User Tag List

Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1630

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #161
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Ultimamente me surgio interes por mirar clasicos del cine que nunca habia visto. Dejo un par que me gustaron:

    Monty Python and The Holy Grail, comedia britanica de 1975, cuenta la historia del "Rey" Arturo y sus caballeros de la mesa ( no se si es redonda o cuadrada ) en su mision de buscar el Santo Grial el cual se los encomienda Dios pero sin saber con que objetivo.
    Tiene unos efectos especiales que te dejan deslumbrado (cuek), a veces se hace un poco larga pero tiene momentos que son para cagarse de la risa.

    They Live, ciencia ficcion del 88, es sobre una raza alienigena que controla a la humandidad por medio de mensajes subliminales y ondas de radio con el unico fin de apoderarse de los recursos de la tierra, aparte de ser una pelicula que se conserva muy bien en el tiempo tiene un tema de fondo que lo deja a uno pensando sobre lo que en realidad sucede en el mundo, capitalismo, avaricia, violencia etc.

    Y la ultima es The Warriors del 79, pelicula que me hizo acordar mucho al GTA San Andreas y esto porque el tema principal de la pelicula son las pandillas, nos muestra a la pandilla "Los Guerreros" que tratan de abrirse camino por las calles de Nueva York luego de ser acusados del asesinato de el lider de la pandilla mas importante.

  2. #162
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no conocia esa pelicula que decis "they live" soy un fan incondicional de todo lo relacionado con los 80 incluido el cine, asi que bajandin.

  3. #163
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    btw
    antes de ayer me mire "Anna" aka "mindscape"
    Muy buena la verdad, me encanto
    me enamoré de Anna que buena actriz y que hermosa tambien

  4. #164
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Primero, un clásico que reúne de todo un poco: Zombies - Nazis - Dimensiones multiples - Comandos - COD stile

    http://www.imdb.com/title/tt0892899/








    A esta le siguen, que no están muy buenas pero bueno, son entretenimiento:


    Outpost: Black Sun

    http://www.imdb.com/title/tt1418712/?ref_=fn_al_tt_8





    Outpost: Rise of the Spetsnaz

    http://www.imdb.com/title/tt2241403/?ref_=nv_sr_3


  5. #165
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Pasando ahora al humor un trió de películas de un duo de Holandeses Steffen Haars y Flip Van der Kuil que están mal de la chapocha en el mejor sentido...

    New Kids Turbo

    http://www.imdb.com/title/tt1648112/







    New Kids Nitro

    http://www.imdb.com/title/tt2043932/








    Bros Before Hos

    http://www.imdb.com/title/tt2947832/?ref_=nm_ov_bio_lk3








    Que disfruten el viaje, recomendación de consumir bajo el efecto ....
    Última edición por SEndero Luminoso; 18-05-2014 a las 11:22 PM

  6. #166
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es mirable, las escenas de acción son entretenidas, pero la historia es una boludez llena de clichés y personajes mal escritos, a veces las escenas llegan al nivel de ridiculez de Batman & Robin.

    Te recomiendo esperar la semana próxima, que se estrena X-Men: Days of Future Past. Muchos la categorizan como la mejor X-Men hasta ahora.

    fuimos con zsquall al final...bleh para pasar el rato y tener una excusa para comer en candy esta bien.

    y a xmen obvio que sale :P
    No tengo

  7. #167
    Avatar de zSquall
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es mirable, las escenas de acción son entretenidas, pero la historia es una boludez llena de clichés y personajes mal escritos, a veces las escenas llegan al nivel de ridiculez de Batman & Robin.
    A mi sinceramente me gustó, la califico como gama alta dentro del grupo de pelis para pasar el rato.

    Lo que si hay que reconocer que al fin hay un Spiderman mas acrobático, confiado y chistoso durante las peleas, el personaje en ese sentido esta muy bien logrado. La cagaron con el Rhino al final, me desagradó totalmente eso.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  8. #168
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por zSquall Ver mensaje
    A mi sinceramente me gustó, la califico como gama alta dentro del grupo de pelis para pasar el rato.

    Lo que si hay que reconocer que al fin hay un Spiderman mas acrobático, confiado y chistoso durante las peleas, el personaje en ese sentido esta muy bien logrado. La cagaron con el Rhino al final, me desagradó totalmente eso.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Sí, las escenas de Spider-Man siendo Spider-Man están bien hechas. Pero vamos, el resto es un lío. El personaje de Max Dillon es un estereotipo nerd idéntico a Edward Nygma en Batman Forever o Aldrich Killian en Iron Man 3. La presencia de los villanos es ridículamente corta, la trama no existe (la película es más bien una colección de cortometrajes), el misterio de los padres de Peter es una boludez, el diálogo es estúpido, los personajes son caricaturas y para ser un supuesto genio, Peter Parker es un completo idiota.

    Como adaptación de la serie animada de los 60, está excelente. Como película para niños está muy bien. Como decís vos, para pasar el rato, es entretenida. Pero por el amor de Dios, es estúpida a no dar más.

  9. #169
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Monty Python and The Holy Grail
    Yo con esa me cague de risa con la escena de l conejo, y la del cruzado que combatia hasta quedar sin brazos ni piernas....

  10. #170
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Skeleton Man
    No tiene desperdicio , con Michael Rooker

  11. #171
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.



    Estoy viendo "Taken" la serie del 2002. Nunca la vi entera, por ahora muy buena. Me había olvidado completamente de su existencia.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #172
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887

    Metallica!

    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Ultimamente me surgio interes por mirar clasicos del cine que nunca habia visto. Dejo un par que me gustaron:
    ...
    Y la ultima es The Warriors del 79, pelicula que me hizo acordar mucho al GTA San Andreas y esto porque el tema principal de la pelicula son las pandillas, nos muestra a la pandilla "Los Guerreros" que tratan de abrirse camino por las calles de Nueva York luego de ser acusados del asesinato de el lider de la pandilla mas importante.
    The Warriors está muy buena, la mencionaban en un post de Taringa () como película "de culto" entonce la busqué. Me gustó y vi las referencias en los videoclips de D12 (Fight Music) e Illya Kuryaki & The Valderamas (Coolo), y deben haber mas. Ni a palos parece del 79. Warriors, come out toplaaay!

    Ayer fuí a ver Metallica - Through the Never, que por fin estrenó en este rincón olvidado del planeta. Es un clip extendido de un concierto de la gran put@ de Metallica, con temas clásicos y cerrando con Orion. Entre cada single mechan partes de la historia que acompaña el concierto en el exterior del estadio, dónde una revuelta se extiende por la ciudad; los links entre ambas historias son el personaje (un roadie novato al que mandan a buscar una maleta en un camión sin combustible) y que lo que pasa afuera son referencias a canciones. Ejemplo cuando suena Master of Puppets aparece un revoltoso marioneta. Según San IMDB, esto le iba a gustar sólo a quién le gusta la banda, dicho y hecho por que la historia en sí no sirve para nada...todavía ni te enteras de que hay en el bolso..!

    Pero ta, estuvo buenaso.



    PS: Para que el 3D?
    Última edición por DESCHAIN; 21-05-2014 a las 11:13 AM Razón: Correcciones de ortografía, sintaxis, diagramación y contenido del post. Disculpen las molestias causadas.
    "Heavier than Heaven"

  13. #173
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    "Hot Tub Time Machine"

    Esperaba una película más boluda, me sorprendió bastante! Me cagué de la risa y toda la onda ochentosa está muy buena :P

    Como todas nuestras decisiones afectan nuestro futuro eh, no se, me pegó raro la película, debe ser que me estoy poniendo viejo ???
    Última edición por Predator; 28-05-2014 a las 09:11 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #174


    Ayer vi "Mientras Duermes", película de suspenso española, muy recomendable. Últimamente España me viene sorprendiendo bastante con las películas de este género que ha venido sacando. Otra del estilo que recomiendo es "Los ojos de Julia"


  15. #175
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo me vi esta, española tambien

    Muy buena realmente aunque la verdad podrian haberla hecho excelente pero bueh.... entretiene, mete un poco de gore y como en toda pelicula española, algun cachondeo y teta para ver hay tambien.

    Yo personalmente tambien respeto mucho las pelis de miedo españolas, desde que vi el espinazo del diablo me empezo a interesar las producciones gallegas.


  16. #176
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Me llegó la trilogía de RoboCop y pintó maratón



    RoboCop 9/10
    Un capo Verhoeven... tiene todo la película. Impresionante como se ve la versión remasterizada. Completamente innecesario el remake.

    Spoiler: 


    RoboCop2 7/10
    Está buena, no entiendo porqué se le da tanto palo, obvio que no es la 1 pero es una digna secuela.

    RoboCop3 2/10
    Horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible! dudo que la vuelva a ver, no tiene nada, ni pies ni cabeza, además de ser PG-13... a quien se le ocurre hacer una película de RoboCop para menores? HsDP!
    Última edición por Predator; 02-06-2014 a las 11:26 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #177
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Yo me vi esta, española tambien

    Muy buena realmente aunque la verdad podrian haberla hecho excelente pero bueh.... entretiene, mete un poco de gore y como en toda pelicula española, algun cachondeo y teta para ver hay tambien.

    Yo personalmente tambien respeto mucho las pelis de miedo españolas, desde que vi el espinazo del diablo me empezo a interesar las producciones gallegas.

    No viste Rec?
    Hay un remake yankee, pero la original, gallega, encara.

    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #178
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    300: Rise of an Empire

    Tiene sus momentos, la historia no es mala, podría haber funcionado, pero no se, exageraron demasiado las cosas... las partes de los barcos se van de mambo. No le llega a los talones a la primera.

    6/10

    Que lindas tetas tiene Eva Green.

    Edit:

    Agrego una que vi hace un par de días.



    Tremenda! 3 horas de película del desembarco en Normandía.

    8/10
    Última edición por Predator; 06-06-2014 a las 12:56 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #179
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    además de ser PG-13... a quien se le ocurre hacer una película de RoboCop para menores? HsDP!



  20. #180
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no conocia esa pelicula que decis "they live" soy un fan incondicional de todo lo relacionado con los 80 incluido el cine, asi que bajandin.
    peliculon ese, muy buena está

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •