User Tag List

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 626

Tema: ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

  1. #101
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no fue cosa de antel frenar la colocación de fibra, fue el gobierno que vio que se estaba gastando mucha guita(bien gastada) y recorto gastos. fue cuando pararon las obras del antel arena, a partir de ese momento bajaron de un hondazo a casi la mitad de instaladores.
    Yo creo que decir Antel o gobierno es lo mismo.
    O sea, yo no soy quien para decir que gasto es útil o no, pero creo que todos podemos coincidir en un par de temas y decir "estos tipos son unos pelotudos".
    Cosas como "van a gastar MÁS plata acá?" o "no fue lo bastante malo el corredor Garzón que ahora vamos a hacer otro" o "nos dimos cuenta que el corredor Garzón es una pija, pero como somos pelotudos y no queremos admitirlo solo vamos a sacar un sector".

    Mientras tanto, otras áreas de mayor urgencia y necesidad siguen en el olvido.
    Igualmente, no me den mucha bola. Cuando se trata del gobierno, de la religión y del pichaje me vuelvo otra persona.

  2. #102
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Por reclamos de mis épocas de soporte técnico particular estoy casi seguro de haber visto casos de ADSL con 10mbps, lo cual indicaría al menos ADSL2. Pero tenías q estar casi al lado de la central, tener la línea en buen estado, y claro... poner la guita.

    De las mismas épocas de soporte técnico, parte incluía putear (frecuentemente, no había FTTH aún, ponele 2010-2011) a los pobres empleados de call-center de Antel, y haberle sacado a alguno que usaban perfiles ADSL2+ aunque no ofrecieran planes de más alta velocidad. Pero más crecido, veo q no habría servido de mucho, capaz más robusto, pero a más altas distancias es lo mismo q tener ADSL común.

    Ahora... No habría estado mal que ofrezcan no sé, FTTB/C en vez de FTTH. Es Fiber To The Block, o Fiber To The Cabinet, llegas fibra óptica hasta la cuadra o el gabinete local, y el último tramo que es corta distancia re-utilizar ADSL. No vas a dar 50-60mbps pero 20-30mbps podrías. O, sindicato mediante, si tanta repulsión les dan las multinacionales, tranzar con los oligarcas de los medios tradicionales y darle trabajo a las "familias" del cable y ofrecer el último tramo hacia el cliente vía coaxil, cosa q los cables quieren dar hace décadas.

    Sigue siendo Antel, pero es una alianza estratégica y con uruguayos, no multinacionales como bien le gusta despreciar al sindicato en comunicados como el de ayer.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Che, me llama la atención lo que mencionan acá, yo antes de fibra llegué a tener en su momento 20MB en cobre. Era de los planes de 20GB al mes o algo así, pero me acuerdo que “volaba” para aquella época. Ni idea que tecnología era, pero les puedo comentar que físicamente era en el Cerrito de la Victoria, aclaro porque no era el Centro o Carrasco que pudiéramos sospechar alguna teoría conspirativa.

    Además Antel ofrecía este servicio de 20MB de bajada en cobre por la Web, o sea, no es que yo o mi casa nos encontrásemos en algún lugar especial. Y me mudé un par de veces y me lo mantuvieron sin problema (pero las mudanzas fueron relativamente cercanas).

    En fin, mi duda es: si hacían eso hace ya 8-10 años, porque no podrían darle 20MB a los que tienen cobre ahora?

  3. #103
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Che, me llama la atención lo que mencionan acá, yo antes de fibra llegué a tener en su momento 20MB en cobre. Era de los planes de 20GB al mes o algo así, pero me acuerdo que “volaba” para aquella época. Ni idea que tecnología era, pero les puedo comentar que físicamente era en el Cerrito de la Victoria, aclaro porque no era el Centro o Carrasco que pudiéramos sospechar alguna teoría conspirativa.

    Además Antel ofrecía este servicio de 20MB de bajada en cobre por la Web, o sea, no es que yo o mi casa nos encontrásemos en algún lugar especial. Y me mudé un par de veces y me lo mantuvieron sin problema (pero las mudanzas fueron relativamente cercanas).

    En fin, mi duda es: si hacían eso hace ya 8-10 años, porque no podrían darle 20MB a los que tienen cobre ahora?
    No me acuerdo de los planes viejos, pero de cobre siempre tuve el mejor o el segundo mejor. Estando en barrio Colón con suerte tenía 3mb y si Dios bajaba del cielo entonces podía llegar a subirme a 5mb.
    Nunca en mi vida, estando en este foro como en LP o AnimeFG supe de alguien que tuviera tanta velocidad de descarga. Nunca.

    Por ahí sos nuestro pastor y nosotros tu rebaño. Antel te eligió para dirigirnos.

  4. #104
    Técnicamente si estuvieras cerca de la central de Antel en Cerrito (calle Juan Acosta, según Google), y teóricamente si por alguna mala configuración no aplicarán límite de velocidad... Podría ser, que sé yo. Había llegado a ver algunos ADSL con 12-15 megas, pero anda saber, fíjate en Archive Punto Org si en esa época habia planes de esa velocidad. Si la memoria no me falla, capaz que a los flexibles justamente no les limitaban la velocidad, para enroscarte.

    Y si vamos a ver casos raros... Yo llegué a tener velocidades sobre 3G con Movistar en ciertas ubicaciones como cerca de Agronomía, del orden de los 9-10 megas, allá por el 2008-2009 cuando lo común eran 4-5. Lastima mi plan móvil era de 500 MB en esas epocas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 03-01-2018 a las 07:31 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #105

    ¿Les aumentaron la velocidad de internet?

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No me acuerdo de los planes viejos, pero de cobre siempre tuve el mejor o el segundo mejor. Estando en barrio Colón con suerte tenía 3mb y si Dios bajaba del cielo entonces podía llegar a subirme a 5mb.
    Nunca en mi vida, estando en este foro como en LP o AnimeFG supe de alguien que tuviera tanta velocidad de descarga. Nunca.

    Por ahí sos nuestro pastor y nosotros tu rebaño. Antel te eligió para dirigirnos.
    Compañero Black, noto algo de desidia en su comentario, pero igual le voy a responder: esas velocidades estaban solo en los planes por tráfico según recuerdo, pero no creo que haya sido el único uruguayo que haya contratado dicho plan en esa época. No se preocupe que Antel no me paga por mis comentarios (pero estoy a las órdenes si encuentra la manera).

    Por el comentario segundo (no puedo ver las respuestas mientras contesto en el cel para llamarlo por nombre), no me voy a poner a buscar, no seas malo, ni que ganara algo convenciendo al resto.

    Ya que estamos, no probé la subida de las velocidades aún. El que posteó la foto de 120MB de descarga como le fue? a qué velocidad real pudo llegar?

    Edit: ahí probé, estoy con la más barata y me llegó a dar 8,5MB de bajada en torrent... más que conforme, pero la verdad, descargo menos que poquito.
    Última edición por Astroboy; 04-01-2018 a las 12:02 AM

  6. #106
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Compañero Black, noto algo de desidia en su comentario, pero igual le voy a responder: esas velocidades estaban solo en los planes por tráfico según recuerdo, pero no creo que haya sido el único uruguayo que haya contratado dicho plan en esa época. No se preocupe que Antel no me paga por mis comentarios (pero estoy a las órdenes si encuentra la manera).

    Por el comentario segundo (no puedo ver las respuestas mientras contesto en el cel para llamarlo por nombre), no me voy a poner a buscar, no seas malo, ni que ganara algo convenciendo al resto.

    Ya que estamos, no probé la subida de las velocidades aún. El que posteó la foto de 120MB de descarga como le fue? a qué velocidad real pudo llegar?

    Edit: ahí probé, estoy con la más barata y me llegó a dar 8,5MB de bajada en torrent... más que conforme, pero la verdad, descargo menos que poquito.
    En ningún momento dije que Antel te pagara
    Y tampoco tenía intenciones ocultas

  7. #107
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En ningún momento dije que Antel te pagara
    Y tampoco tenía intenciones ocultas
    Capaz el amigo es satanista y hablarle de rebaños, pastores y mesías como dijiste le genera odio

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #108
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    la maxima por cobre siempre fue 10mb, mas de eso que nunca fue posible, y tenias que estar cerca de la central si mal no recuerdo y ningun problema en la linea, un amigo que tenia 10 en su momento, le bajaron la velocidad por problemas en la linea a los años, no se lo pudieron mantener.

    plan de mas de 10mb nunca ofrecieron por cobre a servicios recidenciales
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #109
    aqui zona anntel la lula... tenia 30/4... ayer aumento a 60/10... non ten nada....

    seguro es promo y luego pasa a 40 solo no?.. igual re bueno

  10. #110
    Dudo que bajen de prepo los 60 a 40, ahi tiramos la torre sino.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #111
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Dudo que bajen de prepo los 60 a 40, ahi tiramos la torre sino.
    MacKnight me dejas mas tranqui jeje.....

    yepeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    una pena que todo lo pirata lo baje con 10 megas nada mas buaaaaaa

    jajaja edito:

    vi las tarifas planas de internet hogar.... y aumentaron precios pero tambien velocidad.... mi plan 30/4 ya no existe ahora es 60/10

    despues le sigue 120/10 y asi....

    vamo arruca antel
    Última edición por artlula_rebirth; 05-01-2018 a las 04:09 AM

  12. #112
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Para que no se sientan mal los que tienen cobre, siempre hay alguien que esta peor

    Vivo en una cachra, a 4km de la base de antel, esta cerquita cerquita de la ciudad la cachra (mercedes - Soriano)

    Tenia telefono por cobre, funcionaba perfecto.

    Fibra sabiue no habia, pero fui a poner el mejor plan de cobre que me permitiera, al estar tan cerca de la base pense que por lo menos 10mb iba a tener.

    Me dijeron que no, que la linea esta desecha y que me corresponde rural, es LTE pero al estar rodeado de montes de eucaliptus no llega señal decente.

    Asi que aca estoy, con internet rural, que depende el dia funciona a 3mbps o a 15, ademas que limitado así que estoy pagando todos los meses unos 2300 pesos para un servicio de mierda peor que el de cobre, no se quejen tanto :/
    No tengo

  13. #113
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Para que no se sientan mal los que tienen cobre, siempre hay alguien que esta peor

    Vivo en una cachra, a 4km de la base de antel, esta cerquita cerquita de la ciudad la cachra (mercedes - Soriano)

    Tenia telefono por cobre, funcionaba perfecto.

    Fibra sabiue no habia, pero fui a poner el mejor plan de cobre que me permitiera, al estar tan cerca de la base pense que por lo menos 10mb iba a tener.

    Me dijeron que no, que la linea esta desecha y que me corresponde rural, es LTE pero al estar rodeado de montes de eucaliptus no llega señal decente.

    Asi que aca estoy, con internet rural, que depende el dia funciona a 3mbps o a 15, ademas que limitado así que estoy pagando todos los meses unos 2300 pesos para un servicio de mierda peor que el de cobre, no se quejen tanto :/
    4km no es es cerca, es donde el ADSL ya entra en la peor etapa de atenuación. Pero si, lo de las radiobases es un penal si migran a todo el mundo.

    $2300 pesos? El rural más premium no salía $1400 y lo subieron a 100GB? Te convendría más sacarle el chip al modem, ponerle un prepago, y vivir a recarga...si es q no "atan" el chip al aparato

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 05-01-2018 a las 11:41 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #114
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    4km no es es cerca, es donde el ADSL ya entra en la peor etapa de atenuación. Pero si, lo de las radiobases es un penal si migran a todo el mundo.

    $2300 pesos? El rural más premium no salía $1400 y lo subieron a 100GB? Te convendría más sacarle el chip al modem, ponerle un prepago, y vivir a recarga...si es q no "atan" el chip al aparato

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Dijo que no le llega bien la señal LTE...

  15. #115
    Mal yo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #116
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    es un modem con antena pelotuda afuera de casa, llega mal la señal pero llega.

    El tema es que me paso de 100gb todos los meses porque laburo metiendo remoto a cara de perro y porque en el "campo" si no meto netflix y peliculas a cara de perro de noche me aburro como un castor

    estoy castando 170 - 200gb por mes y cuidandome, siempre me llevo la pc a la casa de mis suegros a hacer las descargas grandes porque tienen fibra
    No tengo

  17. #117
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    es un modem con antena pelotuda afuera de casa, llega mal la señal pero llega.

    El tema es que me paso de 100gb todos los meses porque laburo metiendo remoto a cara de perro y porque en el "campo" si no meto netflix y peliculas a cara de perro de noche me aburro como un castor

    estoy castando 170 - 200gb por mes y cuidandome, siempre me llevo la pc a la casa de mis suegros a hacer las descargas grandes porque tienen fibra
    che de curioso nomas?

    tenes que laburar si o si desde ese lugar?

    por ej no podes alquilar un local/casa/apto en mercedes e una zona de fibra y lo usas de oficina? no puede estar tan caro un alquiler en mercedes...



    EDIT: ta no lei lo de netflix...

  18. #118
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    che de curioso nomas?

    tenes que laburar si o si desde ese lugar?

    por ej no podes alquilar un local/casa/apto en mercedes e una zona de fibra y lo usas de oficina? no puede estar tan caro un alquiler en mercedes...



    EDIT: ta no lei lo de netflix...
    Ponele que si consigo algo regalado seran 4/5k mas luz / agua 6k total, mas internet 7k.

    mas del doble de trabajar desde casa y pagar la mierda de internet rural.

    Estoy en plan de mudarme a mercedes, pero recien entre a buscar algo medio barato.
    No tengo

  19. #119
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    la maxima por cobre siempre fue 10mb, mas de eso que nunca fue posible, y tenias que estar cerca de la central si mal no recuerdo y ningun problema en la linea, un amigo que tenia 10 en su momento, le bajaron la velocidad por problemas en la linea a los años, no se lo pudieron mantener.

    plan de mas de 10mb nunca ofrecieron por cobre a servicios recidenciales
    Una mierda, igual eso es sabido que es porque la infraestructura está hecha pija hace mil años de cuando la hicieron para el teléfono y nunca la arreglaron, en teoría con ADSL el límite anda en los 24Mbps.

    Hay lugares del mundo donde con cobre se llega hasta 300Mbps, usando VDSL2, e incluso con VDSL1 unos 50Mbps. Pero si la infraestructura no daba ni para un ADSL comun olvidate.

    Acá nos impresionamos de las "super velocidades" de la fibra, pero en realidad para ser fibra, 300Mbps es relativamente poco, en el primer mundo la gente se queja por pagar por 300Mbps con VDSL lo mismo que otros por velocidades en Gbps por fibra, nosotros somos literalmente unos tristes viviendo en el pasado todavía, tener 2Mb es el equivalente a tener un Pentium 2.

  20. #120


    epaaaaaaaaaaaa,que onda antel ,tenia 30 megas ojojo

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.
    Por Maestro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-2018, 08:51 PM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •