User Tag List

Página 54 de 76 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #1061
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @Guille

    Me contesto mi ultimo proveedor, los precios de los CPUs son mas caros, así que 99% seguro no van a bajar mas que lo que los puse, ni en 2 meses. Y me paso 2 modelos diferentes de placas.

    GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 - U$S 600

    MSI X399 GAMING PRO CARBON AC - U$S 570

    Una cosa relevante y bastante importante a mi entender, con Gigabyte tengo un contacto y ademas de los 3 años de garantía que tiene la marca consigo reparación sin costo, es decir, en el caso de que la placa tenga un daño físico y la misma quede con la garantía anulada consigo que la reparen y sin poner un peso, claro esta no puede ser algo como que la mitad de la placa esta derretida o algo por el estilo, hablo de que voló un capacitor, o algún VRM o resistencia quemada y cosas por el estilo que si son reparables. Esto hay que hacerlo afuera del país así que evidentemente tiene una demora que es mayor a un mes, pero es algo inevitable y a mi entender preferible a tener que comprar una placa de mas de 500 dolares nuevamente. También esto es por tiempo indefinido, es decir pasado 3 años, técnicamente si pasaron 5 o 10 años mientras tenga acceso se puede hacer.
    +1 Sendero!!!
    Creo que le voy a la MSI porque me encantó la verdad.
    Mismas condiciones que lo demás verdad?? 30% seña y unos 20 días aprox??
    Si es así te voy a estar llamando en el correr de la semana

  2. #1062
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    +1 Sendero!!!
    Creo que le voy a la MSI porque me encantó la verdad.
    Mismas condiciones que lo demás verdad?? 30% seña y unos 20 días aprox??
    Si es así te voy a estar llamando en el correr de la semana
    Si, mismo.

  3. #1063
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si, mismo.
    Impecable!! como ves las memos que mencioné mas arriba?? no tendré problemas no??
    Pregunto así ya voy tachando las cosas del combo, una más...de los WC AIO que hay en la vuelta sirven alguno para el TR?? Vi lista x ahí publicada en alguna web pero quiero ver que se consigue acá.

  4. #1064
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Impecable!! como ves las memos que mencioné mas arriba?? no tendré problemas no??
    Pregunto así ya voy tachando las cosas del combo, una más...de los WC AIO que hay en la vuelta sirven alguno para el TR?? Vi lista x ahí publicada en alguna web pero quiero ver que se consigue acá.
    Yo calculo que deberían de funcionar bien, de ultima mas que venderlas y comprar otras no sera, ademas si decís que las compraste baratas capas hasta les podes hacer plata.

    De lo que hay en AIO sirven los Thermaltake 3.0, minimo te diría el Extreme, aconsejable el Ultimate.

  5. #1065
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo calculo que deberían de funcionar bien, de ultima mas que venderlas y comprar otras no sera, ademas si decís que las compraste baratas capas hasta les podes hacer plata.

    De lo que hay en AIO sirven los Thermaltake 3.0, minimo te diría el Extreme, aconsejable el Ultimate.
    Barbaro, si hay acá me quedo tranqui que no es nada que tenga que encargar y esperar.
    Paso a paso, te llamo cerca del finde o la semana proxima para eentrarle a la mobo.
    Gracias mil!!! abrazo.

  6. #1066
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo creo que me voy a quedar con la gigabyte, me parece una marca excelente y la "experiencia" que tuve con esa marca siempre me dejó una buena sensación de longevidad y durabilidad... pero no se. Como te dije, voy a esperar esos 60 días a que vuelva de chile para no irme tan pelado y a penas venga ya me pongo en campaña. La ram sería alguna que convine con la placa y la video, sin rgb obviamente (no me gusta el rgb) quizá alguna luz blanca como mucho, pero me da lo mismo mientras llegue a 3200 mhz. 4 stick de 8. Pero bueno, esa placa gigabyte CREO que es la mejor opción antes de la Asus Zenith, no?

    Cooler quiero uno de aire, un Noctua. No me quiero arriesgar a que tenga alguna perdida o algo y se me estropee un hardware tan pero tan costoso. Además el heatsink del Noctua es igual de grande que el procesador mismo. Si no lo consigo aca supongo que lo podre traer de afuera, pero por lo que he visto los cooler que hay en plaza; el bloque no cubre el 100% de la superficie metálica del micro. Tendría que ser un cooler 100% diseñado para tr4 como esos noctua enormes que ya andan en la vuelta.

    De estos: (mira el tamaño de la superficie de contacto metálica)
    Spoiler: 

    Última edición por Guille; 16-08-2017 a las 04:02 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #1067
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Artic Freezer 33 TR o Noctua NH-U14S TR4-SP3 por ahora es lo que salio, soña conseguirlos acá.

  8. #1068
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    el liquido de los aio no es conductivo
    pastel fiu fiu

  9. #1069
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el liquido de los aio no es conductivo
    Cuenta la leyenda que con el tiempo se vuelve conductivo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  10. #1070
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el liquido de los aio no es conductivo
    Si lo es, hasta el agua mas pura (destilada) lo es.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-08-2017 a las 11:33 PM

  11. #1071
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el disipador de aire es mas rustico ,mas ruidoso y menos eficiente.. pero es más confiable en ese sentido. He visto varios casos de gente que rompe procesadores y placas madre porque se les filtra agua del AIO en los circuitos... es menos de un 0.1% quizá, pero en una inversión asi tan grande en HW la verdad que no me quiero ni arriesgar. Todavía me queda un envío este año, asi que seguramente si compro TR me traiga algo asi como el noctua para enfriarlo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #1072
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    el disipador de aire es mas rustico ,mas ruidoso y menos eficiente...
    Not true, el disipador por aire tiene un solo componente que hace ruido, el watercooler tiene 2, el extra que tiene el watercooler puede hacer mucho mas ruido que el que tienen en común, y dado el tipo de fin y el hecho de que se necesita mayor presión en el WC hace mas ruido el que tienen en común. El disipador por aire es mas eficiente en costo-rendimiento siempre y los watercooler solo son mas eficientes termicamente a partir de un delta.

  13. #1073
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Estoy de acuerdo con sendero. Cuando me hice el wc contaba entre las ventajas el menor ruido. Y no fue así. Hasta capaz se siente más.
    Igual toy re contento con el coso. Jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #1074
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    +1 para el ruido del WC, yo volvi al air cooling hace meses

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #1075
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683
    Bah, igual hay que tener en cuenta ubicación y tamaño de los radiadores. Porque por ahí hace más ruido o logras que sea similar, pero lo ubicas en un lado que no se sienta. Aunque difícil encontrar mejor lugar para eso que el medio del gabinete. Jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #1076
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Este sería el cooler stock del TR no?? que tal irá??


  17. #1077
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Este sería el cooler stock del TR no?? que tal irá??
    No trae cooler stock, lo del vídeo tiene pinta de ser un cooler de servidor adaptado a TR4.

  18. #1078
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No trae cooler stock, lo del vídeo tiene pinta de ser un cooler de servidor adaptado a TR4.
    Ahhh oka, pense que traía alguno medio pelo.

  19. #1079
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El tema de los cooler que pueban es que por más que sean compatibles con TR4 y tengan enganche para esas mother, ninguno de los que salió en las reviews cubre el 100% de la superficie metalica del cpu... El bloque es demasiado chico para un micro TR. Esa es una razon extra que me tira por los noctua de aire, además de lo que dije antes de esquivar las posibilidades de filtraciones de agua.

    Por más bueno y caro que sea el AIO, y por más grande que sea el radiador y más lucecitas rgb tenga, no me sirve para nada si el bloque no cubre bien el procesador....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #1080

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    En un cpu común no es necesario tampoco que se cubra el 100% de la superficie del hs ya que lo que calienta enserio es el centro , en TR la verdad ni idea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •