User Tag List

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 382

Tema: Amd vega

  1. #221

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Exactamente. Pero lo criticable no es la entrada a la base de datos de TPU, sino el bait que postea Tweaktown en base a eso.
    Mañana otro flaco agrega su especulación sobre Navi, y está todo el mundo discutiendo sobre Navi.

  2. #222

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @SEndero Luminoso
    2.5 slots?
    Capaz que es eso y fugger está payaseando sin tirar datos reales de performance, y al mismo tiempo diciendo una verdad ?

  3. #223
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Nuevas filtraciones sobre supuestos benchmarks de las GPU ‘RX Vega’ de AMD, estarían demostrando que estos modelos nuevos -supuestamente- high-end, no alcanzarían la potencia GTX1080, y apenas superarían el rendimiento de la GTX 1070. La información proviene del sitio TweakTown, basándose en dos fuentes diferentes.

    El primer informe surge de un resultado del benchmark TimeSpy de 3DMark, corriendo a la placa junto a un procesador AMD Ryzen 1800x, que arroja un puntaje de 5721 en la parte de la gráfica, lo que apenas superaría a la GTX 1070 (5703 en los tests filtrados), y quedaría muy por detrás de las GTX 1080 (6709) y 1080Ti (8312).


    Las primeras características de las RX Vega reveladas en sus versiones reference, hablan de una frecuencia de GPU base de 1GHz con boost de 1.2GHz, 8GB de HBM2 con 512GB/s de ancho de banda, y un TDP de 225W.


    Por otro lado, una actualización en la base de datos de GPUs del sitio TechPowerUp, estaría revelando que tampoco tendría un rendimiento para darle competencia a las GTX 1080, y menos aún, a las GTX 1080Ti.

    La tabla de rendimiento relativo muestra a la RX Vega con un 5% menos de potencia que la GTX 1080 y un 27% menos que una GTX 1080Ti, todas probadas en una resolución de 1080p. Para también tener de referencia, en esta tabla se puede ver que Vega es un 31% más potente que la R9 Fury X, y 11% mejor que la GTX 1070.


    Cabe destacar que toda esta información no tiene fundamentos claros y debe tomarse tan solo como un rumor. También hay que tener en cuenta que, muy probablemente, la serie RX Vega cuente con varios modelos de diferente potencia, y en estas pruebas no se especifica de cuales están hablando (solo basta con ver cómo RX Vega supera con una interesante ventaja a la GTX 1070 en el de TechPowerUp mientras que en el benchmark de 3D Mark apenas suma 18 puntos más). También hay que tener en cuenta que las memorias HBM2 escalan muchísimo mejor a altas resoluciones, y la tecnología High Bandwidth Controller Cache está especialmente diseñada para rendir más en resoluciones 4K y 8K, por lo que una comparación en 1080p puede ser tan solo una referencia incorrecta a tener.


    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que las placas aún no han salido, la tecnología es nueva, y es muy probable que los drivers no estén listos, así que queda esperar a los resultados reales, luego del lanzamiento, antes de perder las esperanzas.

    Fuente: http://www.pcmrace.com/2017/05/01/rx...rks-filtrados/
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #224

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,022
    225W a solo 1,2ghz? mmmmm
    Práctimente el mismo rendimiento por clock que una furyx , no va a tener hbm2 y mejoras en la arquitectura , el caché nuevo ese y demás?mmmm
    Y mas que nada, con esos números bastante pobres esa tarjeta fué la que corrió el BF1 4k60+fps (la "mostraron" con Ryzen el año pasado, se acuerdan?) y el Doom también? mmmmm
    En lo personal no le tengo mucha fe a Vega pero ese bench no es normal, será un ES , será el Vega chico , drivers o lo que sea , pero no tienen mucho sentido esos números.

    Edit. me entró la duda si era el BF1 o el de Star Wars o ambos.

  5. #225
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hay que ver la placa una vez q ya salio, los leaks no dicen nada. Tambien ver como amd encara el tema de los driver con vega
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #226

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es otro leak ridículo, de verdad. No tiene el menor sentido.

    Gente, una MI25 es Vega a 12.5TF en FP32, underclockeada a 1524Mhz...con refrigeración pasiva.
    4096 shaders, necesita 1524Mhz para hacer 12.5 teraflops. Así de simple. Y con los fans del server tirandole airecito desde lejos.
    Los clocks de Vega 10 (flagship) van a estar más arriba.

    Esos leaks están fuera de toda lógica, o son engineering samples muy viejos, a clocks mínimos y sin drivers que sirvan para algo.

    Dense cuenta que HBM2 cuesta plata, y por simple lógica si AMD viene con un rendimiento inferior a una GTX1080 tiene que bajar la cortina y hacerle companía a Cyrix. No van a salir haciendo videitos que digan que Vega es disruptivo, que habrá un antes y un después, y después mandarte una 1070 con 8 Gigas de HBM2.
    Ni siquiera en los releases más intrascendentes y en los refreshes AMD dejó de competir con Nvidia.
    En mi opinión Vega va a venir más fuerte de lo que la gente crée.

    Además, empezando que hace meses mostraron Doom rindiendo más que una 1080, usando drivers de Fiji y un engineering sample.
    Si siguen saliendo esos supuestos leaks, en 2 semanas Vega 10 compite con la 470.
    Última edición por REN; 02-05-2017 a las 02:14 AM

  7. #227
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    A mi lo que me deja contento es que en general atrás de los "leaks" estos se viene la salida a la luz del producto. Me parece que todo lo que venga antes de eso es especular por idiotas algunos o por diversión sana otros.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #228

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La parte 2 de lo que NerdTechGasm empezó a hablar el otro día.
    Bastante denso. Escribe 14 páginas y después las lee para youtube. Pero dentro de tanta gente especulando, este tiene fundamento.
    Es para entender a qué apunta Vega. No para dilucidar cuanto va a rendir exáctamente.

    Polaris was in the process of being formed, but still, legacy designs ruled most of it's architecture. Vega however, has Raja Koduri's signature search for efficiency within it's entire design.

    Will it meet the goals that AMD internally have set for it? Can it possibly meet the hype that millions of gamers who yearn for competition in the high-end gaming GPU market?

    In this video, I will cover the major features which the Vega architecture brings to take GCN to the next level. Hopefully you can answer those questions yourself at the end.

  9. #229
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    ...
    Arca, no seas malo, deja de leer paginas pedorras que recauchutan artículos y los pasan a español de paginas mas pedorras, nada de lo que dice TT tiene base en ninguna realidad, es puro clickbait para retrasados, son todas idioteces, inventos e ignorancia.

  10. #230
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Arca, no seas malo, deja de leer paginas pedorras que recauchutan artículos y los pasan a español de paginas mas pedorras, nada de lo que dice TT tiene base en ninguna realidad, es puro clickbait para retrasados, son todas idioteces, inventos e ignorancia.

    Hay que poner un poco de morbo papi jajajaja


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  11. #231
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Hay que poner un poco de morbo papi jajajaja


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    Acá tenes morbo papi...

    Spoiler: 

  12. #232

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Si quieren morbo que no sea una gorda con 2 culos, acá tenemos a la Vega que rinde un poquito más que una 1070, al lado de otra Vega que está más en la linea de Titan Xp.

    http://forums.guru3d.com/showpost.ph...postcount=1172

  13. #233
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    A ver esto, parece se filtraron las esp en un parche para linux, cosa q no es tan descabellada, se sabe el soporte q da AMD a linux desde siempre

    http://www.guru3d.com/news-story/amd...der-procs.html

  14. #234

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, son lo que se esperaba (en caso de que se confirmen) pero no sirven para proyectar el rendimiento de la gpu.
    Los CU son nuevos, HBM2 es nuevo, los clocks son otros, el geometry engine es otro, y básicamente todo es nuevo en la tarjeta.
    Si la información fuera que sale Polaris 20 con esas specs, entonces hay chance de proyectar un rendimiento aproximado. Pero en este caso las specs solo sirven para confirmar que el die es grande.

  15. #235

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo que va a decidir si Vega es la grán cosa, o simplemente buena, es la eficiencia.
    Se sabe que MI25 hace 12.5 teraflops con refrigeración pasiva (en gabinete de servidor), y según AMD el TDP es menor a 300W.
    Cuanto menor, no se sabe. Y es un secreto que sería revelador.
    El punto es que para los 12.5TF necesitan unos 1530Mhz. Por lo cual MI25 (escencialmente Vega 10) está clockeado a unos 1530 Mhz.
    No me extrañaría que los clocks de Vega fueran muy superiores, y que AMD se descuelgue con una bestia de 16 TFlops.
    El problema es que si el TDP de MI25 estuviese muy cerca de los 300W, eso difícilmente pueda ser posible.
    Aunque igual que en el post anterior, teraflops tampoco proyectan rendimiento real.
    Última edición por REN; 04-05-2017 a las 12:23 AM

  16. #236
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @REN comparto todo, pero no se a mi me parece q con esas especificaciones vega le rompe el tuje mal a Pascal, el TDP según ese gráfico anda 25w abajo de la 390x, además de la fluidez q le va a dar HBM2 a 4k, sale en Junio así q bueno habrá q ir vichando monitores 4k....

  17. #237
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Según lo que pude entender, en resumen seria Fiji a (mucha) mayor frecuencia y con nueva arquitectura de hardware que lo rodea (HBM2). Correcto?

    Long life to GCN!!!

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  18. #238

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    @REN comparto todo, pero no se a mi me parece q con esas especificaciones vega le rompe el tuje mal a Pascal, el TDP según ese gráfico anda 25w abajo de la 390x, además de la fluidez q le va a dar HBM2 a 4k, sale en Junio así q bueno habrá q ir vichando monitores 4k....
    Si no la cagaron en algo, deberían tener un tope de gama superior a Titan Xp. No sé por cuanto, pero superior.

    La gente que especula tiene miedo de decir eso, y piensan "mantengamos las expectativas bajas, para no desilucionarnos", como si se fuera a morir alguien porque una GPU después rinde menos de lo esperado.

    Con el tamaño de ese die y las specs hasta Polaris rendiría más que una 1080.
    Para que Vega 10 esté entre una 1080 y una 1080ti (que es lo que muchos asumen), la GPU no tiene que tener ninguna mejora, o prácticamente ninguna mejora en nada. Ni en clocks, ni en CUs, ni en ram, ni un engine que ande más rápido. Nada.

    Obvio que siempre la pueden cagar. Si metieron la pata en grande y se están arrodillando para que los salve Bethesda y IDSoftware con optimizaciones raras, entonces que se jodan.
    Pero sinceramente dudo que la hayan cagado. Creo que Nvidia está apurando Volta porque Vega está salada. Al menos esa es mi opinión.

  19. #239

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Según lo que pude entender, en resumen seria Fiji a (mucha) mayor frecuencia y con nueva arquitectura de hardware que lo rodea (HBM2). Correcto?

    Long life to GCN!!!
    En un principio GCN es GCN, pero aparecen los primitive shaders, ganancia por clock...
    Y después sí, todo lo nuevo incluyendo HBM2, no?.
    Este loco del video es interesantísimo, pero igual no deja de ser especulación.

  20. #240
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Bueno parece que el 16 de Mayo AMD va a dar una conferencia anunciando fechas de lanzamiento y mostrando el camino de la compañía en GPU y CPU, Vega Navi y Zen+, así q bien por AMD q metió a fondo y q lo sigan nomás

    https://www.adslzone.net/2017/05/08/...el-16-de-mayo/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd ryzen
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 1511
    Último mensaje: 01-06-2021, 09:21 PM
  2. Sinclair Spectrum Vega
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-07-2015, 12:09 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •