User Tag List

Página 52 de 76 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #1021
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo no entiendo un carajo de esto no, pero si me gusta mirar videos, leer un cacho, etc., lo que veo es que desde que empece a interesarme un poco mas sobre el tema, siempre terminan en lo mismo, si te gusta el gaming, tenes mejor rendimiento con intel, pero cuando los juegos usen mas nucleos va a ser mejor amd, asi paso toda la generacion de los fx y estan diciendo lo mismo ahora. No es para tirarle hate a amd, es mas me encargue un 1200 hace unos dias, pero dicen que esta muy lejos ese momento en que los juegos usen mas cores? o pasara otra generacion mas de procesadores sin sacarles provecho.

    Por cierto estaba viendo ayer unos benchmarks del canal del uruguayo santiago, y me cague de la risa cuando te hizo mencion sendero por el ryzen jaja bien metido ese chivo
    Lo único que gana en juegos es el 7700K y la relevancia de eso es muy poca igual. Por ahora como están las cosas y en general, Ryzen gana en todo básicamente, son los mejores micros-plataforma que podes comprar, ya sea para gaming o el biombo de la abuela, en general estoy diciendo.

    Y no fue chivo, le hice un "favor" al tipo y le dije las cosas como eran, igual que a cualquier otra persona, y no le pedí nada, el flaco lo hizo sólito

  2. #1022
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Sera acaso un angel Sendero? Enviado por los old gods para encaminar el mundo hacia la verdad?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #1023
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sera acaso un angel Sendero? Enviado por los old gods para encaminar el mundo hacia la verdad?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El camino a luz (verdad) es a través de nuestro amo y señor Belcebú, yo solamente soy su herramienta.

  4. #1024
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    da ahora quiero ver el video del que estan hablando


    link please!!

  5. #1025
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

  6. #1026
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Graciela

  7. #1027
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    el Ryzen 7 1700X está rebajado U$S 100 en Amazon por hoy. No entra en franquicia pero por ahí a alguno le sirve.

    https://www.amazon.com/AMD-Ryzen-170...B2PE0WAZ16AD5B

  8. #1028
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    interesante, queda en 400 justito con global

  9. #1029
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Estimados como va? una pregunta: alguno sabe fecha de ingreso a Uruguay de los threadripper??

  10. #1030
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Estimados como va? una pregunta: alguno sabe fecha de ingreso a Uruguay de los threadripper??
    El único que va a tener una idea soy yo y todavía no hay nada, quizás en esta semana tengo noticias de precio y posible arribo, cuando sepa lo comunico.

  11. #1031
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El único que va a tener una idea soy yo y todavía no hay nada, quizás en esta semana tengo noticias de precio y posible arribo, cuando sepa lo comunico.
    Calculé si que ibas a ser vos jaja, dale...aguardo un poco más entonces!!
    Slds!!

  12. #1032
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  13. #1033
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Conseguir que traigan eso acá es prácticamente imposible y lo peor es que si consiguiese que lo traigan seguro queda bastante caro, yo te recomendaría toda la vida traerlo de afuera...

    http://www.ebay.com/itm/ASRock-X370-...sAAOSwy3NZZQWN

    También o sino...

    https://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-A...words=b350+itx

  14. #1034
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Estimados como va? una pregunta: alguno sabe fecha de ingreso a Uruguay de los threadripper??
    Consuté lo mismo por mp, en cuanto sepa que llegan me pongo en campaña para vender mis piezas xD
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #1035
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si la B350 la habia visto pero esa al ser X370 me hizo saltar la baba

  16. #1036
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si la B350 la habia visto pero esa al ser X370 me hizo saltar la baba
    che perdón que me meta, pero no era que la única (o mejor dicho la más notoria) ventaja de x370 respecto a B350 era más conectividad (puertos pci, sata, etc)? en cuyo caso una x370 itx es al pedo porque de todas maneras no entran tantos puertos y eso, no?

    o en realidad las x370 también tienen como ventaja que el chipset es mejor para ocear? yo tenía entendido que eso era más dependiente de los vrm y esas cosas que le meta el fabricante que del chipset mismo, como que B350 y x370 ocean igual, aunque ahora que lo pienso es de esperar que una mobo más cara x370 tenga mejores vrm y eso no?

    es decir, hay otro motivo por el que sea mejor ir por una x370 itx que por una B350 itx que no sea que x370 simplemente es de gama más alta (vrm, estética, componentes, etc)?

    pregunto por curiosidad nomás jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  17. #1037
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Consuté lo mismo por mp, en cuanto sepa que llegan me pongo en campaña para vender mis piezas xD
    Somos 2

  18. #1038
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    che perdón que me meta, pero no era que la única (o mejor dicho la más notoria) ventaja de x370 respecto a B350 era más conectividad (puertos pci, sata, etc)? en cuyo caso una x370 itx es al pedo porque de todas maneras no entran tantos puertos y eso, no?

    o en realidad las x370 también tienen como ventaja que el chipset es mejor para ocear? yo tenía entendido que eso era más dependiente de los vrm y esas cosas que le meta el fabricante que del chipset mismo, como que B350 y x370 ocean igual, aunque ahora que lo pienso es de esperar que una mobo más cara x370 tenga mejores vrm y eso no?

    es decir, hay otro motivo por el que sea mejor ir por una x370 itx que por una B350 itx que no sea que x370 simplemente es de gama más alta (vrm, estética, componentes, etc)?

    pregunto por curiosidad nomás jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    @TryXanel

    La diferencia entre X370 y B350 es la que expresaste o tenes entendida, conectividad (puertos, lineas pci-e, blah), no hay ninguna razón mas aya de la segmentación de precios por la cual una placa con B350 tenga que tener peor calidad de componentes o construcción. Y en una placa ITX dicha conectividad no existe, por lo tanto el X370 no tiene ninguna ventaja propia en ese formato, podría ser que tuviese mejores componentes, pero en la mayoría de los casos no lo veo...

    https://www.newegg.com/Product/Produ...13%2D145%2D017

  19. #1039
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @TryXanel

    La diferencia entre X370 y B350 es la que expresaste o tenes entendida, conectividad (puertos, lineas pci-e, blah), no hay ninguna razón mas aya de la segmentación de precios por la cual una placa con B350 tenga que tener peor calidad de componentes o construcción. Y en una placa ITX dicha conectividad no existe, por lo tanto el X370 no tiene ninguna ventaja propia en ese formato, podría ser que tuviese mejores componentes, pero en la mayoría de los casos no lo veo...

    https://www.newegg.com/Product/Produ...13%2D145%2D017
    ahí va! gracias por la aclaración jaja, me había entrado la duda, y ante la duda la más tetuda (?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  20. #1040
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Se tenes razon... pero no dice Fatal1ty!!! como me voy a sentir una grosura tropical si no tengo una mobo faltal1ty??

    Es eso o una ROG XD


    /s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •