User Tag List

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #501
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    que cagada che, por lo menos hay repuestos a patadas de ese auto, y menos mal ligaste que no te revento el optico, a mi me paso tambien en la ruta no era un fila pero venia a 140 y agarre una paloma o no se que era que no le dio para remontar y la agarre con el parabrisa, me lo rajo un poco y ya lo cambie ahi en miguelete, es todo un tema los bichos de noche...

    tambien me quisieron robar y me reventaron el comando de luces de mi daihatsu cuore que es del año 94 y hace 1 mes y medio ando buscando la pieza y esta recomplicado.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-02-2018 a las 06:48 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #502
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    tambien me quisieron robar y me reventaron el comando de luces de mi daihatsu cuore que es del año 94 y hace 1 mes y medio ando buscando la pieza y esta recomplicado.
    No se bien que se te rompió, el tema es que eso no es 1 switch individual nomas, son los 2 y esta integrado a la columna...

    Acá tenes https://www.alibaba.com/product-deta...710985532.html dice orden mínima 10 pero los chinos igual te cobran 50 dolares y te venden 1 nomas y capas te sirve.

    Sino este también https://autoparts.beforward.jp/detai...es/PA01240537/

  3. #503
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    que cagada che, por lo menos hay repuestos a patadas de ese auto, y menos mal ligaste que no te revento el optico, a mi me paso tambien en la ruta no era un fila pero venia a 140 y agarre una paloma o no se que era que no le dio para remontar y la agarre con el parabrisa, me lo rajo un poco y ya lo cambie ahi en miguelete, es todo un tema los bichos de noche...

    tambien me quisieron robar y me reventaron el comando de luces de mi daihatsu cuore que es del año 94 y hace 1 mes y medio ando buscando la pieza y esta recomplicado.
    Hay un desarmadero por la ruta 8, antes de llegar a Villa García.
    Llendo para el interior a mano izquierda.
    Te das cuenta porque tiene un camión de bomberos.
    Ahí hay de todo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #504
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Te agradezco pero esas llaves son de autos indios que tienen el volante al revés entonces no se si va a funcionar, lo raro es que me mate buscando y nunca encuentro de un cuore con el volante a la izq, siemre tienen la orientacion britanica del orto... igual, si tuviera la seguridad que andan igual, lo compro y que quede al revés no me importa
    Ya fui a ver dos cuoredesarmados y uno la tenia pero rota el otro no tenia nada, igual voy a tirarme hasta ahí y después les cuento como me fue

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 06-02-2018 a las 01:00 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #505
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Te agradezco pero esas llaves son de autos indios que tienen el volante al revés entonces no se si va a funcionar, lo raro es que me mate buscando y nunca encuentro de un cuore con el volante a la izq, siemre tienen la orientacion britanica del orto... igual, si tuviera la seguridad que andan igual, lo compro y que quede al revés no me importa
    Ya fui a ver dos cuoredesarmados y uno la tenia pero rota el otro no tenia nada, igual voy a tirarme hasta ahí y después les cuento como me fue

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    El enchufe y toda la mano es igual, el tema es el encastre, para eso tendrías que desarmar, estoy 99% seguro tendría que funcionar, dudo que hayan re diseñado la pieza nada mas por el cambio de lado del volante, seguro esta dada vuelta simplemente y cuando la ensamblan invierten las palancas y nada mas.

  6. #506
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me fije bien y es identica pero exactamente al reves. de todas maneras si decis que debiera de funcionar lo mismo capaz me la juego y la compro xq la verdad ya no puedo ver eso asi todo roto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #507
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Gente, mi vieja quiere cambiar el auto asi yo le puedo comprar el celerio a ella. El tema es que 0km elegir.
    Tiene que ser en el rango de los 15k.

    Actualmente estoy entre el volkswagen up: https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-move-2018-_JM o el Renault Kwid intense: https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-inmediata-_JM

    El Up tiene mil comentarios en la vuelta y es el referente en el segmento A desde hace un tiempo, pero este renault llego hace unos meses y no hay mucho en la vuelta.
    Cualquier comentario, se agradece

  8. #508
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Gente, mi vieja quiere cambiar el auto asi yo le puedo comprar el celerio a ella. El tema es que 0km elegir.
    Tiene que ser en el rango de los 15k.

    Actualmente estoy entre el volkswagen up: https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-move-2018-_JM o el Renault Kwid intense: https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-inmediata-_JM


    El Up tiene mil comentarios en la vuelta y es el referente en el segmento A desde hace un tiempo, pero este renault llego hace unos meses y no hay mucho en la vuelta.
    Cualquier comentario, se agradece
    El Kwid está muy lindo , es más completo , viene con cámara de estacionamiento y todos los chiches , creo q sacó 3 estrellas en Latincap lo cual está bien , como contra para mi , el peso ( alrededor de 700kg ) ,me parece muy livianito , y al ser medio altito no ayuda , ésto puede joder un dia de ruta con algo de viento ; se q a tu madre no le va a importar , pero las llantas del Kwid son en verdad tazas de plástico y al ser de 3 tornillos si querés mejorarlo va a ser difícil en ése aspecto , te digo más q nada para q no sea algo decisivo eso de q el Intense tenga llantas.
    Demás el motor tiene 9 CV menos pero , al ser más liviano , debe rendir y ser igual de ágil q el UP en ciudad.

    Para mi son fierros , y no me dejo llevar por lo q yo tenga , pero te puedo decir q estoy muy conforme con el UP , en muchos sentidos , yo cuando me decidí fué pq era un auto ya más testeado , con más tiempo en el mercado , te recomiendo q busques videos de comparaciones , q los brasileros son locos por eso y hay muchos .


    Edit: Igual te digo q por 15k , yo iría por un usado semi nuevo un poco mejor , pero te dí mi opinión sobre lo q preguntaste , saludos y cualquier duda a las órdenes
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #509
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Comparto con SoyTsunami por esa podes comprar un auto de segmento B con 30-40mil Kms que en superior en todo aspecto al UP y sobre todo al kwid.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #510
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Pero es para la madre, no le importan esa cosas, solo que sea decente y nuevecito de paquete por garantías y cosas asi...

    Nunca vi ninguno de los 2 bien, incluso a un amigo le entregan un kwid dentro de poco pero de todas formas prefiero un UP, por como dijeron, ya está más probado y estéticamente me gusta más. Prefiero el UP, más pelado con dirección y a/c antes que el otro con 2 giladas más.

    Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  11. #511
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Hay una buena comparativa entre el Up, el Kwid y el Mobi en Cuatro Rodas.
    En ella gana el Kwid en términos generales por calidad precio, pero escencialmente porque el Up es bastante más caro (allá).
    En calidad el Up está muy por encima.

    El Kwid vendría a ser el Alto mercosur, echo de entrada para ser lo más barato posible y ganarle al Up solo por ser barato.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #512
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Ya se que entra en otro segmento, pero que opinan del swift go?

  13. #513
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Ya se que entra en otro segmento, pero que opinan del swift go?
    Me quedo con el UP toda la vida , ese GO es una resaca q están queriendo sacarse de arriba hace tiempo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #514
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Ya se que entra en otro segmento, pero que opinan del swift go?
    ¿Y que uso le da tu madre?, capaz que ayuda a las opiniones de los que sepan... digo, porque si anda en ciudad es una cosa, si hace mucho ruta es otra.

  15. #515
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Casi todo ciudad, ruta como mucho hasta Rocha de vez en cuando

  16. #516
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    teniendo la opcion del up o kwid ni miraria el swift go.
    No tengo

  17. #517
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo pondría por arriba a el Swift antes que el Kwid.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  18. #518
    Volviendo a hablar de Autos, ha salido en venta hace poco la nueva versión del Volkswagen Polo, que viene con 4 airbags y ESP como estándar desde la versión más básica por 20mil usd.
    Lo dejo en carpeta para ver las primeras impresiones cuando se empiecen a ver en la calle.

  19. #519
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nunca me llamo la atencion los volkswagen, pero que lindo que esta el nuevo polo


  20. #520
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Y si comparado a esa abominación que era el polo antes....

    De atrás parecido al Baleno y adelante es un golf.

    O sea 1.6 MSI normal del gol, es como un golf de pobre.

    A competir con el Clio IV y 208 que están en ese rango

    Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •