User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Destraba de ps4 ya oficialmente en el pais.

  1. #1

    Destraba de ps4 ya oficialmente en el pais.

    Simplemente todos sabemos que a la consola los brasucas le hallaron la vuelta hace casi 2 años, mas o menos, pero aca todo llega lento, al parecer de los primeros en venderla al publico como tal son los de MARTIN GAMES, (Carisimo en todo aspecto y en todo lo que vendan) pero es un avance, decir que estos muchachos hace mas de un año tuvieron en ML una consola sae ve que traida de afuera o algo similar ya destrabada, la vendieron como a 800dls y pico y bueno, alguien cayo y garpo...
    la destraba te la cobran a 4500 pesos, y te trae 10 juegos, considerando que te trae 10 juegos no seria tan caro pero como no podes jugar online, pues... pues si es caro, creia recordar qeu si podias jugar online con la tecnica brasuca, quiza este equivocado, aqui les dejo la publicaicon de martin games.

    aca dejo la imagen. https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.n...1b&oe=5929E76E ellos no tienen pagina, solo publican en FB, por supuesto se que a la mayoria de los que estan aqui no les interesa, pero por ahi para informarse, y quiza haya alguien a quien si le interese no pagar por los juegos y que tampoco le importe jugar online.

    PD: Es carisimo, una locura, te sale mas de la mitad de lo que te saldria comprando la consola de afuera si estuviera dentro de la franquicia y contando impuestos, y considerando que ha llegado a estar a 220+ en la navidad pasada no me sorprenderia que llegue a los 200 esta navidad.-
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    no tenia idea q existia destraba de la consola.. dsp los juegos como haces? se bajan y copias en DVD directo?


  3. #3
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    no tenia idea q existia destraba de la consola.. dsp los juegos como haces? se bajan y copias en DVD directo?
    Los brasucas utilizaban un Rasperry p para hacer la destraba pero jamas explicaron como lo hicieron, y supongo demorara hasta que sepamos como se hace.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    lo de la destraba no era algo bizarro con cuentas de ps?

  5. #5
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Tampoco tenía idea que se podía, buscando encontre un custom firmware que supongo es el que utilizan. Por los comentarios que vi funciona, pero como no tengo la consola no puedo asegurar que si funcione. Le pase el link a un conocido que tiene ps4, espero que lo utilice y me comente si es verdad o tremendo fake

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    A mi no me importaría perder el online porque directamente no lo utilizo.
    No tenía idea de que existía destraba. Dices que lo hacían primero en brasil, ¿cuánto costaba en general hacerlo allá?

  7. #7
    Recuerdo que hacia un tiempo hasta habia entrado en el mercado libre brasilero y vi que vendian las consolas destrabadas con varios juegos adento con un disco de 2tb incluso, hace no mucho entre de nuevo y no las vi màs, cobrarban 100 a 150 dolares al cambio... al principio, cuando te ponian 10 juegos, ya cuando hacian este disparate de meterte no se cautnos juegos mucho mas. y aqui ahcen lo mismo, te ponen 10 juegos asi que estoy casi seguro que es muy similar, quiza estoy errado y con la tactica brasuca no se podia jugar online tampoco....igual como en la 3 ya van a encontrar la vuelta para jugar online xD.

    si habia leido algo de un firmware, pero nunca mas, creo que vi un video de youtube de alguie nque lo hacia, y tenia mas lieks que dislikes, pero no sè-. Ademas creo funcionaba solo con las Fat viejas, con una actualizacion medio antigua, 2. algo me parece, no me informe tanto ,simplemente queria postearles la noticia para que sepan que se puede hacer por ese "modico precio".
    Última edición por Maestro; 09-03-2017 a las 11:06 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No se. Estaba viendo algo, incluso lo posteé, pero lo borré porque es medio raro esto.
    El Raspberri Pi (metodo brasilero) lo conocía. Pero aparentemente todo lo que se pudo hacer después es jailbreak para correr linux.
    Capaz que hay buena info en otro lado.

    http://wololo.net/ps4-jailbreak-ps4-cfw4dummies/

    Aparentemente está el rasperri pi, y después un jailbreak para correr linux.
    Y después un montón de fakes.
    Pero que se yo, el tal Martin ese hace años que vende consolas. Capaz que algo hay.
    Última edición por REN; 10-03-2017 a las 12:09 AM

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hasta que no veo algo posta en la pagina de wololo, o en el foro El Otro Lado, no creo nada de nada de nada x 10
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    lei por ahi q la destraba brasilera era en base a una q hacen los rusos.. los locos pudieron traducir como hacian y lo copiaron.
    tmb lei que cada vez que queres meter juegos tenes q formatear el play y para tener los juegos te ponen unas cuentas q si las borras perdes el acceso.. no sirve mucho a mi entender.. si no podes seguir metiendo juegos ni rinde..


  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    lei por ahi q la destraba brasilera era en base a una q hacen los rusos.. los locos pudieron traducir como hacian y lo copiaron.
    tmb lei que cada vez que queres meter juegos tenes q formatear el play y para tener los juegos te ponen unas cuentas q si las borras perdes el acceso.. no sirve mucho a mi entender.. si no podes seguir metiendo juegos ni rinde..
    Juaz, de donde vengo eso no se llama destraba, se llama hacerle una macumba a la Play!

  12. #12
    dudo que martin games este mintiendo, son unos locos con trayectoria, se debe de poder, pero seguramente estamos a una fase bastante primitiva, supongo que con el tiempo llegaran mejores destrabas, si es como me contas vos @MVD , y habria que ver, tendria que alguien en facebook preguntar estas cosas.... yo no me animo xD. digo no preguntar si utilizaron el metodo brasuca y eso, pero por ejemplo, si queres meter mas juegos como haces, tengo que garpar 4500 pesos otra vez? me tenes queformatear la consola? y esas cosas.

    tampoco debemos olvidar que la ps3 demoro mucho mas para poder destrabarse y esta en 2 o 3 años ya se podia... pero aca todo llega tarde, se vera-
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Eso de que acá todo llega tarde un frase de la época del "tv color". No existe más eso.
    Sale un jailbreak como la gente hoy, te enteras hoy, y mañana lo estas usando.
    El único motivo por el cual no se habla mucho de destrabas de PS4, es porque lo que hay tiene que ser muy limitado, o andar mal. Por eso no hay scene.

  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    dudo que martin games este mintiendo, son unos locos con trayectoria, se debe de poder, pero seguramente estamos a una fase bastante primitiva, supongo que con el tiempo llegaran mejores destrabas, si es como me contas vos @MVD , y habria que ver, tendria que alguien en facebook preguntar estas cosas.... yo no me animo xD. digo no preguntar si utilizaron el metodo brasuca y eso, pero por ejemplo, si queres meter mas juegos como haces, tengo que garpar 4500 pesos otra vez? me tenes queformatear la consola? y esas cosas.

    tampoco debemos olvidar que la ps3 demoro mucho mas para poder destrabarse y esta en 2 o 3 años ya se podia... pero aca todo llega tarde, se vera-
    Y hay modelos de la ps3 que siguen sin poder destrabarse creo.

    Para lo otro concuerdo con el ultimo mensaje de ren, si el metodo de destraba fuera bueno ya estaria en todos lados. No estaria mal consultar igual.

  15. #15
    @REN No me referia a eso, este metodo de que te copien 10 juegos hace alrededor de 2 años que esta circulando en la red y este metodo es el mismo, por eso el comentario ironico. Ya se que las cosas normalmente llegan cuando salen eso si al doble de precio para arriba.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  16. #16
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Pero esperas una sale y te comprás 10 juegos o más con esos 4500, y sin macumbear la consola.

  17. #17
    Cita Iniciado por Ber1985 Ver mensaje
    Pero esperas una sale y te comprás 10 juegos o más con esos 4500, y sin macumbear la consola.
    dudo mucho que titulos como ese, triple A, el uncahrted 4 de por si, sigue rondado los 60dls unos 1800pesos, solo ese. pero claro, podes jugar online.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  18. #18
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    dudo mucho que titulos como ese, triple A, el uncahrted 4 de por si, sigue rondado los 60dls unos 1800pesos, solo ese. pero claro, podes jugar online.
    El U4 es justamente uno de los titulos q se consigue por 30 e incluso menos , por 4500 pesos ( 160 dólares maso ) , prefiero mil veces comprar un lotecito de 5 - 6 originales e ir canjeandolos o mismo venderlos y comprar otros cuando los termines.
    Ahora si fuera posta la destraba y uno mismo pudiera bajar los juegos y simplemente agregarlos a la maquina , seguiría siendo caro a mi gusto pero ya cambia la cosa.
    Sin hablar de que perdés el online , vos comprás 10 juegos a 4500 pesos pero comprás el juego muchas veces al 50% , el otro 50% es el online q es lo q le da vida una vez lo termines, va con onda el comentario
    Última edición por SoyTsunami; 11-03-2017 a las 01:32 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #19
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El U4 es justamente uno de los titulos q se consigue por 30 e incluso menos , por 4500 pesos ( 160 dólares maso ) , prefiero mil veces comprar un lotecito de 5 - 6 originales e ir canjeandolos o mismo venderlos y comprar otros cuando los termines.
    Ahora si fuera posta la destraba y uno mismo pudiera bajar los juegos y simplemente agregarlos a la maquina , seguiría siendo caro a mi gusto pero ya cambia la cosa.
    Sin hablar de que perdés el online , vos comprás 10 juegos a 4500 pesos pero comprás el juego muchas veces al 50% , el otro 50% es el online q es lo q le da vida una vez lo termines, va con onda el comentario
    Si, nunca dije que fuera barato, desde el primer momento dije que es un disparate cuanto cuesta, pero que se yo, en realidad si lo pensas asi, en cualquier momento desdcubren como jugar online pirata tambien como se hizo con la play 3 sin peligro hace muchos años.
    Pero ahora, en este momento, con esa destraba tan primitiva, si que es caro.
    en cuanto al precio, si? yo sigo viendo que sale 60dls, y que baja un poco lso dias de oferta por fecha festiva, como lo conseguis por 30dls? pagando a medias con un amigo con la tecnica famosa esa donde uno es secundario y el otro en cuenta primaria? o todo primario en la tuya a menos de 30 dolares?... igual un juego de ese estilo, yo no pagaria 30dls por un juego asì, que se yo.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Si, nunca dije que fuera barato, desde el primer momento dije que es un disparate cuanto cuesta, pero que se yo, en realidad si lo pensas asi, en cualquier momento desdcubren como jugar online pirata tambien como se hizo con la play 3 sin peligro hace muchos años.
    Pero ahora, en este momento, con esa destraba tan primitiva, si que es caro.
    en cuanto al precio, si? yo sigo viendo que sale 60dls, y que baja un poco lso dias de oferta por fecha festiva, como lo conseguis por 30dls? pagando a medias con un amigo con la tecnica famosa esa donde uno es secundario y el otro en cuenta primaria? o todo primario en la tuya a menos de 30 dolares?... igual un juego de ese estilo, yo no pagaria 30dls por un juego asì, que se yo.
    amazon

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tetris: La Película - Hollywood oficialmente se queda sin ideas
    Por Dreadjaws en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-04-2023, 04:58 AM
  2. ESPN cubre noticias de los eSports oficialmente.
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-01-2016, 07:35 PM
  3. Quitar destraba ps3
    Por chinovilik100 en el foro Consolas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-10-2015, 03:12 PM
  4. De que país crear la cuenta de PSN -PS4- ayuda!
    Por noentiendo en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2015, 09:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •