User Tag List

Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #1081
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Yo lo voy a comprar de una.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #1082
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo lo veo bien como cualquier otro mario. Lo que me sigue sorprendiendo es que no hayan arreglado el tema de la sombra que se ve desde el primer trailer.

  3. #1083
    Avatar de nuevocharrua
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años

    Pues, yo con 34 años, lo voy a comprar el día de salida.
    Lo veo increíble. Por otra parte, los niños juegan CoD y GTA, principalmente acomplejados por no parecer niños. Cuando llegas a una edad, donde los complejos no te importan, disfrutas de todo tipo de juegos sin problema... te lo aconsejo.

  4. #1084
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    A los niños de hoy les faltan manos para jugar al mario
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1085
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bueno, mucha cosa se habló en este hilo, especulaciones, pros, contras, etc...

    Ahora que muchos la tienen. Me gustaría una opinión objetiva para ver si realmente (en este momento) se aprovecha la consola. O fue la novedad y ahora está tirada en un cajón.

    Ando con ganas de pegar una portatil y estoy entre la New 2DS XL (150 x franquicia) o la Switch a 450 por global.
    En ambos casos aprovechando los 3 pagos de OCA

    Me tira un poco pa atrás el catalogo, pero vi que Bethesda anunció Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM... así que esta plataforma, "a mi entender" va a estar muy buena a futuro....


    Bueno... comentarios, puteadas, lo que quieran....

  6. #1086
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Es excelente, se usa mucho mas portátil de lo que uno esperaría, pero no en la calle sino acostado en la cama.
    Ahora, para jugar juegos que están en PC, ni pinta gastar plata. Si te interesan los juegos de Nintendo es muy rendidora. Zelda, Splatoon, Arms, Mario, Metroid, Yoshi, Kirby, Smash. De los que nombre ya hay varios y los que están ya, van a venir.
    Es cierto que vas a poder jugar Doom, Fifa, Rocket League, Skyrim, pero seguro a todo eso ya podes jugar.


    Yo la verdad, pensando en el bolsillo y en lo que salen los juegos, si tuviera 0 consolas, iría por la 2DS. Por el precio y porque se puede destrabar (no se tu postura sobre la piratería, pero si no sos un hombre noble de alma, te puede servir saber que se puede destrabar, jugar todo e incluso online).

    Con esto no quiero decir que la Switch no me encante, es excelente, simplemente si tuviera que elegir teniendo 0 consolas y habiendo jugado 0 juegos de cada una, voy por la 2ds.

  7. #1087
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Ojala garchanendo se funda por hijos de puta y ps o micro compren las licenciad para los exclusivos.

    Ahi tiro cuetes.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #1088
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Al final tenia razon en todo lo que dije y me trataron de anti todo el thread.

  9. #1089
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Resumen tortuga, resumen...

  10. #1090
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Resumen tortuga, resumen...
    Uuuh son como 50 paginas que llenamos de pura discusion antes de que saliera jajaja despues nunca mas entramos.

    Basicamente yo estaba decepcionado con la switch desde que la anunciaron como hibrida y se filtraron posibles specs, mucha gente se estaba comiendo el hype de que iba a ser tremendo hard, mejor que el de las consolas actuales o igual, pero agregando modalidad portatil. Para mi iba a salir con un hard viejo, en cuanto a las consolas del momento y estaba en contra porque me parece que nintendo tiene que hacer otro tipo de producto para competir si sigue queriendo estar vivo en el mercado de las consolas y no terminar como sega, como hizo con la wii en su momento.

    Para mi fue puro marketing, parecia que iba a ser tremenda consola, donde ibas a poder jugar todos los juegos actuales de manera portatil y en verdad quedo a mitad de camino, se quedaron sin ideas en nintendo, y la unica forma de hacerle un boost a la consola fue con esa modalidad, porque si le sacas eso es otra wii u con upgrade grafico. Y con tan poca idea estaban que sacaron una modalidad portatil en la consola de sobremesa cuando ellos son los dueños del mercado portatil, o sea se hicieron competencia a ellos mismos, aunque en un principio pense que por ahi la idea era abandonar a las ds y centrarse solamente en una consola hibrida, que no se si lo haran todavia.

  11. #1091
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    ...y pensar que se venden como pan caliente Link

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #1092
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    ...y pensar que se venden como pan caliente Link
    No quita nada de lo que dije igual, mi opinion es la de una persona que le gustan los videojuegos y juega cualquier cosa, la wii u no era mala consola para el consumidor comun, pero no tuvo buen marketing algo que si tuvo esta y la prueba esta en que no ofrece nada del otro mundo, porque en la wiiu tambien podias jugar con el mando, y estoy seguro que lo que hace genetic de jugar en la cama es lo que hace la mayoria, algo que con la wii u se podria hacer tengo entendido.

    Cualquiera de estas compañias venden millones, pero solo ellos saben si lo que venden era lo que esperaban y si el proyecto fue un fracaso o no (a no ser que sea algo catastrofico). Mirandolo en frio, la switch vendio en medio año lo que la wii u en uno, eso no significa igualmente que vaya a ser la mejor consola de nintendo, porque como tambien dije antes ahora esta aprovechando que esta generacion esta terminando y no hay nada nuevo, pero cuando microsoft saque a scorpio y sony largue algo nuevo no se quien se va a acordar de la switch entre los consumidores normales.

  13. #1093
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No quita nada de lo que dije igual, mi opinion es la de una persona que le gustan los videojuegos y juega cualquier cosa, la wii u no era mala consola para el consumidor comun, pero no tuvo buen marketing algo que si tuvo esta y la prueba esta en que no ofrece nada del otro mundo, porque en la wiiu tambien podias jugar con el mando, y estoy seguro que lo que hace genetic de jugar en la cama es lo que hace la mayoria, algo que con la wii u se podria hacer tengo entendido.

    Cualquiera de estas compañias venden millones, pero solo ellos saben si lo que venden era lo que esperaban y si el proyecto fue un fracaso o no (a no ser que sea algo catastrofico). Mirandolo en frio, la switch vendio en medio año lo que la wii u en uno, eso no significa igualmente que vaya a ser la mejor consola de nintendo, porque como tambien dije antes ahora esta aprovechando que esta generacion esta terminando y no hay nada nuevo, pero cuando microsoft saque a scorpio y sony largue algo nuevo no se quien se va a acordar de la switch entre los consumidores normales.
    Mepa entendiste mal, nunca contradije nada ni a nadie, simplemente venia a aportar una realidad.

    En mi opinión antes que nada esto es un negocio, puede gustar o no, pero que venden venden.
    Nunca jamas van a satisfacer a todos los consumidores, simplemente apuntan a un publico objetivo que, según los números, parecen satisfechos.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #1094
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Mepa entendiste mal, nunca contradije nada ni a nadie, simplemente venia a aportar una realidad.

    En mi opinión antes que nada esto es un negocio, puede gustar o no, pero que venden venden.
    Nunca jamas van a satisfacer a todos los consumidores, simplemente apuntan a un publico objetivo que, según los números, parecen satisfechos.

    El tema decian por ahi, los numeros sirven segun quien los use.


    Ponele lo que decis, se vendio el doble de Switch que de Wii U en 6 meses.


    Bien, FACT, irrefutable.

    No se si fue solo en eeuu o globalmente, no interesa.


    AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta?

    Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles?


    Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular?


    Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas?


    Se entiende con lo que especulo?


  15. #1095
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa.

    Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas?
    La tendencia a mi modo de ver, es clara.


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #1096
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    La Wii U era un aparato de mierda, primero que no todos los juegos los podías jugar en modo portátil porque alguno usaban la pantalla táctil del mando para algunas cosas.
    Segundo que no había juegos para jugar, y tercero que era leeeeenta la pobre. Yo no se como funciona ps4 ni xbox one cuando apretas el botón de menú, pero la Wii U demoraba 5 segundos para mostrarte el menú y luego 5 mas al elegir cualquier opción. A veces mas, Ni hablar el booteo... En Switch es instantáneo todo, parece bobada pero no lo es. Tocas home y antes de que lo apretes estás en el menú. Si está apagada, en 10 segundos estás jugando. 3 segundos si la dejaste en sleep. Creo que esto es algo que parece irrelevante y cuando se hace marketing no se menciona pero para mi es una cosa importante.

    Por otra parte, lo de que compite consigo mismo, si, puede ser, pero las 3ds no pueden correr breath of the wild, mario oddysey, xenoblade y mil juegos mas. Y ya tiene mil años, siguen sacando nuevos modelos que les salen dos pesos porque la gente compra algo solo porque es nuevo y de otro color, como los iphone que salen cada 15 días, los galaxy, los call of duty y los fifa.
    Por supuesto que ninguno de nosotros tiene los números internos de Nintendo, pero yo creo que es mas la gente que se tiene las dos, que la gente que tiene una sola. Los fans de Mario, Zelda y Metroid quieren jugar a todos los juegos, que inteligentemente están repartidos en las dos consolas, y esos fans son un montonaso. Los que no son fans y simplemente quieren jugar algunos juegos de Nintendo o de terceros, compran la Switch. Que ni es cara, para los precios que manejan los países como la gente.

    Ni hablemos de los amiibos muchachos, un macaco de plastico que fabrican por 15 pesos y venden entre 25 y 75 dolares. Solo con eso yo creo que les rinde tener una consola nueva para sacarle juegos y luego de esos juegos hacer amiibos.
    Última edición por GeNetiC; 14-09-2017 a las 02:29 PM

  17. #1097
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta? Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles? Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular? Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas?
    Saber cuantas de las ds podrian haber sido switch es imposible, pero lo otro si se puede hacer, analizar cuanto bajo la venta de las ds desde que salio la switch.

    Igualmente como dijeron, la ds ya tiene años, y mayor problema va a ser a futuro, o sea para mi no tendria sentido que saquen otra consola portatil en la linea de las ds, lo logico seria juntarlas en una.

    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa. Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas? La tendencia a mi modo de ver, es clara.
    El mercado de valores es especulativo, obviamente nadie puede negar que nintendo repunto, y por eso subieron las acciones, pero hay que ver como se mantiene por esto que dije, a ver, esta claro, sacaron una consola nueva, despues de que las de la competencia tenian 3 años en el mercado, por un lado la gente siempre compra lo nuevo. Por otro, hicieron tremendo marketing y hype, como nunca habia visto y la publicidad influye muchisimo. Por otro lado tuvieron la buena estrategia tambien dentro de marketing pero no de publicidad, de meter el zelda con la consola y que a la gente le gusto, se dijo que valia la pena solo por ese juego y la prueba esta que despues del zelda no se ha hablado de nada, ahora estan con el mario tambien pero ni ahi el hype que metio el zelda.

    Que vendan mucho y las acciones suban no significa nada, porque tiene 6 meses la consola y por lo general se tienen que mantener 4 años con vida minimo. A lo que voy es que queda por ver si el exito que tuvieron en venta fue circunstancial o pueden prolongarlo, cuando pasen unos meses y ya no sea novedosa, cuando tengan que meter titulos importantes como hicieron con el zelda para levantar las ventas, cuando le salgan las consolas nuevas de sony y microsoft en un año, porque los consumidores que ya compraron ya estan, pero tenes que seguir captando gente.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    La Wii U era un aparato de mierda, primero que no todos los juegos los podías jugar en modo portátil porque alguno usaban la pantalla táctil del mando para algunas cosas.
    Segundo que no había juegos para jugar, y tercero que era leeeeenta la pobre. Yo no se como funciona ps4 ni xbox one cuando apretas el botón de menú, pero la Wii U demoraba 5 segundos para mostrarte el menú y luego 5 mas al elegir cualquier opción. A veces mas, Ni hablar el booteo... En Switch es instantáneo todo, parece bobada pero no lo es. Tocas home y antes de que lo apretes estás en el menú. Si está apagada, en 10 segundos estás jugando. 3 segundos si la dejaste en sleep. Creo que esto es algo que parece irrelevante y cuando se hace marketing no se menciona pero para mi es una cosa importante.
    Estas cosas no las sabes hasta que compras la consola igual, no influye en nada a la hora de comprar, a no ser que seas un cliente que coma mucha review antes de comprar, cosa que creo no es el comun denominador. Cuando hable de la wii u lo dije porque lo que ofrece al publico, en las publicidades, en la vitrina, la switch que la distancia de la otra es que es portatil, nada mas que eso.

    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Por otra parte, lo de que compite consigo mismo, si, puede ser, pero las 3ds no pueden correr breath of the wild, mario oddysey, xenoblade y mil juegos mas. Y ya tiene mil años, siguen sacando nuevos modelos que les salen dos pesos porque la gente compra algo solo porque es nuevo y de otro color, como los iphone que salen cada 15 días, los galaxy, los call of duty y los fifa.
    Por supuesto que ninguno de nosotros tiene los números internos de Nintendo, pero yo creo que es mas la gente que se tiene las dos, que la gente que tiene una sola. Los fans de Mario, Zelda y Metroid quieren jugar a todos los juegos, que inteligentemente están repartidos en las dos consolas, y esos fans son un montonaso. Los que no son fans y simplemente quieren jugar algunos juegos de Nintendo o de terceros, compran la Switch. Que ni es cara, para los precios que manejan los países como la gente.
    No creo, hay que dividir siempre al consumidor de videojuegos del consumidor normal, y lo repito siempre, el gamer fan que tiene 2 consolas o mas, tiene pc, etc es la minoria, la mayoria es el consumidor comun, y ese no va a comprar nintendo mas que por la publicidad o lo que le pida el hijo, y lo que le pida el hijo va estar basado en la publicidad. Si dejas a nintendo sin marketing y con la fanbase, tenes lo que paso con wii u. Entonces no pienses que van todos a comprar a una casa de electrodomesticos o videojuegos y preguntan mostrame que tenes de nintendo, en realidad va y pregunta mostrame que tenes portatil para jugar y le van a decir, tengo 3ds, 2ds, vita y switch que tambien sirve para la tele y tiene mas graficos, listo se sabe con cual se queda.

    Pero si lo que entra preguntando es que tiene de consolas de sobremesa por ahi las consideraciones cambian, porque lo atractivo que tiene el switch es la portabilidad, pero en sobremesa come si no es porque el que vaya comprar tenga en mente los exclusivos de nintendo, pero volvemos a lo anterior, el que tiene en mente los exclusivos compra nintendo sin drama, y si nintendo hubiera tenido tanta fanbase porque sus exclusivos son magia no hubiera pasado problema con wii u.

    Entonces para mi, en lo que se equivoca es en intentar captar clientes de la competencia con la modalidad portatil y no innovando con algo como hizo con la wii comun, porque si no haces hadware que compita, le tenes que ganar por otro lado y al mismo tiempo, si no mantenes el mercado portatil en el que sos lider perdes las ganancias que podes tener con las dos areas. Aca si nintendo no puede competir con lo nuevo de sony y microsoft va a quedar el solo apartado compitiendo entre la 3ds y la switch con el mismo, y la consola que saque despues de esta no creo que vuelva a ser exclusivamente de sobremesa.

  18. #1098
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Lo que pasa es que es dificil identificarse con nintendo pq aca no se mueve mucho. A mi no me gusta y tampoco conozco a nadie que consuma nintendo y que sea fan. Tengo varios amigos con play/xbox y algunos otros con pc pero si les preguntas de nintendo se deben de acordar solo del wii comun, y no tienen ni idea de que salio la switch.
    En otras partes del mundo se mueve mucho mas, por eso cuesta creer que no fue un fail
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #1099
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    No fue el exito rompedor que nintendo imagino, pero no es un fail ni ahi, y esta muy por encima del Wii U.

    Al menos es un hardware no rompedor pero medianamente actual.

    Wii U era un Wii polenteado, que a su vez era un Gamecube polenteado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1100
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa.

    Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas?
    La tendencia a mi modo de ver, es clara.
    El valor en bolsa de una empresa no tiene nada que ver con la ganancia de una empresa, la empresa no gana un peso si sube su valor en bolsa, lo accionistas y especuladores ganan, la relevancia de dicho dato es absolutamente 0 para la empresa en cuanto a su ganancia, es relevante en otros aspectos.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta?

    Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles?

    Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular?

    Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas?

    Se entiende con lo que especulo?
    Lo que vos preguntas aun nos e puede contestar ya que el ultimo reporte de Nitendo es al 03 del 17 https://www.nintendo.co.jp/ir/en/fin...ata/index.html

    La Wii ya no se vende por lo tanto es 0, la DS tampoco y también es 0, la 3DS se mantuvo en ventas básicamente que habian bajado en un 50%, La Wii U bajo un 80% sus ventas, menos de 100 mil unidades, supongo en el siguiente reporte sera 0 y la Switch aparece con 270 mil unidades.

    Igual, lo mas importante de eso no es las unidades vendidas, son los juegos, con lo que hace plata Nintendo es con los juegos y a diferencia de la mayoría de sus lanzamientos la relación entre consola vendida y juegos en la Switch es bastante mala, solamente 2 juegos por consola. Si se toma los datos de aquí https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/ que supuestamente son a Junio se podría llegar a 3 por consola, pero la cosa es que hasta para la Wii U que supuestamente fue un fracaso la relación fue de 4 juegos por consola, el Wii fue 5 juegos por consola.

    Bue, ahí tenes los números y los que importan, no es si me gusta a mi o a pepito la consola o no, son matemáticas, y si la Switch es un éxito o no para Nintendo en realidad se vera en las ventas que tenga de juegos en Navidad, esa es la posta.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-09-2017 a las 11:52 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •