User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Creo que tengo tremendo BICHO! AYUDA!!!

  1. #1
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169

    Creo que tengo tremendo BICHO! AYUDA!!!

    Hola gente les cuento mi drama...

    La semana pasada estuve probando programas para usar una tableta digital, se ve q en uno de esos me vino un regalito q cada vez me esta jodiendo mas la pc y no se como sacarlo sin tener q formatear.

    Lo primero q me empezo a pasar fue q se abrieran pestañas o ventanas solas a traffic-media.co, ali express o paginas de mongolia yo que se. Despues me sustituye el icono del chrome por uno igual pero de baja calidad en imagen (el icono) y claramente me abre cualquier pag. Me cambia la configuracion del chrome como la pagina de inicio o q no se abra mas en las paginas que estaban cuando cerre. Y ahora lo ultimo que note es que tengo el firewall desactivado y no me deja activarlo, queda colgado y me dice q el programa no responde...

    encontre esto en los procesos "COM surrogate" busque info y puede ser un virus y por lo que lei hace cosas similares a las q me pasan a mi.

    Tengo el AVG y no me encontro nada, el windows defender tampoco. Queria saber q herramienta le puedo pasar q no tenga q pagar y sea confiable, ya que nunca he tenido dramas con "viruses" graves q no lo arregle el antivirus de turno. Xq todos los cosos q bajo me analizan la pc me dicen que se va a morir practicamente de tantos virus q tiene pero a la hora de reparar me piden licencia o garpar Spyhunter, Reimage...

    P.D. tengo Win 10
    Última edición por Chikane; 01-11-2016 a las 01:59 PM

  2. #2
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Creo que es el virus de Suárez...

    Fuera de joda, bajate el superantispyware y deja que revise y borra todo lo que te encuentre y después contame como te fue.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #3
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    debe ser el de suarez si xq hay un hdp q me pasa poniendo ese nombre en todas partes jajaja

    Ya lo estoy bajando

  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A mi el HitmanPro me salvó el culo una vez, cuando ni Malwarebytes ni ninguno conocido me detectaba un bicho q me tenía loco
    Última edición por SoyTsunami; 31-10-2016 a las 11:51 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Genial, lo tendre en cuenta. Ahora estoy pasando el q me dijo arcangel, metástasis tiene mi pc, esta toda tomada.

    Adware.Tracking Cookie - 881
    Adware.HPDefender/Variant - 1
    PUP:Bundler/Variant - 2
    Trojan.Agent/Gen-Crypt - 1
    Troja.Agent/Gen-Keylogger - 1

    hace una hora q esta escanenado... ahora me voy a la cucha y la dejo ser

  6. #6
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Tuve ese lindo bicho, muy agradable el. Te dejo mi experiencia si te sirve.

    Probaste fijarte en el administrador de tareas la ubicación de ese COM surrogate? click derecho abrir ubicación. Si no te tira a la carpeta windows/System32 (fijate bien que no sea esa la dirección, si es no borres nada) agarrá y borra el archivo cosa que probablemente no te deje hacer pero intentar no cuesta nada. En mi caso estaba ubicado en algún lugar de program files.

    Si no te deja borrarlo manualmente mandalo al vault/boveda del antivirus y borralos desde ahi. Yo lo hice con panda antivirus (piedras chicas por favor, gracias) no se si andará con los demás.

    Me pasó hace 6-8 meses atrás hasta ese momento ni panda, ni avast, ni malwarebytes lo detectaron, capaz los actualizaron. Detectaban otras cosas pero no el bicho camuflado como COM surrogate.

    Luego de eso pasa el antivirus+malware +antispyware por si las moscas.

    Yo soy medio paranoico cuando tengo un virus escaneo y hago todo sin conexión a internet, pero no tengo hechos empiricos que fundamenten la desconexión, por si las moscas nomás.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bueno, veo que no fui la única con este mal... Ahora estoy en el laburo cuando llegue a casa me fijo la situación como esta. Hoy en la mañana le di limpiar a todo lo q me había encontrado el superantispyware, así q después veré si desapareció y sino sigo con sus sugerencias!!

    Gracias por la data

  8. #8
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    El clasico "siguiente siguiente siguiente si acepto siguiente" jajaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  9. #9
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    no, te juro q no xq siempre me fijo en eso. a parte uno solo de los 3 que probe venia con instalador jajaja

  10. #10
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bueno he llegado a casa... no se abren mas pestañas por ahora. pero sigo sin poder activar el firewall.... Voy a los servicios, esta en automatico pero si intento iniciarlo me da error
    Última edición por Chikane; 01-11-2016 a las 05:07 PM

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Te sugiero que cuando puedas, realices un respaldo y formateo.

    saludos Uzorro.
    Última edición por uzorro; 01-11-2016 a las 05:15 PM

  12. #12
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Claramente que con eso se soluciona, pero la idea es encontrar la manera de no llegar a eso

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Claramente que con eso se soluciona, pero la idea es encontrar la manera de no llegar a eso
    https://malwaretips.com/blogs/dllhos...ogate-removal/

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Mi sugerencia es para que cuando soluciones el problema del virus (igual aunque sea sin formatear), tengas un respaldo actualizado de la información importante y principalmente de la irrecuperable.
    A veces nos dejamos estar con estos temas y luego nos pasan cosas como lo que te esta pasando a ti, o se te rompe el disco duro porque si, etc y podes llegar a perder información importante, principalmente si son documentos personales como fotos o vídeos que no vas a poder recuperar ni pagando por ellos, sino lograste hacer un respaldo de los mismos antes.

    atte : Uzorro.

  15. #15
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Muchas gracias por tu sugerencia... toda la info la tengo en otros discos, el win esta en otro y en una particion solo para el, para evitar perder todo si tengo q formatear.
    @SEndero Luminoso

    solo este me aparece


  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    @SEndero Luminoso

    solo este me aparece

    El tema es así, los virus estos por lo general se pueden llegar a poner nombres de servicios auténticos de windows u otros programas comunes o hasta random cualquiera, llegando a re nombrase a si mismos cuando borras una parte, yo ahí veo solo los procesos con nombre de la A a la C y algunos de ellos creo que tiene sub procesos (todo lo que aparecen con >) y cualquiera de ellos podría ser parte del virus. Te puse el link porque en el mismo mencionan una variación del propio virus que aparentemente tu tienes que se re nombro con dllhost.exe que es un servicio autentico de windows pero el truco esta en el *32 que no lo es. De igual manera seguramente los pasos que aparecen allí deberían funcionar igual cualquier variación del virus sea (por lo general).

    Sin un log de procesos es muy difícil saber cual es el virus en su extensión, mas aun si no sabes como instalaste eso.

    Y los antivirus como el AVG y similares no sirven para nada, literalmente.

  17. #17
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bueno, mepa q se jodio del todo, me tiro pantalla azul (ahora medio celeste), estoy jugando y se me cuelga completamente que no hay manera de salir sin resetear...

    Hoy voy hacer lo del link q me paso @SEndero Luminoso y si eso no lo arregla, FORMAT contigo.

    En caso de q tenga q hacer borron y cuenta nueva, tengo q si o si formatear no? no puedo restablecer el win xq teoricamente seguiria infectada ?

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo restauraria el sistema y chau, no me complicaria con antivirus y marencoches. pero esa es mi opinion personal

    y si ya restauraste y no funciono, formatear de cero

    muerto el perro muerta la rabia.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #19
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Formatear me parece lo más prolijo y te evitas dolores de cabeza.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #20
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    No he tenido tiempo este finde de hacer nada, hoy voy a restaurar...

    Otra consulta, el win 10 lo tengo de la actualizacion automatica, si formateo tengo q instalar el 7 xq no tengo el otro win. Se vuleve actualizar graterola?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Creo que tengo un caso de HDD muerto.
    Por TULK45 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-05-2016, 11:03 PM
  2. Felíz Cumple bicho!
    Por Legolas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-01-2016, 04:44 PM
  3. Ayuda: Choque y no tengo ni idea como funciona un seguro
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-11-2015, 01:02 PM
  4. Felíz cumple bicho!
    Por Legolas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-01-2015, 08:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •