User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 163

Tema: Franquicia de compras web se reduce de 4 a 3

  1. #81
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Incompetencia y mamaderismo a full de estos que hacen este tipo de decretos/prohibiciones, perjudicando a aquel que SIN ROBARLE NADA A NADIE intenta hacerse un gusto, comprarle algo a sus hijos/familiares que acá te sale 1 ojo de la cara y allá sale 2 mangos, etc.

    Pueblo cornudo somos.

  2. #82
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que asco me da leer tanto cornudo diciendo, "le saco a mi abuela" o "mi madre va a tener prex ahora", etc,etc.




    No se quien lo dije por ahi arriba, pero que pueblo sumiso y cornudo que somos, como nos gusta que nos rompan el culo, estamos peor que las pendejas de CUTCSA.



    Ademas, me hacen acordar a la historia de la Rana en el agua hirviendo, como nos están cocinando...
    Me hace gracia tu comentario, qué queres que le hagamos? La alternativa es quedarnos sentaditos aceptando que podemos comprar menos, al menos le buscamos la vuelta para cagarnos en su medida de mierda.

    Si vos tenés otras ideas que no sean prender fuego nada ni hacer paros o cosas estupidas que no llevan a nada te escucho amigacho

  3. #83
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Señores, corten con la politica please, lo digo en general, no por nadie en particular.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #84
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Miren el lado positivo (?). Estamos a salvo mientras la compra de juegos no genere números para la lista.
    Che...pero fulanito se compro 45 juegos en el exterior y los podía comprar acá al doble (o triple, cortesía de gamestop)!! OH NOEZ!!!

  5. #85
    La compra de juegos online claro que no. La compra de juegos físicos sí que cuenta en las 3 compras anuales.

  6. #86
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que asco me da leer tanto cornudo diciendo, "le saco a mi abuela" o "mi madre va a tener prex ahora", etc,etc.




    No se quien lo dije por ahi arriba, pero que pueblo sumiso y cornudo que somos, como nos gusta que nos rompan el culo, estamos peor que las pendejas de CUTCSA.



    Ademas, me hacen acordar a la historia de la Rana en el agua hirviendo, como nos están cocinando...
    Jajaja good ... contá ... vos que haces?

  7. #87
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La luz en este país debería ser gratis.
    Tenemos una represa que incluso le vende a Argentina y tenemos ventiladores por todos lados.
    Pero la luz sigue siendo lo más caro de este país. No tienen sentido esos precios.
    Incluso algunos de esos ventiladores están parados durante horas/días porque el excedente que generan no se los paga la UTE.
    O sea, si es tan eficiente la generación de energía en este país porque es el impuesto más caro ?

    Quizás no gratis, pero si lo mínimo por la infraestructura y mantenimiento.
    Recien ahora se logro volver a tener energia 100% renovable, hasta hace un tiempo (2015 si no me equivoco) se seguian usando bastante un par de estaciones a combustibles fósiles. Si no me equivoco se las sigue utilizando casualmente, ya qque cuando hay picos de demanda son las mas rapidas en responder.

    No hay que confurdirse, los ventiladores no son del estado sino que son todos empresas privadas que le venden a ute; y el tema de la energia no solo es la generacion, sino tambien la distribución.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #88
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    La compra de juegos online claro que no. La compra de juegos físicos sí que cuenta en las 3 compras anuales.
    Detalle que me falto
    Pero hablaba de las compras online. El día que también quieran poner la cuchara ahí...
    Es como el asunto de Netflix vs Cable. Hace no mucho habían salido a quejarse de que les cagaban el negocio.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    y el tema de la energia no solo es la generacion, sino tambien la distribución.

    Cuando puse infraestructura también estaba agregando eso, mala mía por no aclarar bien.
    Pero volvemos al asunto. No importa si es hace un año o 3 meses que se tienen 100% energía renovable. El tema es que se tiene. Pero en lugar de abaratar los costos estos siguen subiendo y subiendo.
    No se, me parece raro todo el asunto.
    Es lo mismo el tema del combustible. El barril de petroleo se desplomo y en lugar de bajar los precios siguen subiendo non-stop.

    Por ahí estoy perdiendo algún detalle.
    Última edición por BlackSting; 14-01-2017 a las 01:02 PM

  9. #89
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Ahí comen los consoleros, en PC ni tiene sentido ya, encima los que salen te los venden en 7 DVDs y es la mitad del juego, tenes que bajar el resto de Steam igual...

    Si hablamos de juegos viejos es otro tema, por suerte no soy coleccionista

  10. #90
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que asco me da leer tanto cornudo diciendo, "le saco a mi abuela" o "mi madre va a tener prex ahora", etc,etc.




    No se quien lo dije por ahi arriba, pero que pueblo sumiso y cornudo que somos, como nos gusta que nos rompan el culo, estamos peor que las pendejas de CUTCSA.



    Ademas, me hacen acordar a la historia de la Rana en el agua hirviendo, como nos están cocinando...
    Cuidado que DT-Agus les va a ir a patear los escritorios al MEF y los va a hacer cambiar de opinión!!!

    Mientras tanto, le voy a llenar la solicitud para la Prex a mi vieja, ta?

    Me parece justo? Claro que no.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #91
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Me hace gracia tu comentario, qué queres que le hagamos? La alternativa es quedarnos sentaditos aceptando que podemos comprar menos, al menos le buscamos la vuelta para cagarnos en su medida de mierda.

    Si vos tenés otras ideas que no sean prender fuego nada ni hacer paros o cosas estupidas que no llevan a nada te escucho amigacho
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Jajaja good ... contá ... vos que haces?

    Y yo no puedo hacer nada, lamentablemente. No pincho ni corto, soy un random más.

    Pero no vengo a tirármela de superado o haciéndome el indiferente, de a mi que me importa, si total le saco a mis 3 abuelos, a 3 primos de 12 y a 3 cuidacoche y que siga la frula y el carnaval.

    Hay formas y formas estimados honguitoenfermo y Rfour.



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cuidado que DT-Agus les va a ir a patear los escritorios al MEF y los va a hacer cambiar de opinión!!!

    Mientras tanto, le voy a llenar la solicitud para la Prex a mi vieja, ta?

    Me parece justo? Claro que no.

    Y basicamente lo que dije arriba, estimado elfo de lego.

    Lamentablemente no soy tan valiente (? como un yihadistas como para irme a inmolarar en un cochebomba al MEF o al parlamento o mismo contra la ADUANA por todo esos paquetes caidos de mis hermanos en armas.

    Pero de ahi a minimizar el hecho o tirarmela de que no me importa porque tengo N gente para sacar N pedidos y partirme el napo N veces hay un largo trecho, de esos que le gustan al honguitoenfermo.


    Spoiler: 


    PD. No era mi intencion ofender a ningun cornudo , es más, me disculpo si lei y mal interprete algo de algun sumiso culo roto


  12. #92
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Creo que esto no se planteó todavía, lo escuché anoche en las noticias y me pareció MUY interesante:
    ¿Qué pasa con esa gente que a la fecha ya realizó sus tres compras y tiene una cuarta en camino?
    Porque en un claro ejemplo más de ineptitud, el decreto firmando el 13 es retroactivo al primero de enero, y como no comunicaron formalmente a ninguno de los actores involucrados , ni a los couriers, ni al correo ni a nadie. Ahora hay personas en ese intríngulis que no se sabe qué va a pasar.....
    Seguro que lo tenían previsto cuando hicieron el decreto .....

    PD- ¿Y el que al 13 de enero ya realizó 4 compras? ¿Tendrá que pagar impuestos por la última? ¿O queda por esa y los demás que se jodan?
    vamux los decretos como las leyes son todos publicos, el estado no puede hacerte llegar un boletin informandote de todo lo que pasa, esta en tu derecho y deber como ciudadano informarte. Irreal que puedas estar al tanto de todo y que en vez de mirar una pelicula te pongas a leer que decretos se aprobaron en diciembre? si, pero asi funciona el derecho y tiene sentido, sino seria un quilombo justamente por lo que estas planteando, cada vez que se hace una modificacion, saldrian veinte mil casos de gente que queda en el medio. El decreto no fue retroactivo, salio en diciembre, si la gente no lo leyo, no se informo y siguio comprando no es problema del estado, la pagina es publica, y cuando digo gente me incluyo, yo no compre nada de pedo, pero de haberlo hecho entiendo que funciona asi, y no lo hacen pensando que vas a pagar mas impuestos y con eso recaudan, los organos del estado funcionan de manera separada y no estan unidos todos bajo un partido politico, se hizo a fin de año porque por lo gneral sale con la rendicion de cuentas.

    Sobre los otros temas es complicado y es como dice master, no da porque te enganchas a hablar de ideologias y tocando la politica, aparte mucha gente se confunde, yo puedo estar hablando de que estoy a favor de una medida liberalista o proteccionista como es este caso y como ya paso hay gente que lo agarro para el lado del gobierno, cuando claro, es una decision del gobierno pero en verdad el tema perfectamente se puede discutir desde la economia sin tener nada que ver con los partidos, porque esto no pasa solo aca, es en todos lados.

  13. #93
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Spoiler: 
    Y yo no puedo hacer nada, lamentablemente. No pincho ni corto, soy un random más.

    Pero no vengo a tirármela de superado o haciéndome el indiferente, de a mi que me importa, si total le saco a mis 3 abuelos, a 3 primos de 12 y a 3 cuidacoche y que siga la frula y el carnaval.

    Hay formas y formas estimados honguitoenfermo y Rfour.

    Y basicamente lo que dije arriba, estimado elfo de lego.

    Lamentablemente no soy tan valiente (? como un yihadistas como para irme a inmolarar en un cochebomba al MEF o al parlamento o mismo contra la ADUANA por todo esos paquetes caidos de mis hermanos en armas.

    Pero de ahi a minimizar el hecho o tirarmela de que no me importa porque tengo N gente para sacar N pedidos y partirme el napo N veces hay un largo trecho, de esos que le gustan al honguitoenfermo.


    Spoiler: 


    PD. No era mi intencion ofender a ningun cornudo , es más, me disculpo si lei y mal interprete algo de algun sumiso culo roto
    Na, tanto como no importarme no, la primera hora puteo y la 2da sigo quemado, luego me dejo de hacer mala sangre porque es al pedo estar de mal humor por algo sobre lo que no tengo ningun control, y me les cago de la risa porque aunque me causen una molestia me cago en su decreto igual sacando un par de tarjetitas más (hasta que en algún momento dejen hacer solo 3 compras por nucleo familiar o alguna estupidez que inventen)

    De qué te sirve ser "valiente"? Si hicieras algo así, así puedas juntar 200 "amigotes" para hacerlo, solo lograrías ir preso, capaz matar alguno que no tiene nada que ver de paso, y que sigas pudiendo hacer solo 3 compras.

    Pero al menos demostraste ser un "malote" que no se deja oprimir por el gobierno, al menos no sos un sumiso culo roto...
    Spoiler: 
    Cuanto decís que te dura el ano en una pieza en la colonia berro?

  14. #94
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y basicamente lo que dije arriba, estimado elfo de lego.

    Lamentablemente no soy tan valiente (? como un yihadistas como para irme a inmolarar en un cochebomba al MEF o al parlamento o mismo contra la ADUANA por todo esos paquetes caidos de mis hermanos en armas.
    Pero...
    Yo llamé a los hermanos de armas para ir a bloquear puerta del MEF.
    Yo estoy, cuándo quieran...

    Nada, me dió gracia el comentario nomá'... No hay mucha alternativa lo que pasa, no por cornudo/guampudo/melabancoporquesalvaronalpaisyaplaudocomofoca


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #95
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Na, tanto como no importarme no, la primera hora puteo y la 2da sigo quemado, luego me dejo de hacer mala sangre porque es al pedo estar de mal humor por algo sobre lo que no tengo ningun control, y me les cago de la risa porque aunque me causen una molestia me cago en su decreto igual sacando un par de tarjetitas más (hasta que en algún momento dejen hacer solo 3 compras por nucleo familiar o alguna estupidez que inventen)

    De qué te sirve ser "valiente"? Si hicieras algo así, así puedas juntar 200 "amigotes" para hacerlo, solo lograrías ir preso, capaz matar alguno que no tiene nada que ver de paso, y que sigas pudiendo hacer solo 3 compras.

    Pero al menos demostraste ser un "malote" que no se deja oprimir por el gobierno, al menos no sos un sumiso culo roto...
    Spoiler: 
    Cuanto decís que te dura el ano en una pieza en la colonia berro?




  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pero...
    Yo llamé a los hermanos de armas para ir a bloquear puerta del MEF.
    Yo estoy, cuándo quieran...

    Nada, me dió gracia el comentario nomá'... No hay mucha alternativa lo que pasa, no por cornudo/guampudo/melabancoporquesalvaronalpaisyaplaudocomofoca


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


    De cornudo me parece hacer el comentario como restandole importancia y como si se le hubiera ganado al sistema(? de cierta forma cuando te estan culeando y tirando toda la conaprole semi descremada ultradespauterizada en la carita.


    Claramente no hay ninguna otra opcion -por lo menos al alcance de la mayoria de nostros- que sacarle tarjeta a algun muerto.


    Lo decia por lo primero no por la "solucion".

    Por eso decia que habia formas y formas


  17. #97
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    De cornudo me parece hacer el comentario como restandole importancia y como si se le hubiera ganado al sistema(? de cierta forma cuando te estan culeando y tirando toda la conaprole semi descremada ultradespauterizada en la carita.


    Claramente no hay ninguna otra opcion -por lo menos al alcance de la mayoria de nostros- que sacarle tarjeta a algun muerto.


    Lo decia por lo primero no por la "solucion".

    Por eso decia que habia formas y formas
    No, claro, yo me quemo, puteo, vengo y comento, etc, etc, y después voy y veo alternativas.
    Así que, -a pesar de...- y no -ta bien, no me importa-, mi vieja va a tener Prex.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #98
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Es tan facil como votarme cuando me tire de presidente
    #Pelu2k40
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #99
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Es tan facil como votarme cuando me tire de presidente
    #Pelu2k40
    Si me votan a mi transformo a Uruguay en el centro del Sexto Reich.
    Se van a terminar las pavadas.


  20. #100
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que asco me da leer tanto cornudo diciendo, "le saco a mi abuela" o "mi madre va a tener prex ahora", etc,etc.




    No se quien lo dije por ahi arriba, pero que pueblo sumiso y cornudo que somos, como nos gusta que nos rompan el culo, estamos peor que las pendejas de CUTCSA.



    Ademas, me hacen acordar a la historia de la Rana en el agua hirviendo, como nos están cocinando...
    Gracias Bryan.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2015, 01:11 AM
  2. Oferta de la franquicia FarCry
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:40 PM
  3. AMD Reduce precios de r9 290 y 290x un 25%
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •