User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 163

Tema: Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

  1. #61
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    La culpa es del consumidor, los uruguayos sumisos siempre dejamos que nos cojan con los precios. Les sacan ganancias tremendas y como estamos acostumbrados no pasa nada. OJO no hablo de todos los rubros y todas las tiendas, pero me atrevo a decir que en la mayoria de los sectores es asi; tiendas de ropa en primer lugar, electrodomesticos etc.
    Tengo un amigo que trabajaba en una recientemente creada y bastante conocida tienda de celulares (Tiene menos de 2 años creo). En menos de un año pasaron de vender a la vuelta de mil dolares por dia a vender mas de 10, en las fiestas ni hablar, 30 o 40 palos verdes en un dia. Mucha de la informacion esta disponible, ayer me fije en aduanas con el IMEI de un j1 (celular poronga) de un amigo, la tienda local que lo importo trajo otros 517 celulares en ese envio, y los venden en un precio altísimo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #62
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Un ejemplo mejor es cuando el Estado compra uniformes. Se los puede comprar a una textil local, de los pocas que quedan.
    O comprarlos 4 veces mas baratos en China, India, Pakistan, etc
    Iba a poner ese ejemplo y el caso de Bonomi trayendo uniformes chinos para la policía y así "evitar intermediarios".
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #63
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Legolas

    Es que no todo, pero bastantes cosas acá son carisimas.

    Pongo por ejemplo mi Ps Vita. Si hubiera querido comprarla en el mercado local, hubiera gastado no menos de 550-600 obamas, puesto que solo la consola en plaza nueva sale mínimo 300 dólares. A eso sumale la tarjeta de memoria que le compre de 32 gb, más juegos y accesorios y terminaba poco más con ese dinero de hacerme 1 pc nueva.

    Sin embargo, en USA dicha Ps Vita estaba a la mitad de precio de lo que la vendían acá.

    Hace un tiempo salió alguien de 1 fábrica textil, a quejarse justamente de que el inepto de Bobomi había comprado los uniformes a China para "evitar intermediarios" y obviamente para bajar los costos, y que haciendo esto estaba matando a la industria textil uruguaya pues no pueden competir con los bajos precios de los Chinos.

    Entonces, es más fácil embatatarnos a nosotros no? Los cornudos del pueblo. Paguen más luz, más teléfono, más agua, compren en el mercado local a precios inflados al 500%, combustible más caro de la región a pesar de que internacionalmente baja, comida cara, servicios caros pero son 1 cagada, etc etc etc.

    Si con otro gobierno hubiera pasado esto? No se, no hago futurología, me remito al presente 13-1-2017 y estos locos están pasados.

    Después los ves trayendo de todo en sus viajes, notebooks, consolas, ropa que haya te la tiran por la cabeza acá vale 1 huevo, etc.

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    La culpa es del consumidor, los uruguayos sumisos siempre dejamos que nos cojan con los precios. Les sacan ganancias tremendas y como estamos acostumbrados no pasa nada. OJO no hablo de todos los rubros y todas las tiendas, pero me atrevo a decir que en la mayoria de los sectores es asi; tiendas de ropa en primer lugar, electrodomesticos etc.
    Tengo un amigo que trabajaba en una recientemente creada y bastante conocida tienda de celulares (Tiene menos de 2 años creo). En menos de un año pasaron de vender a la vuelta de mil dolares por dia a vender mas de 10, en las fiestas ni hablar, 30 o 40 palos verdes en un dia. Mucha de la informacion esta disponible, ayer me fije en aduanas con el IMEI de un j1 (celular poronga) de un amigo, la tienda local que lo importo trajo otros 517 celulares en ese envio, y los venden en un precio altísimo
    te hago una pregunta tipo para sondeo, si a vos algo te sale 100 pesos de costo, y pagas dgi (iva, irae, patrimonio, etc, bps, alquiler, trabajas con tarjetas de credito, debito), pagas empleado, gastos varios, publicidad, bolsas, tarjetas, boletas, pagas contador, luz, agua, etc.

    la pregunta es: a cuanto pondrias a la venta ese articulo que te salio 100 pesos?

    va para todos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #65
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Legolas

    Después los ves trayendo de todo en sus viajes, notebooks, consolas, ropa que haya te la tiran por la cabeza acá vale 1 huevo, etc.
    y iPhones


  6. #66
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    te hago una pregunta tipo para sondeo, si a vos algo te sale 100 pesos de costo, y pagas dgi (iva, irae, patrimonio, etc, bps, alquiler, trabajas con tarjetas de credito, debito), pagas empleado, gastos varios, publicidad, bolsas, tarjetas, boletas, pagas contador, luz, agua, etc.

    la pregunta es: a cuanto pondrias a la venta ese articulo que te salio 100 pesos?

    va para todos
    Si, obvio.
    Nadie pide competir con precios extranjeros (creo) ni reduciendo a 0 los impuestos que los comercios pagan lo pueden hacer.
    Yo encantado de comprar acá, verlo, tener a quién tirárselo por la cabeza si no anda...

    Pero bueno, es demasiada diferencia.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    y iPhones

    Ferreri sorete.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #67
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    No se, no soy un comerciante pero aca eso que saldria 100 te lo quieren vender a 250. Y aclaro lo de que no son todos iguales, yo hablo de las tiendas que venden hacia las masas: ropa, electrodomesticos y celulares; productos necesarios en la vida actual y moderna que todos consumen, que se compran de a cientos y se venden como pan caliente, y el tema es que por mas que todos los costos disminuyen para los comerciantes al trabajar con volúmenes tan grandes, el precio sigue alto.

    Y si quieren hablar de gastos calculen la cosa en dias, vean cuanto puede facturar cualquier tienda en un dia y despues hagan las cuentas, cuantos dias necesitan para pagar las cuentas y cuantos les quedan. Algunas llegan a facturar miles de dolares al dia, pero le van a seguir pagando los mismos 10 mil pesos al empleado, que vende el equivalente a su sueldo de un mes en productos en un par de horas; y van a seguir pagando el mismo alquiler, la misma luz y la misma agua. Si quieren pueden argumentar que el comerciante corrio el riesgo, importo las cosas con su dinero y se la jugo, pero ese beneficio que obtiene me parece desproporcionado al servicio que brindan.
    Última edición por ELPELUUU; 13-01-2017 a las 09:28 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #68
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    ...pero ese beneficio que obtiene me parece desproporcionado al servicio que brindan.
    En general el servicio que brindan es horrible.
    En general, vale para casi todas las empresas, públicas y privadas.

  9. #69
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    pero le van a seguir pagando los mismos 10 mil pesos al empleado, que vende el equivalente a su sueldo de un mes en productos en un par de horas; y van a seguir pagando el mismo alquiler, la misma luz y la misma agua.
    Meterse ahi es cualquiera.

    Un cajero o vendedor gana lo que gana por los requisitos de ingreso, es un vendedor no un analista de marketing, porque vos te lleves 3 millones por dia no le vas a pagar medio millon al vendedor.

    Lo mismo el agua luz y alquiler, el agua sale lo que sale, no vas a cobrar a pepito distinto de fulanito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #70
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Meterse ahi es cualquiera.

    Un cajero o vendedor gana lo que gana por los requisitos de ingreso, es un vendedor no un analista de marketing, porque vos te lleves 3 millones por dia no le vas a pagar medio millon al vendedor.

    Lo mismo el agua luz y alquiler, el agua sale lo que sale, no vas a cobrar a pepito distinto de fulanito.
    Y bueno si ganan 3 millones por dia q se dejen de llorar, se quejan de agrandados nomas, nunca estuvieron en mejor situacion y complican por un par de dolares que no nos pueden arrancar por los envios.

    Que hago discutiendo aca tambien, si necesito algo me moveré hasta el free shop que me queda a media hora y nos vemos. Muy linda la charla la verdad y sin dudas hay mucho mas para hablar del tema.
    Saludos para todos, buenas noches y suerte!
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #71
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y si haces negocios es para hacer una diferencia, sino me quedo de empleado y listo, igual te digo, gran porcentaje de esos 250 son para gastos, si vendiste mucho por algo es, publicidad, buena atencion, etc, no creo que sea porque vendas la gallina con los huevos de oro

    es como que yo diga estoy re quemado porque un analista gana 150 palos, esta cobrando re caro su trabajo

    aca no es usa, donde podes ganar 2 pesos por articulo y vas a vender 500 mil y es lo mismo, tampoco digo de arrancar cabezas, pero si hay que tener un equilibrio entre costo y precio de venta o te fundis al toque, las empresas grandes realmente no se bien como trabajan
    Última edición por Turco; 13-01-2017 a las 09:39 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #72
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No se, no soy un comerciante pero aca eso que saldria 100 te lo quieren vender a 250. Y aclaro lo de que no son todos iguales, yo hablo de las tiendas que venden hacia las masas: ropa, electrodomesticos y celulares; productos necesarios en la vida actual y moderna que todos consumen, que se compran de a cientos y se venden como pan caliente, y el tema es que por mas que todos los costos disminuyen para los comerciantes al trabajar con volúmenes tan grandes, el precio sigue alto.

    Y si quieren hablar de gastos calculen la cosa en dias, vean cuanto puede facturar cualquier tienda en un dia y despues hagan las cuentas, cuantos dias necesitan para pagar las cuentas y cuantos les quedan. Algunas llegan a facturar miles de dolares al dia, pero le van a seguir pagando los mismos 10 mil pesos al empleado, que vende el equivalente a su sueldo de un mes en productos en un par de horas; y van a seguir pagando el mismo alquiler, la misma luz y la misma agua. Si quieren pueden argumentar que el comerciante corrio el riesgo, importo las cosas con su dinero y se la jugo, pero ese beneficio que obtiene me parece desproporcionado al servicio que brindan.
    O sea, estan obligados a aumentar el sueldo a todo el mundo 2 veces al año, aumentan agua luz nafta telefono, todo!

    No los defiendo, pero tampoco esperes que regalen las cosas, la idea de los negocios es sacar la mayor ganancia posible, creo que tener la posibilidad de ganar mas y no hacerlo no tiene sentido.

  13. #73
    con el drama que me hago, ahora a mi madre tambien le voy a sacar una prex.
    Última edición por Maestro; 13-01-2017 a las 10:00 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  14. #74
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    mientras no bajen a 2, ta todo bien
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #75
    muchachos, la pregunta noob del dia, (creo que ya me habian respondido en otro lugar antes pero no estoy seguro y no lo recuerdo del todo bien) las compras digitales cuando son juegos (que se yo, steam, origin, etc) , no consumen de la franquicia no? digo, no es que te llega un paquete a tu casa o algo asì, hoy termine comprando 2 juegos uno para mi y otro para mi hermano con la tarjeta de mi viejo, y el compra cosas, y si se entera que le queda una compra agarra un cuchillo.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  16. #76
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    muchachos, la pregunta noob del dia, (creo que ya me habian respondido en otro lugar antes pero no estoy seguro y no lo recuerdo del todo bien) las compras digitales cuando son juegos (que se yo, steam, origin, etc) , no consumen de la franquicia no? digo, no es que te llega un paquete a tu casa o algo asì, hoy termine comprando 2 juegos uno para mi y otro para mi hermano con la tarjeta de mi viejo, y el compra cosas y se entera que le queda uana compra agarra un cuchillo.
    Los juegos digitales no pasan por la aduana, dale tranqui xD

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #77
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Los juegos digitales no pasan por la aduana, dale tranqui xD

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    gracias maestro, en cuanto a lso hijueputas de tienda mia (por la tarjeta de video) me siguen a cuentos, que hijos de puta bo, ayer 13 ya se cumplio 1 mes que hice el pedido, llame y me dijeron que el pedido estaba en ruta, y que podia llegar hoy o el lunes, (tenia que caer viernes, la puta madre)que lo pario che, no ligo ni aunque dios quiera, hace como 2 semanas que me tienen a cuenterio y yo los llamo como bien rompe pijas que soy, todos los dias para qeu se vivan jodiendo forros alimentados a polenta.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  18. #78
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    O sea, estan obligados a aumentar el sueldo a todo el mundo 2 veces al año, aumentan agua luz nafta telefono, todo!

    No los defiendo, pero tampoco esperes que regalen las cosas, la idea de los negocios es sacar la mayor ganancia posible, creo que tener la posibilidad de ganar mas y no hacerlo no tiene sentido.
    La luz en este país debería ser gratis.
    Tenemos una represa que incluso le vende a Argentina y tenemos ventiladores por todos lados.
    Pero la luz sigue siendo lo más caro de este país. No tienen sentido esos precios.
    Incluso algunos de esos ventiladores están parados durante horas/días porque el excedente que generan no se los paga la UTE.
    O sea, si es tan eficiente la generación de energía en este país porque es el impuesto más caro ?

    Quizás no gratis, pero si lo mínimo por la infraestructura y mantenimiento.

  19. #79
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Que asco me da leer tanto cornudo diciendo, "le saco a mi abuela" o "mi madre va a tener prex ahora", etc,etc.




    No se quien lo dije por ahi arriba, pero que pueblo sumiso y cornudo que somos, como nos gusta que nos rompan el culo, estamos peor que las pendejas de CUTCSA.



    Ademas, me hacen acordar a la historia de la Rana en el agua hirviendo, como nos están cocinando...


  20. #80
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455

    Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

    Creo que esto no se planteó todavía, lo escuché anoche en las noticias y me pareció MUY interesante:
    ¿Qué pasa con esa gente que a la fecha ya realizó sus tres compras y tiene una cuarta en camino?
    Porque en un claro ejemplo más de ineptitud, el decreto firmando el 13 es retroactivo al primero de enero, y como no comunicaron formalmente a ninguno de los actores involucrados , ni a los couriers, ni al correo ni a nadie. Ahora hay personas en ese intríngulis que no se sabe qué va a pasar.....
    Seguro que lo tenían previsto cuando hicieron el decreto .....

    PD- ¿Y el que al 13 de enero ya realizó 4 compras? ¿Tendrá que pagar impuestos por la última? ¿O queda por esa y los demás que se jodan?
    Última edición por vamux; 14-01-2017 a las 09:54 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2015, 01:11 AM
  2. Oferta de la franquicia FarCry
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:40 PM
  3. AMD Reduce precios de r9 290 y 290x un 25%
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •