User Tag List

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #441
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Esta precioso, yo lo había sugerido más arriba pero me hacen bullying jaja
    Eso te pasa por gato! Muajajaja

  2. #442
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    y un gol sedan? A mi me parecen feasos cualquiera de esos sedanes de entrada, tanto el dzire, como el gol sedan, como el versa o el prisma. El gol power ponele, es mucho mas lindo estéticamente que el gol sedan, lo mismo con el swift hatch y el dzire. El dzire es una cosa vomitiva estéticamente (sin ofender si alguien tiene uno) Los autos segmento B deberían venir solo hatch, pero bueno, son gustos de estetica mios nomas, que son raros.


    El ciaz está divino. A mi gusto el motor 1.4 se le queda corto a un sedan de ese porte (mi tio tiene uno) No digo que se quede corto de potencia, pero bien podría tener un 1.8 o un 2L, algo un poco más generoso. No obstante, el ciaz me parece la mejor opción por el porte, por la estética, porque tiene tapizado de cuerina (suma bastante) además tiene climatizador, cámara de reversa en el retrovisor, caja automática y por las medidas parece un coche de segento superior, ya que la buena distacia de ejes (sobre todo si lo comparas con el hb20) le da una habitabilidad en la parte de atrás propia de un auto de segmento superior al B, y una mejor tenida en ruta, y esos accesorios como el climatizador o el tapizado que no son tan comunes en el segmento B. Es mas, ahora que lo pienso bien, el Suzuki ciaz por las medidas y el quipamiento debería ser un segmento C y no un B, y por el precio de otros coches del segmento C, está barbaro.

    Y aunque al auto lo delate el hecho de no tener frenos de disco en las ruedas de atras, yo iría por ese sin dudas, al menos lo iría a ver porque el auto esta precioso.
    Última edición por Guille; 13-12-2017 a las 12:39 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #443
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cuando se nos amplió la familia en abril salimos a buscar sedan.

    Venía de una Strada Working doble cabina, que nos resultó muy versástil y de facto extrañamos cuando hay que cargar, cochecitos, sillas, bolsos........

    En principio yo quería el 301 que está muy prolijo, a pesar de ser un low cost. Pero el modelo reestilizado viene únicamente con el 1.2, y eso fue deal breaker por que hacemos ruta y alguna incursión a Brasil donde el tránsito se pone loco.

    El Versa había manejado la primera generación, tiene un motor agradable y muy buen espacio interno. Es una sala.

    El Gol descartado por que es VW, y el Prisma descartado por que tiene resultados de crash test preocupantes.

    No consideramos Suzuki Ciaz ni Renault Logan por las condiciones comerciales en ese momento.

    AL final el mejor balance entre motor, caja, espacio interno, dimensiones externas (El Versa no cabe en mi garage!!!) services, origen, y condiciones comerciales lo tenía el HB20s y ahora tenemos uno.

    Lo malo de este auto:

    El motor en baja parece carecer de torque. Síntoma claro de las 16 válvulas, pero nunca pensé que sería tan marcada la diferencia. El motor empieza a brillar recién a las 2500 rpm. La Strada con su anémico FIRE 1.4 me parece que aceleraba mucho mas fuerte .

    Los vidrios NO se cierran al activar el bloqueo con el comando...esto es increíble. Existe un modulo plug and play que cumple esa función y además agrega funcionalidad one touch a todas las puertas. En cualquier momento lo agrego.

    Los plásticos son todos rígidos.

    El auto es realmente básico, no hay ningún equipamiento extraordinario para el segmento.

    Tazas plásticas sobre llantas de chapa, equipo de audio con pantalla monocromática: Estas dos eran opcionales de 1000 USD c/u cuando compramos el auto. Ahora hay una versión "Sport" que ya las trae de fábrica. Para mi no vale la pena pagar impuestos sobre la pantalla y además mi opinión es que es un accesorio totalmente innecesario en un auto.

    Lo bueno: tiene buen comportamiento en ruta. El espacio de las plazas traseras es muy bueno a pesar de tener 10 cm menos de distancia entreejes respecto al versa. Tengo todos los repuestos del otro lado de la frontera.

    "Heavier than Heaven"

  4. #444
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Cuando se nos amplió la familia en abril salimos a buscar sedan.

    Venía de una Strada Working doble cabina, que nos resultó muy versástil y de facto extrañamos cuando hay que cargar, cochecitos, sillas, bolsos........

    En principio yo quería el 301 que está muy prolijo, a pesar de ser un low cost. Pero el modelo reestilizado viene únicamente con el 1.2, y eso fue deal breaker por que hacemos ruta y alguna incursión a Brasil donde el tránsito se pone loco.

    El Versa había manejado la primera generación, tiene un motor agradable y muy buen espacio interno. Es una sala.

    El Gol descartado por que es VW, y el Prisma descartado por que tiene resultados de crash test preocupantes.

    No consideramos Suzuki Ciaz ni Renault Logan por las condiciones comerciales en ese momento.

    AL final el mejor balance entre motor, caja, espacio interno, dimensiones externas (El Versa no cabe en mi garage!!!) services, origen, y condiciones comerciales lo tenía el HB20s y ahora tenemos uno.

    Lo malo de este auto:

    El motor en baja parece carecer de torque. Síntoma claro de las 16 válvulas, pero nunca pensé que sería tan marcada la diferencia. El motor empieza a brillar recién a las 2500 rpm. La Strada con su anémico FIRE 1.4 me parece que aceleraba mucho mas fuerte .

    Los vidrios NO se cierran al activar el bloqueo con el comando...esto es increíble. Existe un modulo plug and play que cumple esa función y además agrega funcionalidad one touch a todas las puertas. En cualquier momento lo agrego.

    Los plásticos son todos rígidos.

    El auto es realmente básico, no hay ningún equipamiento extraordinario para el segmento.

    Tazas plásticas sobre llantas de chapa, equipo de audio con pantalla monocromática: Estas dos eran opcionales de 1000 USD c/u cuando compramos el auto. Ahora hay una versión "Sport" que ya las trae de fábrica. Para mi no vale la pena pagar impuestos sobre la pantalla y además mi opinión es que es un accesorio totalmente innecesario en un auto.

    Lo bueno: tiene buen comportamiento en ruta. El espacio de las plazas traseras es muy bueno a pesar de tener 10 cm menos de distancia entreejes respecto al versa. Tengo todos los repuestos del otro lado de la frontera.

    Excelente comentario!, hoy voy a Nissan a ver el Versa, espero que tengan disponibilidad y no me la tiren mucho para adelante!, gracias a todos por sus comentarios!


  5. #445
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Bueno disponibilidad era otra ventaja del HB20s, pudimos probar en test drive y a la semana lo teníamos, pudiendo elegir color y todo.
    "Heavier than Heaven"

  6. #446
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Y cuanto de patente y seguro?


  7. #447
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Patente:


    El seguro no se cuanto es por que transferimos la poliza de la camioneta que ya estaba paga, y la Strada al ser vehículo comercial costaba mas que este auto. Si confirmo el valor te aviso acá.
    "Heavier than Heaven"

  8. #448
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    La veo como bien clara, si necesitas ESPACIO vas por el VERSA, no hay con que darle, atrás parece un 5 estrellas y la valija es GIGANTE.
    Aparte tenes la calidad NISSAN y bastante equipado.
    Como contra es FEO mal, incluso el tablero, volante y otros no me gustan nada.

    El HB20S por otra parte es mas "normal" en tamaño, no siendo GRANDE pero tampoco CHICO, en el medio.
    Un diseño interior y exterior espectacular (tomando en cuenta el precio).
    Un motor que cumple, con los detalles antes mencionados.
    Y sabiendo que viene SUPER pelado, lo mínimo indispensable para llamarse FULL.

    Como estas comprando 0km. los repuestos no entran en principal competencia.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #449
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Bueno fui a Nissan y quedé en un versa rojo (es lo que había de entrega "inmediata"), la semana que viene arreglo todos los pelpa y saco alguna fotito, gracias gente!


  10. #450
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Bueno fui a Nissan y quedé en un versa rojo (es lo que había de entrega "inmediata"), la semana que viene arreglo todos los pelpa y saco alguna fotito, gracias gente!
    Congratz, la mejor decisión.

    P.D.: Por favor que la foto sea con vos al lado del auto con lapiz labial haciendo juego!

    P.D.2: Nada en contra del rojo, todo lo contrario, me pega en el forro el Uruguayo aburrido y muerto por dentro que solo compra autos blancos, grises y negros.

    P.D.3: Ahora todos mis autos son fuckin gris, blanco o negro, pero no fue por elección propia, era la mierda que había, alta calentura.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-12-2017 a las 03:48 PM

  11. #451
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Bueno fui a Nissan y quedé en un versa rojo (es lo que había de entrega "inmediata"), la semana que viene arreglo todos los pelpa y saco alguna fotito, gracias gente!
    Qué expeditivo!
    Felicidades.

  12. #452
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Cuando se nos amplió la familia en abril salimos a buscar sedan.

    Venía de una Strada Working doble cabina, que nos resultó muy versástil y de facto extrañamos cuando hay que cargar, cochecitos, sillas, bolsos........

    En principio yo quería el 301 que está muy prolijo, a pesar de ser un low cost. Pero el modelo reestilizado viene únicamente con el 1.2, y eso fue deal breaker por que hacemos ruta y alguna incursión a Brasil donde el tránsito se pone loco.

    El Versa había manejado la primera generación, tiene un motor agradable y muy buen espacio interno. Es una sala.

    El Gol descartado por que es VW, y el Prisma descartado por que tiene resultados de crash test preocupantes.

    No consideramos Suzuki Ciaz ni Renault Logan por las condiciones comerciales en ese momento.

    AL final el mejor balance entre motor, caja, espacio interno, dimensiones externas (El Versa no cabe en mi garage!!!) services, origen, y condiciones comerciales lo tenía el HB20s y ahora tenemos uno.

    Lo malo de este auto:

    El motor en baja parece carecer de torque. Síntoma claro de las 16 válvulas, pero nunca pensé que sería tan marcada la diferencia. El motor empieza a brillar recién a las 2500 rpm. La Strada con su anémico FIRE 1.4 me parece que aceleraba mucho mas fuerte .

    Los vidrios NO se cierran al activar el bloqueo con el comando...esto es increíble. Existe un modulo plug and play que cumple esa función y además agrega funcionalidad one touch a todas las puertas. En cualquier momento lo agrego.

    Los plásticos son todos rígidos.

    El auto es realmente básico, no hay ningún equipamiento extraordinario para el segmento.

    Tazas plásticas sobre llantas de chapa, equipo de audio con pantalla monocromática: Estas dos eran opcionales de 1000 USD c/u cuando compramos el auto. Ahora hay una versión "Sport" que ya las trae de fábrica. Para mi no vale la pena pagar impuestos sobre la pantalla y además mi opinión es que es un accesorio totalmente innecesario en un auto.

    Lo bueno: tiene buen comportamiento en ruta. El espacio de las plazas traseras es muy bueno a pesar de tener 10 cm menos de distancia entreejes respecto al versa. Tengo todos los repuestos del otro lado de la frontera.


    Buenas! ahora ya elijio un lindo auto, pero mi consulta es, donde encontraste crash test del Prisma? porque solo encuentro del Aveo que es un chasis totalmente diferente, hasta el origen es diferente.
    Incluso el Aveo no llega a pasar la prueba de choque frontal, (como va mal ahi no le hacen la lateral, el de latincap del onix que es parecido llega a pasar el frontal y marcha en el lateral, igual es mejor que casi todo lo vendido aca por ese rango de plata (incluso mismo de chevrolet, vw, fiat dado que no llegan ni a hacerles la prueba lateral)

    Tengo uno y no tuve eleccion a la hora de comprarlo. (es de mi hermano que se fue a vivir a suecia y me lo dejo para laburar mientras decide que hace con el auto....hace 1 año ya)
    Última edición por Thalios; 14-12-2017 a las 04:35 PM
    No tengo

  13. #453
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Creo que sabes que el Prisma es el sedan que comparte la plataforma del Onix. Y este no obtuvo buenos resultados. No tiene isofix tampoco. Estoy extrapolando el resultado al Prisma.
    "Heavier than Heaven"

  14. #454
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Exacto, el Prisma no es mas que un Onix con baúl, no son mejor que nada vendido acá en se rango de precio, quizás un Logan, pero un Gol sin duda es mejor y cualquiera de los que puse son muchisimo mejores, con la compra de cada GM te deberían de dar un descuento de un 50% en Martinelli, también antes dijiste que un auto Mercosur es mejor que un Indio cosa que es cualquiera, menos si es un GM.

  15. #455
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    y un gol sedan? A mi me parecen feasos cualquiera de esos sedanes de entrada, tanto el dzire, como el gol sedan, como el versa o el prisma. El gol power ponele, es mucho mas lindo estéticamente que el gol sedan, lo mismo con el swift hatch y el dzire. El dzire es una cosa vomitiva estéticamente (sin ofender si alguien tiene uno) Los autos segmento B deberían venir solo hatch, pero bueno, son gustos de estetica mios nomas, que son raros.


    El ciaz está divino. A mi gusto el motor 1.4 se le queda corto a un sedan de ese porte (mi tio tiene uno) No digo que se quede corto de potencia, pero bien podría tener un 1.8 o un 2L, algo un poco más generoso. No obstante, el ciaz me parece la mejor opción por el porte, por la estética, porque tiene tapizado de cuerina (suma bastante) además tiene climatizador, cámara de reversa en el retrovisor, caja automática y por las medidas parece un coche de segento superior, ya que la buena distacia de ejes (sobre todo si lo comparas con el hb20) le da una habitabilidad en la parte de atrás propia de un auto de segmento superior al B, y una mejor tenida en ruta, y esos accesorios como el climatizador o el tapizado que no son tan comunes en el segmento B. Es mas, ahora que lo pienso bien, el Suzuki ciaz por las medidas y el quipamiento debería ser un segmento C y no un B, y por el precio de otros coches del segmento C, está barbaro.

    Y aunque al auto lo delate el hecho de no tener frenos de disco en las ruedas de atras, yo iría por ese sin dudas, al menos lo iría a ver porque el auto esta precioso.
    tal cual, el tiida es un claro ejemplo, con baul es un asco jamas compraria un tiida con baul en cambio el hatch esta deveno...
    el unico auto que esteticamente zafa con el baul es el onyx sedan que no se como se llama y el aveo es linda goma tambien... despues los otros estan pesimamente resueltos esteticamente.

    despues del segmento del ciaz pr ej, no soy muy fan de suzuki, me gustan mcuho mas los citroen por ejemplo o los hyundais, el nissan versa no me desagrada pero no es de los mas bonitos reconozco.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 14-12-2017 a las 05:20 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #456
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Aprovechando el thread...

    La cuestion es que estaba pensando en comprarme un auto, digamos que del estilo gol/onix.
    Hoy por hoy contado no llego a lo que sale de una de estas gomas...
    La pregunta es si meterse en el prestamo para comprar un cero, o, comprar un usado con poco uso (2013 en adelante).
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  17. #457
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Usado/Semi-nuevo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  18. #458
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Aprovechando el thread...

    La cuestion es que estaba pensando en comprarme un auto, digamos que del estilo gol/onix.
    Hoy por hoy contado no llego a lo que sale de una de estas gomas...
    La pregunta es si meterse en el prestamo para comprar un cero, o, comprar un usado con poco uso (2013 en adelante).
    Como bien te dijo Lord , usado con pocos kms , como ventaja te ahorrás algún q otro service ( en muchos casos son caros para lo q ofrecen ) , conseguís un auto mejor por el mismo precio , perdés menos en la reventa ( el 0 cuando lo sacás de la automotora ya vale 1500 dólares menos ) , en los usados siempre podés regatear un poco.

    Las ventajas del cero es q es cero , la garantía , y no hacés títulos ; está en vos lo q consideres mejor , yo estuve en la misma y fui por un usado 2015 y estoy muy contento con mi elección , suerte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #459
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Como bien te dijo Lord , usado con pocos kms , como ventaja te ahorrás algún q otro service ( en muchos casos son caros para lo q ofrecen ) , conseguís un auto mejor por el mismo precio , perdés menos en la reventa ( el 0 cuando lo sacás de la automotora ya vale 1500 dólares menos ) , en los usados siempre podés regatear un poco.

    Las ventajas del cero es q es cero , la garantía , y no hacés títulos ; está en vos lo q consideres mejor , yo estuve en la misma y fui por un usado 2015 y estoy muy contento con mi elección , suerte
    Cual compraste?

    La cuestión es elegir entre gol, onix u otro auto del segmento (chinos?).
    Última edición por Magnus de Tiberis; 29-01-2018 a las 01:00 AM
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  20. #460
    ojo que comprando usado tenés como 500usd extra de papeleo (títulos) x lo que escuché.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •