User Tag List

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #101
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Autoblog.com.uy

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  2. #102
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Autoschinos.com.uy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  3. #103
    @DT-Agus ¿Autoblog lo conocés? Para una información de todo lo que tiene o no tiene sirve pila, porque prueban muchos autos. También he visto en Youtube videos de Matías Antico (Argentino) que están entretenidos, pero no hay tantos como en autoblog.
    Luego hay opiniones en cada publicación.
    En autoschinos que te recomiendan tenés un foro, que siempre va a ser con una participación mas de "ida y vuelta". Yo buscando antes de comprar el mío también caí en algún foro de peugeot, pero no participo en ninguno.

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Habia escrito algo largo y argumentado y el foro me escupio.


    Gracias a los 3, no conocia autoschinos la voy a mirar, de peugeot tambien encontre un foro pero es solo peugeot y esta medio muerto.



    Autoblog es un aborto, un asco, no sirve para nada y es para mogolicos.


    Saludos
    Última edición por DT-Agus; 05-02-2017 a las 07:15 PM


  5. #105
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Autoblog es un aborto, un asco, no sirve para nada y es para mogolicos.
    Gracias x lo que nos toca, je.

  6. #106
    http://www.peugeot-club.com.uy/
    http://www.clubpeugeot.com.uy/portal
    http://www.bmwccu.com/foro/
    http://www.familiafiaturuguay.com.uy/foro/index.php
    @DT-Agus


    El mejor por lejos igual era powerzone, pero de un dia para el otro desaparecio.
    Sinceramente estaria muy bueno revivir esos foros, ni idea porque se terminan, no se si son caros de mantener o que,
    incluso powerzone fue donde surgio todo lo de los spotters (sacar fotos de autos que se ven poco en uruguay) que ahora esta todo en instagram igual
    Última edición por ebrolu; 05-02-2017 a las 09:08 PM

  7. #107
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias x lo que nos toca, je.

    Jajaj, habia escrito mucho maaas, incluso edite 2-3 veces y no se guardo y termine resumiendo en eso.

    Quise decir que es para bobos, porque no hacen a mi criterio ningun analisis profundo. Si amas los fierros y te gusta estar informado del ultimo dodge o ferrari o lo que sea que salga te puede rendir, aunque supongo que hay lugares donde sale mas rapido y mejor en ingles..

    Pero si queres aprender o algo no sirve para nada, la mayoria de los articulos son comparaciones en papel de specs, onda lo que puedo hacer yo que no se una pija agarrando las dos tablas de los autos que quiero comparar...

    Sad.


    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    http://www.peugeot-club.com.uy/
    http://www.clubpeugeot.com.uy/portal
    http://www.bmwccu.com/foro/
    http://www.familiafiaturuguay.com.uy/foro/index.php
    @DT-Agus


    El mejor por lejos igual era powerzone, pero de un dia para el otro desaparecio.
    Sinceramente estaria muy bueno revivir esos foros, ni idea porque se terminan, no se si son caros de mantener o que,
    incluso powerzone fue donde surgio todo lo de los spotters (sacar fotos de autos que se ven poco en uruguay) que ahora esta todo en instagram igual

    En uno de esos de peugeot estuve mirando pero son solo de esa marca entonces no rinde tanto...

    EL resto son unimarca? o hay de todo un poco?


  8. #108
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El tema de Autoblog es que al tipo le pagan ciertas marcas para que realcen ciertos autos.
    El Up es uno de los que más defiende, y esta bien, no es un mal auto.
    Pero también defiende al Onix,y llego a decir que el motor es un diseño nuevo..., cuando no es otra cosa que el 1.0 del Celta de siempre.
    También salio a decir que Honda hacia rebajas o extendía los service..., mi hermano tiene un Honda llamo a casa central y le dijeron que nada que ver. Le aviso por autoblog y lo baneo.
    Bahhh..., básicamente baneo a un pueblo y solo dejo a los que lo alcahuetean mal.

    Además de ultima el tipo ni siquiera tiene auto propio.

  9. #109
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    A mi me gusta Autoblog

    Tampoco busco información validada por el MIT y con sello del LATU, solo algo de info sobre autos, mas bien locales.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  10. #110
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El de autoschinos encara x que tenes la posta de como les salieron los autos contado por los dueños mismos. Ahi ya podes tener una idea de las cosas mas comunes de romperse en cada modelo.

    Pero ta, la mayoria de los autos que hablan son... chinos...

  11. #111
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Yo estuve en autoblog uy desde que apareció por el 2011 ya que antes estaba en el ar y el pibe lo único que hizo fue calcar el formato y todo. Eramos 10 gatos lokos comentando, entre esos 10 gatos locos que tenemos experiencia y conocimientos de autos, le creamos el trafico con los comentarios, que a diferencia de sus artículos que no son mas que fichas técnicas pedorras, los comentarios que hacíamos tenían información interesante, experiencia, opiniones y mas, pero el nabo este con su actitud pendeja nos fue pudriendo y nos fuimos yendo, ya no queda nadie de esos. Hoy en día como dijo Poison solo quedan pelotudos que le chupan las medias al boludo este.

  12. #112
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo estuve en autoblog uy desde que apareció por el 2011 ya que antes estaba en el ar y el pibe lo único que hizo fue calcar el formato y todo. Eramos 10 gatos lokos comentando, entre esos 10 gatos locos que tenemos experiencia y conocimientos de autos, le creamos el trafico con los comentarios, que a diferencia de sus artículos que no son mas que fichas técnicas pedorras, los comentarios que hacíamos tenían información interesante, experiencia, opiniones y mas, pero el nabo este con su actitud pendeja nos fue pudriendo y nos fuimos yendo, ya no queda nadie de esos. Hoy en día como dijo Poison solo quedan pelotudos que le chupan las medias al boludo este.
    Yo tambien arranque despues de que facundo se unio de uruautos creo que era el blog de el.
    Nunca comente pero seguia los comentarios, de los que mas me sorprendio que nunca mas comento fue Piqueras o Apiqueras era, eran los comentarios mas interesantes.

    Yo segui en autoblog hasta el lanzamiento del golf en 2014 o 2015. Y para mi lo que pudrio fue la regla esa de los comentarios fuera de tema y que tuvieras que esperar hasta el resumen del sabado para comentar algo que no tuviera que ver con la nota en donde estabas.

    Ademas la regla es o era no se si sigue existiendo, re estricta, basicamente nombras una marca que no fuera la de la nota y te borraba el comentario.
    Autoblog ar es mucho mejor, poder comentar lo que se te cante, CC es re bien, te responde.

    De uruguay el otro es http://www.motorblog.com.uy/
    Esta muy verde todavia, ni ahi tiene el trafico de autoblog, pero esta bueno escuchar otra campana.
    http://motormario.com/ tambien esta bueno, es mas para noticias que para pruebas pero algun prueba mete.

  13. #113
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Yo tambien arranque despues de que facundo se unio de uruautos creo que era el blog de el.
    Nunca comente pero seguia los comentarios, de los que mas me sorprendio que nunca mas comento fue Piqueras o Apiqueras era, eran los comentarios mas interesantes.

    Yo segui en autoblog hasta el lanzamiento del golf en 2014 o 2015. Y para mi lo que pudrio fue la regla esa de los comentarios fuera de tema y que tuvieras que esperar hasta el resumen del sabado para comentar algo que no tuviera que ver con la nota en donde estabas.

    Ademas la regla es o era no se si sigue existiendo, re estricta, basicamente nombras una marca que no fuera la de la nota y te borraba el comentario.
    Autoblog ar es mucho mejor, poder comentar lo que se te cante, CC es re bien, te responde.
    Jajaja, con Alberto me sigo hablando y a veces lo veo, el año pasado salimos a dar una vuelta en la M3 nueva que le había comprado a la jermu y le dimos una linda catanga, el tipo tiene mas de 40 años de experiencia-laburo en el rubro automotor, es un capo. Al pibe de blog lo tomo abajo del ala y le abrió un montón de puertas y el pibe después lo termino basureando todo y Alberto se aburrió del destrato y del ambiente de mierda del blog.

    La pudrió la actitud de soberbia del pendejo este, la completa ignorancia de lo que es una pagina web y comunidad por parte del pibe, las ínfulas de periodista que tiene y en realidad esta pintado al cubo, lo único que hace es meter copy-paste de specs en un formato robado de otra web y encima vive mandando cosas mal, alto fail.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-02-2017 a las 12:15 PM

  14. #114
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Estaba powerzone, pero lastimosamente ya no existe más.



    Mi tía está buscando auto, y me pidió que la acompañe a ver. Fuimos a ver el peugeot 208 brasilero, y no me pareció malo en calidades, el full sale 19k, me parece accesible, vendría a ser como el allure, pero sin techo cielo ni climatizador. Después tiene todo. esta divino. Por el mismo precio esta el VW gol trendline que es una crema, ya lo dije. (TRENDLINE, NO el Power.)

    EL renault clio 1.2 me pareció un poco duro de suspensión igual que el megane coupé, pero quizá por la costumbre de la suspensión blanda de mi auto, no se. El Clio full esta como 23k, a mi entender un poco subido de precio para ser un segmento B, igual que el ford fiesta.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #115
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Estaba powerzone, pero lastimosamente ya no existe más.



    Mi tía está buscando auto, y me pidió que la acompañe a ver. Fuimos a ver el peugeot 208 brasilero, y no me pareció malo en calidades, el full sale 19k, me parece accesible, vendría a ser como el allure, pero sin techo cielo ni climatizador. Después tiene todo. esta divino. Por el mismo precio esta el VW gol trendline que es una crema, ya lo dije. (TRENDLINE, NO el Power.)

    EL renault clio 1.2 me pareció un poco duro de suspensión igual que el megane coupé, pero quizá por la costumbre de la suspensión blanda de mi auto, no se. El Clio full esta como 23k, a mi entender un poco subido de precio para ser un segmento B, igual que el ford fiesta.
    Y el HB20 ???
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #116
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Y el HB20 ???
    .

    Mis viejos compraron el HB20s, el sedan, lo fueron a ver y esta divino dicen, es 1.6 con caja de 6ta, lo malo es que trae tazas, saben si le meto llantas decentes pierde garantía? es de 5años la garantía.

    Lo entregan recién en marzo los hdps.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #117
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    .

    Mis viejos compraron el HB20s, el sedan, lo fueron a ver y esta divino dicen, es 1.6 con caja de 6ta, lo malo es que trae tazas, saben si le meto llantas decentes pierde garantía? es de 5años la garantía.

    Lo entregan recién en marzo los hdps.
    No, no perdes la garantía por eso.



    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  18. #118
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    EL renault clio 1.2 me pareció un poco duro de suspensión igual que el megane coupé, pero quizá por la costumbre de la suspensión blanda de mi auto, no se. El Clio full esta como 23k, a mi entender un poco subido de precio para ser un segmento B, igual que el ford fiesta.
    El Clio ni se compara con los autos que mencionaste, ni compiten.





    Le dan terrible color a los Hyundai, son autos comunes pelados como un huevo y caros en todo sentido, claro esta si se compara con mugre mercosur cualquier cosa es una joya.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-02-2017 a las 05:42 PM

  19. #119
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El Clio ni se compara con los autos que mencionaste, ni compiten.





    Le dan terrible color a los Hyundai, son autos comunes pelados como un huevo y caros en todo sentido, claro esta si se compara con mugre mercosur cualquier cosa es una joya.
    Vivimos en Uruguay, por tanto si comentamos experiencias es sobre los autos que hay y que podemos comprar, decime que auto por la misma plata te da lo que un HB20, con 128HP y caja de 6ta, con 5 años de garantía, un diseño muy atractivo y una calidad de fabricación muy por encima del común del mercado (URUGUAY), el único que se me ocurre es el FORD FIESTA, pero pierde en un par de detalles importantes.

    Y aclaro que soy un SUPER FELIZ poseedor de un i10, que nunca deja de asombrarme lo bien hecho que esta, la calidad del auto y lo bueno que es, y tuve la suerte de probar muchos autos, algunos propios otros de parientes, ninguno llegaba al nivel de este (menos de 20K).

    Claro, mi hermano se compro un 428i Sport Coupe y bueno, realmente me hace sentir que mi auto es un juguete jajajaja, pero ya es otra historia.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  20. #120
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    A mi me gusta Autoblog

    Tampoco busco información validada por el MIT y con sello del LATU, solo algo de info sobre autos, mas bien locales.


    Saludos !



    El tema es que en mi opinion ni eso tiene.,, porque la info que te dan esta en la pagina del fabricante..


    A eso iba con que no servia para ni mierda.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •