User Tag List

Página 18 de 76 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #341

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    que lo parió. Se veía venir.
    HEDT sigue sigue siendo ridículo. Pero ese 7700K le va a salvar una parte del problema a intel, hasta que se demuestre que Ryzen es mejor en juegos que lo que mostró en su lanzamiento. Igual ese recorte no es de 80 dólares, sino de 40. Porque en amazon estaba a 339 desde hace semanas.
    @Arcangel , fuente please.
    Última edición por REN; 03-03-2017 a las 12:17 PM

  2. #342
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    que lo parió. Se veía venir.
    HEDT sigue sigue siendo ridículo. Pero ese 7700K le va a salvar una parte del problema a intel, hasta que se demuestre que Ryzen es mejor en juegos que lo que mostró en su lanzamiento. Igual ese recorte no es de 80 dólares, sino de 40. Porque en amazon estaba a 339 desde hace semanas.
    @Arcangel , fuente please.

    http://www.digitaltrends.com/computi...-ryzen-launch/
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #343
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Intel ya me tiene las pelotas por el piso por dios, me están mandando entre 3 y 4 mails por día! Están en full panic attack y spammeando con si fueran rusos! Este es el ultimo chiste que me mandaron...


  4. #344

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Sip. También lo anunció publicamente el CEO de intel en esta conferencia.

    Spoiler: 

  5. #345
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Eso no quiere decir que Intel bajo el precio, eso quiere decir que los retailers lo están haciendo, y no es prueba de nada mas que eso. Los retailers lo pueden estar haciendo para limpiar inventario porque se la ven venir y nada mas.

    Si entran a la pagina de Intel verán que los "Recommended Customer Price" están iguales y no han variado...

    El 6950X sigue en 1700 https://ark.intel.com/products/94456...up-to-3_50-GHz

    El 7700K sigue en 340 https://ark.intel.com/products/97129...up-to-4_50-GHz

    Cuando veas que eso cambia ahí podrás decir que Intel bajo los precios, mientras tanto el articulo ese es ignorancia y clickbait.

    Yo lo que veo es que los retailers se quiere sacar todo eso de arriba, ni siquiera creo Intel les este haciendo rebates, lo que están descontando es muy poco, simplemente están vendiendo casi al costo para sacarse los muertos de arriba si pueden.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-03-2017 a las 12:37 PM

  6. #346

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    No, Arcangel. Eso es lo mismo del otro día.
    Son los recortes que puso Microcenter, una tienda norteamericana. Solo por 1 día, y para comprar solo personalmente.
    Por ahora no hay nada sobre recortes.

  7. #347
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso no quiere decir que Intel bajo el precio, eso quiere decir que los retailers lo están haciendo, y no es prueba de nada mas que eso. Los retailers lo pueden estar haciendo para limpiar inventario porque se la ven venir y nada mas.

    Si entran a la pagina de Intel verán que los "Recommended Customer Price" están iguales y no han variado...

    El 6950X sigue en 1700 https://ark.intel.com/products/94456...up-to-3_50-GHz

    El 7700K sigue en 340 https://ark.intel.com/products/97129...up-to-4_50-GHz

    Cuando veas que eso cambia ahí podrás decir que Intel bajo los precios, mientras tanto el articulo ese es ignorancia y clickbait.

    Yo lo que veo es que los retailers se quiere sacar todo eso de arriba, ni siquiera creo Intel les este haciendo rebates, lo que están descontando es muy poco, simplemente están vendiendo casi al costo para sacarse los muertos de arriba si pueden.

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #348
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @SEndero Luminoso aunque odies visceralmente a los youtubers, escuchalo vos también.
    No odio visceralmente a todos los youtubers, no odio visceralmente nada en realidad, simplemente no tengo tiempo para perder con gente estúpida, y eso es poco mas la definición y el común denominador de un youtuber.

    Trate de ver el vídeo, pero para empezar como habla el tipo, estilo maestro de instituto de enseñanza, es como si me den con un mazo en la kbza, nunca me pude bancar eso, me embola, me da ganas de matar al que esta hablando, igual hice el intento, pero al minuto ya empece a hacer skip foward, todo lo que escuche ya lo se, los costos, las matemáticas. En resumen, si sabes ingles, te bancas el tipo como habla, te cuesta sacar cuentas, el tipo te sirve, en mi caso puntual no me sirve para absolutamente nada. Por ultimo comparado con el resto de youtubers pedorros de PCs, este en realidad es útil, le puede servir a alguien y tiene neuronas, pero no es para mi en absoluto, jamas voy a mirar otro vídeo de el (en una buena), se lo podría recomendar a alguien.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-03-2017 a las 01:54 PM

  9. #349

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No odio visceralmente a todos los youtubers, no odio visceralmente nada en realidad, simplemente no tengo tiempo para perder con a gente estúpida, y eso es poco mas la definición y el común denominador de un youtuber.

    Trate de ver el vídeo, pero para empezar como habla el tipo, estilo maestro de instituto de enseñanza, es como si me den con un mazo en la kbza, nunca me pude bancar eso, me embola, me da ganas de matar al que esta hablando, igual hice el intento, pero al minuto ya empece a hacer skip foward, todo lo que escuche ya lo se, los costos, las matemáticas. En resumen, si sabes ingles, te bancas el tipo como habla, te cuesta sacar cuentas, el tipo te sirve, en mi caso puntual no me sirve para absolutamente nada. Por ultimo comparado con el resto de youtubers pedorros de PCs, este en realidad es útil, le puede servir a alguien y tiene neuronas, pero no es para mi en absoluto, jamas voy a mirar otro vídeo de el (en una buena), se lo podría recomendar a alguien.
    Entiendo perfectamente lo que decís. Y sí, tiene ese estilo de hablar como si estuviera en un aula enseñandole a niños. Pero lo hace con toda la intención. Y no te estoy recomendando que te subscribas a su canal.
    Lo que yo quería era que vieras como algunas ideas se refuerzan por un tipo que anda entre estos fierros como vos o como yo. No que te enamores de él.
    Por ejemplo a pocos he leído o escuchado hablar de que la optimización para PS4, Xbox One, y próximamente Scorpio, es toda para 8 núcleos, y encima todos cores AMD. Que si no fuera por eso, un Battlefield One iba a rendir lo mismo con 4 threads y con 8.
    Y simplemente que veas que hay gente que analiza mejor las posibilidades futuras del CPU, comparada con la mayoría de las reviews que se limitan a decir "uy, rinde un 15% menos, otra vez AMD se quedó atrás!".
    Estoy apuntando a que la gente mire un razonamiento inteligente, en el medio de tanta mierda, y puse un disclaimer explicando que la idea no es que vos o otros aprendan nuevas técnicas de pc user.

    Yo sinceramente le tomé bronca a toda la comunidad pseudo-hardcore que en realidad no aporta nada. Y valoro la claridad de ideas y los buenos razonamientos, sobre los cuales sigo trabajando porque te aclaro que en cuanto suceda que estoy equivocado, igual termino con un 7700K y todo lo que razoné quedará perdido en el eter. Y me la va a sudar, porque lo que quiero es lo que me sirva más a mí, y no simpatía por una empresa.

    No te tomes lo del "odio visceral" tan al pié de la letra. Fue una forma de decirte que lo mires igual aunque este tipo de videos no sean tu target.
    Última edición por REN; 03-03-2017 a las 01:36 PM

  10. #350
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Cita Iniciado por John Taylor, AMD
    As we presented at Ryzen Tech Day, we are supporting 300+ developer kits with game development studios to optimize current and future game releases for the all-new Ryzen CPU. We are on track for 1000+ developer systems in 2017. For example, Bethesda at GDC yesterday announced its strategic relationship with AMD to optimize for Ryzen CPUs, primarily through Vulkan low-level API optimizations, for a new generation of games, DLC and VR experiences.

    Oxide Games also provided a public statement today on the significant performance uplift observed when optimizing for the 8-core, 16-thread Ryzen 7 CPU design – optimizations not yet reflected in Ashes of the Singularity benchmarking. Creative Assembly, developers of the Total War series, made a similar statement today related to upcoming Ryzen optimizations.

    CPU benchmarking deficits to the competition in certain games at 1080p resolution can be attributed to the development and optimization of the game uniquely to Intel platforms – until now. Even without optimizations in place, Ryzen delivers high, smooth frame rates on all “CPU-bound” games, as well as overall smooth frame rates and great experiences in GPU-bound gaming and VR. With developers taking advantage of Ryzen architecture and the extra cores and threads, we expect benchmarks to only get better, and enable Ryzen excel at next generation gaming experiences as well.

    Game performance will be optimized for Ryzen and continue to improve from at-launch frame rate scores.
    https://www.pcper.com/news/Processor...ng-tests-Ryzen

  11. #351
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Amd hardware in a nutshell, compra hoy y espera un año a que rinda mas

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  12. #352
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Jajaja ...hasta ahora, siempre que compro AMD lo hago por la performance que ofrece en el momento. Que por regla general el rendimiento mejore con el tiempo (fine wine) es un beneficio extra.

    Lo de gameplay mas suave-estable (smooth) se daba en la época de Phenom vs el i7 920 también, se repite la historia.
    "Heavier than Heaven"

  13. #353
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Para ustedes malditos fans de YT




  14. #354

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Buen video. Resalto solo una cosa para no seguir pudriendo:

    "honestly, probably for the next week take the benchmarks with a huge grain of salt".
    Lo vengo diciendo a razón de 2 veces por post.

  15. #355
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    @REN apareció "The Stilt" y como te había mencionado no solo es comparable a chew*, el tipo se fue al carajo!

    El que quiera leer directamente y aprender puede ir acá https://forums.anandtech.com/threads...nical.2500572/

    Aviso que lo que posteo es técnico, aunque tiene gráficas con colorsitos, puede ser pesado de leer o complicado de entender, pero es lo mas completo eh informativo que eh visto hasta el momento sobre Ryzen por lejos, no es una chongada de review esto.


    Yo voy a hacer un resumen de lo mas importante que posteo en al medida de lo posible...

    Ryzen (Aka Zeppelin) tiene un punto de inflexión en como escala la frecuencia en relación al voltaje donde deja ser lineal y pasa a tener una desviación critica, luego otra y después aumenta exponencial con mas puntos críticos, se puede ver en la siguiente gráfica:

    Spoiler: 
    Tomando en cuenta el primer punto critico, si se setea la velocidad en dicho punto (3.3Ghz en todos los core) el consumo se reduce a la MITAD! Perdiendo tan solo un 14% de velocidad comprobo un aumento en el rendimiento x watt de un 80%, algo que en Intel no existe simplemente ni por asomo. El ahorro y rendimiento x watt se ven en las siguientes gráficas:

    Spoiler: 




    En la siguiente parte se mostraran mediciones hechas en base al rendimiento en aplicaciones, no se usara ningún juego, se probara el rendimiento de cada parte en la manera mas agnóstica posible, incluyendo aplicaciones que hagan uso de instrucciones FMA lo cual incide en gran medida en el rendimiento en Ryzen dado que solo soporta 128-bit AVX nativo, pero de cualquier manera se toman como punto comparativo. Los resultados marcados como ER son normalizados.

    En la siguiente gráfica se muestran los promedios en mejoras de IPC core vs core (tomados a 3.5Ghz):

    Spoiler: 
    En la siguiente el rendimiento promedio en 4C/4T (tomados a 3.5Ghz):

    Spoiler: 
    En la siguiente el rendimiento promedio en 4C/8T (tomados a 3.5Ghz):
    Spoiler: 
    En la siguiente el rendimiento promedio por SKU:
    Spoiler: 
    En la siguiente el rendimiento promedio SMT vs HT, con algo bastante sorprendente, el SMT tiene mayor ganancia:
    Spoiler: 

  16. #356
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    También @REN ...

    Cita Iniciado por chew*
    Ive gone up to 1.6v heard someone did 1.9v air.... its not scared just increases heat dump less stable.
    P.D.: En realidad los review los miro para tener un panorama general, no les doy importancia en realidad, la información posta siempre es de cosas como la que poste arriba

  17. #357
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Amd hardware in a nutshell, compra hoy y espera un año a que rinda mas

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    No a mi entender, ya rinde lo suficiente, lo que viene dentro de un año es yapa

  18. #358

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    que hdp!, no quería quedarme toda la noche mirando estas cosas!

  19. #359
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,243
    @REN acá tenes otro...

    Te pongo de antemano mai putin mai bine = menos es mejor y mai mult mai bine = mas es mejor...

    http://lab501.ro/procesoare-chipsetu...-cpu-gaming/10

    http://lab501.ro/featured-articles/r...lcome-back-amd

  20. #360

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te pongo de antemano mai putin mai bine = menos es mejor y mai mult mai bine = mas es mejor...
    insulting. Yo conozco los benchmarks! :P

    pará. Estoy enganchado en el thread de The Stilt.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •