User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xiaomi Redmi 4 Prime

  1. #1
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773

    Xiaomi Redmi 4 Prime

    Salio este cel el mes pasado, de características esta divino:

    http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_4_prime-8263.php

    Snapdragon 625, Octa-core 2.0
    32 GB, 3 GB RAM + SD card
    Full HD, 5.0"
    Bateria 4100 mAh

    De precio tambien, 170 dolares en USA.

    El unico problema que le veo es que no tiene la banda 4 de LTE. Tengo entendido que en el xiamoi 3 se podia desbloquear. Alguien tiene idea si se podra con este? Si anda LTE entraria en la categoria de mejor cel sub-200 no mayor a 5"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Hay que esperar la versión internacional ya salió la versión internacional del 4A que es bastante más chico y sale menos de 100 dolares http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-374921.html

  3. #3
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Exacto, ya van a sacar una versión internacional y seguramente tenga la banda 4 como el 3s. No te vale la pena comprarlo para ver si se puede desbloquear.
    Sin dudas es un telefonaso por esa plata. Ya el 3s es flor de teléfono, ese más aún!


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  4. #4
    Ta lindo el 4 Prime, yo el año que viene iba a traerme el 3S Prime de 3GB de Snapdragon 430, no sé q tan potente es el 625 (el 650 del Redmi Note 3 es una bestia, pero la serie 61X es una reverenda bosta... habra que ver donde cae)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #5
    Buenas, se sabe ahora algo de este modelo? Quiero traerlo y no estoy seguro de como confirmar que va a funcionar si lo traigo. Las características de las bandas en las q funciona varían de pagina en pagina, y no solo con este cel de xiaomi, por lo que me hace dudar más de la veracidad de la info.

    Si alguien lo trajo porfa avise si funciona con alguna operadora de acá. Si alguien entiende bien lo de las bandas.. será que estas funcionan en alguna?:

    FDD-LTE 1800/2100/2600MHz(Bands B3,B1,B7) (Info sacada de un seller en EBAY)



  6. #6
    1/3/7 no sirve para LTE en Uruguay, necesitas tenga banda 4 (1700 MHz ) para LTE Claro/Antel, y banda 2 (1900 MGz ) para LTE Movistar.

    Por esa razon no me compré el 4 Prime, y me traje el 4X q deberia llegarme el viernes. No he visto aun 4 Prime con bandas uruguayas, si hay 4X y Note 4 para Claro/Antel
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Xiaomi Redmi 4x
    Por ladoga2002 en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16-01-2018, 07:02 AM
  3. ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?
    Por Leuforion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2017, 11:09 AM
  4. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •