User Tag List

Página 9 de 70 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1391

Tema: Nintendo Switch

  1. #161
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No seas PT Arca, el pendejo ese no sabe una mierda de que habla, una estupidez ignorante atrás de la otra, como todos los youtubers pedorros, son todos licenciados en decir idioteces, no terminaron ni la escuela el 99%, por dios.
    Todo lo que dice tiene sentido. La publicidad, lo de las empresas, no hay que ser muy inteligente para comprender y analizar el video.

    Pero cada quien puede pensar lo que quiera, mientras a esperar Enero y ver que tal los juegos que van a salir.

    Debo ser de los pocos que le tienen fe a esta consola.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #162
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Me refería a algo bien sencillo, acá atrás (no se quien y no me dan las bolas para buscar) alguien dijo que la Wii U también empezó con un montón de empresas third party atrás y luego se fueron bajando 1 a 1.

    Ese montón eran 8. 8 empresas apoyaban Wii U y luego se bajaron algunas, ni siquiera todas. QUE MONTÓN...

    Hay que ser tonto para pensar que ahora a Nintendo lo apoyan 49 empresas desde el vamos y es porque si... ¿Por que no tenia también 30 empresas la Wii U y se bajaron? Porque era una consola de mierda y se dieron cuenta con el prototipo. Esta no es una consola de mierda y se dieron cuenta con el prototipo también.

    Saludines.

  3. #163
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,237
    Nintendo: Vamos a lanzar una nueva consola, se anotan?

    Marketing en 3rd Party: Claro que si

    Nintendo: Imepcable

    CEO de 3rd Party a Dep. Marketing: Que hicieron? Ya decidimos que no vamos a hacer un puto juego para esa consola!

    Marketing en 3rd Party a CEO: Ya lo sabemos, es publicidad gratis, los PTs en el internez van a estar hasta que salga la porquería esta hablando y viendo que juegos tenemos y cuando no saquemos ninguno para esa porquería van a comprarlo para la PSX, PC, Xbone o bajarlo en su celular.
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-11-2016 a las 09:39 PM

  4. #164
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Se ve que esa tecnica es nueva porque no la hicieron con la consola anterior.

  5. #165
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es que no tiene sentido comparar la wii u, la switch esta llamando la atencion por ser portatil, esta mostrando algo revolucionario como consola de sobremesa? no, lo que tiene pinta es de ser la consola portatil mas fuerte hecha hasta el momento nada mas. Nadie sabe las razones de las third parties, pero pensar que cada empresa hace un analisis de si a la consola le va a ir bien o no en base al hardware es una estupidez, a lo sumo y tomado de las pinzas, puede significar que creen que pueden hacer ports de juegos que ya hayan sacado o piensen sacar para otra consola y que no les implique mayores gastos o sino como dije, spin offs, pero que la apoyan porque va a ser exitosa? es una idea infantil esa.

  6. #166

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Nunca en la vida tuve elementos para pronosticar el fracaso de una consola...antes de que esta se ponga a la venta.
    En todo caso es más facil olfatear el éxito. Y si salen juegos buenos y las third parties cumplen, todo lo que necesita es un precio acorde al hardware.
    No hay tanto misterio.
    La única consola que me causa cierta decepción antes de su salida es la PS4 Pro, porque yo pensé que llegaba para optimizar el gameplay a 1080p y eliminar limitaciones que pueden tener los desarrolladores con el hardware viejo. Pero en cambio resulta ser solo un movimiento porque se están vendiendo teles 4K como pan caliente (en el primer mundo). Y entonces con el famoso checkerboard rendering, la consola se ve bien en esas teles, aparte de servir mejor para el PSVR.
    "Si tenes TV 4K, tenes que comprar esta consola". De eso se trata. De vender todo lo que puedan en 1 año, hasta que sale algo mucho más potente (Scorpio).
    Después en las pocas comparativas que he visto en DigitalFoundry, parece que a 1080p no quieren dejar mal parada a la vieja PS4. Todo apunta a que hay poco beneficio en el upgrade para gente que no tiene tele 4K.

    Pero ni siquiera la Scorpio me decepciona, porque va a tener exclusivos. Simplemente los first-party (los juegos publicados por Microsoft) van a salir para Scorpio y Xbox One.
    Entonces qué es la Scorpio? Una consola nextgen en toda regla. Cosa que la PS4 Pro no es.
    Los que pensamos en la PC vamos a tener buenas razones para estar contentos, porque la Scorpio va a pegar un salto generacional en juegos que va a beneficiar mucho a los releases de PC.

    Me fui de tema, pero a la Switch la banco hasta que se pruebe lo contrario. La Switch también será una consola nextgen que viene a decirle a los contras "siganla mamando".
    Última edición por REN; 10-11-2016 a las 02:10 AM

  7. #167
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nunca en la vida tuve elementos para pronosticar el fracaso de una consola...antes de que esta se ponga a la venta.
    En todo caso es más facil olfatear el éxito. Y si salen juegos buenos y las third parties cumplen, todo lo que necesita es un precio acorde al hardware.
    No hay tanto misterio.
    La única consola que me causa cierta decepción antes de su salida es la PS4 Pro, porque yo pensé que llegaba para optimizar el gameplay a 1080p y eliminar limitaciones que pueden tener los desarrolladores con el hardware viejo. Pero en cambio resulta ser solo un movimiento porque se están vendiendo teles 4K como pan caliente (en el primer mundo). Y entonces con el famoso checkerboard rendering, la consola se ve bien en esas teles, aparte de servir mejor para el PSVR.
    "Si tenes TV 4K, tenes que comprar esta consola". De eso se trata. De vender todo lo que puedan en 1 año, hasta que sale algo mucho más potente (Scorpio).
    Después en las pocas comparativas que he visto en DigitalFoundry, parece que a 1080p no quieren dejar mal parada a la vieja PS4. Todo apunta a que hay poco beneficio en el upgrade para gente que no tiene tele 4K.

    Pero ni siquiera la Scorpio me decepciona, porque va a tener exclusivos. Simplemente los first-party (los juegos publicados por Microsoft) van a salir para Scorpio y Xbox One.
    Entonces qué es la Scorpio? Una consola nextgen en toda regla. Cosa que la PS4 Pro no es.
    Los que pensamos en la PC vamos a tener buenas razones para estar contentos, porque la Scorpio va a pegar un salto generacional en juegos que va a beneficiar mucho a los releases de PC.

    Me fui de tema, pero a la Switch la banco hasta que se pruebe lo contrario. La Switch también será una consola nextgen que viene a decirle a los contras "siganla mamando".
    Dejate de joder Ren pasamos medio tema discutiendo sobre lo mierda y lo mal que hacia sony con la ps4 pro segun vos y que no le veias futuro, despues terminaste diciendo que por ahi la comprabas. Tambien me discutiste de arriba abajo re seguro que era parte de una nueva generacion, ahora decis que no. Siempre es todo pronostico antes de que se lance obvio, pero claramente tenes algo con nintendo jaja es a la unica a la que te vi darle tanto para adelante.

    No es facil olfatear nada aca como tampoco lo era con la ps4 pro, se puede tirar fruta como tiramos pero no hay nada seguro, para mi tiene 50 y 50, depende de que tenga la consola y como la encaren. El tema como siempre digo es no confundirse con cosas personales, para mi nintendo tiene que competir desde la innovacion como con el wii, una consola con titulos (en comparacion de third parties de la ps3 y 360) de mierda, pero que les rompio el culo en ventas, no pasa por ahi, le dan mucho color al tema y para bancarte la competencia tenes que tener hardware acorde, solo con esa capacidad portatil no va a llegar a ningun lado mas que comerse el propio mercado de la 3ds, por eso digo hay que ver, puede ser bueno o no.

  8. #168
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Lo unico que voy a decir es que quiero una.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #169
    Yo creo que es muy probable que la termine comprando tambien, sin importar lo que hagan las third parties.
    La ultima consola que tuve fue la GC, analizando los juegos que me gustaron de esta consola, resulta que son todos exclusivos de Nintendo

    Luigi's Mansion
    Mario Kart: Double Dash
    Wave Race: Blue Storm
    Pikmin
    Super Smash Bros. Melee
    Paper Mario: The Thousand Year Door
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    Super Mario Sunshine
    Star Fox Adventures
    Donkey Kong Jungle Beat (con bongos)

    Asi que en lo personal las third parties no son un factor decisivo(sobre todo porque tengo PC). Lo mas probable es que espere a que Nintendo largue una cantidad decente de exclusivos.

  10. #170
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Yo el año proximo hago el viaje de Arquitectura, y delirando un poco pensaba si estará cuando vaya a Japón, y ya de paso tiro la pregunta, convendrá comprarla ahi? Habrá lio con las regiones etc?
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  11. #171
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No han dicho nada sobre si es region free o no. Wii U y 3DS no lo son.

    PERO, los juegos americanos funcionan en las consolas japonesas, son ambas ntsc (ntsc-j y ntsc-u), al menos en 3ds. En Wii U no se decirte si se daba el mismo caso.

  12. #172
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Yo creo que es muy probable que la termine comprando tambien, sin importar lo que hagan las third parties.
    La ultima consola que tuve fue la GC, analizando los juegos que me gustaron de esta consola, resulta que son todos exclusivos de Nintendo

    Luigi's Mansion
    Mario Kart: Double Dash
    Wave Race: Blue Storm
    Pikmin
    Super Smash Bros. Melee
    Paper Mario: The Thousand Year Door
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    Super Mario Sunshine
    Star Fox Adventures
    Donkey Kong Jungle Beat (con bongos)

    Asi que en lo personal las third parties no son un factor decisivo(sobre todo porque tengo PC). Lo mas probable es que espere a que Nintendo largue una cantidad decente de exclusivos.
    Es que son varias razones por las que compra la gente, yo puse mis consolas de nintendo en una foto unos posts atras, solo me falta la wii u de las de sobremesa y siempre las compro por los exclusivos, como compro las de sony y compre la dreamcast, a mi las third parties casi que no me importan en nintendo porque siempre termina saliendo la mejor version para otra consola (si son exclusivos de consola) o en pc obviamente(no me vengan con algun juego aislado y no me hablen del snes, hablo del n64 para adelante).

    Pero obvio el que compra consolas para jugar cualquier cosa, si le das lo mismo (o por lo menos lo mostras como tal) es un golazo el tema portatil.

  13. #173

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Dejate de joder Ren pasamos medio tema discutiendo sobre lo mierda y lo mal que hacia sony con la ps4 pro segun vos y que no le veias futuro, despues terminaste diciendo que por ahi la comprabas.
    Cuando hablé bien de la PS4 Pro, lo hice por la presunción de que la consola venía con fuerza propia, y con sus propios juegos.
    Y cuando hable mal, fue en base a facts. Expuse las razones de porqué me parece un release mediocre, en base a realidades.
    Aun así dije que la compraría (cambiaría mi PS4 por una Pro), pero lo haría si le saca una ventaja considerable a 1080p, porque no me interesa comprar tele 4K.
    No me compro hardware para jurarle fidelidad y hacerle de cheerleader a su empresa. Voy viendo como viene la mano, y siempre puedo cambiar de opinión. Incluso no tengo problema en decirle a algun amigo "me compré tal cosa. No te la compres porque es un clavo remachado".


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    por eso digo hay que ver, puede ser bueno o no.
    Vengo diciendo "hay que ver", desde que empezó el thread.
    Cuando digo que les vamos a romper el culo con el pelado Sasel, "siganla mamando", etc....realmente te crees que me lo tomo en serio y soy terrible gil de cuarta camisetero? Te lo explico, simplemente estoy jugando a ser la oposición de gente que está ensuciando gratis a la consola, antes de ver si sale con buenos juegos.
    Están rompiendo los huevos hasta el punto en que inventaron una teoría de conspiración de third parties retirandose con propaganda gratis, pero que en realidad no van a sacar un puto juego.
    Que queres que haga, que hable en serio?? Pedíselo a SHining Path. (lo pongo así porque sino viene a joder porque tiene una debilidad conmigo y me lo tengo que bancar)
    Última edición por REN; 11-11-2016 a las 12:50 AM

  14. #174
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,237

  15. #175

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    jojojo ...de rodillas, bitches!

    Jen-Hsun Huang dice:

    Several hundred engineering years have gone into the development of this incredible game console. I really believe when everybody sees it and enjoy it, they’re going be amazed by it. It’s really like nothing they’ve ever played with before. And of course, the brand, their franchise and their game content is incredible. And so I think this is a relationship that will likely last two decades and I’m super excited about it.
    Jen-Hsun Huang’s enthusiasm for the Nintendo Switch is not surprising at all, but it’s definitely exciting to hear how the next Nintendo console may be going even beyond what we have seen in the reveal trailer released last month. The console will receive additional details in around two months, so it won’t take long to learn what else the Nintendo Switch can offer that it will revolutionize traditional console gaming.

  16. #176
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No sabe nada ese, Nvidia solo está haciendo esto para conseguir propaganda gratis y al final van a lanzar la consola con una MX4000

  17. #177
    La GeForce 4 MX 4000 es a 2002 lo que el Tegra es a hoy (un chip low-end), por lo tanto tu comparación sarcástica de hecho es bastante acertada my dear friend.


  18. #178

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No sabe nada ese, Nvidia solo está haciendo esto para conseguir propaganda gratis y al final van a lanzar la consola con una MX4000
    Los contras ya decidieron como se van a ver los juegos, las specs, todo. En cambio, que joraca puede saber el tipo que acaba de lanzar una de las mejores generaciones de gpus de la historia, no?
    Ese tal Huang debe de tener unas ganas de quemarse diciendo este tipo de cosas. Seguramente sea un fiasco.

    Mientras tanto en otro lugar....sony saca una consola "update" pasada la mitad de la generación, para tener que dedicarse a resolver problemas, justo 1 año antes de que le tiren una nextgen en la trompa. Bruta movida la de Sony.
    Aparte, 2 días después del release, la pedís hoy en Amazon y mañana la tenés en tu casa. Primera consola en toda la historia que logra esa proeza.
    Ya están anunciando ofertas de PS4 Pro para el black friday. jajaja

    Pero no. Nintendo juega en su propia chacrita. A quien se le puede ocurrir que compita contra semejantes piezas de hardware.
    En cuanto los de Nintendo vieron el micro de las PS4, fueron a llorar con su mamá. Y esas gpus AMD southern islands de gama media del 2012...fuerza bruta. Supercomputers, diría yo.

  19. #179

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    La GeForce 4 MX 4000 es a 2002 lo que el Tegra es a hoy (un chip low-end), por lo tanto tu comparación sarcástica de hecho es bastante acertada my dear friend.
    No sabés el hardware que trae la consola. Ni la mínima idea porque nunca viste un Tegra con Pascal.

    Lo que sí sabes es que la PS4 trae un CPU que está a años luz del micro más pedorro que compres hoy, y que trae una Souther Islands de gama media del 2012, con downgrade y underclocked, con rendimiento que hoy sería de gama muy baja.
    Y sin embargo, ni siquiera te lo digo para escupir a la PS4, sino todo lo contrario. Mirá que muchos juegos en PS4 se ven extremadamente bien. Y todo en ese hardware de mierda.

    O sea que hasta no saber que hicieron con la consola, pero sobre todo hasta no ver los juegos, hay que dejarse de embromar con las especulaciones.

  20. #180
    >Mobile GPU
    >No low-end

    Pick one

    Por "bueno" que sea, siempre va a ser un GPU mobile, super-low end en comparación con cualquier GPU decente que pueda existir en PC, no se que es lo tan dificil de entender, con suerte va a estar a la altura de lo que sea que tenga Nvidia el año que viene en la gama baja (tarjetas para HTPC tipo GT730)

    Uh, podes correr un engine de hace 4 años? Felicitaciones, podes hacer lo mismo que una GPU mid-end de hace 7 años puede, no significa NADA que pueda con el Unreal Engine 4.

    Y ser contra de la Switch no me hace pro de la PS4, cualquiera que no sea retrasado mental sabe que el hardware de la PS4 es una de las peores basuras de la historia, por algo justamente estan sacando la PS4 Pro ahora.

    No me había enterado que el que Sony haga cagadas justifica que Nintendo también las haga.

    Potencial tiene para ser la mejor portatil de la historia, pero home console? Teniendo hard que probablemente no alcanze al de la PS4 (la cual tuvieron que actualizar por ser una mierda con solo 3 años). You are so deluded.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •