User Tag List

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #921
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Que cosa que no entiendo los juegos de Sonic.
    No se entiende nada, el tipo va hacia adelante a 2000 km/h y hace todo automatico.

  2. #922
    Enchufe el Dock por primera vez y con el Zelda tuve dos impresiones, cómo se nota la mejoría de resolución, después duele volver a los 720p del modo portable, no pensé que en ese tamaño de iba a notar pero si te lo pones medio cerca de la cara es bastante mediocre.

    Lo otro son los bajones de FPS en modo TV, había escuchado de los problemas pero pensaba que era lo que suele pasar en todas las consolas, bajones cuando hay mucha cosa en pantalla, pero no, hay una clara falta de fluidez en situaciones que sólo estoy caminando por ahí.

    El Shovel Knight está hecho para el Switch, en modo portable o en modo TV con el Pro controller es igual de excelente. Pero yo soy de los que no juegan con el dpad.

    El HD rumble es una mentira a medias, la diferencia con una vibración tradicional es real, pero es al pedo y me pareció un poco débil.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #923
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Que cosa que no entiendo los juegos de Sonic.
    No se entiende nada, el tipo va hacia adelante a 2000 km/h y hace todo automatico.
    En 2D se banca de pedo, pero en 3D es tirar para arriba el analogo, y cuando ves un enemigo, un borde para saltar o un resorte dale 80 veces al boton de saltar, que vas a terminar saltando, o metiendo el homing y matando todo o rebotando por todos lados hasta seguir.


    Luego, repeat.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #924
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Enchufe el Dock por primera vez y con el Zelda tuve dos impresiones, cómo se nota la mejoría de resolución, después duele volver a los 720p del modo portable, no pensé que en ese tamaño de iba a notar pero si te lo pones medio cerca de la cara es bastante mediocre.

    Lo otro son los bajones de FPS en modo TV, había escuchado de los problemas pero pensaba que era lo que suele pasar en todas las consolas, bajones cuando hay mucha cosa en pantalla, pero no, hay una clara falta de fluidez en situaciones que sólo estoy caminando por ahí.

    El Shovel Knight está hecho para el Switch, en modo portable o en modo TV con el Pro controller es igual de excelente. Pero yo soy de los que no juegan con el dpad.

    El HD rumble es una mentira a medias, la diferencia con una vibración tradicional es real, pero es al pedo y me pareció un poco débil.
    Nooo pero compraste la consola y estas criticandooo nooooo cuidado con los ofendidos.

    El sonic tampoco lo entiendo, me parece el juego con menos gracia del mundo, por los menos los clasicos, el de dreamcast lo toque un cacho me acuerdo y me habia gustado. Aguante kirby.

  5. #925
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    noooo

    Clásicos > Dreamcast



    No vas para adelante nomás como un bobito (se aprecia mas en el 2do nivel en 5:30), vas jugando con los elementos del nivel, parece no tener nada del homing attack que es parte de lo que casualizó el juego y lo volvió una mierda.

    Y además este es un buen juego para jugar en el Switch de manera portable

  6. #926
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    No lo casualizo, lo cago, le saco la necesidad de pensar
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #927

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Mirá que varios de esos juegos de Sonic tienen charts con records mundiales, competiciones, etc.
    Una cosa es hacer button mashing y llegar al final, y otra es jugar bien. Hay pibes que igual les meten miles de horas para hacer speed runs perfectos, y todavía después les mejoran los tiempos.
    Tampoco es lo que yo busco. Prefiero meterle horas a un buen rpg. Pero tengo claro que tiene su gracia.

  8. #928
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Si para que agarre 3 barras lo tuve que poner a menos de un metro del módem.
    Leíste algo sobre el alcance del WiFi por internechi? capaz que en una de esas es tu consola que anda mal, me suena rarísimo que a un metro del módem no tengas señal full :S

  9. #929
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá que varios de esos juegos de Sonic tienen charts con records mundiales, competiciones, etc.
    Una cosa es hacer button mashing y llegar al final, y otra es jugar bien. Hay pibes que igual les meten miles de horas para hacer speed runs perfectos, y todavía después les mejoran los tiempos.
    Tampoco es lo que yo busco. Prefiero meterle horas a un buen rpg. Pero tengo claro que tiene su gracia.
    Todos los juegos "famosos" tienen records mundiales, se hacen speedruns, y la gente es feliz jugandolos 14 horas por día, por mas garcha que sean.


    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Leíste algo sobre el alcance del WiFi por internechi? capaz que en una de esas es tu consola que anda mal, me suena rarísimo que a un metro del módem no tengas señal full :S
    En internet dicen que anda bastante mal en general.
    Mi casa es chiquita asi que lo menos que tengo yo son 2 barras estando en el living y tengo el router en mi cuarto. Pero la verdad no tengo nada para jugar online, las descargas andan bien.
    Ahora el viernes con el testfire de splatoon sabremos que tal el online con dos barras.

  10. #930

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Tengo para levantar el Zelda en EMC, así que hoy voy a poder darle a full a la Switch. Y el finde a meter Splatoon para probar ese online a ver que tal va.

  11. #931

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Anoche estuve jugando al Zelda a full (en modo portatil). De mi experiencia:

    - 0 recalentamiento
    - nada de ruido intenso de los fanes (se notan, pero nada cerca de lo que vi en algunas reviews)
    - 0 gliches gráficos

    No medí el tiempo de autonomía de la batería, pero creo que le di como tres horas sin problemas (no se llegó a suspender la consola ni tirarme mensaje alguno de batería baja).

    Aún no la he probado en modo sobremesa porque no tengo TV en donde enchufarla (era la tele o la Switch, y siendo la consola portatil...).

  12. #932
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Excelente. A mi me llegó el Zelda hoy, pero hasta la noche no puedo jugar.
    Mañana reportaré.
    Si se rompe algo los culpo a ustedes.

  13. #933

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Acabo de joder el pie del modo tabletop =( Me estaba costando un huevo separar el pie de la consola y por hacer fuerza de mas se lo terminé sacando (del todo). Se lo volví a colocar, pero al cerrarlo no queda firme.

    Antes no podía abrirlo, ahora se abre con mirarlo de costado.

    EDITED: no soy el único al que le ha pasado este tema (leer los comentarios del video).



    EDITED 2: solucionado!



    La pieza metálica que hay que sacarla y doblarla como indica la sofisticada curva roja.
    Última edición por hipo_loco; 22-03-2017 a las 12:49 PM

  14. #934
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

  15. #935
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Reportandome luego de jugar toda la noche al Zelda.

    Hay bajones de FPS cada tanto, nunca me pasó en plena pelea, solo cuando voy paseando y muevo la camara de tal forma que de fondo se vean cosas muuuy lejanas. Se ve que tiene la distancia de dibujado alta y no le da cuando hay mucha cosa y a la vez lo lejano.
    Se me desconectaron los joycon cuando me ponia en una posición con una mano medio tapandola con el cuerpo y ademas tengo la consola detras del televisor. Igual no creo que debería desconectarse teniendo en cuenta que estoy a 2 metros, por mas que este la tele y mi cuerpo entre medio.
    El juego es excelente. EXCELENTE. Se gana el juego del año apenas pasado el cuarto de año.

    Lo que destaco es que las antenas de la consola son una reverenda pija. La de wifi y la de blutu.
    Última edición por GeNetiC; 22-03-2017 a las 03:07 PM

  16. #936

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Me gusta mas el dicho "Lo atamos con alambre" (en este caso, lo doblamos).

    Seguí leyendo más sobre el tema del kickstand y hay casos donde al sacarla del bunde ya está así. Nintendo diseño la pieza para que se suelte al forzarla un poco (pensando en las personas con trisomía del par 23 que se olvidan de cerrarla al colocar la consola en el dock), pero a la gran mayoría de las personas les pasó algo similar a lo que se ve en el video. Para esos casos, toca hacer el Art Attack o comprar la pieza nueva (sólo la venden en la tienda de Nintendo a 4 Trumps).

  17. #937
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, muchos review q vi de la consola criticaban esa patita y la calidad del plástico del dock

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  18. #938

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Reportandome luego de jugar toda la noche al Zelda.

    Hay bajones de FPS cada tanto, nunca me pasó en plena pelea, solo cuando voy paseando y muevo la camara de tal forma que de fondo se vean cosas muuuy lejanas. Se ve que tiene la distancia de dibujado alta y no le da cuando hay mucha cosa y a la vez lo lejano.
    Se me desconectaron los joycon cuando me ponia en una posición con una mano medio tapandola con el cuerpo y ademas tengo la consola detras del televisor. Igual no creo que debería desconectarse teniendo en cuenta que estoy a 2 metros, por mas que este la tele y mi cuerpo entre medio.
    El juego es excelente. EXCELENTE. Se gana el juego del año apenas pasado el cuarto de año.

    Lo que destaco es que las antenas de la consola son una reverenda pija. La de wifi y la de blutu.
    FYI, los bajones del zelda son porque es un port apurado para la Switch.
    Está hecho para otra arquitectura, y bajo otra API, y porteado para el lanzamiento de la switch. Salvando las diferencias, es como cuando una PC se arrastra con algún juego de PS3. (Dark Souls 1)
    La prueba está en que corre muy parecido en Wii U, incluso habiendo diferencias notorias de hardware.
    Juegos gráficamente más pesados que Zelda no van a tener esos bajones.
    Última edición por REN; 23-03-2017 a las 01:42 AM

  19. #939

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Como no lo vi por ningún lado, dejo por acá los horarios del Splatoon 2 Global Testfire:

    • Viernes 24: 16 a 17
    • Sábado 25: 00 a 01, 08 a 09 y 16 a 17
    • Domingo 26: 00 a 01 y 08 a 09
    Última edición por hipo_loco; 24-03-2017 a las 11:09 AM

  20. #940
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Gente, consulta: alguna novedad de Amazon global de algún lugar? No he encontrado donde comprarla!
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •