User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Actividades grupales

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322

    Actividades grupales

    Buenas, ando buscando alguna idea para armar alguna salida grupal con la gente del laburo que se entretenida y que salga un poco de la cásica cena. Seríamos unas 15 personas. Las cosas que ya se me ocurrieron son Paintball, karting o el parque Costaventura, por una sugerencia que me hicieron. El karting lo descarté porque la única pista que encontré parece ser un emprendimiento que está recién arrancando y que no me ofrece mucha confianza en cuanto a que la vayamos a pasar bien. De paintball no tengo idea y si alguno tiene piques interesantes, agradezco.
    Lo que más necesitaría son ideas diferentes, si alguno ya ha tenido experiencias positivas con este tipo de cosas.

    Gracias!

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo creo que el paintball es la mejor opcion de las que manejas:


    Yo fui a este un par de veces y la pase muy bien:

    http://www.area51paintball.com.uy/


    Karting no te lo recomendaria para salidas de esa indole en general, en mi opinion es caro por lo que te dan y no tiene mucho de interaccion con el otro, fui a un par de kartings y la verdad no me gustaron nada.


    (los unicos que valen la pena son los de San Jose ademas, que la pista es pro pro)


  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo creo que el paintball es la mejor opcion de las que manejas:


    Yo fui a este un par de veces y la pase muy bien:

    http://www.area51paintball.com.uy/


    Karting no te lo recomendaria para salidas de esa indole en general, en mi opinion es caro por lo que te dan y no tiene mucho de interaccion con el otro, fui a un par de kartings y la verdad no me gustaron nada.


    (los unicos que valen la pena son los de San Jose ademas, que la pista es pro pro)
    Gracias

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo creo que el paintball es la mejor opcion de las que manejas:


    Yo fui a este un par de veces y la pase muy bien:

    http://www.area51paintball.com.uy/


    Karting no te lo recomendaria para salidas de esa indole en general, en mi opinion es caro por lo que te dan y no tiene mucho de interaccion con el otro, fui a un par de kartings y la verdad no me gustaron nada.


    (los unicos que valen la pena son los de San Jose ademas, que la pista es pro pro)
    Contá mas sobre esos kartings en san José, tira data. Cuanto cuesta? . De chico me quedé con las ganas de ir a los kartings de gustavo trelles en el shopping y sinceramente desconocía que relativamente cerca de montevideo se puede jugar

  5. #5
    El karting a parte de q es caro, es un desastre, un amigo fue hace poco y la pista es re chica y medio mal organizado todo, me saco las ganas de ir...a parte q es menos tiempo. De lo que decis, me parece lo mejor el paintball como te dijeron, o laser shot, cualquiera de las 2. El parque costaventura puede dar tambien, yo lo tengo en el debe ese, tmb tenes otro por el pan de azucar un poco mas extremo, podes hacer Trekking, Canopy, Rappel, Puente Tibetano y mas cosas creo.
    Esta La Muralla para ir a escalar, pero no se si solo dan clases o q onda.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Contá mas sobre esos kartings en san José, tira data. Cuanto cuesta? . De chico me quedé con las ganas de ir a los kartings de gustavo trelles en el shopping y sinceramente desconocía que relativamente cerca de montevideo se puede jugar
    Ahora no me acuerdo los precios ni eso, pero era muy accesisble, ademas si juntabas tipo 10-12 te regalaban "la final", o sea, hacian dos largadas de 5-6 y los mejores 3 de cada una competian en la final !

    Y esa final no tenia costo!

    Los karts estaban tremendos y la pista tambien.. el precio me parecio hasta barato para todo lo que te daban, la pista, los karts, la atencion, etc.

    Sinceramente no me acuerdo, tendria que buscarlo y te digo

    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    El karting a parte de q es caro, es un desastre, un amigo fue hace poco y la pista es re chica y medio mal organizado todo, me saco las ganas de ir...a parte q es menos tiempo. De lo que decis, me parece lo mejor el paintball como te dijeron, o laser shot, cualquiera de las 2. El parque costaventura puede dar tambien, yo lo tengo en el debe ese, tmb tenes otro por el pan de azucar un poco mas extremo, podes hacer Trekking, Canopy, Rappel, Puente Tibetano y mas cosas creo.
    Esta La Muralla para ir a escalar, pero no se si solo dan clases o q onda.

    Pero lo de los karts vos decis aca en montevideo? Que la pista es chica y una porqueria que apenas pueden correr 3-4..


    La pista de San Jose es profesional, o anda ahi, hay horas que no podes reservar porque ya las tienen pilotos "de verdad" agendadas todo el año para practicas..


  7. #7
    Yo hablo de acá si, supongo la misma que dijo tomcat... Hace no mucho q abrieron , por paso carrasco creo que es

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Yo hablo de acá si, supongo la misma que dijo tomcat... Hace no mucho q abrieron , por paso carrasco creo que es

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Ahi va, esa misma decia yo tambien, abrieron hace poco, le meten onda, pero la pista y los karts en si son una chagar...


  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    El karting a parte de q es caro, es un desastre, un amigo fue hace poco y la pista es re chica y medio mal organizado todo, me saco las ganas de ir...a parte q es menos tiempo. De lo que decis, me parece lo mejor el paintball como te dijeron, o laser shot, cualquiera de las 2. El parque costaventura puede dar tambien, yo lo tengo en el debe ese, tmb tenes otro por el pan de azucar un poco mas extremo, podes hacer Trekking, Canopy, Rappel, Puente Tibetano y mas cosas creo.
    Esta La Muralla para ir a escalar, pero no se si solo dan clases o q onda.
    Interesante.
    Gracias por el dato.

  10. #10
    Por nada! De paso pregunto... Donde puedo ir a pasar el día? Quería ir al complejo de ancap en Atlántida q tiene buenas piscinas pero no pude reservar para mañana... Conocen algún otro complejo vacacional que no sea en la loma y este bueno para ir a pasar el día? Me émbola irme hasta Piriápolis o punta, pero algo cerca tipo solymar para ir a la playa Safa, pero después no hay un centro para ir a comer algo o recorrer Cómo en Atlántida así q no seeee

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    se que dijiste que no a la tipica comida pero la tiro por que el lugar no es tan tipico.
    Si vas por la rambla como si fueras al Geant, cuando pasas Av a la playa, mas o menos 2 cuadras mas, mismo sobre la playa entre los medanos, hay un parador de un tipo que construyo unos parrilleros techados con bancos y mesas largas de madera, se paga por persona y si mal no recuerdo la ultima vez que fui eran $200, si no son barderos que hagan venir a la yuta no hay dramas de horas ni limites por que el tipo tiene unas heladeras llenas de birra y coca para vender cuando ya no hay nada abierto.

    la cosa es que prendes fueguito, pelotias en la playa y tenes agua por 2 gambitas por persona.

    geant y macro mercado a cuadras para ir a buscar los viveres.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Graba 4 años de actividades de un fantasma
    Por ebrolu en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2015, 07:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •