User Tag List

Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #921

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Otra cosa, @cuchito463 tiene un "procurador" de confianza, si te lo pasa y los números dan capas podes traerte alguna porquería con el ya que por lo que veo estas viendo de gastar una moneda en realidad.
    Ahhh eso seria interesante, si es de confianza y hay experiencia de gente del foro que haya traido con el, es muy buen dato.

  2. #922
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Barbaro voy a ponerme en campaña a ver que se puede conseguir.
    Paso otras opciones para opiniones:
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

    Saludos
    Estos salen 600-700 el parlante no el par.

  3. #923

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Me estoy por mudar a fin de año, y el home que tengo ahora no me entra porq a donde voy la tele iria arriba de un bloque de hormigon chico q esta arriba de la estufa (La tele colgado y el sonido sobre el bloque de hormigon). Quiero cambiarme a una barra de sonido con satelites (inalambricos en lo posible). El presupuesto total unos 700-900 dolares maximo (si es menos mejor). Por ese presupuesto seguro hay buenas opciones q no son barra de sonido, pero mi jermu me tiene de hijo y no tengo chance de poner nada de eso ni al costado, tiene que quedar estetico con el ambiente (es decir, q apenas se vean los parlantes).
    Si tienen alguna opcion en mente agradezco consejos.

  4. #924
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por fefo_86 Ver mensaje
    Me estoy por mudar a fin de año, y el home que tengo ahora no me entra porq a donde voy la tele iria arriba de un bloque de hormigon chico q esta arriba de la estufa (La tele colgado y el sonido sobre el bloque de hormigon). Quiero cambiarme a una barra de sonido con satelites (inalambricos en lo posible). El presupuesto total unos 700-900 dolares maximo (si es menos mejor). Por ese presupuesto seguro hay buenas opciones q no son barra de sonido, pero mi jermu me tiene de hijo y no tengo chance de poner nada de eso ni al costado, tiene que quedar estetico con el ambiente (es decir, q apenas se vean los parlantes).
    Si tienen alguna opcion en mente agradezco consejos.
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

  5. #925

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Buen dia, sigo en la busqueda en principio del receiver, les envie mail a telesistema y me recomendaron estos, ya que el X2100 ya no lo tienen por ser modelo viejo dicen:

    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586 , este se va de presupuesto.

    Bueno espero su opinion y si conocen alguna alternativa.

  6. #926
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    El X550BT es de las versiones más económicas de Denon. No estan mal, pero no vas a tener muchas funcionalidades de gamas medias y altas. Que se yo, es complicado elegir.

    El tema es que no tenes mucha opción en ese rango de precio, porque toda la serie X arranca por encima de los mil dolares. Sino fijate de buscar algo usado en mercadolibre

  7. #927

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es muy dificil la decision.
    Alguien tiene idea si en el Black Friday en Amazon o Ebay se puede conseguir algo que entre en la franquicia? Saben si alguno lo ha hecho? Ya que todos los receiver hoy dia se van mucho mas de los 200 verdes de la franquicia.
    Saludos y gracias.

  8. #928
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es muy dificil la decision.
    Alguien tiene idea si en el Black Friday en Amazon o Ebay se puede conseguir algo que entre en la franquicia? Saben si alguno lo ha hecho? Ya que todos los receiver hoy dia se van mucho mas de los 200 verdes de la franquicia.
    Saludos y gracias.
    Yo compré usado un receiver básico Pioneer 832. (Pre pandemia) Luego que compre se encarecieron
    Esta difícil que bajen mucho. Y con el envío, más transformador, ya no es taaanto que te ahorras

  9. #929

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo compré usado un receiver básico Pioneer 832. (Pre pandemia) Luego que compre se encarecieron
    Esta difícil que bajen mucho. Y con el envío, más transformador, ya no es taaanto que te ahorras
    Entiendo que no es tanto lo que se ahorra trayendo pero como decía un compañero en el foro, acá comprás un Suzuki Celerio a precio de un BMW, lamentablemente es así, carisimo pero bueno.
    También estuve viendo de traer unos parlantes Klipsh RP 600 que acá rondan los 700/800 cada uno y traerlos por Tienda Mía con el Importa Fácil me salen unos 850 los 2 más o menos.
    Nunca traje por ese servicio de importa fácil pero tengo entendido que ya te cobran los impuestos y despacho de aduanas.
    Alguna experiencia en eso?

  10. #930
    yo hablando de traer uno básico en franquicia, siempre van a ser "celerios".

    Lo de tiendamia es así, yo no compré pero funciona, incluye los impuestos. Lo único que puede pasar es que compres y luego vean que estaba mal calculado y te cancelan la compra (y devuelven la plata)

    Lo otro, más arriesgado, es comprar usado en ebay. Ahí la oferta se amplía. Yo he comprado celulares principalmente y todo éxito. Mi receiver lo compré usado pero de amazon warehouse.

  11. #931

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Tienes razon, lo de franquicia siempre va a ser basico tambien, el tema era no pagar aca algo basico como si fuese gama media o alta.
    estoy entre estas opciones:
    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

    https://www.palaciodelamusica.com.uy...4a_RXV4A_RXV4A

    https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586

    Esas son las opciones que manejo de momento, cada una con sus pro y contras, ademas evaluo si vale la pena pagar mas por alguna caracteristica del equipo que quizas no use, pero si me gustaria que cuente con wifi por ejemplo me parece de utilidad.

  12. #932

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es muy dificil la decision.
    Alguien tiene idea si en el Black Friday en Amazon o Ebay se puede conseguir algo que entre en la franquicia? Saben si alguno lo ha hecho? Ya que todos los receiver hoy dia se van mucho mas de los 200 verdes de la franquicia.
    Saludos y gracias.
    Yo hace unos años traje un onkyo por 199, lo habían bajado estaba 250-260, con el tema de la falta de materiales electronicos pandemia etc, se dispararon el mismo modelo lo vi no hace mucho en mas de 500, con suerte alguno usado por ebay, sino la otra buscar si hay alguno por 250-300 y ponerlo en cammel cammel y que te avise cuando este a menos de 200.

  13. #933

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Yo hace unos años traje un onkyo por 199, lo habían bajado estaba 250-260, con el tema de la falta de materiales electronicos pandemia etc, se dispararon el mismo modelo lo vi no hace mucho en mas de 500, con suerte alguno usado por ebay, sino la otra buscar si hay alguno por 250-300 y ponerlo en cammel cammel y que te avise cuando este a menos de 200.
    Muchas gracias, voy a seguir mientras tanto viendo y comparando equipos, al ser una inversion no barata uno busca que su compra sea para unos cuantos años aunque en esto de la tecnologia lo de ayer ya es viejo

  14. #934

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a seguir mientras tanto viendo y comparando equipos, al ser una inversion no barata uno busca que su compra sea para unos cuantos años aunque en esto de la tecnologia lo de ayer ya es viejo
    En el sonido no tanto, el que compre tiene atmos esta muy bueno, pero si conseguis uno sin atmos el cambio igual es brutal. Siempre va a haber algo nuevo, pero no todo es un cambio que sea super necesario. Si podes metele a lo del reciever fue de las mejores inversiones que he realziado si te gusta el cine series lo vas a re disfrutar, incluso en juegos.

  15. #935

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    En el sonido no tanto, el que compre tiene atmos esta muy bueno, pero si conseguis uno sin atmos el cambio igual es brutal. Siempre va a haber algo nuevo, pero no todo es un cambio que sea super necesario. Si podes metele a lo del reciever fue de las mejores inversiones que he realziado si te gusta el cine series lo vas a re disfrutar, incluso en juegos.
    Ya tengo casi decidido que el receiver lo voy a comprar acá en telesistema, después tengo intenciones de traerme por tienda mía un par de klipsh para el arranque. Más adelante iré por un central y un sub, y luego veremos.

  16. #936
    Soy novato pero yo armaría como base un 2.1.
    o sea, un sub compraría de entrada, (acá, son muy pesados) ya que los principales no son torres

  17. #937
    Ya inicie un hilo en ayuda tecnica pero pregunto por aca tambien, espero que no lo tomen como off topic. Telesistema tiene servicio tecnico? o conocen de alguien que repare la placa hdmi de un denon? de las 7 entradas funcionan solo dos

  18. #938

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Ya tengo casi decidido que el receiver lo voy a comprar acá en telesistema, después tengo intenciones de traerme por tienda mía un par de klipsh para el arranque. Más adelante iré por un central y un sub, y luego veremos.
    Si yo varios parlantes los traje por tienda mia, pero el sub habría que ver si vale la pena porque con el peso se debe ir a la m el precio. Yo tengo un 5.0.2 no he metido sub es un living pequeño edificio todos los parlantes tienen sus graves obviamente no es lo mismo que tener un sub, pero ya se me han quejado con sub ni me imagino. Lo que si cometí el error de después de comprar los 2 frontales ir por los 2 rear, luego atmos y por último el central. Y el central cambia pila se escucha mucho mas claros los dialogos y libera a los otros 2 parlantes de dejarle solo los sonidos que tiene que representar y se escucha mejor, pero es un tema de gustos que meter primero.

  19. #939

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Si yo varios parlantes los traje por tienda mia, pero el sub habría que ver si vale la pena porque con el peso se debe ir a la m el precio. Yo tengo un 5.0.2 no he metido sub es un living pequeño edificio todos los parlantes tienen sus graves obviamente no es lo mismo que tener un sub, pero ya se me han quejado con sub ni me imagino. Lo que si cometí el error de después de comprar los 2 frontales ir por los 2 rear, luego atmos y por último el central. Y el central cambia pila se escucha mucho mas claros los dialogos y libera a los otros 2 parlantes de dejarle solo los sonidos que tiene que representar y se escucha mejor, pero es un tema de gustos que meter primero.
    Claro, mi idea es luego ir por un central y traerlo por Tienda Mía. En cuanto al sub después iré por él, de momento tengo uno de un Home 5.1 viejo Jwin, no sé si alguien lo conoce y tampoco tengo mucha idea si puedo colocarlo en el Denon (éste todavía no lo tengo hasta el finde próximo), supongo que sí ya que es activo y puedo conectarlo vía rca al denon, tal vez alguien sepa y me indica si se puede o no.

  20. #940
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Si yo varios parlantes los traje por tienda mia, pero el sub habría que ver si vale la pena porque con el peso se debe ir a la m el precio. Yo tengo un 5.0.2 no he metido sub es un living pequeño edificio todos los parlantes tienen sus graves obviamente no es lo mismo que tener un sub, pero ya se me han quejado con sub ni me imagino. Lo que si cometí el error de después de comprar los 2 frontales ir por los 2 rear, luego atmos y por último el central. Y el central cambia pila se escucha mucho mas claros los dialogos y libera a los otros 2 parlantes de dejarle solo los sonidos que tiene que representar y se escucha mejor, pero es un tema de gustos que meter primero.
    pero escuchas música muy alto? o de qué se te han quejado? que receiver usas y a qué volumen? "+15" ? xD.


    por otro lado, lo de los parlantes de traerlos, conviene realmente por el peso? y el hecho de no tener garantía y que si se golpean o te llegan abollados, ajo y agua

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •