User Tag List

Página 5 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #81
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Aqui se ve el mismo dilema de siempre... La gente piensa que sus gustos en juegos son supremos y el resto es mierda.
    AH SON JUEGOS CASUALES, MALDITOS HEREJES QUE CONSOLA DE MIERDA.
    AH JUEGAN AL CALL OF DUTY, NIÑOS RATA DEBEN MORIR.
    LES GUSTA EL MINECRAFT, ESO NO SE LLAMA JUEGO.

    Dejense de joder y jueguen a lo que les guste... Si a vos en particular, Pepito Johnson, no te gusta Donkey Kong, excelente, no significa que la consola de Nintendo sea mala y no significa que por no correr Metal Gear 5 4K sea una mala consola.
    La Wii U fue un fracaso porque el catalogo es una mierda, no porque no es poderosa. Los juegos de Nintendo no son malos si los analizas lo mas objetivamente posible, pero hay gente que no le gusta ese tipo de juego y punto, si no le das variedad te quedas estancado con un grupo de gente exclusivo que no lo suficientemente grande para que rinda.
    Para que la consola sea buena para mi no tiene que ser la consola mas potente del universo, tiene que tener opciones para todos.

    A vos no te gusta Mario ni Zelda? bueno tomá jugate un Fifa. Ah no te gusta el Fifa? Bueno jugate un Doom. Ah no te gusta el Doom? Tomate un Assassins Creed. No te gusta? Star Fox, Skyrim, Overwatch, Rocket League. Variedad, variedad para abarcar la mayor cantidad de gente posible.

    A nadie le gustan todos los juegos loco, es un hecho, el que diga que la consola es mala porque no es potente, es un bobo que no sabe nada o es un graphic whore tonto.
    Agree

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #82
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Aqui se ve el mismo dilema de siempre... La gente piensa que sus gustos en juegos son supremos y el resto es mierda.
    AH SON JUEGOS CASUALES, MALDITOS HEREJES QUE CONSOLA DE MIERDA.
    AH JUEGAN AL CALL OF DUTY, NIÑOS RATA DEBEN MORIR.
    LES GUSTA EL MINECRAFT, ESO NO SE LLAMA JUEGO.

    Dejense de joder y jueguen a lo que les guste... Si a vos en particular, Pepito Johnson, no te gusta Donkey Kong, excelente, no significa que la consola de Nintendo sea mala y no significa que por no correr Metal Gear 5 4K sea una mala consola.
    La Wii U fue un fracaso porque el catalogo es una mierda, no porque no es poderosa. Los juegos de Nintendo no son malos si los analizas lo mas objetivamente posible, pero hay gente que no le gusta ese tipo de juego y punto, si no le das variedad te quedas estancado con un grupo de gente exclusivo que no lo suficientemente grande para que rinda.
    Para que la consola sea buena para mi no tiene que ser la consola mas potente del universo, tiene que tener opciones para todos.

    A vos no te gusta Mario ni Zelda? bueno tomá jugate un Fifa. Ah no te gusta el Fifa? Bueno jugate un Doom. Ah no te gusta el Doom? Tomate un Assassins Creed. No te gusta? Star Fox, Skyrim, Overwatch, Rocket League. Variedad, variedad para abarcar la mayor cantidad de gente posible.

    A nadie le gustan todos los juegos loco, es un hecho, el que diga que la consola es mala porque no es potente, es un bobo que no sabe nada o es un graphic whore tonto.
    El tema es que para que pase eso, tenes que tener una consola que este al nivel de hardware de la competencia. Nintendo wii u fallo, entre otras cosas, porque no tenia un hardware acorde, que fue lo que llevo a que las third parties lo dejaran tirado y quedara para el nicho de fanboys y gente que les gusta el estilo de juego de nintendo, mas familiero.

    Si esta consola (como parece, haciendo futurologia) queda al nivel de las consolas que salieron hace 3 años, una vez mas queda relegada, cual es la diferencia? que la hicieron (para mi) un 95 por ciento con funcion portatil, (que es lo unico que resalta todo el mundo, la posibilidad de jugar a algo como skyrim fuera de tu casa), que ganan con eso? que las third parties soporten juegos para la consola portatil mas poderosa del mercado, y que tiene la funcion de poder enchufarla a la tv, pero la veo dificil que aguante mucho con multiplataformas cuando xbox saque la scorpio y ps meta la nueva consola despues de la pro y eso no creo que este muy lejos en el tiempo.

    La discusion de gaming casual no casual es una estupidez, comparto, hablar de que algo es bueno en base a tus gustos es estupido.

    Hablando de la gran innovacion de nintendo, 11 de marzo de este año:

  3. #83
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No creo que quede relegado si tiene la potencia de PS4 y Xbox One mientras que no salgan juegos exclusivos de PS4 PRO o Xbox Scorpio, y aunque salgan ALGUNOS exclusivos, asi como aun siguen saliendo juegos de ps3 tantos años despues, van a seguir saliendo la gran mayoría en ps4. Si corren en PS4 corren en Switch, tal vez no se le ve el sudor en la frente en tiempo real, tal vez el pasto tenga menos detalle, tal vez no en 4K, pero la verdad creo que 4K todavía esta lejos de ser la norma. Estamos hablando todo teórico y especulativo porque no sabemos una mierda de la consola mas que un trailer con gameplay falso puesto por encima con windows movie maker y specs filtradas.

    Lo que si no entiendo es por que siguen diciendo que la función de la consola es ser portátil si Nintendo ya dijo que la consola es mayormente de sobremesa.

  4. #84
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Lo que si no entiendo es por que siguen diciendo que la función de la consola es ser portátil si Nintendo ya dijo que la consola es mayormente de sobremesa.
    Porque es de lo unico que habla todo el mundo, aca mucha gente resalto esa caracteristica y la idea de tenerlo como plataforma secundaria, eso quiere decir, pc y consola portatil. Si llega a igualar a las otras consolas en potencia la unica diferencia va a ser el tema de ser portatil, y si queda relegada como digo en hardware al poco tiempo, lo unico que la puede salvar es la caracteristica de ser portatil.

    Ps pro supuestamente no va a tener exclusivos, pero la scorpio tenia entendido que no era un simple upgrade de la one, asi que no se si funcionara igual, y la ps5 no va a demorar mucho en salir supongo si contamos que salen con 7 años de diferencia podria estar saliendo solo 2 años despues que la switch.

    No digo que no se puedan tener una consola con la que jugar en menor calidad que otra, a mi justamente me chupa un huevo, pero yo estoy viendo al mercado no mis gustos personales. Si supuestamente a los desarrolladores como dijeron muchos en el thread de la ps pro, y como dicen varios en otros temas les cuesta hacer ports y versiones con upgrades y downgrades, me parece medio raro que se cuelguen en hacer 4 versiones de un juego, uno para la switch, otro para la ps4 y la one, otro para la ps pro y scorpio y otro para pc. Por eso digo, si ese fuera el caso, aguantaria con los multiplataforma hasta que la ps4 y la one tengan vida, para mi, 3 años mas maximo. Y lo unico que la puede salvar despues de ese momento es la caracteristica de ser portatil, porque en ese ambito no creo que nadie le haga competencia, a no ser que se cuelguen con la nueva modalida de sony y microsoft y saquen un addon o una version con upgrade para no quedarse atras.

    Todo esto especulando sobre los specs obvio, hay que ver que sale.

  5. #85
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No creo que haga falta que sea portátil para tenerla como plataforma secundaria.
    Simplemente te tiene que ofrecer cosas que la primera no te ofrezca. La mayoría acá creo que jugamos en PC, pero si queres jugar al Zelda, Mario, Metroid, tenes que tener Nintendo, en mi opinión lo de secundaria no va en que puedas seguir jugando cuando no podes jugar en la pc (fuera de la casa), sino que es jugar juegos que directamente no tenes chance de jugar en la pc. Le llamo secundaria simplemente porque la uso menos.

    Si ellos mismos nos dicen que la consola es mayormente de sobremesa debe ser porque su objetivo es ese, a mi igual me da un poco de miedo de que sea para cubrirse luego cuando la batería dure 1 hora o tenga bajones de fps y te diga "y bueno, si, bajan los fps, es para jugar en tu casa mas que nada", pero con ese trailer en el cual enfatizaron 100% la portabilidad, no pueden ser tan bananas.

  6. #86
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Hoy andaba teorizando un poco en mi cabeza sobre la consola y me di cuenta que un punto que yo dije hace unos días, sobre que no quiero que tenga pantalla táctil porque los desarrolladores ponen funciones estúpidas, no va a ser problema porque si estas jugando con la consola sobre la base no tenes acceso a la pantalla y por ende no van a poder hacer eso y romper las bolas.
    Por ende creo que es probable de que la pantalla sea táctil, incluso multitáctil para poner los juegos clásicos de tablet de 2 jugadores.

  7. #87
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No creo que haga falta que sea portátil para tenerla como plataforma secundaria.
    Simplemente te tiene que ofrecer cosas que la primera no te ofrezca. La mayoría acá creo que jugamos en PC, pero si queres jugar al Zelda, Mario, Metroid, tenes que tener Nintendo, en mi opinión lo de secundaria no va en que puedas seguir jugando cuando no podes jugar en la pc (fuera de la casa), sino que es jugar juegos que directamente no tenes chance de jugar en la pc. Le llamo secundaria simplemente porque la uso menos.
    El tema es que es la consola perfecta secundaria como varios dijeron, unicamente por poder jugar los multiplataforma en un sistema portatil, no por los exclusivos de nintendo, a los que muchos jugadores de pc le son indiferentes, porque a mi me encantan (sobre todo los pokemon y los de mario), pero es verdad que en comparacion con los que tiene la competencia son mas infantiles. Nintendo no tiene nada parecido al god of war, uncharted o halo, la ps y xbox siempre tuvieron multiplataformas y exclusivos y sin embargo nadie hablo de consola secundaria perfecta, esta lo seria entonces unicamente por el hecho de ser portatil.

    Ellos diran que es principalmente de sobre mesa, pero yo vi en el trailer que se le pueden meter juegos de 3ds, y como dijeron varios, lo que llama la atencion es tener una consola con tanta potencia que te deje jugar juegos de consolas de sobremesa fuera de tu casa, por eso digo, por mas que digan que es una consola de hogar, esta claro que es un hibrido y que para mi se destaca casi que unicamente por ser portatil.

  8. #88
    ¿Qué tienen que ver los gustos personales? ¿Yo dije que el Mario no me gustaba? No, solo dije que es un juego no hardcore.

    Y Nintendo la presenta como una consola híbrida, sin embargo, es literalmente una consola tipo tablet con un dock para cargarla y conectarla a la TV, y tiene un GPU mobile! Es portatil por definición. O sea, si mañana sale un dock para la 3DS, se vuelve home console automáticamente? No! La Wii U es una consola de mesa, y el control tipo tablet es un accesorio, acá el control tipo tablet ES LA CONSOLA, yo creo que queda clarísimo.

    Y no se trata de ser la mas poderosa ni poder mostrar 4K, pero tampoco puede morirse de hambre, sino las third parties no pueden desarrollar, la PlayStation 2 no era tan potente como la GC o Xbox, pero era potente, no una PS1 overclokeada, no una N64 con DVD, era next gen posta, eso no se aplica ni a la Wii ni a la Wii U, y ésta tiene un puto GPU mobile (que es una bestia para una portatil, pero una porquería para una máquina de sobremesa que tiene que durar varios años, no se trata solo de soportar el Unreal Engine 4, sino de que lo corra bien y no al mínimo).

    Para mí si tiene éxito va a ser otra Wii, sólo que "hibrida", apunta a eso. Y el control Pro es un accesorio opcional, la Wii también lo tiene, pero cuantos juegos lo usan? Una minoría, si no es el principal no sirve mucho.

  9. #89
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    ¿Qué tienen que ver los gustos personales? ¿Yo dije que el Mario no me gustaba? No, solo dije que es un juego no hardcore.


    MMMMM, capaz que no JARCOR JARCOR, pero al niño rata promedio le das el mario, un nivel donde tenga que calcular 3 saltos seguidos justos, no lo juega mas, dice que es una verga, y se va a jugar al maincra mirando un youtuber
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #90
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Y Nintendo la presenta como una consola híbrida, sin embargo, es literalmente una consola tipo tablet con un dock para cargarla y conectarla a la TV, y tiene un GPU mobile! Es portatil por definición. O sea, si mañana sale un dock para la 3DS, se vuelve home console automáticamente? No! La Wii U es una consola de mesa, y el control tipo tablet es un accesorio, acá el control tipo tablet ES LA CONSOLA, yo creo que queda clarísimo.

    Y no se trata de ser la mas poderosa ni poder mostrar 4K, pero tampoco puede morirse de hambre, sino las third parties no pueden desarrollar, la PlayStation 2 no era tan potente como la GC o Xbox, pero era potente, no una PS1 overclokeada, no una N64 con DVD, era next gen posta, eso no se aplica ni a la Wii ni a la Wii U, y ésta tiene un puto GPU mobile (que es una bestia para una portatil, pero una porquería para una máquina de sobremesa que tiene que durar varios años, no se trata solo de soportar el Unreal Engine 4, sino de que lo corra bien y no al mínimo).

    Para mí si tiene éxito va a ser otra Wii, sólo que "hibrida", apunta a eso. Y el control Pro es un accesorio opcional, la Wii también lo tiene, pero cuantos juegos lo usan? Una minoría, si no es el principal no sirve mucho.
    La tenes mas clara que todas las personas del mundo a pesar de haber visto el mismo trailer que todos. Parece que Nintendo ya te hubiera mandado un prototipo y estuvieras jugando hace meses a lo que tiene.
    Aseguras cosas que ni siquiera se han dicho, como por ejemplo el GPU, que lo único que se ha dicho que es custom de nvidia, la gente habla de tegra x1, la gente habla de tegra x2, la gente habla de uno en el medio. No se ha dicho absolutamente nada y vos ya le estas tirando palo como que sos un beta tester.


    Mencionas el control pro de la wii que no es la ultima consola de Nintendo y se centraba en movimiento lo cual claramente no podes hacer con el pro controller, pero no el pro de wii u que lo soportan todos los juegos excepto los que necesitan si o si la pantalla táctil que son los menos. Que dicho sea de paso es el mejor joystick en existencia pero eso no tiene que ver aca.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ellos diran que es principalmente de sobre mesa, pero yo vi en el trailer que se le pueden meter juegos de 3ds
    No viste eso, eso nunca pasó y también confirmaron que no va a ser compatible con los juegos de 3ds

  11. #91
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Aseguras cosas que ni siquiera se han dicho, como por ejemplo el GPU, que lo único que se ha dicho que es custom de nvidia, la gente habla de tegra x1, la gente habla de tegra x2, la gente habla de uno en el medio. No se ha dicho absolutamente nada y vos ya le estas tirando palo como que sos un beta tester.
    Nvidia aseguró que hacian el soc, si no es un tegra que mas va a ser? Usa un cpu mobile arm y una gpu mobile, no le busques la vuelta
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #92
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    claro, que sea un tegra no hay drama, pero x1, x2, uno custom en el medio, por que no un poco mejor y si quieran por que no uno peor?
    Básicamente puede ser cualquier cosa entre peor y mejor.

  13. #93
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No viste eso, eso nunca pasó y también confirmaron que no va a ser compatible con los juegos de 3ds
    Es verdad, acabo de leer que no son de 3ds, pero eso no cambia nada: "Nintendo’s next console, which we now know is called the Nintendo Switch, will use cartridges. These aren’t NES or Nintendo 64-sized, though; the system's GameCards are carts, similar to what's used on the Nintendo DS and Nintendo 3DS."
    Última edición por Tortuga; 23-10-2016 a las 07:13 PM

  14. #94
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    claro, que sea un tegra no hay drama, pero x1, x2, uno custom en el medio, por que no un poco mejor y si quieran por que no uno peor?
    Básicamente puede ser cualquier cosa entre peor y mejor.
    Segun las especificaciones ya conocidas del Tegra X2, tira mas o menos los mismos GFLOPS que una GT 730/740, una placa con la que si bien se puede jugar, está pensada para HTPC, o jugar low-end en la PC.

    El GPU de la PS4/X1 nomas le rompe el orto.

    Muy lindo el Tegra pero está pensado para alta performance en dispositivos moviles, a menos que hagan uno custom que esté muy salado.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Segun las especificaciones ya conocidas del Tegra X2, tira mas o menos los mismos GFLOPS que una GT 730/740, una placa con la que si bien se puede jugar, está pensada para HTPC, o jugar low-end en la PC.
    Aflojemos un cachito nomás. Tegra X2 puede andar desde los 750 gigaflops, hasta los 1.5 teraflops.
    Aparte el rumor mas fuerte es que es un custom que en vez de tener 4 cores Cortex A57, tiene además 2 núcleos custom de Nvidia.
    Encima de eso, la consola no puede hacer exáctamente lo mismo cuando está en el dock station, por la sencilla razón de que hay juegos que tienen que pasar a 1080p nativos y 60fps.
    Por ahi sobre el docking hay un único comentario de IGN, que es una interpretación basada en un vago comentario de alguien de nintendo, que está muy lejos de decirte un 1% de lo que tienen para decir.
    Esta mina (como sea que se llame) que metió todos los leaks correctos, dice que en el dock hay algo más.
    En sitios japoneses dicen que en el dock hay algo más.
    Quien sabe, capaz que no. Pero en una de esas...

    Pero la gente ve la tablet y se traga que la consola va a andar a 720p con upscaling en la tele grande.
    La consola es en el peor de los casos varias veces más rápida que una Wii-U.
    Entonces ahi hay que entrar a mirar como se ven los juegos, como optimiza el API, como se ven los exclusivos de nintendo...

    No sé porqué no esperan un cacho antes de decidir qué es lo que es capaz de hacer la consola.
    Tienen la fantasía de que nintendo siempre se va a auto flagelar, cuando en realidad solo le fue mal con el Wii U, que además salió al mercado siendo la consola más poderosa (por casi 1 año).

    Yo personalmente a esta consola le siento olor a que se va a comer el 2017, y no se va a hablar de otra cosa.
    Eso si las third parties cumplen, porque la lista de third parties está realmente tremenda.

    El hecho nomás de irte a cagar con un juego de la calidad de los juegos actuales, debe de ser impagable. jajaj
    Y eso es una cosa que podes dar por hecho, cualquiera sean las specs.

    Y atrás quiero ver que es lo que puedan tener en la manga, porque este año tuvieron obsesión con patentar varios dispositivos de upgrade de performance modulares.

    En fin, ya se verá. Pero la otra opción era seguir el modelo de PS4, que en Sony tuvieron un dios para ellos solos, para vender la cantidad de consolas que vendieron, y a los 3 años darse cuenta de que la consola no da para más.
    Y esa fue la consola más "hardcore" de la generación, que varios acá querían que nintendo imite.
    Después si Scorpio era un 10% más potente, a la mierda nintendo. Total, la guita no era nuestra.
    Última edición por REN; 23-10-2016 a las 08:47 PM

  16. #96
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Aflojemos un cachito nomás. Tegra X2 puede andar desde los 750 gigaflops, hasta los 1.5 teraflops..
    1,5 teraflops en FP16, usar FP16 significaría una perdida de calidad importante, es literlamente sacrificar precisión de cálculo por velocidad, yo no creo que ésto se use para juegos sino para aplicaciones gráficas mas simples en dispositivos móviles, el estandar es FP32

    Y obvio que va a ser mas potente que la Wii U, si la Wii U apenas es mas potente que una 360 que es de 2005, eso de que fue la mas potente por un año no le veo la relevancia, es parte de la 8th gen no la 7ta, la 360 tambien fue lo mas potente del momento por lejos por 1 año, y la PS2 tambien, so what?

    Y yo nunca esperé que la NX siguiera los pasos de la PS4/X1 que tienen un CPU x86 low-end, yo esperaba que la NX tuviera un micro custom de alta performance preferentemente con arquitectura RISC, o en el peor de los casos un x86-64 como la gente, esperaba que fuera muy superior a la PS4/X1, no que apenas las igualara.

    Por otro lado PS4/X1 prometían 1080p, y todos sabemos que en la vida real, solo unos pocos juegos realmente lo hacen, y la Wii U puede correr en 1080p sus first party obviamente, hay que ver si Switch puede correr en 1080p juegos que tambien salen en Xbox/PS y/o PC con un Tegra o similar, porque eso es otra historia.

    Personalmente la parte "portable" me chupa 3 huevos, para que yo decida comprarla tiene que tener 2 cosas: Solvencia para correr juegos modernos que tambien salen en otras plataformas, y un buen numero de third parties porque solo con las IPs de Nintendo no hago nada, como mínimo al nivel que tenía la GameCube, y justamente para ésto tiene que tener hard decente.

    O sea esos son mis requerimientos para que me rinda como consola de sobremesa, como portatil, está bárbara 100% seguro.

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tienen la fantasía de que nintendo siempre se va a auto flagelar, cuando en realidad solo le fue mal con el Wii U, que además salió al mercado siendo la consola más poderosa (por casi 1 año).

    Yo personalmente a esta consola le siento olor a que se va a comer el 2017, y no se va a hablar de otra cosa.
    Eso si las third parties cumplen, porque la lista de third parties está realmente tremenda.

    El hecho nomás de irte a cagar con un juego de la calidad de los juegos actuales, debe de ser impagable. jajaj
    Y eso es una cosa que podes dar por hecho, cualquiera sean las specs.

    Y atrás quiero ver que es lo que puedan tener en la manga, porque este año tuvieron obsesión con patentar varios dispositivos de upgrade de performance modulares.

    En fin, ya se verá. Pero la otra opción era seguir el modelo de PS4, que en Sony tuvieron un dios para ellos solos, para vender la cantidad de consolas que vendieron, y a los 3 años darse cuenta de que la consola no da para más.
    Y esa fue la consola más "hardcore" de la generación, que varios acá querían que nintendo imite.
    Después si Scorpio era un 10% más potente, a la mierda nintendo. Total, la guita no era nuestra.
    Perdoname pero nintendo se viene autoflagelando en consolas de hogar desde que aparecio competencia fuerte. La n64 vendio 32 millones ante 102 ps1; la gcn vendio 21 ante 157 de ps2; la wii (el mejor movimiento que hicieron sino estarian muertos y estarian hace rato haciendo solo portatiles) vendio 100 millones ante 85 y 86 de la competencia, ni ahi las diferencias que le sacaron antes las otras compañias igualmente, actualmente la wii u vendio 13 millones ante 43 de la ps4. Nintendo en consolas de sobremesa esta encerrado en una competencia con ellos mismos y los fracasos que tuvo como la wii u no se los puede permitir, porque aparte de nunca vender mucho, como dijo Galdov, a diferencia de sony y microsoft es una empresa exclusivamente de videojuegos.

    Sabes donde es fuerte nintendo? en los portatiles, ahi vendio mas que la ps4 tiene 60 millones de unidades vendidas, sabes que es lo que estan haciendo? lanzando una consola portatil potente y marketineandola como de sobremesa para poder sacarle mercado a la competencia, no les quedo otra que hacer su fuerte como arma principal, en vez de dejar de hacer directamente consolas de hogar sacaron un hibrido. Y es una buena movida si les funciona, pero esto no es nada del otro mundo. No entiendo tus reacciones, odias a sony por sacar una consola atrasada hace 3 años y ahora aplaudis una que sale el año que viene y puede ser igual a lo que era un atraso hace 3 años, te quejas de que saquen consolas con upgrades diciendo que tienen que sacar hardware bueno de una y que dure por generaciones largas y esta todo bien que nintendo meta add ons por si no le da?

    Ni hablo de destacar a una consola por poder cagar en el baño y jugar jajaja

    Fuera de esto, algo que me intriga es el tema de en que formato van a estar los juegos, o sea si es en tarjetas como el 3ds, no estan limitados en algun sentido, se podran meter juegos de tanta calidad adentro de una tarjeta de esas?

  18. #98
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tiene una aceptación y un hype sorprendente.
    No me sorprendería si las ventas son de escándalo. Tipo 100 millones de consolas, o alguna cifra de locura.
    Porque también calza para todos los que pegaron 3DS, para la gente que sigue siendo fiel a nintendo aunque hayan quedado desconformes con Wii U, los desgraciados que tienen una Vita, y para gente nueva.

    Lo que pasa que hay gente que piensa que la PS4 y la Xbox One fueron hardcore en algo. A los 3 años Sony está demostrando que su consola no sirve para una mierda. Tengo una flamante acá en casa, y algún exclusivo que otro seguiré procurando disfrutar, pero es que hay pocos que valgan la pena, y al final se están convirtiendo en PCs de gama baja.
    Llegaron a un punto en el cual los consoleros realmente se pueden plantear comprarse una PC de 500 o 600 dólares, y apenas perderse unos pocos exclusivos buenos.

    Imaginate si nintendo salía a competirle a la PS4 Pro. Entra en ese nuevo juego de consolas de vida corta?
    Estan seguros de que eso hubiera sido inteligente?
    Ya se terminó la época de que una consola pueda tener un hardware sólido por 5 o 6 años.

    Capaz que todavía no está a la vista, pero existe la posibilidad de que la gente de nintendo no sea tan boluda como muchos creen.



    BTW, para tener las third parties que se están sumando, ese hardware la tiene que estar remando bien.

    .


    No se si lo comentaron mas adelante y no voy a leer todo para comentar..


    Pero hoy lei que las acciones de nintendo cayeron no me acuerdo si era 4,5 o 6% con el anuncio de la consola nueva..


  19. #99
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    .


    No se si lo comentaron mas adelante y no voy a leer todo para comentar..


    Pero hoy lei que las acciones de nintendo cayeron no me acuerdo si era 4,5 o 6% con el anuncio de la consola nueva..
    Nadie lo comento no, esta bueno el dato porque se separa la realidad del hype que se come la gente por leer los foros, me acabo de fijar y es verdad, basta poner en google nintendo acciones, esto no quiere decir que despues no suban si la pegan en marketing y juegos, pero da una pauta de como se lo toma el mercado.

  20. #100
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nadie lo comento no, esta bueno el dato porque se separa la realidad del hype que se come la gente por leer los foros, me acabo de fijar y es verdad, basta poner en google nintendo acciones, esto no quiere decir que despues no suban si la pegan en marketing y juegos, pero da una pauta de como se lo toma el mercado.
    Exacto aparentemente para el mercado o analistas serios, o llamalo como quieras, no gusto y no le ven mucho potencial y ojo, yo quiero siempre que a Nintendo le vaya bien.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •