User Tag List

Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #141
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Venía a poner lo que puso freeman...

    Un reporte publicado por*Eurogamer afirma que la pantalla de Nintendo Switch medirá 6.2 pulgadas (aproximadamente 16 cm) y, además de contar con sensores táctiles, su resolución máxima será 720p.

    De acuerdo con el sitio especializado, la consola usará tecnología multitouch de 10 puntos, lo cual significa que reconocerá gestos de múltiples dedos, igual que la mayoría de los móviles actuales.

    Eurogamer cree que Nintendo no quiso mostrar estas características durante la revelación de Switch por 2 razones. La primera era dejar claro que Switch es un sistema casero, y la segunda era evitar que la gente asociara la nueva consola con Wii U y 3DS.

    Suponiendo que esta información sea correcta, aún queda la duda de cómo funcionarán las características táctiles cuando la consola esté conectada al televisor. En la opinión de Eurogamer, la respuesta se encuentra en el sensor infrarrojo del Joy-Con derecho, que podría servir para apuntar a la TV de manera similar al Wii Remote.

    Probablemente, el informe de Eurogamer es verdadero, recordemos que este sitio fue una de las primeras fuentes en señalar que Nintendo Switch sería una consola híbrida. Sin embargo, por el momento no podemos darlo por hecho.

    Lo cierto es que Nintendo está preparando un evento, donde compartirá nuevos datos acerca de Switch, que se llevara a cabo en enero de 2017.
    Levelup.com

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #142
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Ahora ha sido el medio Wall Street Journal el que ha hablado sobre los cartuchos que utilizará Switch, concretamente sobre su capacidad.
    El mencionado medio señala que se trata de un rumor, pero que los cartuchos de la nueva consola de Nintendo tendrían una capacidad estándar de 16 GB.
    También se hace referencia a que a medida que avance el tiempo podrían emplearse cartuchos de mayor tamaño, por lo que los desarrolladores no se verían limitados a esos 16 GB iniciales y podrían elaborar juegos de mayor empaque.
    Para que te hagas una idea, algunos de los grandes títulos de Wii U como Splatoon no superan los 2 GB, de modo que cabría perfectamente en un cartucho de este estilo. Sin embargo, Bayonetta 2 (14 GB) y Xenoblade Chronicles X (22 GB) lo tendrían más complicado para poder ser reproducidos en Nintendo Switch si el rumor del tamaño de los cartuchos estándar se confirmara

  3. #143
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Si por eso preguntaba lo de los cartuchos, esta la alta posibilidad de que en vez de multiplataformas saquen spin offs como pasaba con el vita y el psp.

  4. #144

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El tal Takashi Mochizuki del Wall Street Journal es uno de los tipos que viene tirando leaks reales, junto con arcadegirl64 y Laura Dale (que en realidad es un flaco, transgender).
    Esos 3 las pegaron todas, y además están de acuerdo conmigo en que la consola no puede funcionar a mismas specs cuando está enchufada en el dock. Porque no se lo copié a ellos. Lo dije, y después salí a buscar gente que se haya dado cuenta de lo mismo.
    El dock va a poder desbloquear frecuencias normales, pero incluso más, tal vez pueda activar cores que estén desactivados en el modo portable.
    La palabra "Switch" va a tener un sentido bastante amplio en esta consola.

  5. #145
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    También se hace referencia a que a medida que avance el tiempo podrían emplearse cartuchos de mayor tamaño, por lo que los desarrolladores no se verían limitados a esos 16 GB iniciales y podrían elaborar juegos de mayor empaque.
    Sin embargo, Bayonetta 2 (14 GB) y Xenoblade Chronicles X (22 GB) lo tendrían más complicado para poder ser reproducidos en Nintendo Switch si el rumor del tamaño de los cartuchos estándar se confirmara
    Nice

  6. #146
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Yo hace mas de 15 años que no tengo consola y no uso el celular para jugar por lo que esta consola me tiene muy tentado. La idea de jugar algo como Skyrim de forma portátil es algo que me entusiasma muchísimo sin embargo los juegos de Nintendo no me llaman por lo que si no hay un gran catalogo disponible ni en pedo la compro.

  7. #147

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Y... hasta ahora los desarrolladores que abrieron la boca hablaron bárbaro de la consola.
    Puede ser que le estén dando para adelante como un favor a nintendo? Yo digo que no.
    CD-Project uno de ellos, metieron el último GOTY. No tienen porqué mostrarse exitados si la consola fuera una mugre.
    Por lo pronto tienen una lista notable de desarrolladores.
    From Software confirmado, y como ellos un montón. Llegan a sacar un exclusivo para cualquier consola, y tienen toda la fanbase de la saga Souls atrás esperando.
    Que se yo... hay que esperar y ver.

  8. #148
    WTF? 16GB como estándar para una máquina que tiene que correr juegos usando el UE4? Qué tienen en la cabeza?

    O sea ellos mismos lo dijieron, algunos juegos como Xenoblade Chronicles apenas entran en los Blu-Rays de 25GB de la Wii U, y es una máquina con hardware de 2005 por lo tanto el juego no es tan impresionante (apenas superior a la 360), además que ponen como estandar algo más chico que la consola anterior, lo cual es un bolazo, mínimo deberían ser cartuchos de 64GB (no sería caro), teniendo en cuenta las demencias que pesan los juegos AAA hoy en día y que pretenden correr juegos con el UE4 en 1080p, en fín.

  9. #149
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    WTF? 16GB como estándar para una máquina que tiene que correr juegos usando el UE4? Qué tienen en la cabeza?

    O sea ellos mismos lo dijieron, algunos juegos como Xenoblade Chronicles apenas entran en los Blu-Rays de 25GB de la Wii U, y es una máquina con hardware de 2005 por lo tanto el juego no es tan impresionante (apenas superior a la 360), además que ponen como estandar algo más chico que la consola anterior, lo cual es un bolazo, mínimo deberían ser cartuchos de 64GB (no sería caro), teniendo en cuenta las demencias que pesan los juegos AAA hoy en día y que pretenden correr juegos con el UE4 en 1080p, en fín.
    Hay que ver igual son rumores nomas.

  10. #150

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me extraña, Galdov. Ya pasó la etapa de los cartuchos rom de antes.
    Pero incluso en esas épocas el tamaño de los cartuchos era variable, según el juego.
    No existe un tamaño estandar para eso. Y son libres de meterle la SD del tamaño que quieran. Son SDs estandar, customizadas y protegidas, y no otra cosa.
    Ya a esta altura los famosos leakers (que aparte no saben un pomo de hardware) dicen cosas genéricas según se les van ocurriendo. Generan muchos clicks, y todos contentos.
    No es complicado darse cuenta de que el tamaño de las SD van a variar según la necesidad.
    Última edición por REN; 30-10-2016 a las 05:44 PM

  11. #151
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Pondré aqui un tweet de Emili Rogers la flaca que tiró información antes de que anuncien la consola y embocó todo por lo cual parece que tiene algun contacto secreto.

    https://twitter.com/ArcadeGirl64/sta...16520308314112


    4gb de ram para la consola, el doble que la Wii U, la mitad que PS4 y XboxOne.

    Vamos, tirad palo.

  12. #152
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pondré aqui un tweet de Emili Rogers la flaca que tiró información antes de que anuncien la consola y embocó todo por lo cual parece que tiene algun contacto secreto.

    https://twitter.com/ArcadeGirl64/sta...16520308314112


    4gb de ram para la consola, el doble que la Wii U, la mitad que PS4 y XboxOne.

    Vamos, tirad palo.
    Yo particularmente no tengo ningun drama en que tenga poco hardware, solo decia que si se van a competir a nivel de sony y microsoft tienen que igualar o superar. Probablemente, si es como se viene hablando, saquen add ons para hacerle upgrades, te digo que si es asi, me parece una eleccion horrible por parte de nintendo, y el que festeje eso y le de palo a una ps4 pro o scorpio es un fanboy.

  13. #153
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Xbox One por ejemplo se reserva 3gb asi que es claro que no se necesitan 8gb para correr los juegos.

  14. #154
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Pondré aqui un tweet de Emili Rogers la flaca que tiró información antes de que anuncien la consola y embocó todo por lo cual parece que tiene algun contacto secreto.

    https://twitter.com/ArcadeGirl64/sta...16520308314112


    4gb de ram para la consola, el doble que la Wii U, la mitad que PS4 y XboxOne.

    Vamos, tirad palo.
    Para Wii 3.0 o 4DS, bárbaro.

    Para consola que tiene que correr los ultimos AAA y se supone que tiene que aguantar lo que le tiren los third parties (en 1080p), not so good.

    Además de que la VRAM suele ser compartida con la RAM, lo cual lo hace peor todavía, las texturas son cada vez mas gigantes ya no se trata de optimización solamente, queres una textura mas chica tenes que bajarle la resolución, no hay otra, a menos que inventen algun algoritmo mágico el día de mañana.

    Igual lo de escasear en memoria no me preocupa tanto, la PS3 tiene 256MB si te pones a pensar, y corre juegos que en PC requieren mas de 2GB, así que si encaran en lo demás...
    Última edición por Galdov; 02-11-2016 a las 07:37 PM

  15. #155

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Hay que esperar y ver que customizó nvidia, porque como bien recuerda Galdov la PS3 tenía 256MB, y hay un grán detalle para agregar.
    Tenía 256MB de rambus XDR. Y esa memoria le parte el culo a la ram que usamos 10 años después en una PC de última generación.
    Si bien la PS3 se quedaba corta, si no hubiera sido por el ancho de banda de esa ram, se quedaba mucho más corta.
    Entonces hay 1000 cosas que no podemos saber hasta no ver como andan los juegos.
    También hay una API optimizada exclusivamente para la consola (NVN), y no sabemos si es una porquería o una maravilla capaz de sacarle el jugo a FP16. Todavía no podemos saber que performance bruta se necesita para lograr determinada cosa.
    Y después ver que es lo que se desbloquéa cuando está en el dock. Porque algo va a desbloquearse y agregar performance para mayor resolución, ya sea desde el dock o desde la consola misma.
    De última todo lo que se hable se termina en cuanto salgan juegos. Si hay muchos juegos que valgan la pena, si cumplen las third parties...

  16. #156
    Si esa API es de bajo nivel y la saben aprovechar, puede compensar muchísimo el que el hardware no sea tan potente, no sería necesario tanto.

    Las APIs propietarias siempre tienen la contra que reducen la portabilidad y si el juego está pensado para correr con, digamos NVN, luego porteado a DX u OpenGL el resultado podría ser bastante pobre, al menos en PC eso se dió en su momento (pero eso va a ser problema para los otros sistemas), Nintendo saldría ganando, es mas trabajo para los desarrolladores nomas a menos que el título sea exclusivo para Switch.

  17. #157
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Quiero dejar este video por el punto en el que tocan el apoyo de los third party que me pareció muy bueno, y eses algo que aca algunos tiraron en contra de Nintendo.

    Minuto 6:00

    https://youtu.be/5owOCl4Pals
    Última edición por GeNetiC; 08-11-2016 a las 02:40 PM

  18. #158
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Quiero dejar este video por el punto en el que tocan el apoyo de los third party que me pareció muy bueno, y eses algo que aca algunos tiraron en contra de Nintendo.

    Minuto 6:00

    https://youtu.be/5owOCl4Pals
    Pense que iba a decir algo nuevo y basicamente dijo lo que ya se hablo aca y se sigue en el campo de la especulacion: nintendo anuncio posibles third parties, las third parties sacaron avisos genericos, nadie sabe si se van a quedar, van a sacar titulos importantes o spin offs, nadie sabe si le va a ir bien a la switch y es estupido pensar que porque las empresas puedan llegar a sacar x juego creen que van a sacar tremenda plata, tambien es estupido comparar a la 3ds con la switch como hizo ahi en cuanto a las third parties.

    No le vi nada productivo y me molesto la voz y la forma de relatar, devolveme la plata.

  19. #159
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Quiero dejar este video por el punto en el que tocan el apoyo de los third party que me pareció muy bueno, y eses algo que aca algunos tiraron en contra de Nintendo.

    Minuto 6:00

    https://youtu.be/5owOCl4Pals
    Excelente aporte. Zaz en la boca a los que le están tirando palo.

    Yo veo muy buen augurio.

    A esperar a Enero entonces cuando presenten los juegos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #160
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Excelente aporte. Zaz en la boca a los que le están tirando palo.

    Yo veo muy buen augurio.

    A esperar a Enero entonces cuando presenten los juegos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    No seas PT Arca, el pendejo ese no sabe una mierda de que habla, una estupidez ignorante atrás de la otra, como todos los youtubers pedorros, son todos licenciados en decir idioteces, no terminaron ni la escuela el 99%, por dios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •