiviar en un living con amigos , tomarse unas birras y cagarse de risa un rato , y algun q otro buen exclusivo como el Zelda q pinta muy lindo.
    100% Agree estimado, en todo lo que dice, es MAS, me gusta mas el catalogo de juegos de nintendo, que viene desde mi infancia que el de las otras consolas, por eso le tenia tantas ganas a esta y me la bajo que fuera portatil, fuerte.


    Al igual q vos prefiero por la mismo guita un play 4 pro, gráficamente más poderoso , q probablemente compre en estos meses ; pero tmb hay q decir a favor de la switch q va a tener más vida q el play de ésta generación. Ya me veo comprando un play éste año y a los dos años te sacan el 5 , cosa q no va a pasar con la switch.
    Nonono, jajaja. No se de donde sacaron que preferia eso, ni ahi. No prefiero nada y menos una PS (iria por xbox antes), no hice comparacion ni me interesa entrar en esa.


    En fin , me gusta la consola de nintendo , pero no es para mi tampoco , no usaría el modo de jugarla sin tele y eso ya me lo están cobrando tmb , la pegada sería q te vendieran la consola sin pantalla como opción , ahí lo pensaría , así q cada uno tiene q ver q consola le sirve más, todo se reduce a eso.
    Eso mismo, nunca mejor dicho, eso es todo lo que quiero! Que me sirva y se adapte a mis necesidades, no me interesa que me cobren por algo que no voy a usar, yo solo quiero jugar Zelda y mario party en casa tranqui, cuando llegue del laburo muerto, o para matar un domingo de achaque como este. Si no lo hace no la comprare, o lo evaluare mejor si me la banco por jogar a los titulos que me gustan, no tengo apuro, ire viendo eso.


    Estimado @GeNetiC

    Es una discusión infinita entre gente que le gusta y gente que no le gusta, como en todos los rubros.
    Pero si se puede despotricar tirando bolazos se puede defender con fanatismo.

    300 + control + memoria = bolazo
    Ps4 pro por la misma plata = bolazo

    Gustos son gustos, pero no necesitan inventar cosas para justificar no comprarla, es su plata muchachos.
    Si hay algo de lo que soy fanatico es de Nintendo, y si hay algo de lo que soy hater es de Ps. Sin motivos eh! Solo porque de chico mis primeras consolas fueron siempre nintendo entonces me genera algo de simpatia y cariño, buenos recuerdos y tiempos.

    De nuevo, no se por que la comparacion...

    Cada consola es un mundo y cada fabricante pone su precio y de ahi cada uno compra o no segun lo que le convenga y si considera que lo valga o no para su bolisllo.

    Como dije y reitero.

    A MI DT-AGUS, PERSONALMENTE, me parece cara, no me parece que lo valga por que? Porque como tambien le pasa a @SoyTsunami y seguro no somos los unicos, no queremos pagar un sobre precio, un extra, -inserte aqui como quiera llamar dicha feature- por algo que no nos interesa en lo mas minimo. Eso hace que la consola sea mala? NO. Simplemente hace que a mi y al amigo forero no nos llame la atencion y no nos parezca que valga la pena. Pero a nostoros. No es una maxima universal, es cuestion de gustos.

    Just that bros.

    DT AGUS OUT


  5. #725
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Imaginensela sin pantalla y sin bateria, con la mitad de tamaño, y costando 200 dolares...
    Aa si ya existe hace tiempo, se llama nvidia shield y es exactamente igual a la switch en hardware. Nintendo esta haciendo unicamente software

    Nintendo dejate de romper y ponete a vender juegos como sega, ojala larguen el zelda para android dentro de un par de años
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #726
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Imaginensela sin pantalla y sin bateria, con la mitad de tamaño, y costando 200 dolares...
    Aa si ya existe hace tiempo, se llama nvidia shield y es exactamente igual a la switch en hardware. Nintendo esta haciendo unicamente software

    Nintendo dejate de romper y ponete a vender juegos como sega, ojala larguen el zelda para android dentro de un par de años
    Que yo sepa no es exactamente igual, pero si vos lo decis supongo que lo investigaste. No sabía que solo le cambiaron la carcaza.

    Me parece bastante curioso que les parezca mejor un Switch que sea sólo home console, si el Wii U fue un fracaso por qué un Wii U 1.5 sería mejor?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #727
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Bo pero donde se vio putear features que no nos gustan y quejarnos del precio por eso?

    puto xbox 360 que me costaste 400 dolares con online, hdd de 120gb, retrocompatibilidad con xbox y con netflix, yo solo queria poner un disco y jugar, pague 200 dolares de mas por cosas ue no uso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #728
    Sí, iba a discutirle eso pero me emboló porque con la excusa de que es "personal" puede decir lo que quiera. Técnicamente es correcto que personalmente le parezca caro porque ofrece algo que no le interesa, pero me parece ridiculo decirlo. Decir que no le vale la pena sí me parece más justo.

    En fin, estas dos imágenes no parecen exactamente iguales.



    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #729
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Si el escudo que otorgan las palabras "personal", "opinion", "para mi" no tiene nombre aca...


    Ya hablamos el precio y lo compare con otras consolas "mas consolas", y switch es de los lanzamientos mas baratos.


    Yo que se, si no les gusta poder personalizar, sigan con PC y listo, ahi si van a poder decir "no me gusta esto" y lo sacan para el costado.



    Lo peor es cuando los topics de consola se llenan de gente que no juega en consolas o en su vida toco un family, un playstation y algo mas nomas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #730
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    yo solo quiero jugar Zelda y mario party en casa tranqui, cuando llegue del laburo muerto, o para matar un domingo de achaque como este.
    No pude NO asociar esto con WiiU, consola de sobre mensa con todos los Zelda (incluido el botw), todos los Mario party, todas las consolas virtuales (nes, snes, n64, gc y wii).
    Yo estoy jugando botw en la WiiU, en un futuro me compraré el switch por el portable, que por ahora (mientras no hayan juegos que me llamen la atención) es lo único q no tiene la WiiU.

  11. #731
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja o yo estoy loco o fui el unico que entendio al DT, el dijo tablet, genetic se ofendio y empezaron a saltarle que si no le gusta no la compre, argumente de padre con un niño cuando no quiere comer verdura y le dice si tuvieras hambre comerias. Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo agus, y lo vengo diciendo desde que arranco la especulacion de que era portatil y a lo largo de todo el tema en las discusiones con ren. Esta consola es portatil, los que quieran que digan que es de sobremesa, pero es portatil, la prueba esta en que es de lo unico que se habla. Cual es la diferencia? que es una consola portatil con un hardware muy bueno para lo que venia siendo ese mercado, nada mas. Si a la switch le sacas la portabilidad, te queda una consola mediocre con un hardware que no llega al nivel de las consolas actuales que tienen 4 años en el mercado y sin innovacion ninguna como consola de sobremesa, a diferencia de la wii, que era mala en hardware comparandola con las otras, pero rompio esquemas.

    Ahora... esta mal que una persona a la que le guste nintendo como marca y por ende sus exclusivos, diga que se siente decepcionado y en duda de comprar algo que no esperaba que tuviera una modalidad que deberia ser totalmente secundaria y ellos convirtieron en principal? O sea yo tengo consolas portatiles, gba, nds, psp y vita, pocas veces las use fuera de casa porque a no ser que tengas viajes largos y te gusta jugar, la realida es que el tiempo de ocio para jugar es el mismo que tenes para jugar una consola de sobremesa, y sinceramente no existe una diferencia sustancial en la posibilidad de jugar entre las distintas habitaciones de la casa como para que la portabilidad rinda.

    Entonces si vos esperas una consola de nintendo, compañia que ya tiene un buen mercado de portatiles, saque una consola mejor de sobremesa que la wii u y despues te enteras que sacan una portatil, mejor que el 3ds y que se puede conectar en la tv, con una mayor resolucion, pero que en hardware esta atrasada y ademas de eso ves que todo el marketing (y eso te hace suponer que el punto que van a explotar es ese) esta direccionado a la calidad portatil, tenes todo el derecho de que te patee las bolas.

    El que esta contento con su compra, que este contento tranquilo, y el que esta decepcionado con la eleccion que hizo nintendo, que lo este, cual es el drama?

    Y @SaNs! sacale un poco de color y deja de comer tanto marketing, ni es la primera portatil que se puede conectar a la tv, ni los controles son de otra galaxia, son los de wii con mejoras.

  12. #732
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    No pude NO asociar esto con WiiU, consola de sobre mensa con todos los Zelda (incluido el botw), todos los Mario party, todas las consolas virtuales (nes, snes, n64, gc y wii).
    Yo estoy jugando botw en la WiiU, en un futuro me compraré el switch por el portable, que por ahora (mientras no hayan juegos que me llamen la atención) es lo único q no tiene la WiiU.

    No entedi que quiso decir estimado jaja.

    Pero aguante a full jugar todos esos juegos y consolas de nintendo!

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja o yo estoy loco o fui el unico que entendio al DT, el dijo tablet, genetic se ofendio y empezaron a saltarle que si no le gusta no la compre, argumente de padre con un niño cuando no quiere comer verdura y le dice si tuvieras hambre comerias. Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dijo agus, y lo vengo diciendo desde que arranco la especulacion de que era portatil y a lo largo de todo el tema en las discusiones con ren. Esta consola es portatil, los que quieran que digan que es de sobremesa, pero es portatil, la prueba esta en que es de lo unico que se habla. Cual es la diferencia? que es una consola portatil con un hardware muy bueno para lo que venia siendo ese mercado, nada mas. Si a la switch le sacas la portabilidad, te queda una consola mediocre con un hardware que no llega al nivel de las consolas actuales que tienen 4 años en el mercado y sin innovacion ninguna como consola de sobremesa, a diferencia de la wii, que era mala en hardware comparandola con las otras, pero rompio esquemas.

    Ahora... esta mal que una persona a la que le guste nintendo como marca y por ende sus exclusivos, diga que se siente decepcionado y en duda de comprar algo que no esperaba que tuviera una modalidad que deberia ser totalmente secundaria y ellos convirtieron en principal? O sea yo tengo consolas portatiles, gba, nds, psp y vita, pocas veces las use fuera de casa porque a no ser que tengas viajes largos y te gusta jugar, la realida es que el tiempo de ocio para jugar es el mismo que tenes para jugar una consola de sobremesa, y sinceramente no existe una diferencia sustancial en la posibilidad de jugar entre las distintas habitaciones de la casa como para que la portabilidad rinda.

    Entonces si vos esperas una consola de nintendo, compañia que ya tiene un buen mercado de portatiles, saque una consola mejor de sobremesa que la wii u y despues te enteras que sacan una portatil, mejor que el 3ds y que se puede conectar en la tv, con una mayor resolucion, pero que en hardware esta atrasada y ademas de eso ves que todo el marketing (y eso te hace suponer que el punto que van a explotar es ese) esta direccionado a la calidad portatil, tenes todo el derecho de que te patee las bolas.

    El que esta contento con su compra, que este contento tranquilo, y el que esta decepcionado con la eleccion que hizo nintendo, que lo este, cual es el drama?

    Y @SaNs! sacale un poco de color y deja de comer tanto marketing, ni es la primera portatil que se puede conectar a la tv, ni los controles son de otra galaxia, son los de wii con mejoras.


    Tu me complementas <3



    Spoiler: 


  13. #733
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No entedi que quiso decir estimado jaja.

    Pero aguante a full jugar todos esos juegos y consolas de nintendo!
    Simplemente que lo que esperabas del switch, es lo que tiene/hace actualmente el Wii U.
    Los juegos que querés jugar y sin el portable.
    Todos los juegos de Nintendo se pueden jugar en la Wii U, están portados en consolas virtuales.

  14. #734
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    @REN nadie se ofendio porque le dijo Tablet, eso simplemente no lo entiendo. Como que un tablet fuera una raza alienigena. Son todo computadoras muchachos, que hacen diferentes cosas. PC, Consola, Celular, Tablet. Todos son computadoras dedicadas a diferentes cosas. El hecho de que tenga una pantalla tactil lo convierte en tablet? El 3ds es un tablet? Es lo que no entiendo.

    Ahora, no dije "si no te gusta no compres" y nada mas. Dije que esta perfecto que si no les gusta no compren porque inventaron cosas para decir que no la compran.
    En el caso de DT-Agus dijo que no quiere tener que pagar mas plata porque TIENE que pagar 300 dolares + joystick + juegos + memoria externa. Y lo que dije yo es que eso es una enorme mentira. Decir que se tiene que comprar un joystick y con eso sumarle 80 dolares es sencillamente mentira, la consola trae 2, si no te gustan los controles que traen tendras que comprarte otro, pero no TENES que comprarte otro. Juegos si, pero sumarlo como algo malo es tonto, acaso pensaban comprar la consola para mirar netflix? y memoria extra lo mismo. De todos los juegos que hay disponibles, podes comprarte todos excepto y meterlos en la memoria interna excepto 1. A medida que salgan mas y mas juegos sera necesario comprar mas, actualmente y por varios meses no lo es.

    Y @DT-Agus lo del ps4 pro no lo dije por vos, SoyTsunami dijo que prefiere un ps4 pro por la misma plata. Muy lindo, pero un ps4 no sale la misma plata. Ni en origen ni en Uruguay.

    Entonces lo que digo es que si no les gusta la consola, no necesitan argumentar el por que de no comprarla, pero argumentarlo con inventos es un bolazo.

  15. #735
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Imaginensela sin pantalla y sin bateria, con la mitad de tamaño, y costando 200 dolares...
    Aa si ya existe hace tiempo, se llama nvidia shield y es exactamente igual a la switch en hardware. Nintendo esta haciendo unicamente software

    Nintendo dejate de romper y ponete a vender juegos como sega, ojala larguen el zelda para android dentro de un par de años
    Hablando de tirar pelotazos...

    En fin el super bomberman R es la diversion encarnada y quien lo pueda jugar de 4 va a gozarla

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #736
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    @REN nadie se ofendio porque le dijo Tablet, eso simplemente no lo entiendo. Como que un tablet fuera una raza alienigena. Son todo computadoras muchachos, que hacen diferentes cosas. PC, Consola, Celular, Tablet. Todos son computadoras dedicadas a diferentes cosas. El hecho de que tenga una pantalla tactil lo convierte en tablet? El 3ds es un tablet? Es lo que no entiendo.

    Ahora, no dije "si no te gusta no compres" y nada mas. Dije que esta perfecto que si no les gusta no compren porque inventaron cosas para decir que no la compran.
    En el caso de DT-Agus dijo que no quiere tener que pagar mas plata porque TIENE que pagar 300 dolares + joystick + juegos + memoria externa. Y lo que dije yo es que eso es una enorme mentira. Decir que se tiene que comprar un joystick y con eso sumarle 80 dolares es sencillamente mentira, la consola trae 2, si no te gustan los controles que traen tendras que comprarte otro, pero no TENES que comprarte otro. Juegos si, pero sumarlo como algo malo es tonto, acaso pensaban comprar la consola para mirar netflix? y memoria extra lo mismo. De todos los juegos que hay disponibles, podes comprarte todos excepto y meterlos en la memoria interna excepto 1. A medida que salgan mas y mas juegos sera necesario comprar mas, actualmente y por varios meses no lo es.

    Y @DT-Agus lo del ps4 pro no lo dije por vos, SoyTsunami dijo que prefiere un ps4 pro por la misma plata. Muy lindo, pero un ps4 no sale la misma plata. Ni en origen ni en Uruguay.

    Entonces lo que digo es que si no les gusta la consola, no necesitan argumentar el por que de no comprarla, pero argumentarlo con inventos es un bolazo.
    Primero, me ofende que me confundas con ren, no soy mas tu amigo ahora(?)

    Segundo, practicamente se le puede decir tablet, si la sacas de la consola, se ve como una, se maneja como una y probablemente ademas de jugar puedas ponerle todo lo que lleva una tablet, menos la playstore supongo, es decir, algun soft para leer, mirar youtube, bla bla, yo le digo consola portatil pero, es tan relevante discutir el nombre? si te importa es porque sentis que le estan faltando el respeto a la consola, cuando no es asi, no tiene nada de malo ser tablet y tampoco que otra persona le quiera decir asi jaja.

    Tercero, la primer critica que hizo agus y creo que esta en todo el derecho es que el hubiera preferido un mejor hardware antes que una consola portatil, o sea por ahi pagaria lo que sale la switch o mas, si tuviera otras caracteristicas, y eso que tiene? Aparte mas atras dijo que esta en duda, o sea ni siquiera la descarto, pero el motivo que le hace no decidirse es pagar esa plata por algo que no le convence por sus caracteristicas. Nadie esta buscando excusas, yo espere hasta que la lanzaran porque si nintendo sacaba algo mejor que el ps4 como para que salieran los exclusivos de consola ahi tambien (ffxv, red dead, etc) por ahi compraba esa y no la de sony, debe ser lo mismo que le paso a tsunami, y tampoco tiene nada de malo comentar por que terminaste no comprando la switch, es una opinion nomas.

    Cada uno esta decidiendo o ya decidio si comprarla o no, y hablar con la gente aca por ahi te puede ayudar, no se pongan ariscas tampoco.

  17. #737
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Simplemente que lo que esperabas del switch, es lo que tiene/hace actualmente el Wii U.
    Los juegos que querés jugar y sin el portable.
    Todos los juegos de Nintendo se pueden jugar en la Wii U, están portados en consolas virtuales.
    Ah si, claro que si estimado! Lo sabia pero siempre es bueno tenerlo fresco, gracias por la data!

    La Wi U la casi compro varias veces, pero por temas econmicos tuve que priorizar otras cosas.. viste como es, el vicio entra al final.

    Y ahora con la Switch, hubiera preferido comprar la switch porque anduve leyendo que en la Wii U tiene bajones de fps en algunas areas y la experiencia en areas y el depth field no es la misma.

    Amen, aunque fuera la misma, que dificil que no haya otro Zelda de aca a 4 años y ese seguro que no sale para la Wii U. Entonces me parecia medio desperdicio.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    @REN nadie se ofendio porque le dijo Tablet, eso simplemente no lo entiendo. Como que un tablet fuera una raza alienigena. Son todo computadoras muchachos, que hacen diferentes cosas. PC, Consola, Celular, Tablet. Todos son computadoras dedicadas a diferentes cosas. El hecho de que tenga una pantalla tactil lo convierte en tablet? El 3ds es un tablet? Es lo que no entiendo.

    Ahora, no dije "si no te gusta no compres" y nada mas. Dije que esta perfecto que si no les gusta no compren porque inventaron cosas para decir que no la compran.
    En el caso de DT-Agus dijo que no quiere tener que pagar mas plata porque TIENE que pagar 300 dolares + joystick + juegos + memoria externa. Y lo que dije yo es que eso es una enorme mentira. Decir que se tiene que comprar un joystick y con eso sumarle 80 dolares es sencillamente mentira, la consola trae 2, si no te gustan los controles que traen tendras que comprarte otro, pero no TENES que comprarte otro. Juegos si, pero sumarlo como algo malo es tonto, acaso pensaban comprar la consola para mirar netflix? y memoria extra lo mismo. De todos los juegos que hay disponibles, podes comprarte todos excepto y meterlos en la memoria interna excepto 1. A medida que salgan mas y mas juegos sera necesario comprar mas, actualmente y por varios meses no lo es.

    Y @DT-Agus lo del ps4 pro no lo dije por vos, SoyTsunami dijo que prefiere un ps4 pro por la misma plata. Muy lindo, pero un ps4 no sale la misma plata. Ni en origen ni en Uruguay.

    Entonces lo que digo es que si no les gusta la consola, no necesitan argumentar el por que de no comprarla, pero argumentarlo con inventos es un bolazo.
    Ya aclare que le decia tablet por joder un poco, pero en realidad lo que ES es una consola portatil .

    Clarooo sheeneetic, mi tema con el control es que tendria que comprar el Pro controller porque no soporto el grip horrible del switch y es de los puntos mas criticados, por ejemplo en el video de linus tech que paso un user por ahi arriba es el punto mas negativo del que hablan ponele. Pero sin duda te doy la derecha que es algo de algunos, como yo, para jugar al zelda TENDRIA que comprarlo ponele, yo.

    Exacto, yo si la comprara tendria que pagar eso, no todos, yo, mi caso particular, si le pasa al 80% o solo a mi, me es indiferente! Y tampoco compare con otra consola, porque no me interesa porque yo quiera esta, no voy a entrar en chiquitas de ponerme a ver si salia 1 dolar mas un dolar menos y venia con juego o no, no me interesa, bien por ps4 y xbox si eran mas baratas y venian con 10 juegos y 5 controles.

    De igual forma me parece que para los estanderes de hoy 32gb es muy poco, hace 4 o 5 años era una cosa... y es la unica cosa que critico desde un punto de vista global que me parece aberrantemente poco. O sea compre un celular el otro dia por 290 usd y me vino con 64 gb de memoria interna, yo que se, me parece irrisorio.

    De igual forma no les costaba nada meter 500gb y venderla por unos usd mas, o darte la chance de tener 2 modelos con distinta memoria interna supongo. (odio las micro sd ademas)

    Pero com bien decis genetic, hay gente que le gusta o no le molesta, por los condicionamientos que yo tengo hacia la consola no es la consola para mis necesidad y gustos, por eso no la compraria.


  18. #738
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Primero, me ofende que me confundas con ren, no soy mas tu amigo ahora(?)

    Segundo, practicamente se le puede decir tablet, si la sacas de la consola, se ve como una, se maneja como una y probablemente ademas de jugar puedas ponerle todo lo que lleva una tablet, menos la playstore supongo, es decir, algun soft para leer, mirar youtube, bla bla, yo le digo consola portatil pero, es tan relevante discutir el nombre? si te importa es porque sentis que le estan faltando el respeto a la consola, cuando no es asi, no tiene nada de malo ser tablet y tampoco que otra persona le quiera decir asi jaja.

    Tercero, la primer critica que hizo agus y creo que esta en todo el derecho es que el hubiera preferido un mejor hardware antes que una consola portatil, o sea por ahi pagaria lo que sale la switch o mas, si tuviera otras caracteristicas, y eso que tiene? Aparte mas atras dijo que esta en duda, o sea ni siquiera la descarto, pero el motivo que le hace no decidirse es pagar esa plata por algo que no le convence por sus caracteristicas. Nadie esta buscando excusas, yo espere hasta que la lanzaran porque si nintendo sacaba algo mejor que el ps4 como para que salieran los exclusivos de consola ahi tambien (ffxv, red dead, etc) por ahi compraba esa y no la de sony, debe ser lo mismo que le paso a tsunami, y tampoco tiene nada de malo comentar por que terminaste no comprando la switch, es una opinion nomas.

    Cada uno esta decidiendo o ya decidio si comprarla o no, y hablar con la gente aca por ahi te puede ayudar, no se pongan ariscas tampoco.
    JAJAJAJAJA ENCAJÉ REN LPM!!

    No esta mal que nadie diga yo no me la compro porque no me gusta, porque esto que tiene no me rinde, porque yo no está apuntada a lo que yo busco, o porque me gusta el pene.
    Si esta mal decir que no la voy a comprar porque tengo que gastar en X, Y y Z y me sale muy cara, cuando X, Y y Z son accesorios opcionales que no tenes que comprar para usar la consola.

  19. #739
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Hablando ya más de juegos , q lindo se ve el Bomberman ese
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #740
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Hablando ya más de juegos , q lindo se ve el Bomberman ese
    Si, y el Snipperclips también!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •