User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alfa BROU y Paypal

  1. #1

    Alfa BROU y Paypal

    Disculpen si ya está en algun lado pero usé el buscador y no vi algo parecido.
    Resulta que mi Alfa BROU vence el 01/17 y ya recibi la nueva que vence el 01/19.
    Cuestión que quiero actualizarla y no solo no me dejó sino que me borró toda la info de tarjetas en la cuenta, al querer ingresar una tarjeta nueva me tira un error de que esa tarjeta no está permitida y debo intentar con otra (WTF).

    Le mandé mensajes a los de Paypal puteandolos por sacarme la tarjeta del perfil y dicen que es un problema con el emisor que no está autorizando el cargo ese de US$ 1 que hacen para confirmar la tarjeta.
    Esto es por la movida de Paypal con el Itaú o alguno de ustedes pudo actualizar su Alfa en Paypal ultimamente sin problemas?

    Desde ya gracias.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me pasó el año pasado al actualizar la mía, solo hay que esperar.
    Me la renovaron y dieron en enero, pero estuve probando agregarla hasta mediados de febrero más o menos hasta que me la aceptó.

    No tiene nada que ver PayPal es el sistema de VISA para activar la nueva y siempre fué así.
    Última edición por Mullen; 20-01-2017 a las 10:13 PM

  3. #3
    O sea que basicamente tengo que aguantar un mes maso?
    Gracias Mullen por la data, de verdad se agradece.

  4. #4
    tengo idea que la que vence el 01/17 aún no venció. Probá a ver.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tenes que esperar unas dos semanas, podés ir probando de vez en cuando a ver si te deja. No todos los días para no saturar a autorizaciones pendientes.
    Otra cosa que podés pedir es que te vuelvan a asociar la anterior ellos manualmente, a mi me hicieron eso pero creo que no sirvió de nada.
    Es como si hubiera un periodo entre el vencimiento y la activación de la nueva donde no podés asociar ninguna de las dos.

    La del 01/16 a mi se me venció el 21 de enero.
    Última edición por Mullen; 20-01-2017 a las 10:12 PM

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Tu cuenta Ebrou actualiza la tarjeta nueva apenas la sacas. En paypal te dice que esta vencida, y te da la opción de agregar, cambiar, eliminar etc. Primero eliminas la que está vencida, y depsues agregas la otra.. Yo lo hice hace tipo 3 meses y no tuve problema. También con Alpha Brou...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Hola tengo una duda estúpida con este tema, mi tarjeta vence el mes que viene y me dicen que tengo que actualizar los datos en paypal antes de que venza, pero la tarjeta nueva ya esta activada y valida para poder hacer eso?
    Cuanto antes de diciembre me recomiendan actualizar lo datos y probar... Para que no me hagan problema...
    Gracias

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Winst Ver mensaje
    Hola tengo una duda estúpida con este tema, mi tarjeta vence el mes que viene y me dicen que tengo que actualizar los datos en paypal antes de que venza, pero la tarjeta nueva ya esta activada y valida para poder hacer eso?
    Cuanto antes de diciembre me recomiendan actualizar lo datos y probar... Para que no me hagan problema...
    Gracias
    Pero no pasa nada si lo hacés después.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo que vos le saco el mayor jugo posible a la tarjeta vieja. Hasta que PayPal te la rechace.

  10. #10
    Creo que hasta que no se venza no la cambias xq no te acepta la nueva.
    Igual es como que te quedas unos días sin poder usar ninguna, me pasó una vuelta... Capaz que ahora mejoraron el cambio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alfa Brou Mastercard
    Por Piero en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-08-2014, 12:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •