User Tag List

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 13 14 15
Resultados 281 al 293 de 293

Tema: Playerunknown’s battlegrounds

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    https://imgur.com/a/2C9SD (WOWOWOWOWOPERAAAAA)

[rollsafe] No te puedes aburrir del PUBG si pasas en el ARK [/rollsafe]
    Ñeee

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680

Vamo' el desierto papa.
    FX-8320E Vishera 8-Core 3.2GHz (4.0GHz Turbo) // KingstonSSDNow UV400 120gb // Samsung 500gb // GeForce GTX 1050ti 4GB (EVGA). // Dj-liverpool euhp-089 // Thonet & Vander Hoch 2.0 // ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M. // Panavox SmartTV 42`

Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    me compre el cancer este...
    vamo a ver cuanto me dura el hype
    y? ya lo desinstalaste? . . .

Steam
    Tryxanel
    sorprendentemente no, voy a esperar el nuevo mapa a ver que tal

Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.”

Si un juego te da para entretenerte más de 100 horas ya es terrible juego que vale la pena recomendar.

Yo le metí tipo 15 horas al PUBG y ya siento que aunque no lo juegue más valió la pena comprarlo.

Personalmente necesitaría algún tipo de progresión para motivarme a seguir jugando, me sigue pareciendo divertido, pero tengo el PS4 lleno de juegos divertidos que ni he tocado.

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...

Ñeee

Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...

Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680
    Hay varios juegos, sobretodo free to play que tenían buenas criticas y de golpe meten un patch que cambia todo y los tipos que hacia años venían jugando los mandan a la mierda, es algo bastante habitual.
    Igual aca va por Danulo, pero es medio raro asi que no cuenta

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.
    Paraaaa, boludo ... falta de respeto? No seas tan susceptible che!
    Si claro te respondo, el comentario fue porque tiraste:
    " Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.” "
    cuando en en topic veníamos hablando de eso ... ahora resulta que estabas hablando de Steam :/
    Lo menos que me esperaba era un comentario "que no tuviera que ver con la discusión del post"

Pues en ese contexto que planteas estoy de acuerdo.
    La gente gasta unos mangos por poner un ejemplo, en birras, puchos, cine, o lo que sea ...
    cosas que tienen una duración "efímera" pero si un juego tiene una campaña de 6/8hs ya te encajan que es muy corto ...
    Esas cabecitas de ratitas judías gamers ...
    Las reviews de Steam se han convertido en un sida, está lleno de salames que en vez de hacer analisis de los juegos analizan politicas de venta.
    Te dicen el juego es increíble, es buenisimo, el mejor de la saga, blabla ...
    pero le voy a dar manito para abajo porque tiene microtransacciones.
    Dan ganas de cachetearlos.
    Ñeee

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    tengo el PS4 lleno de juegos divertidos
    falso !!!!!

ps4 has no game

Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo no tengo amigos
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    son puro boca manga de muertos

UNREAL TOURNAMENT IS THE SHIT

Como esta ese desierto, y los nombres de las ciudades en español, aguante el pubg papu.
    FX-8320E Vishera 8-Core 3.2GHz (4.0GHz Turbo) // KingstonSSDNow UV400 120gb // Samsung 500gb // GeForce GTX 1050ti 4GB (EVGA). // Dj-liverpool euhp-089 // Thonet & Vander Hoch 2.0 // ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M. // Panavox SmartTV 42`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)