User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con juegos luego de instalar sistema operativo (no original).

  1. #1
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128

    Unhappy Problemas con juegos luego de instalar sistema operativo (no original).

    Buenas gente, tengo el siguiente problema, hace unos meses me entraron unos virus a el computador y no tuve mas remedio que dejar la pc a 0 y bajarme un windows 7 ultimate no original.
    Desde ahi instale de nuevo los juegos que tenia de steam y hay tres titulos que no pude jugar mas, el dark soul y boderlands 2 y el remasted de Bioshock 1.
    El dark soul se cambiaron varias cosas de la configuración que no pude volver a la normalidad, ahora se ve el cursor todo el tiempo en la pantalla y se invirtieron los ejes de derecha izquierda, lei por ahi de instalar el Dsfix soluciona eso y mejora mucho, pero a mi me desconfigura cosas que están bien y no puedo dejarlas en normal, como la resolución de pantalla (configurando el archivo de texto) que por mas que pruebo con la que siempre uso en los juegos y todas las posibles me queda el juego en una pequeña pantalla y el resto en negro. El boderlans 2 directamente no me arranca, voy a verificar el cache del juego y siempre descarga un archivo no valido que no soluciona nada, con el remasted de bioshock tampoco inicia.

    Alguna sugerencia de como solucionar eso? el problema con estos sistemas operativos no originales es que jamas se actualizan, siempre quedan buscando sin encontrar nada, puede ser ese el problema? o tendré aun el virus en el pc? El dark soul me dejo una pica terrible de terminarlo... ustedes saben lo que significa eso .
    Última edición por Dante1984; 05-11-2016 a las 01:06 PM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Antes de instalar el Windows 7 Ultimate no original, que tenias instalado ???.
    Cuando decís no original a que te referís ???, porque el echo de que bajes un sistema operativo de algún sitio que no sea Microsoft no le quita que no sea original.
    Digamos que un Windows deja de ser original en el momento que le corres algún crack o similar para evitar poner una clave valida (original y activa).
    Si es una copia sin modificaciones no tiene porque darte problemas.
    En algunos casos de Windows 7, lo que te puede joder es que no tenga el Service Pack 1 instalado.
    Si la versión que instalaste no lo traía actualizado lo podes bajar de Microsoft e instalar sin problemas, antes de ponerle algún crack al Windows; ya que dependiendo del crack que utilices puede que cuando instales el service pack no te lo permita instalar.
    Por otro lado recuerda que el "Windows Update" debe estar configurado para que no busque actualizaciones.

    Uzorro.

  3. #3
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128


    Este es el que tengo, el anterior no estoy seguro pero era otro 7 solo que home premium. No original me refiero a que lo crakie y no tengo un codigo valido. Capas que debería conseguir el windows 10 y asi me correria de nuevo todo como estaba. Ademas noto como que cada tanto pega unos lagasos los juegos y el disco duro párese estar trabajando, pero supongo que es porque le puse el malwarabite ademas del antivirus avast para no volver a comerme un virus pesado que me dañe los archivos de windows, ya es la segunda vez que me pasa en el año.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Bien, el service pack esta instalado.

    Instalar Windows 7 o 10 no debería afectarte para lo que quieres realizar, ademas supongo que en ambos casos les vas a poner un crack.

    Eso de malwarabite no creo que sea necesario que lo tengas en uso constante, con el antivirus debería ser suficiente.

    Tengo el mismo antivirus Avast y no molesta para nada.

    Antes de instalar el Windows 7, formateaste y llevaste las particiones a 0 ???.

    El Windows 7 que instalaste le aplicas el crack después de instalado o ya viene con el mismo incluido ???.

    Aparte de los juegos tenes ahora algún problema con otras aplicaciones ???

    Uzorro.

  5. #5
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    No tiene particiones el disco duro, primero antes de instalar el windows pase 5 programas para ver si encontraba el virus de nuevo, el avanced systemcare 8, después el scan evest online y el malwarabyte, el cleaner para limpiar los navegadores y el avast antivirus. Ahi formate y instale el windows ese que queme en un dvd. El crack solo lo use después de instalar todo para que me pusiera que era una versión oficial y no me molestara con la pantalla negra que avisa que no es una copia original, pero no necesite una clave del producto, con solo darle a siguiente en la instalación me dejo. No tengo problema con otra cosa que esos juegos. a no ser que cuando Nvidia panel de control me avisa que tiene actualizaciones lo abro y me da error. Incluso el boderlans lo borre y volví a bajar para ver si asi se reparaba y nada. También instale un programa que es de la misma empresa que el avanced systemcare para actualizar controladores y porque no me reconocía la cámara web.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Cuanto instalas Windows 7, en el menú de instalación donde te pregunta el disco que quieres utilizar para instalar el SO, tenes una opción ademas de formatear, que te permite borrar la o las particiones del disco duro.
    Por lo general hay 2 particiones relacionadas al mismo disco duro, la idea es borrar las 2.
    En el menú de elección de disco a utilizar para la instalación te tiene que quedar una sola linea por disco existente.
    Luego elegís el disco que quieras y el SO te crea las particiones automáticamente.
    Mientras haces ese proceso no tenes opciones para pasar programas antivirus ni nada por el estilo, tampoco los precisas.
    Te sugiero que ahora que no tenes mucha información en el disco duro, realices una instalación correcta y limpia del mismo.

    Uzorro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de conexino con juegos.
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-2017, 11:39 AM
  2. instalar juegos en la ps3 destrabada
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-12-2016, 10:57 AM
  3. Instalar y ejecutar sistema operativo en un pendrive....
    Por erededos en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-05-2015, 10:15 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2014, 02:29 PM
  5. Problemas raid luego de actualizar bios
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2014, 12:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •