User Tag List

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #941

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    pero escuchas música muy alto? o de qué se te han quejado? que receiver usas y a qué volumen? "+15" ? xD.


    por otro lado, lo de los parlantes de traerlos, conviene realmente por el peso? y el hecho de no tener garantía y que si se golpean o te llegan abollados, ajo y agua
    Yo traje los rear y los atmos y en ambos casos me ahorraba bastante plata, los frontales los compre aca porque son torres y son enormes. No, se han quejado por escenas con graves en peliculas, tampoco lo pongo tan fuerte pero suenan bastante los graves(en algunas escenas) y no tengo sub. me acuerdo en una pelicula de Alien en una escena pasa la nave tremendo ruidaje de graves metio, me escribio la vecina de abajo si había esucchado un temblor que no sabía que había pasado, me hice el g il XD

  2. #942

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    pero escuchas música muy alto? o de qué se te han quejado? que receiver usas y a qué volumen? "+15" ? xD.


    por otro lado, lo de los parlantes de traerlos, conviene realmente por el peso? y el hecho de no tener garantía y que si se golpean o te llegan abollados, ajo y agua
    Sino recuerdo mal es un onkyo tx-sr494 podes poner 5.1.2 o 7.1

  3. #943
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    me escribio la vecina de abajo si había esucchado un temblor que no sabía que había pasado, me hice el g il XD
    AJAJJAJAJA lpm, que parlantes tenes? no recuerdo si dijiste antes y no lo lei

  4. #944

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    AJAJJAJAJA lpm, que parlantes tenes? no recuerdo si dijiste antes y no lo lei
    Las torres frontales son unos pioneer son de los más básico me salieron 200 dolares cada uno en telesistema, los rear y atmos también pioneer y el central klipsch. El modelo exacto no me acuerdo.

  5. #945
    Claro, eso puse mas arriba, salvo que compre torres.. si son solo bookshelf o como quiera llamarse , ejemplo pioneer bs22 , para los bajos le va a faltar.
    Con las fs52 que supongo vos tenes ya tenes bastante cubierto los bajos "como para empezar".

    Yo tengo 4 parlantes, no central, y si sub. Si apago el sub es otro mundo, y creo que son "buenos" de entrada, pero buenos los parlantes, NHT superone y superzero atrás.

  6. #946
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Ya tengo casi decidido que el receiver lo voy a comprar acá en telesistema, después tengo intenciones de traerme por tienda mía un par de klipsh para el arranque. Más adelante iré por un central y un sub, y luego veremos.
    y que modelo de klipsh. Hay que ver hasta donde llegan abajo me parece.

    No volví a leer todo, como para saber si te importa o no un presupuesto limitado...
    pero de "lo barato" yo me armaría de telesistema para ser ampliado:
    los jamo s803 como principales (350)

    Un sub (280+) El básico que yo tengo es el yamaha de 8". Justamente, es apto, chico... ta, supongo que la calidad de los bajos de otros mas caros es otra cosa, pero me es suficiente.

    Luego a gusto agregar:
    - 2 jamo 801 como satelites (190)
    - 2 jamo atmos (190) que se conectan al 803

    Alguna vez nombramos esos, no se si alguien efectivamente los compró como para decir si al menos son "usables".

    Si el presupuesto no importa mucho, bueno, hay más cosas
    Última edición por marcevm; 15-03-2023 a las 03:52 PM

  7. #947

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y que modelo de klipsh. Hay que ver hasta donde llegan abajo me parece.

    No volví a leer todo, como para saber si te importa o no un presupuesto limitado...
    pero de "lo barato" yo me armaría de telesistema para ser ampliado:
    los jamo s803 como principales (350)
    Luego a gusto agregar 2 jamo 801 como satelites (190)
    Un sub
    Los Klipsh ya los tengo, son los RP600M y tengo ese sub viejo en casa (Jwin ) que pensaba colocarlo provisorio hasta entrarle a uno nuevo.
    Además tengo unos Kenwood que pienso colocarlos cómo surround y bueno pienso traer un klipsh central de tienda mía en un futuro.

  8. #948
    Se me fue el mensaje anterior incompleto, luego lo terminé de editar. Bien, si , ya la opinión no sirve.


    no entendí mucho , solo como curiosidad, si los trajiste pro tiendamia ... salen lo mismo que acá.
    Última edición por marcevm; 15-03-2023 a las 04:01 PM

  9. #949

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Sé que es un cambalache de marcas de altavoces pero al menos hasta reponer presupuesto va a ser así. El amplificador es el Denon S750h en Telesistema y los Klipsh 600M los conseguí de segunda mano pero en estado impecable, con muy poquito uso ya que se compró unos parlantes más grandes.

  10. #950
    Ah, bien de bien, si, usado en buen estado sale buen negocio en general. Se ve que me confundí pense que los traías por tiendamia y salen mas que en telesistema con envio y todo.

    Lo que también sucede @leoarrul , es que si los jwin son estos..
    https://manualsbrain.com/es/manuals/1450076/?page=10

    son de 4", no creo que aporten mucho con respecto a los klipsh. Capaz estoy tirando fruta, capaz alguien más puede aportar en eso.
    Última edición por marcevm; 15-03-2023 a las 06:18 PM

  11. #951

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ah, bien de bien, si, usado en buen estado sale buen negocio en general. Se ve que me confundí pense que los traías por tiendamia y salen mas que en telesistema con envio y todo.

    Lo que también sucede @leoarrul , es que si los jwin son estos..
    https://manualsbrain.com/es/manuals/1450076/?page=10


    son de 4", no creo que aporten mucho con respecto a los klipsh. Capaz estoy tirando fruta, capaz alguien más puede aportar en eso.
    Del sistema JWIN sólo pienso usar el sub por ahora hasta que compre otro. Los parlantes si son de 4 y no los pensaba usar (tal vez como Atmos no sé..... también tiro fruta en ese sentido)

  12. #952
    Cita Iniciado por leoarrul Ver mensaje
    Del sistema JWIN sólo pienso usar el sub por ahora hasta que compre otro. Los parlantes si son de 4 y no los pensaba usar (tal vez como Atmos no sé..... también tiro fruta en ese sentido)
    Yo decia que si ese manual coincide con tus jwin... el sub es de 4". Fijate el sub que yo tengo, debe ser el más barato de todos los que hay en plaza y es de 8.

  13. #953

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo decia que si ese manual coincide con tus jwin... el sub es de 4". Fijate el sub que yo tengo, debe ser el más barato de todos los que hay en plaza y es de 8.
    Ahhh no te había entendido, el modelo que yo tengo es el que sigue a ese el JS 602 (el manual que tú pones es de el 601) pero es el mismo de sub de 4'' si claro. Tú me dices que no va a marcar la diferencia o no se va a notar prácticamente y te entiendo.

  14. #954

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Otra consulta, qué reproductor de cd puedo conectarle al Denon, o sea tengo algunos cd originales y el equipo reproductor murió hace mucho, ahora me gustaría darle vida a los cds y conseguir algo economico para poder conectar al amplificador. Había visto esas lectoras externas USB para conectar al puerto anterior del denon pero estoy casi seguro que no funciona así (perdón por ser tan ingenuo en la materia).
    Sino también pensé en esos reproductores de dvd baratos que hay en plaza.

  15. #955
    No se si es la respuesta que buscas... Yo lo pasaría a FLAC o similar y escucharía con algún dispositivo.

  16. #956

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se si es la respuesta que buscas... Yo lo pasaría a FLAC o similar y escucharía con algún dispositivo.
    Hola, la verdad no era la respuesta que esperaba jaja, pero bueno igualmente se agradece la idea, no se me había ocurrido, pero se podría si, meterlos al disco duro externo podría ser una opción. Pero la idea original es mantener en uso el disco físico por eso la consulta del reproductor de cd.
    Alguien puede aportar si tiene en uso alguna conectada al ampli? O tengo que creer que murió el reproductor de cd como tal?
    Abrazo!

  17. #957
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo tengo 2 bandejas de CD que funcionan aun, una esta dando problemas con el motor del intercambiador (Tiene para 5 cd's), es fisher y es la que venia con el sinto mio.

    Ahora la otra es una Sony que compró mi hermano por el 93/94 maso que sigue viva y coleando
    No tengo

  18. #958

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y que modelo de klipsh. Hay que ver hasta donde llegan abajo me parece.

    No volví a leer todo, como para saber si te importa o no un presupuesto limitado...
    pero de "lo barato" yo me armaría de telesistema para ser ampliado:
    los jamo s803 como principales (350)


    Un sub (280+) El básico que yo tengo es el yamaha de 8". Justamente, es apto, chico... ta, supongo que la calidad de los bajos de otros mas caros es otra cosa, pero me es suficiente.

    Luego a gusto agregar:
    - 2 jamo 801 como satelites (190)
    - 2 jamo atmos (190) que se conectan al 803

    Alguna vez nombramos esos, no se si alguien efectivamente los compró como para decir si al menos son "usables".

    Si el presupuesto no importa mucho, bueno, hay más cosas
    Hola, bueno ya disfrutando el equipo y la inmersion en este mundo del audio. Les cuento que el sistema quedo armado asi:
    AVR Denon S760H
    Frontales 2 Klipsh RP 600M
    Central recicle (de momento hasta que pueda comprar un central Klipsh) 2 parlantes chicos de 4 ohms que los conecte en serie para que funcionen como de 8 ohms (segun lei y entendi, capaz que alguien aca me dice que es un disparate)
    Surround 2 parlantes Kenwood que recicle de un antiguo equipo de audio que tambien trabajan a 8 omhs.

    Ahora estoy en la busqueda de un Subwoofer, no quiero ni puedo gastar mucho, pero tambien tengo miedo de comprar uno medio economico y quedarme corto, habia visto un
    Yamaha Nssw 100 de 100 watts por unos 350 dls pero no estoy convencido.

  19. #959
    Tengo el Yamaha 50... Funciona, pero no sé cuánto me estoy perdiendo con los demás porque no he probado otros.
    Una de las cosas importantes creo que es donde lo vayas a ubicar... Si te queda bien la salida lateral.

  20. #960

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tengo el Yamaha 50... Funciona, pero no sé cuánto me estoy perdiendo con los demás porque no he probado otros.
    Una de las cosas importantes creo que es donde lo vayas a ubicar... Si te queda bien la salida lateral.
    La salida lateral no seria problema ya que tengo lugar y que no interfiera. Si el Yamaha 50 te parece que funciona , el 100 deberia ir un poco mejor, sino ya estariamos hablando de unos 500 dls y saltar a un Polk o Klipsh

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •