User Tag List

Página 16 de 76 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #301
    Para juegos en mi opinión son un desperdicio de plata igual que los i7, y el verdadero uso de estos cpu es el diseño grafico, virtualización, ect ... después cada uno compra lo que quiere.

  2. #302
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por mandingo Ver mensaje
    Para juegos en mi opinión son un desperdicio de plata igual que los i7, y el verdadero uso de estos cpu es el diseño grafico, virtualización, ect ... después cada uno compra lo que quiere.
    si obvio eso es cierto, si querés la pc solo para juegos no vas a comprar un i7, pero lo que digo es, en base a estos 3 cpus nuevos, si tuvieras la guita pa comprarte un i7 y querés un i7, te conviene más un 1700, osea no digo que haya que comprar un 1700 siempre jaja, por eso es que también habrá que ver como salen los R5/R3, porque esos si van a estar a precio de i5 supongo y ta, ahí si AMD puede ganar bastante mercado

    después ta, hablando de broadwell-e y haswell-e, lógico que ya desde el día 1 se sabe que los hizo mierda esto, porque nadie que quiera/necesite un 6800k/6900k (porque le vaya a dar el uso correcto pa renderizar, stremear, etc etc) en su sano juicio va a optar por esos por arriba de los ryzen, eso está claro, ahí conviene mucho más ryzen por el precio/performance

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  3. #303
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    no tuve tiempo de ver reviews, recién voy a ver ahora, pero leí todo lo que pusieron, y resumiendo sería esto, no?

    el que juegue en 1080p únicamente, se fije únicamente en los FPS de los juegos, y se sienta que la tiene grande por ver un número en la esquina superior izquierda que sea 10 fps más, va a seguir gastando en un 7700k/6700k

    pero en cualquier otro caso hay que comprar el 1700 en lugar de esos porque en general es mucho más micro en todo, y más si le haces oc, no?

    antes de ver ninguna review me parece eso, y ta esta bueno lo que dice ren que esto es solo el piso, porque recién sale la plataforma y así como las gpus AMD siempre las pulen sarpado con drivers, puede pasar lo mismo o algo parecido acá, y también lo que dice sendero que en realidad cuando hacen benchmarks quizás tengan solo el juego abierto, pero en un escenario real donde puedas tener, yo que se, el navegador, música, y haciendo mil cosas por afuera, ahí posiblemente sea otro cantar porque el 1700 es más potente como decía guille también, sin mirar exclusivamente los fps

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Yo entendí como que es bastante más pija que sólo 10 fps... Pero no mire reviews ni nada solo por lo que leí acá



    Sent from my iPhone using Tapatalk


  4. #304
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo entendí como que es bastante más pija que sólo 10 fps... Pero no mire reviews ni nada solo por lo que leí acá



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No lo es, esto es de un review, no todos pintan exactamente lo mismo porque para empezar no todos prueban los mismos juegos...

    https://www.youtube.com/watch?v=OPbxumnCzAg

    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 05:08 PM

  5. #305
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    @REN

    No se si alguien vio esto, hay algo muy mal en Windows con el SMT en juegos, no pasa lo mismo en aplicaciones, en juegos llega a perder un 9% en promedio, que es un montón.

    http://www.hardware.fr/articles/956-...ct-smt-ht.html

    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 04:59 PM

  6. #306
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo entendí como que es bastante más pija que sólo 10 fps... Pero no mire reviews ni nada solo por lo que leí acá



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    si, ponele que tenes un poco menos de fps, pero estamos hablando en escenarios donde tenes una GTX 1080 para jugar en 1080p, y donde aunque tengas 30 fps menos seguis teniendo tipo 100 jaja, osea tampoco es que ryzen hace cuello con una GTX 1080 al punto que en 1080p te tire 40 fps, y con esa misma 1080 si jugas a 1440p o mas ya se equilibra todo y tenes los mismos fps que con kaby/skylake

    ademas otra cosa que mire en las reviews, fue que logicamente como ryzen tiene 8 cores en vez de 4, los clocks del 7700k son mucho mas altos que los del 1800X, porque para levantar los clocks de 8 cores precisas mucho mas voltaje que pa levantar los clocks de 4 cores, y ta por ahi viene la mano de los fps, porque los juegos (la mayoria) siguen sin aprovechar la performance multi thread, pero pa mi personalmente no me importa eso y sigo pensando lo que comente antes, los R7 estos son mucho mas cpu que cualquiera que este a ese precio (7700k para arriba)

    despues tambien supongo que con una RX 480 o similar a 1080p en juegos seria otra historia diferente, porque ahi la limitacion estaria dada mas por parte de la gpu que por el cpu, y al igual que con la 1080 en 1440p, tendrias los mismos fps

    quiero ver los R5 loco la puta que los pario jaja
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  7. #307
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No lo es.





    https://www.pcper.com/reviews/Proces...ng-Performance



    https://arstechnica.com/gadgets/2017...n-review/2/#h3

    Tal vez si?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #308
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    También aquí probaron 2 juegos nada mas pero con un OC de nada a 4.1 tuvo ganancias bastante grandes en ambos http://www.eteknix.com/amd-ryzen-7-1...cessor-review/



    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 05:31 PM

  9. #309
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    También hay cosas como esta...

    http://www.techspot.com/review/1345-...00x/page7.html

    One thing I did notice is that all the games I have looked at so far -- which is considerably more than the four shown here -- were smooth on the Ryzen processors. GTA 5 for example plays really well on the Core i7-7700K, but every now and then a small stutter can be noticed, while the 1800X runs as smooth as silk, sans stuttering from what I observed.

    I found a similar situation when testing Battlefield 1. Performance was smooth with the Ryzen processors while every now and then the quad-core 7700K had a small hiccup. These were rare but it was something I didn't notice when using the 1800X and 1700X. But as smooth as the experience was, it doesn't change the fact that gamers running a high refresh rate monitor may be better served by a higher clocked Core i7-6700K or 7700K.
    Vos que haces incapie en la jugablididad @REN aparatemente R7 > 7700K

  10. #310
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ...
    En promedio y en general no, así que no.

    Si vamos a hacer selección de benchs aislados para tratar de tener razón podes ver los que puse de eteknix o el vídeo pedorro, según eso entonces el i7 7700K pierde siempre y es peor o según el vídeo lo mismo. No trates de jugar a eso con papi porque perdes seguro.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 05:30 PM

  11. #311
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    También aquí probaron 2 juegos nada mas pero con un OC de nada a 4.1 tubo ganancias bastante grandes en ambos http://www.eteknix.com/amd-ryzen-7-1...cessor-review/




    ideal para postear en PC gamers uruguay, ya que les gustan tanto los numeritos.

    Ahi esta lo que deciamos sobre las frecuencias.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #312

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Que tanto influye en la resolucion el procesador? veo que son todos estos benchs en 1080, que manden 4k

  13. #313
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    porque en 4k el cpu no esta al 100% y la grafica, (asi sea una gtx titan x) le hace cuello al cpu. Digo, no es q sea cuello, solamente q el cpu no rinde al 100%. Calculo que es por eso, ya qe en la review de linus los benchmark en 4k los ryzen daban exactamente los mismos numeros que intel.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #314
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Por eso reclamo benchs a 1440p/4k y que se pruebe tambien el rendimiento de cf/sli que es lo que casi todo mundo con un cpu hedt apunta, nadie arma un pc de esos para ponerle una 1060 y jugar a 720p

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #315
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    exacto! eso fue tambien lo que pense yo, por eso digo que esos fps menos que se ven en las pruebas con una GTX 1080 a 1080p no son para nada preocupantes porque no reflejan ni ahi la situacion de alguien real, porque si con esa misma 1080 te vas a una resolucion mayor ahi tira los mismos fps, osea quiere decir que en una situacion "normal" (donde no tengas una gpu de 600 dolares pa jugar a 1080p) ryzen anda barbaro, sin cuello de botella ni nada

    el unico caso donde capaz no serviria por arriba de un 7700k seria como quoteo sendero de la review esa, si tenes moni 144hz esos fps de diferencia quizas te importen y no te sirva el ryzen
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  16. #316
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tal vez a alguien le interese, hicieron un Ask Me Anything en reddit hoy los muchachos de AMD.


    AMA Host User Name AMD Role
    Dr. Lisa Su /u/AMD_LisaSu President and CEO!
    Robert Hallock /u/AMD_Robert CPU Technical Marketing
    James Prior /u/AMD_James CPU Business Development


    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...eon_and_other/

  17. #317
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Tal vez a alguien le interese, hicieron un Ask Me Anything en reddit hoy los muchachos de AMD.


    AMA Host User Name AMD Role
    Dr. Lisa Su /u/AMD_LisaSu President and CEO!
    Robert Hallock /u/AMD_Robert CPU Technical Marketing
    James Prior /u/AMD_James CPU Business Development


    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...eon_and_other/
    Gracias, tiene algunas cosas relevantes como...

    - B350 motherboards support XFR

    - All Ryzen CPUs are unlocked, when used with B350 or X370 motherboards.

    - We plan for AM4 to be around a long time. Future generations of processors will be delivered into the socket at many price points.

    - ECC is not disabled. It works, but not validated for our consumer client platform. Validated means run it through server/workstation grade testing. For the first Ryzen processors, focused on the prosumer / gaming market, this feature is enabled and working but not validated by AMD. You should not have issues creating a whitebox homelab or NAS with ECC memory enabled.

    - we have our list of things that we are adding to Zen2 and Zen3 to get even more performance going forward.

    - you will see ryzen mobile parts going into laptops and 2-in-1's in 2H2017. We also like the workstation market and we will be talking more about those plans in the coming months.

    - we do see that our memory latency is a bit higher, for most games this is not a huge sensitivity, but we do see this as a place to improve going forward.

    - Optimizing a codebase for an all-new microarchitecture is an important aspect of extracting the best performance. We have not had a high-end desktop processor in a while, and nothing remotely like Zen that could be used to inform early expectations. So getting our software development efforts ramped up will be key. Bethesda, Oxide Games and SEGA are already onboard, and we've sampled 300+ devkits with a plan for 1000+ by year's end.

    - Yes, I expect faster DIMM speeds to be possible through BIOS updates. Some vendors are already hitting DDR4-3400 pretty reliably. Also we've had best results with Samsung B-Die DIMMs thus far.


    Why there is huge discrepancy is gaming benchmarks for reviewers today? Is this something related to BIOS update?

    1) Early motherboard BIOSes were certainly troubled: disabling unrelated features would turn off cores. Setting memory overclocks on some motherboards would disable boost. Some BIOS revisions would plain produce universally suppressed performance.
    2) Ryzen benefits from disabling High Precision Event Timers (HPET). The timer resolution of HPET can cause an observer effect that can subtract performance. This is a BIOS option, or a function that can be disabled from the Windows command shell.

    3) Ryzen benefits from enabling the High Performance power profile. This overrides core parking. Eventually we will have a driver that allows people to stay on balanced and disable core parking anyways. Gamers have been doing this for a while, too.
    These are just some examples of the early growing pains that can be overcome with time.

    4) there are some games that are using code optimized for our competitor... we are confident that we can work through these issues with the game developers who are actively engaging with our engineering teams, this is strictly CPU scheduling within the game.
    Le erre cuando supuse era un problema en el windows en juegos con el SMT, son directamente los juegos y como estan programados espacialemnte para hacer uso de los cores virtuales, si estan programados para el HT, faltaria programción para el STM, no hay nadie a quien hecharle la culpa en realidad. Juegos que sean parcheados tendran arreglo, juego que salgan como dios manda saldran bien, el resto habra que deshabilitar el SMT al jugar, el tema es que estoy 99% seguro solo se puede desde BIOS y eso es una patada en las bolas. Aunque en el caso de que si eres uno de los que hace OC eso no importa ya que deshabilitar SMT es la manera de alcanzar mejores resultados y por lo general esos mejores resultados compensan totalmente por la falta de cores virtuales.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-03-2017 a las 07:11 PM

  18. #318
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ideal para postear en PC gamers uruguay, ya que les gustan tanto los numeritos.

    Ahi esta lo que deciamos sobre las frecuencias.
    :right:

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  19. #319
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Por cierto, ya decidí que me voy a comprar un 1700, la única razón por la cual no lo tengo (si ya podría tener uno ) son las placas madre de mierda, porque realmente el estado actual de placas madres es una mierda y no pienso sufrir esa agonía, estoy viejo para hacerme el pionero y mi peha es lo suficientemente grande

  20. #320

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por cierto, ya decidí que me voy a comprar un 1700, la única razón por la cual no lo tengo (si ya podría tener uno ) son las placas madre de mierda, porque realmente el estado actual de placas madres es una mierda y no pienso sufrir esa agonía, estoy viejo para hacerme el pionero y mi peha es lo suficientemente grande
    Por que decís que son una mierda??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •