User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Mu Legend (limited FREE BETA)

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Nah ni bola al pvp hasta ser 65. Con mi hermano tamos lv60.

    No entiendo como hay gente lvl 54~ con tipo 60-70k de cp, mucha gente que no tiene idea del crafting y anda con todo items solo raros y 1 o 2 heroic.

  2. #22
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Yo en el server que estoy ta lleno de brasileros e hispano hablantes (por no apuntar a una nacionalidad en particular) mendigando, con los rates que hay mendigando. Tremendos rastrillos.

    El crafting cuando me di cuenta que podías hacer un legendario dije paa cuando salga el final release tiene una pinta que va ser una linda rotura de OGT encontrar esas recetas. Por cierto no se si caen recetas para items en algún lado no he visto ninguna.

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me dropeo una receta(violeta) para lvl 62 de blader.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Hola gente busco unirme a algún guild uruguayo para pasar el rato . Si hay alguno acá estaría bueno , sino se podría crear yo recién arranco con mi hermano y un par de amigos . Avisen gracias !!!!
    P.D: Somos gente grande de la vieja era del MU.

  5. #25
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por gockzuki Ver mensaje
    P.D: Somos gente grande de la vieja era del MU.
    De los que dejábamos el PJ en AFK farmeando, con el clic derecho del mouse apretado con el teclado?

  6. #26
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    De los que dejábamos el PJ en AFK farmeando, con el clic derecho del mouse apretado con el teclado?
    O con el alt+tab y la tecla de propiedades o como se llame(la del al lado de la de windows) y quedaba trancado el click derecho dentro del juego.


  7. #27
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    O con el alt+tab y la tecla de propiedades o como se llame(la del al lado de la de windows) y quedaba trancado el click derecho dentro del juego.
    jajaja yo era más rustico, agarraba lo q tenia en la mano... el teclado, un cenicero o hasta llegué a pegar con cinta el clic derecho....
    Los mouses q tuve q comprar pq se terminaba jodiendo el clic... Que tiempos!

  8. #28
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    y pensar que ahora el MuOnline tiene lo que se llama "Mu helper" que es un addon que lo podes personalizar y podes hacer; no solo que el pj juegue solo, levelee solo y tal o cual items, farmee zen, joyas, cajas o items excelent automáticamente, sino que además quedas inmune al pvp y no te pueden matar mientras el helper está activo. Dejas el personaje con el helper farmeando en lost tower y configuras el addon para que junte el scroll o emperor u el ring of honor automáticamente cuando caiga. Quien pudiera por allá por 2007 dejar el pj solo en stadium sin que lo mataran.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #29
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    y pensar que ahora el MuOnline tiene lo que se llama "Mu helper" que es un addon que lo podes personalizar y podes hacer; no solo que el pj juegue solo, levelee solo y tal o cual items, farmee zen, joyas, cajas o items excelent automáticamente, sino que además quedas inmune al pvp y no te pueden matar mientras el helper está activo. Dejas el personaje con el helper farmeando en lost tower y configuras el addon para que junte el scroll o emperor u el ring of honor automáticamente cuando caiga. Quien pudiera por allá por 2007 dejar el pj solo en stadium sin que lo mataran.
    faaaa, el sueño del vago... nosotros nos teníamos q rebuscar y siempre cuando volvías, te habían matado...
    Ese addon era oficial? O era un programa aparte pa botear?

  10. #30
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    es el "official Mu helper" ya viene instalado en el cliente, creo que desde la season 7 u 8. En la season 10 es 100% customizable aunque las primeras versiones tenía algun que otro bug, pero ahora anda perfectamente en webzen. De todas formas, yo hace años que me retire como usuario asiduo del mu online, asi que estoy medio por fuera de los ultimos sets, skills addons y demás.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #31
    y el ctrl tambien, cosa de que el que pasara comiera del tupper :P

  12. #32
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    o hasta llegué a pegar con cinta el clic derecho....
    Sabeee cinta adhesiva en el click derecho dejando el macaco en algún spot perdido de la mano de dios.

    Qué nostálgico se puso todo vo parece un jeriátrico esto jaja

  13. #33
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    A todo esto alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento?


  14. #34
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    todos tienen un lag infernal y se les tranca todo con ciertas acciones por ejemplo con spells de casteo constante? tipo me pasa que si tengo que dejar la tecla del spell apretada se tranca la pantalla y si no la suelto no se vuelve a mover nada, tambien me pasa que si apreto el shift para atacar sin moverme tambien se me tranca todo, y demases trancasos que arruinan bastante la experiencia
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #35
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    A mi me bajaban groseros los fps (15-20) cuando habían 20-30 mobs y todos tirando spells y despues el lag standard nada mas.


  16. #36
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    todos tienen un lag infernal y se les tranca todo con ciertas acciones por ejemplo con spells de casteo constante? tipo me pasa que si tengo que dejar la tecla del spell apretada se tranca la pantalla y si no la suelto no se vuelve a mover nada, tambien me pasa que si apreto el shift para atacar sin moverme tambien se me tranca todo, y demases trancasos que arruinan bastante la experiencia
    Lo del lag es medio generalizado calculo unos 400-500ms de ping. Y hay bajones de fps evidentes que deberian arreglarlos y que hayan 80 bichos en pantalla no es escusa porque el juego está pensado para amontonar bichos. Lo de esos trancazos fijate si no está accediendo mucho a disco el juego en la guild que estoy le ha pasado a un par que taba matando el disco duro el juego se les trancaba todo.

    Algo que me está rompiendo las pelotas es no poder targetear un bicho particular entre la montonera, te salen negros con un aura de invencibilidad y tenes que tirar zonales a ver si emboca alguno.

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Desactiven el Real time lightning.

    A mi me anda barbaro, tengo lag pero tampoco algo injugable, y de performance lo mas bien, baja feo en fps cuando hay mucha gente en las ciudades, pero toy acostumbrado a q eso pase por jugar tanto al TERA jaja.

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    puse todo en low y me pasaba lo mismo, ni idea che, cuando salga full ojala ande un poco mejor asi puedo darle
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  19. #39
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Che, se puede jugar sin las keys esas??, alguien me pasa link??, Guild yoruga pa unirse?, QUIERO TOOOOOOOOOOOOOOOODO.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #40
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Precisás una key para jugar, sino podés anotarte para la próxima beta mismo en la página del mu legend. Si querés te puedo prestar mi cuenta pa que lo pruebes, yo ya lo desinstalé, la beta termina el 8 y borran todas las cuentas igual.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Shaq-Fu: A Legend Reborn
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2018, 07:09 PM
  2. The legend of Zelda Feliz 30 aniversario
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-03-2016, 10:07 AM
  3. [Sorteo] Blades of Time Limited Edition (26/MAR)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-03-2014, 11:51 PM
  4. The Legend of Zelda - 28 años
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-02-2014, 04:52 AM
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2014, 10:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •