User Tag List

Página 7 de 70 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #121
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Era un chistesito porque están debatiendo mucho muchachos jiji

    La única consola de Nintendo que no tuve fue la Gamecube y la odio por eso. No es culpa de la consola pero la odio igual.

    Lo que menos estoy de acuerdo es que la viene haciendo las cosas mal desde hace 4 generaciones.
    La Wii fue hacer las cosas excelente. Acepto que es una consola de mierda técnicamente y fue pensada para que compraran mayormente para gurises chicos y amas de casa que querían bailar. El punto es que la consola vendió mucho al punto de estar en el top 3 en ventas. Eso no se le puede llamar hacer las cosas mal, simplemente no es para uno.

  2. #122
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Era un chistesito porque están debatiendo mucho muchachos jiji

    La única consola de Nintendo que no tuve fue la Gamecube y la odio por eso. No es culpa de la consola pero la odio igual.

    Lo que menos estoy de acuerdo es que la viene haciendo las cosas mal desde hace 4 generaciones.
    La Wii fue hacer las cosas excelente. Acepto que es una consola de mierda técnicamente y fue pensada para que compraran mayormente para gurises chicos y amas de casa que querían bailar. El punto es que la consola vendió mucho al punto de estar en el top 3 en ventas. Eso no se le puede llamar hacer las cosas mal, simplemente no es para uno.
    Es que es lo que venia diciendo, la wii hablando objetivamente me parece la mejor consola de nintendo, y lo que yo esperaba era que hicieran algo parecido de nuevo.

  3. #123
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es que es lo que venia diciendo, la wii hablando objetivamente me parece la mejor consola de nintendo, y lo que yo esperaba era que hicieran algo parecido de nuevo.
    Eso depende de tu definición de "mejor".

    Es la mas exitosa (siempre y cuando hablemos sólo de ventas sin importar el público).

    Y también depende de la definción de éxito, éxito financieramente hablando para Nintendo, pero perdieron seguidores con cada gen desde la 64, nomas yo te digo que me hubiera comprado la GC sobre la PS2 o Xbox, pero la Wii no la toco ni con palo, perdieron fans y ganaron público casual, para el que le importa solo la plata, está barbáro, desde mi lado que me importa la consola y los juegos (y el de todos los que no le gusta la Wii, pero si las anteriores), fracasaron.

    Si lo que esperás es otra Wii, entonces es muy probable que tengas suerte, porque apunta a eso, a una Wii/Wii U portatil que se puede conectar a la tele, de hecho, yo lo veo como un hibrido entre Wii U y 3DS, como vendiendo solo de sobremesa no tienen suerte, unifican todo y pueden clamar que ganan una generación si venden mas que PS4 o PS5 o Xbot, y a medias van a tener razon, igual no me importa si venden más o menos consolas, lo que queda claro es que a Nintendo no le interesa volver a las raíces, a mí me gustaba ese Nintendo, pero si no les sirve mala suerte, eligiré una opción mejor (no hay mucho igual).

  4. #124
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Eso depende de tu definición de "mejor".

    Es la mas exitosa (siempre y cuando hablemos sólo de ventas sin importar el público).

    Y también depende de la definción de éxito, éxito financieramente hablando para Nintendo, pero perdieron seguidores con cada gen desde la 64, nomas yo te digo que me hubiera comprado la GC sobre la PS2 o Xbox, pero la Wii no la toco ni con palo, perdieron fans y ganaron público casual, para el que le importa solo la plata, está barbáro, desde mi lado que me importa la consola y los juegos (y el de todos los que no le gusta la Wii, pero si las anteriores), fracasaron.
    Objetivamente, mirandolo desde el lado de la empresa ganaron, pasar de vender 32 y 21 millones a 100 y ganarle sony y microsoft muestra que lo hicieron bien, aparte la wii en la epoca que salio estaba por todos lados, parecia el family. Es verdad entraron a otro publico y apuntaron a otra cosa, pero como empresa me parece que fue lo mejor que hicieron, y ahora no saben que hacer por eso como dijiste a lo ultimo y yo dije lo mismo unos posts atras, estan sacando una consola portatil sucesora de la 3ds que se puede conectar a la tv. Estan queriendo meter el fuerte de ellos en el mercado de las consolas de sobremesa de manera camuflada y ojala les funcione, pero para eso tienen que acompañar con otras cosas que ya dije.

    Si perdieron seguidores o no habria que verlo, los seguidores de una compañia en primer lugar estan por los exclusivos, en segundo por lo demas. Y el tema es que los exclusivos para mi no hacen tanto la diferencia y los seguidores tampoco, es otra discusion que he tenido aca y nadie comparte mi punto de vista.

    Por ahi por eso ren no me entiende, cuando hablo de que tal cosa me parece bien o no, lo hago pensando en que quieren hacer las empresas para sobrevivir. A mi en primer lugar me importa que la industria siga viva, que no sigan muriendo compañias como sega, que no me gusta practicamente nada de lo que hacen, pero me parece importante que existan cuantas empresas puedan, que compitan y sino que diversifiquen e innoven como hizo nintendo con wii. En segundo lugar en el tema personal, no me interesa si la wii u o la switch se quedan cortas de hardware y no puede correr multiplataformas o si es portatil o pesa 20kg, porque si puedo a la larga me termino comprando (como hice con las otras generaciones) las consolas de varias compañias por los exclusivos, no por los multiplataforma que a no ser que sean exclusivos de consola los juego en pc.
    Última edición por Tortuga; 25-10-2016 a las 06:13 PM

  5. #125
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Voy a comentar esto y se pueden ir todos al carajo después ya que es la posta y lo que va a pasar...


    Nintendo es el rey de un mercado que esta desapareciendo, las portatitles para jugar, el resto se dieron cuenta hace rato y se lo dejaron todito, hay algo que se llaman celulares y tablets Nintendo, no tiene futuro eso!

    Sin competencia alguna la venta de portatitles para jugar de Nintendo bajo a la mitad https://www.nintendo.co.jp/ir/librar...ales_e1606.pdf

    Ahora quieren hacer una tablet glorificada que solo sirve para jugar a la cual le pretenden llamar consola, para la cual los juegos van a tener que ser programados específicamente y la gente es tan naba que se piensa que los estudios van a gastar millones en hacer-programar juegos específicamente para esa tablet en un mercado que no existe? JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Esto es un FAIL!

  6. #126
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Salen apuestas clandestinas?

  7. #127
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Salen apuestas clandestinas?
    Nada de clandestinas, el que piense que la porquería esta se va a vender como la Wii y todos esos estudios que están en la presentación van a hacer juegos AAA para la misma (no cuenta Just Dance) le apuesto 1000 pesos a que no, individualmente.

    No hablo porque es gratis y las apuestas que hago las pago como nene grandesito que ya soy.

  8. #128
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nada de clandestinas, el que piense que la porquería esta se va a vender como la Wii y todos esos estudios que están en la presentación van a hacer juegos AAA para la misma (no cuenta Just Dance) le apuesto 1000 pesos a que no, individualmente.

    No hablo porque es gratis y las apuestas que hago las pago como nene grandesito que ya soy.
    Jajajaja.

    Perdón, pero las apuestas tienen que ser claras. Que llegue a vender lo mismo que Wii es muy difícil, no creo que ni el fanboy más optimista te apueste eso. El tema de los juegos es distinto. Ojo, yo tampoco creo que todas esas compañías le den apoyo. Habrá que esperar las specs y, más importante, los acuerdos. Nintendo no se anda con medias tintas o la rompe o la caga.

  9. #129
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Para mi va a vender lo mismo o un poco mas que la 3ds, o sea si usamos la logica, la 3ds vendio 60 millones y la wii u 15? sumamos los dos numeros y rondamos los 80 millones, mas un poco de numeros por el hype, puede que anden bien puede que no, no me animo a apostar jajaja lo que si (aunque no me gusta ser catastrofico ni nada), si no les funciona esto no se que pueden hacer a futuro para repuntar.

  10. #130
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Jajajaja.

    Perdón, pero las apuestas tienen que ser claras. Que llegue a vender lo mismo que Wii es muy difícil, no creo que ni el fanboy más optimista te apueste eso. El tema de los juegos es distinto. Ojo, yo tampoco creo que todas esas compañías le den apoyo. Habrá que esperar las specs y, más importante, los acuerdos. Nintendo no se anda con medias tintas o la rompe o la caga.
    Yo hable bien claro estimado, todos los que están mandando hype hablando como si fuera la segunda llegada de Jesus, bueno, un éxito fue la PS1, la PS2, la PS3, la PS4, la Wii se mezclo con ellas, las ochentas versiones del DS y Gameboy también, eso es ser un éxito en ventas, así que de ser un éxito tiene que estar ahí, el que no quiera aceptar eso cayese y vaya al rincón porque no es ningún éxito de lo que habla.

  11. #131
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para mi va a vender lo mismo o un poco mas que la 3ds, o sea si usamos la logica, la 3ds vendio 60 millones y la wii u 15? sumamos los dos numeros y rondamos los 80 millones, mas un poco de numeros por el hype, puede que anden bien puede que no, no me animo a apostar jajaja lo que si (aunque no me gusta ser catastrofico ni nada), si no les funciona esto no se que pueden hacer a futuro para repuntar.
    Se ve que no entienden y les falla la lógica, la DS vendió 3 veces mas que la 3DS, y las ventas de la 3DS bajo este año a menos de la mitad sin competencia alguna en su mercado, pero si tiene competencia de las tablets y celulares y eso no va a cambiar, solo va a ser peor, si te pensas que vas a vender lo mismo de "consolas" portátiles que en la década de los 90-00 o siquiera principio de los 10, están completamente desvinculados de la realidad y necesitan convidarme de esas drog@s!
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-10-2016 a las 07:03 PM

  12. #132
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Se ve que no entienden y les la logica, la DS vendió 3 veces mas que la 3DS, y las ventas de la 3DS bajo este año a menos de la mitad sin competencia alguna en su mercado, pero si tiene competencia de las tablets y celulares y eso no va a cambiar, solo va a ser peor, si te pensas que vas a vender lo mismo de "consolas" portátiles que en la década de los 90-00 o siquiera principio de los 10, están completamente desvinculados de la realidad y necesitan convidarme de esas drog@s!
    Si si ya se, le pifie con el calculo siguiendo la logica las ventas de la proxima consola portatil tendria que bajar a la mitad o por ahi, pero igual le estoy dando mas credito por el hype, si hacen un buen marketing y acompañan los juegos para mi puede andar en esos numeros, porque seria como "un mercado nuevo".

    Todo esto igual contando con que no saquen otra consola exclusivamente portatil, que puede que lo hagan igual para diversificar un poco y tenes una consola barata de las portatiles como siempre y otra mas cara como va a ser la switch. En ese caso no se como les funcionaria la cosa pero bueno, se vera.

  13. #133
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si si ya se, le pifie con el calculo siguiendo la logica las ventas de la proxima consola portatil tendria que bajar a la mitad o por ahi, pero igual le estoy dando mas credito por el hype, si hacen un buen marketing y acompañan los juegos para mi puede andar en esos numeros, porque seria como "un mercado nuevo".

    Todo esto igual contando con que no saquen otra consola exclusivamente portatil, que puede que lo hagan igual para diversificar un poco y tenes una consola barata de las portatiles como siempre y otra mas cara como va a ser la switch. En ese caso no se como les funcionaria la cosa pero bueno, se vera.
    El hype no va a cambiar el estado del mercado, y ningún hype va a hacer que esa cifra se duplique, puede ser que inicialmente se venda un poco mas a causa de ello un 20% quizas, pero eso no se mantiene, al poco tiempo seguirá bajando y para tener las mismas ventas que la 3DS tendría que duplicar las ventas y mantenerse durante 5 años.

    Quien va a comprar estas tablets glorificadas? Los padres de niños, los padres ya le compraron iPad y celular, van a ver esto y lo van a mandar a cagar al pibe o le van a comprar un iPad mas nuevo y déjate de joder, igual que ahora cuando le piden un 3DS de mierda.

    La gente que es suficientemente joven y se considera gamer? Esa gente o sigue en la casa de los padres y no se gasta la poca plata en eso, se cambia el celular, el que vive solo y solo tiene para comer arroz y tiene un Samsung J algo que se arrastra? antes se compra un iPhone.

    Como ya dije, no es mas que una tablet glorificada, no es ningún mercado nuevo, no se esta inventando nada, no tiene nada indispensable, nada que otros dispositivos ya no hagan, es un FAIL.

    Que juegos? Mas versiones recauchutadas de un Mario o lo mismo de siempre? Juaz! Sabes lo que levanto un poco las ventas de la 3DS? El Pokemon GO y el branding que le dio a Nintendo y eso fue dicho por ellos mismos. No tienen nada, absolutamente nada, una empresa 3era con un juego que no es para ninguna plataforma de ellos les esta salvando el ojete! Ridículo!

    Lo que digo no es hate, no es hype, no es cuco, no es porque es gratis, son tendencias de mercado, son estadísticas, realidades económicas y mas, todo verificable y todo eso sin siquiera entrar al tema de costos que nadie acá parece tener idea del penal que es los indices de RMA de una Portable, el costo de un tablet como esa con un supuesto coso para dock, la deplorable historia de Nvidia en el mercado de las consolas, que después de este anuncio bajo la cotización de las acciones de Nintendo, poco mas que todo lo relacionado con esta cosa es FAIL.

    Y este si fue mi ultimo post acá.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Minga va a ser tu último post. Te traigo cuando se me ocurra.

    Por ahora no tengo nada que decir, porque ya escribí demasiado.
    En esta, en un principio estoy en las antípodas, pero igual tengo que esperar a ver más.

    Pero cuando haya algo que decir vuelvo y te traigo al toque, y lo sabés! :P

  15. #135
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Minga va a ser tu último post. Te traigo cuando se me ocurra.

    Por ahora no tengo nada que decir, porque ya escribí demasiado.
    En esta, en un principio estoy en las antípodas, pero igual tengo que esperar a ver más.

    Pero cuando haya algo que decir vuelvo y te traigo al toque, y lo sabés! :P
    En realidad estaba esperando a que escribieras algo, pero no para contestarte a lo que escribieras, sino que para decirte que te quiero precioso y te mando muchos besos.

    Ahora si, este fue el ultimo.

  16. #136

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En realidad estaba esperando a que escribieras algo, pero no para contestarte a lo que escribieras, sino que para decirte que te quiero precioso y te mando muchos besos.
    <manly cough> Yo también te quiero </manly cough>

    Igual te traigo cuando hayan más facts. Con el pelado Sasel les vamos a refregar el éxito rotundo de la Switch en la trompa a todos. Yo tampoco voy a postear sinónimos de todo lo que escribí.
    Aparte imaginate, si cuando discrepamos en un renglón terminamos exhaustos escribiendo 25 páginas, esto directamente nos mata. Ya con Tortuga he tenido suficiente (a vos también te aprecio Tortuga !)
    Última edición por REN; 27-10-2016 a las 02:28 AM

  17. #137
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Que grande Sasel hahaha

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #138
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    En resumidas.cuentas.estan diciendo q los de nintendo son unos pelotudos importantes.

  19. #139
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    <manly cough> Yo también te quiero </manly cough>

    Igual te traigo cuando hayan más facts. Con el pelado Sasel les vamos a refregar el éxito rotundo de la Switch en la trompa a todos. Yo tampoco voy a postear sinónimos de todo lo que escribí.
    Aparte imaginate, si cuando discrepamos en un renglón terminamos exhaustos escribiendo 25 páginas, esto directamente nos mata. Ya con Tortuga he tenido suficiente (a vos también te aprecio Tortuga !)
    Jajaja ya me estaba poniendo celoso

  20. #140
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    6.2" 720p multi touch screen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •