User Tag List

Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #1201
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Ya que estamos offtopiqueando a lo bobetaa...

    Si fueras a comprar una laptop en USA de 600 usd aprox....

    Cuando seria el mejor momento para comprarla?

    Porque ahora con el nuevo estandar de ryzen e intel de mas cores y la mar en coche siento que comprar una lappy ahora seria un gran arrepentimiento a futuro.

    (Tengo un amigo que viaja en diciembre e iba a comprar una para la fac para arrancar ing en sistemas y la idea es que me dure 3-4 añitos y me permita compilar codigo y capaz algun desarrollo de juegos medio ligero, plus algun jueguito turro pero poco exigente, siento que los juegos destruyen la vida util de las laptops por el calor y eso.)


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  2. #1202
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    por 600 dolares no te va a cambiar nada comprarla ahora o despues y mas si la compras afuera. ademas de que los precios de los ultimos lanzamientos siempre estan inflados
    pastel fiu fiu

  3. #1203
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si vas a andar por usa yo aprovecharia a traer un SSD NVMe (si no tenes M.2 que lo soporte traete tambien la placa adaptadora a pciex) ya que esos bichitos aca te cuestan un huevo
    Ya que surge el tema me viene picando hace un rato, que tal serán estos??

    https://www.banifox.com/Solidos/WD-B...ypage.tpl.html

  4. #1204
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Ya que surge el tema me viene picando hace un rato, que tal serán estos??

    https://www.banifox.com/Solidos/WD-B...ypage.tpl.html
    Dice ser un NVME, rinde como cualquier M.2 o SATA común http://www.storagereview.com/wd_black_pcie_ssd_review

  5. #1205
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Dice ser un NVME, rinde como cualquier M.2 o SATA común http://www.storagereview.com/wd_black_pcie_ssd_review
    Faaaa que poco rinde, ya me habia ilusionado

  6. #1206
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Siguiendo con el ot, para que quieren ssd nvme? como que no hay muchas cosas que se beneficien de la velocidad extra
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  7. #1207
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Siguiendo con el ot, para que quieren ssd nvme? como que no hay muchas cosas que se beneficien de la velocidad extra
    Yo en mi caso quería probar todo lo que es renders (programa, proyecto, carpetas con materiales, texturas, etc) del 3d max a ver si le facilitaba generarlos al tener tan buena velocidad en lectura/escritura, y como no lo vi caro a ese que pregunte me gustaba la idea si tuviese mejores prestaciones, la otra opcion era un 960 PRO/EVO pero es bastante mas plata.

  8. #1208
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Yo en mi caso quería probar todo lo que es renders (programa, proyecto, carpetas con materiales, texturas, etc) del 3d max a ver si le facilitaba generarlos al tener tan buena velocidad en lectura/escritura, y como no lo vi caro a ese que pregunte me gustaba la idea si tuviese mejores prestaciones, la otra opcion era un 960 PRO/EVO pero es bastante mas plata.
    Raid 0 con SSD de mejor rendimiento ?

  9. #1209
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Raid 0 con SSD de mejor rendimiento ?
    Es otra opcion tambien (más costosa), nunca probe Raid la verdad, y vi ese NVMe bastante barato y me dejo picando la idea.
    Evidentemente el precio iba en relación a su rendimiento.

  10. #1210
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Es otra opcion tambien (más costosa), nunca probe Raid la verdad, y vi ese NVMe bastante barato y me dejo picando la idea.
    Evidentemente el precio iba en relación a su rendimiento.
    No sé si llegas al rendimiento del NVMe que vos pasaste https://www.banifox.com/Solidos/Sand...ypage.tpl.html

    Si los compras en Amazon te van a salir 2 de 120GB 105dls y con un poco mas de rendimiento que los que compras en MVD.
    Última edición por mbr386; 07-10-2017 a las 10:33 PM

  11. #1211
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    desde cuando un sata comun tira 1500-2000 de lectura ?
    pastel fiu fiu

  12. #1212
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    NVMe puede llegar igual a mas de 2000.

    Comentaba porque me parece otra opción para tener mayor rendimiento que solo tener 1 SDD, claro que para llegar a esos valores que comentaste haya que meter mas de 3.
    Si ya tenes 1 SSD y necesitas mas capacidad, compras otro del mismo tamaño y le haces un RAID, te beneficias con mas capacidad y mayor rendimiento.
    https://www.intel.la/content/www/xl/...raid-demo.html

  13. #1213

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che, no quiero offtopiquear, pero me surge la consulta: ¿Cómo se compara la nueva generación (8va) de CPUs de Intel con Ryzen?
    No es offtopic. Estando el 8600K deberías olvidarte de Ryzen.
    Rinde como el 7700K (y en algunos juegos incluso un poco más), y rinde más que un 1600X en apps multi thread (comparable con el 1700).
    Es el nuevo Sandy 2500K del año 2017, y es el micro que deberías comprarte (260 dolares en USA), a menos que quieras el 8700K.

  14. #1214
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es offtopic. Estando el 8600K deberías olvidarte de Ryzen.
    Rinde como el 7700K (y en algunos juegos incluso un poco más), y rinde más que un 1600X en apps multi thread (comparable con el 1700).
    Es el nuevo Sandy 2500K del año 2017, y es el micro que deberías comprarte (260 dolares en USA), a menos que quieras el 8700K.
    Con que 260 eh... Mmmh... interesante :P

  15. #1215

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Con que 260 eh... Mmmh... interesante :P
    Sí, te lo sugiero porque hablaste de traerlo en un viaje. Sino el 1600 en franquicia o el 1600X no dejan de ser excelentes micros.
    Pero estos Coffees para una PC pensando en juegos están un escalón por encima, y además absorvieron las diferencias en apps multi thread. Incluso el 8400 es flor de cpu.

  16. #1216
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo no creo que tiemble Ryzen. Al contrario, el que tembló fue intel por eso sacó antes de tiempo coffee lake. Ryzen acaba de salir... en cambio cuanto hace que vemos a intel pulir arquitectura generación tras generación? 8 o 9 años?
    Eel 8700k no es más que un 7700k con dos núcleos extras. El 7700k ya tenía una polenta monohilo sin competencia, entonces claro, al poner dos nucleos más, mantener ipc y frecuencias, le permite a intel alcanzar a ryzen aunque tenga 2 cores menos. Es como una regla de tres. No hay sorpresas.

    De todas formas está claro que la única ventaja de coffee lake sobre ryzen son las frecuencias. Es injusto comparar el rendimiento de un micro que va a 5 o 5.2ghz contra uno que va a 3.8 o 3.9 o que a duras penas llega a 4 ghz y poco en su máximo overclock y en el mejor escenario. Si ryzen lograra sacar ese refrito a 12 nm y a más frecuencias, está claro que cofee lake no sería rival para AMD y los nuevos ryzen competirían codo a codo hasta con cannon lake cuando salgan. Yo creo que ryzen como arquitectura, como emprendimiento (tal vez no como producto final por lo que mencioné del overclock y las frecuencias) y como competencia lo ha hecho muy bien. Si uno se pone a pensar, cúanto fue el incremento de rendimiento de skylake a kaby lake y de kaby lake a coffee lake? entre un 3 y 6% y un 2 o 3% respectivamente?
    Sin embargo, cuanto fué el incremento de performance de ryzen sobre los ultimos fx? más de un 50%. Y eso es justamente, por uno es un producto nuevo mientras que el otro es una cosa que nada más se viene puliendo.

    Igual ojo al gol, el i7 8700k para mi es tremendo micro, y es hasta recomendable. Te queda un pc híbrido que combina gaming de alta performance junto a lo que sería una workstation básica. No está nada mal. De todas formas, el ryzen 1600 sigue siendo mejor compra porque cuesta la mitad y el rendimiento no es tan inferior, más durante estos meses que no van a salir las motherboard de chipsets sin overclock y la gente que quiera un i3 8100 o un i5 8400 va a tener que comprar un z370 o esperar a que salgan los demás chipsets.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #1217
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    desde cuando un sata comun tira 1500-2000 de lectura ?
    Mira el review que le puse papi, que en la cajita diga 8 millones de MB x S no quiere decir que sea cierto.

    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Raid 0 con SSD de mejor rendimiento ?
    Por dios no, Raid es solo para respaldo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-10-2017 a las 11:24 AM

  18. #1218
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por dios no, Raid es solo para respaldo.
    ? Walter FAK? Si para algo no sirve el Raid 0 es para respaldo.
    Firma:


  19. #1219
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    ? Walter FAK? Si para algo no sirve el Raid 0 es para respaldo.
    Dijo RAID en general (refiriéndose mas al 1, 5 y variantes), y coincido.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #1220
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Dijo RAID en general (refiriéndose mas al 1, 5 y variantes), y coincido.
    mmm pero si te fijas le respondió a este: "Raid 0 con SSD de mejor rendimiento ?"
    nada hace pensar que se hace mencion a las demas variantes como decis...
    pero bueno en fin, queria comentar eso nomas bye
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •