User Tag List

Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #281

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me parece que si son Intel 8c killers y hasta 6c podría ser.



    Como mencione arriba pero no explique, si estas jugando y supuestamente tenes un CPU bottlneck, que pasa en un escenario real entre un 4c y un 8c cuando tenes una aplicación que también esta comiendo recursos, si estas haciendo stream como muchos wachines hoy en día, el antivirus se le pone a actualizar, el navegador choto se pone bobo, el otro día el firefox que estaba en segundo plano mientras jugaba dota se me puso a comer 70% de CPU en los 4c y lo tuve que cerrar del adminstrador porque hasta el dota se arrastraba ya, muchos wacines tiene el youtube pasando música o viendo stream mientras juegan. Eso son escenarios reales de CPU bottlneck no las pedorradas que hacen a 480p.

    De ultima y como trate de dar a entender, el CPU es lo que es, no va a matar de por si en gaming, pero es mas que suficiente y competitivo. Y entre un 4c y un 8c cuando realmente hay un CPU bottleneck o multitareas en al vida real toda la vida me voy a quedar con el 8c que con el 4c.

    Al fin puedo volver a vender de nuevo AMD y le recomendaría a cualquiera un R7 1700 frente a un 7700K para lo que sea ya que es precio-performance-plataforma es muchisimo mejor presente y futuro.
    Yo decía que no son intel killers para el que se arma una PC para jugar. Simplemente porque hay demasiados juegos que muestran una diferencia considerable, pero te hablo de i7 de 4c/8t. Ya no del i5.
    Al HEDT le dieron el golpe que se esperaba. O sea habría que estar enfermo para pagar por un 6900k, o un 6850.
    Lo que digo es que el 7700K sale mucho más entero que los micros HEDT, porque aunque no pueda ofrecer el mismo multithread, si te cuidás de no tener demasiada porquería en el background mientras jugás, mete su diferencia (al día de hoy).

  2. #282
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    De todos los micros que va a sacar amd este año los que mas van a perdurar en el tiempo van a ser estos, el que quiera cpu para los proximos 5 años creo que ya sabe que comprar

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  3. #283
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que digo es que el 7700K sale mucho más entero que los micros HEDT, porque aunque no pueda ofrecer el mismo multithread, si te cuidás de no tener demasiada porquería en el background mientras jugás, mete su diferencia (al día de hoy).
    Pero es eso mismo, si te cuidas, porque me tengo que cuidar para empezar? si puedo tener un 8c que en toda probabilidad no tenga drama alguno por el mismo precio, ademas anda a explicarle a juan pepe que se tiene que cuidar, de la misma manera anda explicarle lo que dije antes, que los benchmarks no son escenarios reales, son ideales segun lo que quiere demostrar quien hace el benchamrk.

    Si yo le vendo a juan pepe una PC con el 7700k y le pasa lo que a mi con el firefox o a cualquiera que algún programa se le pone bobo y a comer recurso al segundo me esta llamando diciendo que la Pc le anda mal y blah blah, y lo digo con potestad porque me ha pasado, esa es la realidad.

    Ademas también tenes el "al día de hoy" que dejaste, ya esta muerta la plataforma, Intel ya salio a decir antes de comprar nada esperen a ver lo que tenemos con la gen 8, por dios, ellos mismos te están diciendo tampoco compres un 7700k con eso, si compras algo AM4 Ryzen v2 va a ser compatible, suerte empila queriendo meter un gen 8 en una z270 o z170.

    P.D.: Estoy comentando bien, no inamovible, ni mira que tengo la razón absoluta.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 12:52 PM

  4. #284
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Un amigo me tiro por wpp porque no puedo mirar nada desde el laburo que fue todo TREMENDA MIERDA, que fracaso en OC y GAMING

    REAL O NO REAL
    @REN ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tu amego no tiene idea de que habla, ninguna de las 2.

  5. #285
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ayer tuve una discusión por FB con unos locos que hablaban de este mismo tema, pero bueno, veo que por fin aca hay gente que no tiene la cabeza tan cuadrada. Para mi el 1700x es mas cpu que el 7700k, por la cantidad de cores, porque va a menos frecuencia y porque no obstante que va a menos velocidad, igualmente alcanza un rendimiento optimo en juegos aunque muchos digan que "no es su fuerte". AMD Hizo lo que intel no hace hace mucho que es innovar. AMD saco un cpu mejor que el 6900k por la mitad de precio, saco el cpu octa-core mas rapido del mundo a mitad de precio que la competencia y eso ya es un logro brutal para mi humilde pensar.

    AMD está denuevo en competencia, y saco algo que satisface la necesidad de por lo menos el 80% de las personas con mente objetiva, como yo, si amd saca un cpu de 8 nucleos que tiene semejante puntuacion en cinebench, eso ya habla por si solo. Esos son los numeros que realmente importa, la capacidad de computo del procesador se mide por el cinebench, y no se puede hablar de que es bueno o malo por tirar un par de fps menos en un juego, contra un procesador con un core clock MUCHO mas alto. No se, yo no soy fanboy de amd, pero las cosas como son. Si amd saca un cpu q supera al 6900k a mitad de precio entonces ya es negocio para mi, aunque el gta me corra a 90 fps en vez de 100, carajo, me cago en la puta diferencia.


    En la review de guru 3d ( http://www.guru3d.com/articles-pages...review,24.html ) se ve el 4790k y 7700k superar al 1800x solamente en juegos y a 1080p, sin embargo, en una plataforma entusiasta a 2k y con OC, la historia es otra y el 1800x está a la altura de lo mejor de intel. Era de esperarse que un cpu a 4.2 ghz supere en single thread a uno a 3.6, y solo en gaming. Eso lo sabe cualquiera. Yo creo que alguien que paga por una plataforma entusiasta y cara ya ni juega a 1080p, y ya no anda con chiquitas haciendo benchmars a 720p como también estuve viendo. MIENTRAS QUE en todo el resto de las tablitas no gamer, el ryzen está por encima del intel en la gran mayoría de los escenarios.

    Me la juego igual a que amd va a seguir mejorando, ya que esto son los primeros benchmark de una plataforma que recién sale, contra una que ya lleva años sacando refritos cada vez a más frecuencias. Yo creo que aca no hay nada de humo. Y me la juego a que cuando los juegos mejoren la optimizacion en dx 12, esto va a mejorar aun más hacia los cpu multi core, y ahí intel tendrá que dejar de sacar refritos, de lo contrario esperaríamos un 8700k a 5ghz si la cosa sigue así, solo para tirar un par mas de fps en juegos y asì dejar a todo el publico gamer contento. pero bueno, al igual que señalé ayer en FB, yo creo que el apartado gaming en un cpu es eso nomas, un apartado y no se puede decir si un cpu es humo o no humo solo por tirar mas o menos fps en algun que otro juego. Pero en fin.
    Última edición por Guille; 02-03-2017 a las 12:49 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #286
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #287
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Para mi el 1700x es mas cpu que el 7700k
    En realidad el 1700, sin X ya es mejor, mas aun si sabes hacerle OC que tiene mas potencial que el X.


    También, quiero ver como le va a los Ryzen 5, lo único que se esta viendo aquí es una serie y todo se reduce siempre al precio, la gente tiene X plata y esa siempre es la realidad, yo ya se que por el precio un 1700 es mejor que un i7, cualquier i7, sea 6700 o 6800 para arriba, y para lo que sea.


    Otra cosa en lo cual se mejoro muchisimo y era un problema y no vi que aclararan poco mas que en ningún review es datos, velocidad, transferencia, escritura, lectura, AMD estaba muy por detrás y ahora se puso a tiro.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 02:53 PM

  8. #288

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pero es eso mismo, si te cuidas, porque me tengo que cuidar para empezar? si puedo tener un 8c que en toda probabilidad no tenga drama alguno por el mismo precio, ademas anda a explicarle a juan pepe que se tiene que cuidar, de la misma manera anda explicarle lo que dije antes, que los benchmarks no son escenarios reales, son ideales segun lo que quiere demostrar quien hace el benchamrk.

    Si yo le vendo a juan pepe una PC con el 7700k y le pasa lo que a mi con el firefox o a cualquiera que algún programa se le pone bobo y a comer recurso al segundo me esta llamando diciendo que la Pc le anda mal y blah blah, y lo digo con potestad porque me ha pasado, esa es la realidad.

    Ademas también tenes el "al día de hoy" que dejaste, ya esta muerta la plataforma, Intel ya salio a decir antes de comprar nada esperen a ver lo que tenemos con la gen 8, por dios, ellos mismos te están diciendo tampoco compres un 7700k con eso, si compras algo AM4 Ryzen 2 va a ser compatible, suerte empila queriendo meter un gen 8 en una z270 o z170.

    P.D.: Estoy comentando bien, no inamovible, ni mira que tengo la razón absoluta.
    Te sigo perfectamente, a tal punto que fijate que incluso olfateando que los benchmarks de muchos juegos podían desilucionar a gente, estuve diciendo que hay que estudiar bastante más que eso. Y ver si el micro es suficiente (y lo es), porque en lo demás es donde saca ventaja.
    Y ahora mismo después de ver los benchmarks me cayó la ficha de que a 4K todos están rindiendo practicamente lo mismo en juegos porque la GPU pasa a ser bottleneck, y con las ventajas de un multithreading superior en AMD (contra el 7700k).
    Yo lo único que igual me parece es que el 7700K, ponele que intel lo baje unos mangos más, igual rinde mucho en juegos. No es que yo diga "compren ese", sino que directamente mucha gente va a elegir esos frames extra que se van a dar a 1080p sobre todo. (no es que yo lo esté endosando al cpu, sino simplemente lo que creo que va a pasar.)
    Me refiero a que el 7700 salió más entero que HEDT del intercambio de golpes, y que me parece una opción que a mucha gente le va a seguir gustando. Y que ni siquiera Intel se ve tán apurado a bajarlo a $300, como sí está obligado a bajar los HEDT.
    Última edición por REN; 02-03-2017 a las 01:04 PM

  9. #289
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Me gustó eso de la review de linus, probando los juegos en 4k, pero vuelvo a recalcar lo que había dicho antes: El precio entra dentro de los aparatos del cpu, entra en la revew y forma parte de la lista de cosas que nos inclinan a comprar uno u otro procesador. El precio es un factor importante en una review. Por eso también creo que ryzen es un acierto en todo esto. Porque: No tiene problemas en la ejecución en juegos a 4k (a exactamente la misma altura que lo mejor de intel), no tiene problemas a la hora de encodear, ni de renderizar. No tiene problemas a la hora de efectuar lectura o escritura. No tiene problemas de consumo, No tiene problemas de temperatura. Tampoco tiene problemas de overclock inestable. A priori parece no tener problemas tampoco en la plataforma. Los chipset son buenos. Y por si fuera poco, el precio es muy accesible para todo aquel gamer entusiasta que quiera una optima performance en 2k o 4k.
    No se, yo veo un buen producto aunque el cs go me corra a 300+fps en vez de 480. O aunque el gta V en 720p o 1080 me corra mas lento que con un intel. Después de todo la pc es un ordenador, y sirve para otras cosas ademas de jugar y estos Ryzen a mi entender pudieron cumplir con lo esperado en todos los apartados.Por lo menos según las primeras review. Espero no llevarme ninguna sorpresa mala en el correr de las semanas venideras.


    Así mismo, OBVIAMENTE que como toda plataforma nueva Ryzen va a tener problemas, y bugs. Problemas que los programadores y los ensambladores van a tener que ir corrigiendo, y los chipset y bios iran actualizando y mejorando conforme pasen los meses.
    Obviamente que las mother van a tener fallos. Obviamente que algo va andar mal, y obviamente que no todo sale 100% bien a la primera. pero esto es una plataforma y una arquitectura 100% nueva y la verdad, el que diga que esta plataforma vendió humo no esta siendo quizá 100% objetivo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #290
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te sigo perfectamente, a tal punto que fijate que incluso olfateando que los benchmarks de muchos juegos podían desilucionar a gente, estuve diciendo que hay que estudiar bastante más que eso. Y ver si el micro es suficiente (y lo es), porque en lo demás es donde saca ventaja.
    Y ahora mismo después de ver los benchmarks me cayó la ficha de que a 4K todos están rindiendo practicamente lo mismo en juegos porque la GPU pasa a ser bottleneck, y con las ventajas de un multithreading superior en AMD (contra el 7700k).
    Yo lo único que igual me parece es que el 7700K, ponele que intel lo baje unos mangos más, igual rinde mucho en juegos. No es que yo diga "compren ese", sino que directamente mucha gente va a elegir esos frames extra que se van a dar a 1080p sobre todo. (no es que yo lo esté endosando al cpu, sino simplemente lo que creo que va a pasar.)
    Me refiero a que el 7700 salió más entero que HEDT del intercambio de golpes, y que me parece una opción que a mucha gente le va a seguir gustando. Y que ni siquiera Intel se ve tán apurado a bajarlo a $300, como sí está obligado a bajar los HEDT.
    No estoy diciendo que lo estés endosando, estamos intercambiando ideas, viendo otros puntos de vista.

    Por cierto, otra cosa que me causo gracia es la poca mención al consumo y que antes se iba a acabar el mundo, que te vas a volver pobre por lo que consume o la temperatura y blah blah, pero resulta que si AMD de repente consume lo mismo o menos entonces eso apenas es un pie de pagina entonces.


  11. #291
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ayer tuve una discusión por FB con unos locos que hablaban de este mismo tema, pero bueno, veo que por fin aca hay gente que no tiene la cabeza tan cuadrada. Para mi el 1700x es mas cpu que el 7700k, por la cantidad de cores, porque va a menos frecuencia y porque no obstante que va a menos velocidad, igualmente alcanza un rendimiento optimo en juegos aunque muchos digan que "no es su fuerte". AMD Hizo lo que intel no hace hace mucho que es innovar. AMD saco un cpu mejor que el 6900k por la mitad de precio, saco el cpu octa-core mas rapido del mundo a mitad de precio que la competencia y eso ya es un logro brutal para mi humilde pensar.
    Ah pasa que hay mucho retardadito en facebook, tas loco, no da ni para discutir, ayer un boludo sorprendido con que la gtx 970 se haya vendido a 150 USD, yo le dije, y mirá, la 1060 sale menos que 200, algo tiene que bajar la 970 para que se vaya, y ta, saltó con que la 1060 de 3gb ni pica contra la 970, que la que la pelea es la de 6GB, para colmo un tipo grande, que mismo días atrás se estaba riendo de la fealdad de una mina que le daba mucho ascot y cuando le chusmeas un poco el facebook te das cuenta que es una de las cosas que no puede decir porque ta, su pareja no es muy agraciada por no decir que es bastante desgraciada estéticamente, me causó un cacho de gracias ¿? con lo de la 970 le dije solamente que era un peleador porque la verdad no entiendo porque es gente que se supone está al tanto de lo que rinden las videos, yo ke se.

    Y después tenés fanboy intel vs fanboy amd, están más tiempo tirandose mierdas entre ellos, parecen peñarol vs nacional mismo.

    Esa mierda la tiro acá porque en facebook es para que te bloqueen, para pelear al pedo, cosa que no tengo muchas ganas.

    Ostentar un poco el e-pene está bien, pero ya aburren cuando se ríen de los e-penes más chicos, todo el tiempo, en cada publicación.



    En fin, ON topic, no pude ver mucho, más o menos unas gráficas locas pero tampoco estuve viendo mucho los precios, 330 para el 1700 (3.0 con turbo a 3.7) y 400 para el 1700x (3.4 con turbo a 3.8), misma cache L2 y L3 pero uno tiene un consumo de 65W contra 90W del más groso. También ví que el 1700x tiene "AMD XFR (eXtended Frequency Range) Technology" que no tengo mucha idea como funciona pero por el nombre me da la idea que es más ocero.

    Y en precio veo que el 6700K anda en 310 y el 7700K en 350.

    Igual, no se si son precios lanzamientos o se van a ajustar un poco con los meses.


    La serie 8 de intel para cuando?. Yo no tengo apuro pero me desespera un poco todo esto más que nada por el valor que puede perder un cpu, igual estoy en generación 3, qué tanto más podrá bajar? xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #292

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Una cosa que a la mayoría tal vez no le importa.
    Ryzen tiene terrible die, y la calidad del ensamblado es de primera. Y en ese aspecto el 7700k por ejemplo es un insulto, no solamente tiene un die peligrosamente liviano, sino que con delid y sin delid es como tener 2 micros diferentes.

    Y otra cosa. Hay que darle un mínimo de tiempo para que se afinen bios, y para que se descubran nuevas cosas también.
    En este tipo de lanzamientos con arquitectura nueva, lo que podés ver el primer dia no es otra cosa que el piso, el mínimo de todo.

    Siempre van a haber cosas a mejorar y a criticar. Yo sinceramente el XFR se lo podian haber metido en el culo. Pero bueno.
    Última edición por REN; 02-03-2017 a las 01:32 PM

  13. #293
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    @Nishi Eso esta claro.
    Spoiler: 
    Osea, solo una persona no-idonea compra una gtx 970 o una r9 290 (performances similares) a más de 200 usd, sabiendo que en ebay te la traes free shipping por 160, o que una rx 480 sale 170 o 180 NUEVA en ebay. El que sabe y puede traer de afuera no compra ese hardware usado aca a no ser que se venda a un precio razonable. 150 usd una 970 es barato, digo, hasta 170 o 180 creo que se podría pedir, pero no más de eso sabiendo que la r9 290x o la rx 480 rinden un pelin mas y se consiguen nuevas a ese precio. Quizá en mercado libre pedir 200-250 usd por una 970 o una r9 290x (tipo hasta 8k pesos) no sea una idea descabellada, pero en un foro como este o en un grupo donde se maneja gente que sabe, es un precio alto.
    Mismo la 1060 mini, que esta barata y rinde mas que la 970 se cnsigue por menos de 200 usd nueva y con free shipping. Pero en fin. No es el punto del thread.



    A mi quizá en algún momento me pique la pulga del consumista e invierta en esos ryzen, pero la verdad estoy contento con mi hardware actual. Lo único que cambiaría es el monitor por uno 2k (vi un 2k 144hz a 600 y pocos usd en banifox con muchisimo cariño) pero bueno, a parte de eso el resto de las cosas no están pidiendo cambio aun, pero si no, si estuviera por comprar hardware no lo pensaría dos veces y me tiraba de 1 por estos nuevos ryzen en un par de meses cuando el hype baje un poco y salga la segunda o tercera camada de mothers y la cosa esté ya un poco más pulida.
    Última edición por Guille; 02-03-2017 a las 01:41 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #294
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Estan saliendo capturas de r7 con oc por bclk pasando 5ghz pero sera estable?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #295
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Una cosa que a la mayoría tal vez no le importa.
    Ryzen tiene terrible die, y la calidad del ensamblado es de primera. Y en ese aspecto el 7700k por ejemplo es un insulto, no solamente tiene un die peligrosamente liviano, sino que con delid y sin delid es como tener 2 micros diferentes.

    Y otra cosa. Hay que darle un mínimo de tiempo para que se afinen bios, y para que se descubran nuevas cosas también.
    En este tipo de lanzamientos con arquitectura nueva, lo que podés ver el primer dia no es otra cosa que el piso, el mínimo de todo.
    Por eso puse a Der8auer y chew* que ya esta mandando la posta como...

    This board has no clock gen chip therefore bclock is locked. Who cares right? wrong. In order to extract the most performance from Ryzen you will need to clock bclok up past 100. Max memory multipler is 32 and I can not confirm but in cpu-z NB is always equal to ram. If indeed that is NB frequency to extract even more performance will require us to push the memory to beyond 3200 to get the northbridge frequency up.

    Boards in general. I was benching 3d game tests at 4.2 gig. I could not pass cpu tests at 4.2. Had the board had a simple tweak it or msi oc knob or any type of button to dial the bclock frequency up during game tests and down during cpu tests I could have gotten a better result.

    Unfortunately vendors have decided to screen print boards add lights and install heat trapping devices over PWM sinks that don't even adhere to the simple law of HEAT RISES.
    http://www.xtremesystems.org/forums/...=1#post5254424

    http://www.xtremesystems.org/forums/...=1#post5254426

    La ultima parte de lo que cite me causa gracia por un thread que se había armado acá por el articulo que decía que las placas madre gaming y otros eran una cagada y que nos e concentraban en lo que importa, cosa que es cierto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 02:23 PM

  16. #296
    No soy ningún experto en el tema de hardware de procesadores pero creo que no se podía esperar mas que esto en juegos, para avanzar mas que el cuello de botella esta en otro lado (seguramente en las tarjetas de video), hoy por hoy los procesadores van sobrados ... otra tema es lo que comenta sendero de los q juegan como mill programas abiertos a la ves ... ya no tengo palabras para esos pibitos.
    Y no tengo ninguna duda que el ryzen 1700 va a ser un matador de i7 normales y extremos, como los ryzn 6c/12t y 4c/8t matarán a los i5 mas potentes, y a los i3 ya los mataron los pentium con ht.

  17. #297
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Lo único que cambiaría es el monitor por uno 2k (vi un 2k 144hz a 600 y pocos usd en banifox con muchisimo cariño)
    En GameGear Acer Predator Xg270hu U$S 600 clavados con toda la atención y soporte superior que ofrecemos.

    P.D.: No quiero ver chistes de índole sexual

    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 02:45 PM

  18. #298
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Estan saliendo capturas de r7 con oc por bclk pasando 5ghz pero sera estable?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Claro que si.



  19. #299
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    no tuve tiempo de ver reviews, recién voy a ver ahora, pero leí todo lo que pusieron, y resumiendo sería esto, no?

    el que juegue en 1080p únicamente, se fije únicamente en los FPS de los juegos, y se sienta que la tiene grande por ver un número en la esquina superior izquierda que sea 10 fps más, va a seguir gastando en un 7700k/6700k

    pero en cualquier otro caso hay que comprar el 1700 en lugar de esos porque en general es mucho más micro en todo, y más si le haces oc, no?

    antes de ver ninguna review me parece eso, y ta esta bueno lo que dice ren que esto es solo el piso, porque recién sale la plataforma y así como las gpus AMD siempre las pulen sarpado con drivers, puede pasar lo mismo o algo parecido acá, y también lo que dice sendero que en realidad cuando hacen benchmarks quizás tengan solo el juego abierto, pero en un escenario real donde puedas tener, yo que se, el navegador, música, y haciendo mil cosas por afuera, ahí posiblemente sea otro cantar porque el 1700 es más potente como decía guille también, sin mirar exclusivamente los fps

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  20. #300
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @REN si no me equivoco vos que le tenias fe a la Asus CH VI...

    http://www.xtremesystems.org/forums/...=1#post5254476

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •