User Tag List

Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1632

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #221
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo la vi a esa de arnold tambien el finde pasado, ta muy buena a mi la verdad me encanta verlo a arnold en lo suyo que es patear traseros(?) y matar a los malos... aunque no me quedo muy claro quien era el malo pero igual...

    que se deje de joder con la politica y ni se le ocurra tirarse a presidente yo quiero que haya arnold para rato.

  2. #222
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Vamo a ver que hace en Terminator 5 :O

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #223
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Vamo a ver que hace en Terminator 5 :O
    ¿Terminator 5? Vamos a ver que hace en Conan, que eso le va a costar más.

  4. #224
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Si, pero Conan es humano de última, puede seguir siendo groso con unos años de más, pero como un T-800???

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #225
    Vi taxi driver... Un fiasco, me émbolo, esperaba mucho más... Hasta la famosa escena "you talkin' to me?" me pareció q no fue nada del otro mundo. También me harto la música maaal. 4.7/10

    Otra que vi fue Después de Lucía.... Otro fiasco, solo te e muestran un poco de bullying y ta, es totalmente insulsa, pero al menos no es aburrida...gracias a la escena final le pongo un 5/10

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  6. #226
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    También le voy a dar un votito a la serie "Black Sails" que la verdad que está entretenida...
    Anne Bonny y Miranda Barlow me ponen cachondo gggrrrrrrrr

  7. #227
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Bueno, Esta pelicula con liam neeson esta esselente, muy entretenida eh! veanla para mi le va un 8/10




    Esta es de terror, a mi me gusto aunque he visto mejores, tiene bastante suspenso, gore, es bastante distinta a lo habitual, da para verla si estan al pedo 7/10.


  8. #228
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Yo he visto montones de pelis, de las últimas que vi recomiendo esta:

    Incendies - Director Denis Villeneuve. es del 2010, después que la ví investigué y era una nominada al oscar.
    Ojo es dura, cruda, flor de drama.
    http://pics.filmaffinity.com/Incendi...0654-large.jpg

    Y por supuesto aunque la ví hace tiempo la clásica Oldboy pero la coreana del año 2003, no la remake (que no ví ojo).
    http://ruthlessculture.files.wordpre...y-poster_2.jpg
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  9. #229
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    la mejor de las 4 entregas hasta ahora, la tercera. Muchos ya la deben haber visto, los que no, la recomiendo.

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #230
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo vi Dead Snow 1 y 2. La segunda es un cague de risa


  11. #231
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Sabotage, con el tío Arnold. Está shena de cosas sin sentido, pero ta, para pasar el rato rinde :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #232
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajajaja obvio, las peliculas de arnold siempre estan llenas de cosas sin sentido,

    por ej, "el ultimo gran heroe" es la pelicula mas pedorra de la historia y a pesar de que tiene millones de detractores a la mayoria les sigue gustando, por mas que el guion sea la basofia mas grande si esta arnold es la posta.

  13. #233
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Totalmente injusta tu descripción. El Último Gran Héroe es una parodia, claro que si la tomás como una película normal va a ser una pelotudez. Es como si fueras a ver Scary Movie y salís quejándote de que no te asustó para nada.

    En fin, me vi Predators ayer. Meh. Buenos visuales y todo eso, pero no me convenció mucho. Está mejor que las de Alien vs Predator, pero me pareció medio aburrida.

    Y francamente...
    Spoiler: 

    Estoy harto de que traten de meter a Topher Grace como villano. ¿Por qué se les antoja eso a los directores? El tipo no tiene un gramo de intimidante.

  14. #234
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

    El último gran héroe es una película de Arnold dentro de una película de Arnold y es tremenda parodia. A mi me encanta "to be or not to be... not to be" :rock

    Estoy viendo "Need for Speed" y tengo "Appleseed Alpha" para luego.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #235
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si obvio que es una parodia (y me exprese mal no quise decir que fuera mala pelicula sino todo lo contrario), pero la mayoria de la gente odia esa pelicula porque dicen uhhhh es un bolaso obvio que es un bolaso, a mi me encanto porque justamente como decis vos, es una pelicula de arnold adentro de una pelicula de arnold esa es la gracia, criticar esa pelicula porque sea todo un bolaso es como quejarse de que saw es muy sangrienta..

  16. #236
    abraham lincoln vs zombies, bolaso TOTAL, dejando de lado los efectos de mier... es una porqueria la pelicula...


    la de samurai x, por mas que me encanta la serie, la live action no me la banque, capaz el idioma o no se que, pero no la pude soportar (capaz a alguien le gusta, a mi no jaja)

    despue pongo alguna otra... jaja (y la de arnold me entretuvo al menos, medio bolazo como dicen pero ta, para pasar el rato zafa, la que es medio pire pero en si salvo por el final no me desagrado tampoco es la que hace con stalone que escapa de prision, no digo que no la vean pero tampoco la recomiendo...)

  17. #237
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    abraham lincoln vs zombies, bolaso TOTAL, dejando de lado los efectos de mier... es una porqueria la pelicula...
    ¿Guadefák? Había oído de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, pero ¿también hay una con zombies? ¿Qué sigue, Abraham Lincoln y los My Little Ponies vs Frankenpredator?

  18. #238
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Estoy viendo "Need for Speed"
    uuuh avisa como esta eso. Decime si esta mejor que las rapido y furioso que la verdad no me gusta para nada esa saga.

  19. #239
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    escuche muy buenas criticas de esa pelicula "need for speed" a pesar de que me parece un genero pedorrisimo ese de estilo rapido y furioso, despues me la bajo y comento

  20. #240
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Lincoln Vs. Zombies es una cosa y Lincoln vs. Vampires es otra. Una es la posta y la otra es la copia de bajo presupuesto.
    Igual no me gustó ninguna de las dos. (Creo que la posta es la de los vampiros)

    Need4Speed está más o menos buena. Te saca algun que otro pensamiento acerca de ello mientras transcurre. Típica película para mirar con el pocorn y algún que otro amigo rompiendo las guindas.
    No es un rápido y furioso, es más Meteoro+Shawshank redemption. (o algo así)

    Yo ví Noah con unos amigos y le hicimos flor de estudio/crítica durante la misma película.
    La cagada es que no nos grabamos porque valió más la pena lo que le dijimos que la película en sí. (no ta mal, entretiene, pero.......)
    Última edición por Xcalibur; 15-07-2014 a las 11:56 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •