User Tag List

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 633

Tema: ¡S.O.S! mi primer auto... stress al cubo... Alguna recomendación?

  1. #41
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    A mi el celerio me da 16 a 17 x litro con el aire prendido y a un promedio de 100 km/h.

    Con aire apagado y a 80 km/h es un fósforo.. 20 o 22 km por litro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    el manual del alto dice clarito, 15km en ciudad, 19 mixto y 22 en ruta, no creo en consumos magicos ni en los reyes magos

    no se como controlan aca, pero yo lleno el tanque al primer corte, hago los km, vuelvo al mismo surtidor y lleno al primer corte y divido km/l, capaz alguno hace a ojimetro
    Última edición por Turco; 27-01-2017 a las 11:19 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #43
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    El consumo q yo hablo es en ruta... Nunca lo controle en Ciudad... Y por lo q tengo entendido el consumo del alto y del celerio son muy muy similares....





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El consumo del Celerio es similar al Alto K10.
    Incluso el Alto 800 es más gastador que el Alto K10.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  5. #45
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si yo tambien, prende la luz de reserva y lleno, ahi reseteo el odometro y cuando el tanque vuelve a llegar a reserva divido los litros entre los km que recorri... asi hace todo el mundo. Igual el auto casi siempre marca el consumo instantaneo , pero bueno no te podes guiar por eso. Mas o menos si por la autonomia en litros.

    Igual no se que tiene que ver esto xD
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #46
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    vengo a molestar

    auto chico no siempre es poco consumo, porque si tenes un motor chico si o si vas a tener que acelerar mas para andar lo mismo que un motor mediano, y muchas veces terminan gastando lo mismo un 1.0 que un 1.6 (como pusieron mas arriba) pero depende de cada uno tambien

    respecto a auto por 5k, yo iria por corsa 1.0 o charade 1.0, no se si hay mucho mas pa elegir

    fuera de tema: @Guille , pegaste una vuelta por www.clubpeugeot.com.uy ñe

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    A mi el celerio me da 16 a 17 x litro con el aire prendido y a un promedio de 100 km/h.

    Con aire apagado y a 80 km/h es un fósforo.. 20 o 22 km por litro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    tenes el celerio nuevo fladel? o el modelo anterior? me gusta el nuevo y me gustaria escuchar opiniones al respecto de este
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #48
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    vengo a molestar

    auto chico no siempre es poco consumo, porque si tenes un motor chico si o si vas a tener que acelerar mas para andar lo mismo que un motor mediano, y muchas veces terminan gastando lo mismo un 1.0 que un 1.6 (como pusieron mas arriba) pero depende de cada uno tambien

    respecto a auto por 5k, yo iria por corsa 1.0 o charade 1.0, no se si hay mucho mas pa elegir

    fuera de tema: @Guille , pegaste una vuelta por www.clubpeugeot.com.uy ñe
    This.
    Quiero ver en cuantas vueltas va un 1.0 en 5ta a 100kph. O como se ahoga en una subida...
    Ni hablar del pique

  9. #49
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    3200 vueltas el mío..., y no tiene problemas en las subidas..., a menos que piensas el aire acondicionado, ahí si pierde fuerza, pero principalmente en 2a y 3a.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  10. #50
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Un Corsa 1.0 va a ser tragón siempre, a 30, 45 o 60..., porque tiene un motor diseñado sólo para zafar de un impuesto echo en Brasil.
    Pero claro es más fácil decir que no gasta nada a mirar revistas como 4rodas, foros especializados o consultar con mecánicos

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

  11. #51
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    tenes el celerio nuevo fladel? o el modelo anterior? me gusta el nuevo y me gustaria escuchar opiniones al respecto de este
    Yo no tengo celerio, pero si estuve buscando auto en 2016 y lo que escuché es que no era lo mismo el celerio actual que los anteriores. Lo tiro pero en realidad no puedo afirmar nada.

  12. #52
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    tenes el celerio nuevo fladel? o el modelo anterior? me gusta el nuevo y me gustaria escuchar opiniones al respecto de este
    Tengo el anterior...

    Cuando vi el nuevo me gustó mucho.. Pero ahora q lo he visto bastante y mejor... Me dejo de gustar realmente... Es un Alto XL... Perdió la identidad propia que tenía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Tengo el anterior...

    Cuando vi el nuevo me gustó mucho.. Pero ahora q lo he visto bastante y mejor... Me dejo de gustar realmente... Es un Alto XL... Perdió la identidad propia que tenía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    me parece que es mas grande que el modelo anterior por eso me gusto, lo que si debe ser el mismo motor con chassis mas grande, capaz perdio autonomia, ni idea

    fa la amortiguacion trasera es barra de torsión en el mod nuevo, una poronga
    Última edición por Turco; 28-01-2017 a las 02:52 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #54
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    me parece que es mas grande que el modelo anterior por eso me gusto, lo que si debe ser el mismo motor con chassis mas grande, capaz perdio autonomia, ni idea
    Es un poquito más grande.. Pero poca cosa...

    Lo q si tiene bueno el nuevo es q viene con ruedas más grandes.

    El motor por lo q se es el mismo...

    Este mio cero problemas ni quejas... Andas a 120 y ni cuenta te das... Te diría q hasta 140 andas bien.. Ya más de eso estas "regalado" y se nota...

    Probé pasarlo y a 170 llegó sin problemas incluso me quedaba como para pasarlo un poco más pero ml quise dale a fondo... Osea q el motorsito se la banca.
    Con la flia q somos 4 hemos salido a quedarnos por ahí recontra cargados y obvio q se nota el peso porque es un motor chico pero también banca...

    Como detalle.. Agarre dos perros una noche en la ruta y el plástico q es el para golpes se banco el impacto no quebrando.. Solamente marcó un poco y zafo del lugar. Un conocido q tiene uno lo dio vuelta y no se hizo nada.. Creo q el viejo tiene más seguridad q el nuevo.. Pero no se bien...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #55
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    lo que si la valija del nuevo tiene 144 litros mas, eso esa bueno, pero si lei muy buenas cosas del celerio 2014 para atras, sobre todo la seguridad, por lo menos no se deforma todo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #56
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    No se si tiene barras o q onda.. Pero eso es muy importante...

    Me acuerdo en 2014 cuando estaba por comprarlo me fije en las pruebas q hacen.ñ y tenia buena puntuación de seguridad, eso sí.. La versión full



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #57
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    @jabonloco ya me anote y me presente.


    LO del celerio es verdad, es un auto recontra seguro, igual que el VW up que tiene 5 estrellas de latincap.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #58
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si vas por un cero la opcion mas logica al momento es el VW Up! y de los 3 modelos te diria que el move. La unica contra que le podes encontrar es que no te guste. Despúes esta despegado del resto del mismo segmento.

    Si queres usado ahi ya se arma cocoa
    A mí me quedó picando este comentario, disculpá la ignorancia, pero que te hace verlo como claro favorito del segmento?

  19. #59
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Me meto para comentar lo del Up.

    Es el chico con construcción mas avanzada de los que andan en la vuelta, el motor 1.0 de tres cilindros también es un referente en la categoría. Tiene un maletero de 250 litros que si bien es chico es de los mejores en el segmento A. Tiene los anclajes Isofix...al Celerio nuevo se los sacaron por ejemplo (Hablando de Celerio me parece que el modelo sufrió una involución, ahora no vale la pena).

    El interior del Up da lastima, eso si. pero lo compensa con los demás beneficios. en 2017 supuestamente lanzan el Up TSI acá en Uruguay ese va a estar muy interesante.

    Para mi si van por Segmento A hay que ir por el Up, estas comprando mucho mas auto, a pesar de que le falten chiches.
    "Heavier than Heaven"

  20. #60
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    A mí me quedó picando este comentario, disculpá la ignorancia, pero que te hace verlo como claro favorito del segmento?
    Es seguro y tiene uno de los mejores motores 1000 que hay con respecto a rendimiento. A ese precio no hay discusion, es el Up o un Celerio, sino por un poco mas el Swift. El precio depende mucho del equipamiento, las versiones del Up tienen poca diferencia de equipamiento (excepto uno que no tiene aire creo) pero gran diferencia de precio
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comenzando a buscar mi primer auto
    Por Guarana Fest en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-05-2015, 11:32 AM
  2. (Consulta) Escapada anti-stress
    Por Legolas en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11-09-2014, 07:37 PM
  3. Primer auto Hibrido en Uruguay
    Por Gonzalogtr en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •